Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por superberny Ver mensaje
    Thanks for your quick reply, but you could tell me where and how clean the microswitch.
    Follow this guide.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Jarufi Ver mensaje
    Mas o menos ya he digerido las 43 páginas del hilo así como gran parte del manual de usuario, y a pesar de eso no consigo resolver el problema cuando copio de HDD a DVD-R VARIOS TÍTULOS en un mismo dvd tanto en modo "Fast" como en modo "Tiempo real".
    Trés intentos que he hecho en modo Fast me han fallado los trés. Y de unos 18 en modo tiempo real, me han fallado 7.
    Ni que decir tiene que el tamaño de lo que quiero copiar cabe en los 4.7Gb de los DVDs.
    ¿Tiene que ver esto acaso con eso que decís de que falla el lector y a muchos os lo han cambiado en el SAT?.
    Tengo la versión 080711a actualizada por antena hace unos dias y el Loader SD11 que no se ha debido actualizar en ese momento.
    Muchas gracias y un saludo
    Bienvenido Jarufi.

Aunque yo no he hecho muchas pruebas sobre DVD, te recomiendo que lo hagas con DVD-RW ó DVD+RW para probar y no destrozar DVD.

El fallo del lector ocurre con caulquier DVD, incluso películas compradas ¿te pasa esto a tí?

Recuerda que los DVD+-RW deben estar vírgenes, pues si los has usado antes el LG no los admitirá. Y los que uses y formatees con el LG no los formatees ni grabes con el PC, pues luego no los reconoce el LG.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Bienvenido Jarufi.

Aunque yo no he hecho muchas pruebas sobre DVD, te recomiendo que lo hagas con DVD-RW ó DVD+RW para probar y no destrozar DVD.

El fallo del lector ocurre con caulquier DVD, incluso películas compradas ¿te pasa esto a tí?

Recuerda que los DVD+-RW deben estar vírgenes, pues si los has usado antes el LG no los admitirá. Y los que uses y formatees con el LG no los formatees ni grabes con el PC, pues luego no los reconoce el LG.

Saludos.
    1) OK, probaré con DVDs +RW y -RW. Pero yo relaciono el fallo con grabaciones en las que copio primero un título y luego otros, y al cerrar el disco con el último título es cuando me falla. Cuando solo copio un título no me da problemas.

2) No a mí no me ha fallado nunca que recuerde el lector leyendo DVDs.

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

Bienvenido Jarufi.

Saludos.
    Estos son mis resultados copiando varios títulos desde HDD a DVDs TDK de 4.7Gb +RW y -RW por el modo Fast:

+ Pasos seguidos sobre un DVD+RW:

1º: Copio primer título de 1h44m y tarda aprox. 10m (bastante mas que cuando hice esa misma copia sobre un DVD+R).
    2º: Copio segundo título de 1h36m y tarda aprox. otros 10m.
    3º: Cambio le etiqueta al DVD+RW para poder finalizarlo ya que si no, no me deja.
    4º: Finalizo disco.
    5º: Abro y cierro el compartimento de los DVDs y veo que no autoarranca el menú indice de títulos. Sin embargo los títulos se han grabado y se ven y reproducen bien en el LG aunque no arranque solo el MenúList.
    6º: Pruebo en otro lector JVC y allí si que arranca automaticamente el menúlist se ven bién los títulos pero encambio falla el sonido los 2 ó 3 minutos primeros.

+ Pasos seguidos sobre un DVD-RW:

Intento hacer lo mismo de copiar dos títulos desde el HDD en modo Fast: No hay manera........me voy al manual pg59 y allí me aclara el tema, dice que en modo fast no se puede copiar sobre DVD-RW.

RESUMIENDO: la copia de varios títulos sobre DVDs me da problemas con frecuencia y no consigo saber el motivo. No se si es un fallo de la grabadora, de el tipo de DVDs que uso o de mi desconocimiento del procedimiento.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por Jarufi Ver mensaje
    Estos son mis resultados copiando varios títulos desde HDD a DVDs TDK de 4.7Gb +RW y -RW por el modo Fast:

+ Pasos seguidos sobre un DVD+RW:

1º: Copio primer título de 1h44m y tarda aprox. 10m (bastante mas que cuando hice esa misma copia sobre un DVD+R).
    2º: Copio segundo título de 1h36m y tarda aprox. otros 10m.
    3º: Cambio le etiqueta al DVD+RW para poder finalizarlo ya que si no, no me deja.
    4º: Finalizo disco.
    5º: Abro y cierro el compartimento de los DVDs y veo que no autoarranca el menú indice de títulos. Sin embargo los títulos se han grabado y se ven y reproducen bien en el LG aunque no arranque solo el MenúList.
    6º: Pruebo en otro lector JVC y allí si que arranca automaticamente el menúlist se ven bién los títulos pero encambio falla el sonido los 2 ó 3 minutos primeros.

+ Pasos seguidos sobre un DVD-RW:

Intento hacer lo mismo de copiar dos títulos desde el HDD en modo Fast: No hay manera........me voy al manual pg59 y allí me aclara el tema, dice que en modo fast no se puede copiar sobre DVD-RW.

RESUMIENDO: la copia de varios títulos sobre DVDs me da problemas con frecuencia y no consigo saber el motivo. No se si es un fallo de la grabadora, de el tipo de DVDs que uso o de mi desconocimiento del procedimiento.

Muchas gracias
    Yo también he hecho pruebas con DVD regrabables y he visto que si lo formateas el DVD-RW en modo VR no puedes grabar en modo Fast pero en modo Video si se puede en modo Fast.

La ventaja de DVD-RW en modo VR es que si quieres hacer doblado al HDD se puede en Fast. También se puede pasar de DVD a HDD de modo Fast en DVD-Ram. En Dvd-ram sólo hay modo VR.

También para quien le interese una nueva opción secreta que he sacado de la página web de Nicodo es la opción VPS/PDC, que sale cuando programas una grabación y es la OP13.

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Me he confundido es el OP9, hay que ponerlo 01, entonces cuando programas una grabación a la derecha aparece esta opción.
    Por cierto sólo funciona con los canales analógicos.
    Esto he leído que sirve para pausar o retrasar una grabación cuando aun no se emite o cuando hay una pausa para anuncios, pero en la práctica he probado y no parece ir bien.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por EloiD Ver mensaje
    Me he confundido es el OP9, hay que ponerlo 01, entonces cuando programas una grabación a la derecha aparece esta opción.
    Por cierto sólo funciona con los canales analógicos.
    Esto he leído que sirve para pausar o retrasar una grabación cuando aun no se emite o cuando hay una pausa para anuncios, pero en la práctica he probado y no parece ir bien.
    El VPS/PDC no funciona en España, ya que no lo emiten las cadenas.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    07 mar, 09

Hola a todos

Antes que nada agradeceros todas vuestras aportaciones que son tan útiles para poder sacar el mayor partido a nuestros reproductores de DVD.

Mi pregunta es: He intentado actualizar por antena reiteradamente y de todas las formas posibles el firmware, sin éxito. ¿cómo tengo que hacerlo? ¿hay que sintonizar algún canal en concreto para actualizar? imagino que no, porque puede actualizarse tambien en StandBy. ¿Puede ser que la actualización por antena esté disponible sólo en determinadas áreas (por ejemplo, grandes ciudades)?

Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

Cita Iniciado por diletante Ver mensaje
    Hola a todos

Mi pregunta es: He intentado actualizar por antena reiteradamente y de todas las formas posibles el firmware, sin éxito. ¿cómo tengo que hacerlo? ¿hay que sintonizar algún canal en concreto para actualizar? imagino que no, porque puede actualizarse tambien en StandBy. ¿Puede ser que la actualización por antena esté disponible sólo en determinadas áreas (por ejemplo, grandes ciudades)?

Gracias de antemano
    Se puede actualizar en el momento o programar su actualización, por ejemplo cuando está en standby.
    Si lo quieres hacer en el momento:
    Tecla Home+Icono 7º el de la bola+Comezar.

No recuerdo que canal tenía sintonizado, puede que fuera alguno de TVE y lo hice en Madrid la pasada semana.

Registro
    07 ago, 07

En cuanto a actualizaciones lo más importante para poder hacerla es saber la versión que tiene y la que hay en el momento disponible.

Por eso algunos de nosotros hemos puesto en el pie, además del aparato, la versión que tiene. Cosa que os recomiendo a todos, para poder ayudarnos mejor. Así sabemos que problemas puede tener y si es actualizable ó no.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

¿A alguien la guia le lee sólo una parte de las líneas que envían las emisoras? Cuando entro en información de alguna película que aparece en la guía, me lee sólo algunas de ellas, no todas.
    Mi modelo es el RHT297H y la versión 080711a.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Zarno Ver mensaje
    ¿A alguien la guia le lee sólo una parte de las líneas que envían las emisoras? Cuando entro en información de alguna película que aparece en la guía, me lee sólo algunas de ellas, no todas.
    Mi modelo es el RHT297H y la versión 080711a.
    A mí hay veces que no me salen todas las líneas de información de la EPG, ó sale alguna repetida.

Pero también me ocurre con la tele, o sea que no es del LG.

sALUDOS.

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

Juanma2, acabo de comparar el LG con un receptor TDT "Easy home" y en este último aparece bastante más información en EPG que en la guia del LG. Esto debe significar que no es la emisora sino el receptor. Es más, creo recordar que antes de actualizar el software a 080711a, a veces en la información del evento podía bajar alguna página y ver el resto de la información. Desde la actualización sólo me sale una página de información por evento. ¿Alguien tendría alguna solución para esto?
    Saludos.
    Última edición por Zarno; 17/03/2009 a las 12:38

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Zarno Ver mensaje
    Juanma2, acabo de comparar el LG con un receptor TDT "Easy home" y en este último aparece bastante más información en EPG que en la guia del LG. Esto debe significar que no es la emisora sino el receptor. Es más, creo recordar que antes de actualizar el software a 080711a, a veces en la información del evento podía bajar alguna página y ver el resto de la información. Desde la actualización sólo me sale una página de información por evento. ¿Alguien tendría alguna solución para esto?
    Saludos.
    Acabo de probarlo en 4 y Telemadrid y me salen igual en los dos. Y salen las 2 páginas cuando las hay.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

Yo probé en la 1 con los programas de la tarde y me salía más información en el "Easy Home". En otros casos me sale lo mismo, pero suele ser cuando hay poca información. Prueba en más canales a ver si coincides conmigo.
    Acabo de probarlo en 4 y Telemadrid y me salen igual en los dos. Y salen las 2 páginas cuando las hay.

Saludos.

+ Responder tema
Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo