Por supuesto, la mala educación hay que corregirla. Si mi hijo hubiera hecho una gamberrada como esa se queda un mes sin salir. Menos mal que algunos hemos enseñado a nuestros hijos a ser educados, civilizados, ganarse bien la vida y por su puesto a discernir con sensatez lo correcto de las tonterías de la religión eco-progre.
Y hablando de hijos, a ver, tanto como hablan de los graves problemas de trabajo y vivienda de la juventud. Mis hijos y su entorno en general trabajan, tienen buenos sueldos, tiene su propia casa, no son hijos de millonarios y en general viven bastante bien. ¿Cuál es la diferencia que yo percibo respecto a esa "juventud" que malvive según dicen y de la que hablan todos los días en diversos medios? Pues muy sencillo, que han estudiado, se han formado y preparado muy bien, en consecuencia tienen buenos trabajos y viven bien, así de simple.
Quien no ha querido progresar es porque no ha querido formarse. No es culpa de "la sociedad" si solo puede aspirar a ser camarero en lugar de neurocirujano, es tan solo suya.

LinkBack URL
About LinkBacks