Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1192 de 1594 PrimerPrimer ... 19269210921142118211901191119211931194120212421292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,866 al 17,880 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #17866
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El ministerio de Garzón, entre otras cosas, ha eliminado los anuncios de casas de apuestas en horario "normal" (insuficiente, en mi opinión), ha aumentado la garantía a 3 años de los productos comprados, ha prohibido las líneas 902, ha modificado la ley para que cuando se use el servicio de atención al cliente te atienda una persona y no una máquina, regulación de la publicidad de productos azucarados, etc.
    Pues si eso fuera verdad, aun me pareceria poquisimo, para un ministerio en tres años con miles de millones de presupuesto y muchos "empleados y tecnicos".

    Otra cosa es que sea verdad. Hasta hace pocos meses, en los telefonos de contacto de S. Social, y otros muchos organismos publicos, aparecian telefonos 902. Te lo confirmo porque he tenido que hacer unas gestiones y los primeros telefonos en aparecer eran esos 902, y el resto, con el cuento del Covid no los cogia nadie.
    Para compañias particulares ni te cuento.
    Sobre que te atienda una persona en lugar de una maquina, lo dejo, porque me da la risa.

    Lo de los 3 años, lo desconozco porque en todos los productos que compro dicen que son 2 años y no 3.

    Sobre las casas de apuestas, yo sigo viendo locales y publicidad por todos los lados y a todas horas.


    Saludos
    matias_buenas y ravilongui han agradecido esto.

  2. #17867
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No sabes lo que dices, los menores, que yo sepa, no son adultos. A tí te parecerá una mierda pero a mí no, conozco de primera mano a chavales con problemas muy serios pero a ti te la suda, libertad... Nada extraño si tenemos en cuenta que preferías vacunarte contra el COVID antes que los pobres ancianos sin recursos.

    Y veo que sigues con el mismo bulo de la carne de "mala calidad". Si es que mentir va en tu ADN. A mi cualquier declaración recomendando el consumo responsable me parece perfecta.
    Yo no hablo de menores. Eres tú el que decía que no querías que la gente se vacunara. Ni los pobres ni los ricos, ni los abuelos sin recursos ni los con recursos. Sindicalista y mentiroso. Odiador de foro.
    Última edición por Miguedu66; 04/05/2022 a las 14:57
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #17868
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Garantía de los productos: mejores condiciones

    Se amplían los plazos
    El plazo de garantía de los productos pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, y los fabricantes deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora. Son buenas noticias para los consumidores.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/...dades-garantia
    dacres, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #17869
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Garantía de los productos: mejores condiciones

    Se amplían los plazos
    El plazo de garantía de los productos pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, y los fabricantes deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora. Son buenas noticias para los consumidores.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/...dades-garantia
    Desde luego y que vamos a pagar en el precio de los productos. ¿En que pais las garantías son gratis y no incluidas en los precios?. Puedes incluso poner garantía de cinco años por orden de Garzon. Obviamente lo vamos a pagar, en este mundo las cosas no son gratis.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #17870
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A la OCU le parece bien...

    A quien se le estropee una lavadora, o se le queme una OLED a los 2,5 años les parece bien...

    A quien demandar a una empresa porque no tiene los repuestos, en el año 6, le parece bien...

    Y luego, a ti te parece mal. Pues que le vamos a hacer...
    Neverlan, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #17871
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A la OCU le parece bien...

    A quien se le estropee una lavadora, o se le queme una OLED a los 2,5 años les parece bien...

    A quien demandar a una empresa porque no tiene los repuestos, en el año 6, le parece bien...

    Y luego, a ti te parece mal. Pues que le vamos a hacer...
    Yo no he dicho que me parezca mal digo que las garantías están relacionadas con el precio de los productos, lo obvio, lo que sabemos todos. Nada tiene que ver un ministerio ahí. Si el ministerio lo fija por norma, la compañía lo aplica en el precio. No digo que este mal ni bien, solo que prefería que fuese una opción individual.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #17872
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo no hablo de menores. Eres tú el que decía que no querías que la gente se vacunara. Ni los pobres ni los ricos, ni los abuelos sin recursos ni los con recursos. Sindicalista y mentiroso. Odiador de foro.
    Pero es que es principalmente por los menores por quienes se retira la publicidad, como he dicho una medida muy escasa ya que es limitada.

    Otra mentira más, yo nunca dije que no quería que la gente se vacunara, precisamente siempre he dicho lo contrario. Seguimos...
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #17873
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues si eso fuera verdad, aun me pareceria poquisimo, para un ministerio en tres años con miles de millones de presupuesto y muchos "empleados y tecnicos".

    Otra cosa es que sea verdad. Hasta hace pocos meses, en los telefonos de contacto de S. Social, y otros muchos organismos publicos, aparecian telefonos 902. Te lo confirmo porque he tenido que hacer unas gestiones y los primeros telefonos en aparecer eran esos 902, y el resto, con el cuento del Covid no los cogia nadie.
    Para compañias particulares ni te cuento.
    Sobre que te atienda una persona en lugar de una maquina, lo dejo, porque me da la risa.

    Lo de los 3 años, lo desconozco porque en todos los productos que compro dicen que son 2 años y no 3.

    Sobre las casas de apuestas, yo sigo viendo locales y publicidad por todos los lados y a todas horas.


    Saludos
    Se puede usar una línea 902 para atención al cliente pero tiene que ser al coste de una línea normal.

    Lo de los contestadores no sé cuál es la modificación exacta pero debería ir disminuyendo.

    Lo de los 3 años ha entrado el 1 de enero.

    Y lo de las casas de apuestas va dirigido principalmente a prohibir los anuncios en horario infantil, patrocinios a equipos de fútbol, etc.
    Neverlan, salmengar y jimmyjump han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #17874
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Garantía de los productos: mejores condiciones

    Se amplían los plazos
    El plazo de garantía de los productos pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, y los fabricantes deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora. Son buenas noticias para los consumidores.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/...dades-garantia
    Sinceramente lo desconocia.
    Gracias
    Albert Dirac y jimmyjump han agradecido esto.

  10. #17875
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Se puede usar una línea 902 para atención al cliente pero tiene que ser al coste de una línea normal.

    Lo de los contestadores no sé cuál es la modificación exacta pero debería ir disminuyendo.

    Lo de los 3 años ha entrado el 1 de enero.

    Y lo de las casas de apuestas va dirigido principalmente a prohibir los anuncios en horario infantil, patrocinios a equipos de fútbol, etc.
    Gracias, pero como ya te dije, me parece muy insuficiente ese trabajo en un ministerio que gasta 60 millones de euros al año. Si eso lo multiplicas por 3 años, quiere decir que eso es lo que se ha legislado en su materia con 180 millones de euros gastado.
    Repito, insuficiente.
    Y que conste que yo era defensor del sr. Garzon, y aqui lo he defendido en varias ocasiones, ( una cosa no quita la otra ) pero sinceramente me ha defraudado bastante, tanto él como su trabajo.

    Saludos


    p.d. Trabajo el de éste ministerio que podria hacer cualquier subsecretario de cualquier otro.
    dacres, Miguedu66, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #17876
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pero es que es principalmente por los menores por quienes se retira la publicidad, como he dicho una medida muy escasa ya que es limitada.

    Otra mentira más, yo nunca dije que no quería que la gente se vacunara, precisamente siempre he dicho lo contrario. Seguimos...
    Es el juego del trilero. Yo tampoco he dicho que quería vacunarme antes que los viejecitos pobres y tú dices que yo lo dije. Lo que yo dije es que me gustaría es que las vacunas se vendiesen libremente en las farmacias. Y lo dije a raíz de que las infantas o no se que deportista se la había puesto en un país donde se vendían. Pero tú no, había que estatizarlo y que se vacunara todo el mundo más tarde por tus cojones, por tu ideología lo que viene siendo que no deseas que la gente se vacune cuando pueda sino cuando tú o los de tu ideología lo consideran necesario.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #17877
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Espectacular es la forma de mentir de la ministra de las cosas chulisimas.

    La realidad que esconde el 60% de los "espectaculares" contratos indefinidos de Yolanda Díaz

    El Gobierno presume de haber eliminado la temporalidad, pero sólo la ha disfrazado con maquillaje estadístico.

    https://www.libremercado.com/2022-05...-diaz-6893505/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #17878
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es el juego del trilero. Yo tampoco he dicho que quería vacunarme antes que los viejecitos pobres y tú dices que yo lo dije. Lo que yo dije es que me gustaría es que las vacunas se vendiesen libremente en las farmacias. Y lo dije a raíz de que las infantas o no se que deportista se la había puesto en un país donde se vendían. Pero tú no, había que estatizarlo y que se vacunara todo el mundo más tarde por tus cojones, por tu ideología lo que viene siendo que no deseas que la gente se vacune cuando pueda sino cuando tú o los de tu ideología lo consideran necesario.
    Como todos sabemos las vacunas sobraban, había una oferta muy superior a la demanda y lógicamente no había que priorizar a quien vacunar primero. Lo dicho, que se vendiesen libremente en la farmacia para poder vacunarte antes, da igual si un pobre viejecito la necesita más.

    Mi ideología defiende que hay que vacunar primero a los más vulnerables, la tuya a los que puedan comprarla en la farmacia, olé tus cojones...
    dacres, toni58 y jimmyjump han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #17879
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


    .
    toni58, Albert Dirac y jimmyjump han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #17880
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como todos sabemos las vacunas sobraban, había una oferta muy superior a la demanda y lógicamente no había que priorizar a quien vacunar primero. Lo dicho, que se vendiesen libremente en la farmacia para poder vacunarte antes, da igual si un pobre viejecito la necesita más.

    Mi ideología defiende que hay que vacunar primero a los más vulnerables, la tuya a los que puedan comprarla en la farmacia, olé tus cojones...
    No, la mia que se vendieran en farmacia y se dispensasen por la seguridad social. Para ti que todo el mundo las pusiese más tarde y que nos tuvieran encerrados.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins