Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1150 de 1594 PrimerPrimer ... 15065010501100114011481149115011511152116012001250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,236 al 17,250 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #17236
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Es que ya sabes que el sentido del humor es para personas inteligentes, y los que aquí estamos somos todos inteligentes.
    Si, todos.
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #17237
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como miembro del comité de mi empresa simplemente decir que gracias a los sindicatos se acaban muchos mamoneos. Las empresa siempre va a intentar "metérsela dobleada" al trabajador en cuanto puedan pero afortunadamente están los sindicatos para pararle los pies. Y da igual el gobierno que esté en ese momento o si la queja viene de un trabajador no afiliado, el comité de empresa va a actuar de la misma forma, buscará asesoramiento en los sindicatos y procederá en consecuencia. Muchas veces a la empresa al final no le ha quedado más remedio que "recular".
    No creo que nadie discuta la necesidad de la libre asociación de los trabajadores precisamente para evitar posibles abusos o injusticias, que haberlas, como las meigas, haylas.

    Dicho esto, mi experiencia personal en mas de treinta años de profesión, lo que mas habitualmente me he encontrado, repito habitualmente que no quiere decir que todos, ha sido que quienes solían ser los de perfil mas sindicalista y reivindicativos eran precisamente a quienes el resto de sus compañeros les terminaban poniendo el mote de "escaqueitor", lo cual es un dato muy significativo, y lo habitual era que aspiraban a ser liberados sindicales, mas revelador aún. Y ese perfil es el que habitualmente termina en la dirección de los sindicatos clásicos de CCOO y UGT, lo cual lo dice todo.
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #17238
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La izquierda ya no sabe que inventarse, pero a ver si cuela que algún crédulo despistado siempre puede haber.



    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #17239
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como miembro del comité de mi empresa simplemente decir que gracias a los sindicatos se acaban muchos mamoneos. Las empresa siempre va a intentar "metérsela dobleada" al trabajador en cuanto puedan pero afortunadamente están los sindicatos para pararle los pies. Y da igual el gobierno que esté en ese momento o si la queja viene de un trabajador no afiliado, el comité de empresa va a actuar de la misma forma, buscará asesoramiento en los sindicatos y procederá en consecuencia. Muchas veces a la empresa al final no le ha quedado más remedio que "recular".
    Es perder el tiempo, han dejado ya bastante claro que a los que estas intentado convencer, son precisamente los que se la intenta meter doblada a los trabajadores y no les interesa que haya si comités de empresa, no sindicatos, porque se podre discutir si el dinero invertido esta bien o mal gastado, si los sindicatos mayoritarios son o unos sinvergüenzas, pero lo que no entra en discusión es que hacen falta y que sin ellos, no seriamos trabajadores, sino esclavos. Solo hay que ve cuando ha gobernado la derecha, o ese liberalismo del que hacen gala en Madrid
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #17240
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No creo que nadie discuta la necesidad de la libre asociación de los trabajadores precisamente para evitar posibles abusos o injusticias, que haberlas, como las meigas, haylas.

    Dicho esto, mi experiencia personal en mas de treinta años de profesión, lo que mas habitualmente me he encontrado, repito habitualmente que no quiere decir que todos, ha sido que quienes solían ser los de perfil mas sindicalista y reivindicativos eran precisamente a quienes el resto de sus compañeros les terminaban poniendo el mote de "escaqueitor", lo cual es un dato muy significativo, y lo habitual era que aspiraban a ser liberados sindicales, mas revelador aún. Y ese perfil es el que habitualmente termina en la dirección de los sindicatos clásicos de CCOO y UGT, lo cual lo dice todo.
    Entonces lo que habría que hacer es tener mas control y denunciar a los sinvergüenzas, no reducir la partida presupuestaria destinada a los sindicatos, no?
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #17241
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La izquierda ya no sabe que inventarse, pero a ver si cuela que algún crédulo despistado siempre puede haber.




    Antes de ayer fui al supermercado. Hacia tiempo que no iba, no me había hecho falta. Sorprendentemente había pescado fresco, bastante de hecho: Salmon, merluza, bacalao, dorada, lubina, choco,..... había carne fresca: cerdo, ternera, pollo, pavo,....verdura y fruta la que quisiera; había incluso leche fresca del día. Curiosamente lo que faltaba era pasta, arroz, pizzas, brick de tomate frito,....cosas no perecederas, lo que me lleva a pensar que el desabastecimiento no es po falta de reparto, sino porque la gente no tiene 2 dedos de frente y arrasan con todo. Serán los mismo que los que hoy en día se siguen limpiado el culo con papel higiénico del 2019
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #17242
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Es perder el tiempo, han dejado ya bastante claro que a los que estas intentado convencer, son precisamente los que se la intenta meter doblada a los trabajadores y no les interesa que haya si comités de empresa, no sindicatos, porque se podre discutir si el dinero invertido esta bien o mal gastado, si los sindicatos mayoritarios son o unos sinvergüenzas, pero lo que no entra en discusión es que hacen falta y que sin ellos, no seriamos trabajadores, sino esclavos. Solo hay que ve cuando ha gobernado la derecha, o ese liberalismo del que hacen gala en Madrid
    ¿Y de donde sacas que que no queramos sindicatos ni comités de empresa? Aquí no se ha dicho eso, y si te paras a leerlo mínimamente decimos justo lo contrario a lo que afirmas.
    Última edición por El_Empecinado; 24/03/2022 a las 10:14
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #17243
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Entonces lo que habría que hacer es tener mas control y denunciar a los sinvergüenzas, no reducir la partida presupuestaria destinada a los sindicatos, no?
    Quien tiene que tener el control de a quienes nombran en los sindicatos son los afiliados, que son quienes les votan, así que quienes votan en las elecciones sindicales que tomen nota. La responsabilidad es solo suya.

    En cuanto a reducir la partida presupuestaria a los sindicatos, no pido reducirla..... pido eliminarla.

    En Alemania el estado no financia a los sindicatos con dinero publico. Se financian con las cuotas de sus afiliados y no tienen ningún problema.

    El problema de CCOO y UGT es que su numero de afiliados es ínfimo, y todos sabemos por qué.

    Vuelvo a decir lo que comentaba ayer, en el otro extremo tenemos sindicatos como el de maquinistas ferroviarios, pilotos o controladores aéreos donde casi todo el mundo que se dedica a estas profesiones está afiliado a su sindicato. ¿Por qué? Pues porque si le dan al trabajador los servicios y defensa que no le dan CCOO y UGT. Así de simple. La realidad es tozuda.

    Como comento ayer Matias, el problema de los sindicatos CCOO y UGT es que se han convertido en el brazo político en el terreno sindical de los partidos de izquierda para utilizarlo cuando les conviene que es cuando están en la oposición, nada mas. Por eso los chorrean de dinero y procuran que al frente estén unos apesebrados que esperan que les llueva la pasta del cielo para tenerlos contentos y a sus ordenes, porque mira a los grandes lideres sindicales, casualmente ninguno es pobre ni obrero precisamente, y algunos tan ambiciosos que los han encarcelado por ladrones al llevarse los millones.
    Última edición por El_Empecinado; 24/03/2022 a las 09:57
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #17244
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Tengo un buen amigo de los que han prejubilado en Nissan con 54 años, misma edad que yo, y que cada semana jugamos a Frontón, con otros 2 más compañeros suyos de Nissan.

    Y ponen a parir a sus propios compañeros de los sindicatos por la mala negociación realizada al cierre de la empresa, y que justamente esos son los que durante años, se han escaqueado de trabajar con la excusa de estar en el sindicato.

    Ojo, yo solo soy un espectador, lo comentan ellos 3 que son los "agredidos" por sus compañeros, y no por Nissan.
    daviduco, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #17245
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me sumo al tema sindical. Tuve un compañero de trabajo del que el resto de compañeros se quejaban de que hablaba mucho y trabajaba poco ¿Donde termino? En el comité de empresa Termino siendo un apestado.

    Que raro que todos expongamos experiencias en la misma dirección.....
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #17246
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Este es el nivel del sindicalismo español. Y cobran del trabajador al que dicen defender.



    Qué vergüenza me daría tener un padre así.
    daviduco, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #17247
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tengo un buen amigo de los que han prejubilado en Nissan con 54 años, misma edad que yo, y que cada semana jugamos a Frontón, con otros 2 más compañeros suyos de Nissan.

    Y ponen a parir a sus propios compañeros de los sindicatos por la mala negociación realizada al cierre de la empresa, y que justamente esos son los que durante años, se han escaqueado de trabajar con la excusa de estar en el sindicato.

    Ojo, yo solo soy un espectador, lo comentan ellos 3 que son los "agredidos" por sus compañeros, y no por Nissan.

    Es que lo que hay en esos sindicatos en grandes compañías ya lo sabemos todos. Los que controlan el sindicato se lo "llevan muerto" llegando a "arreglos personales" y aceptan "en nombre de los trabajadores" lo que les pongan delante aunque sea en contra de los intereses de estos.

    Recuerdo que hace unos treinta años el fondo de pensiones de Metro de Madrid que gestionaban los sindicatos ......... se evaporó.

    Que si errores de gestión, que si las inversiones no salieron bien, etc, etc., el caso es que ese dinero desapareció y como estaba el PSOE de Gonzalez en el poder en aquel entonces, ni se investigo ni se hizo nada, les dijeron a los trabajadores que son "cosas que pasan" y aquí paz y después gloria, pero el dinero de los trabajadores para su jubilación se evaporo.
    Última edición por El_Empecinado; 24/03/2022 a las 11:17
    ManuelBC, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #17248
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Me sumo al tema sindical. Tuve un compañero de trabajo del que el resto de compañeros se quejaban de que hablaba mucho y trabajaba poco ¿Donde termino? En el comité de empresa Termino siendo un apestado.

    Que raro que todos expongamos experiencias en la misma dirección.....


    Que casualidad, ¿verdad?


    Yo he dicho en mas de una ocasión que si el ingenio del que hacen gala ese tipo de personajes para no trabajar y seguir cobrando lo emplearan en algo productivo de verdad ...... ¡¡¡serian la leche!!.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #17249
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Este es el nivel del sindicalismo español. Y cobran del trabajador al que dicen defender.



    Qué vergüenza me daría tener un padre así.


    Pues una de dos, o no se habían sacado los langostinos de la boca para leer el manifiesto o es que los sindicatos están tan de capa caída que ya tienen que tirar de gente que no sabe ni leer.
    daviduco, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #17250
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Es perder el tiempo, han dejado ya bastante claro que a los que estas intentado convencer, son precisamente los que se la intenta meter doblada a los trabajadores y no les interesa que haya si comités de empresa, no sindicatos, porque se podre discutir si el dinero invertido esta bien o mal gastado, si los sindicatos mayoritarios son o unos sinvergüenzas, pero lo que no entra en discusión es que hacen falta y que sin ellos, no seriamos trabajadores, sino esclavos. Solo hay que ve cuando ha gobernado la derecha, o ese liberalismo del que hacen gala en Madrid
    Efectivamente, solamente hay que ver eso.
    Por lo que respecta a las Comunidades Autónomas, Andalucía es la región en la que se produjo un mayor incremento de la ocupación en el último trimestre del año, con 102.300 ocupados más, seguida de Canarias, con 59.600 empleos creados, y la Comunidad de Madrid, con 46.300. La ocupación se redujo en las Isla Baleares, con 73.200 trabajadores menos, Galicia, con 21.200 y Extremadura, con 17.600.
    En el cuarto trimestre las comunidades en las que más se ha reducido el paro son Andalucía, con 87.500 parados menos, seguida de Madrid, con 62.900 y Canarias, con 56.600 desempleados menos.
    Ni en Andalucía ni en Madrid gobierna la izquierda.
    Fuente : https://www.lamoncloa.gob.es/servici...70122-epa.aspx
    daviduco, ManuelBC, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins