Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1359 de 1594 PrimerPrimer ... 35985912591309134913571358135913601361136914091459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,371 al 20,385 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #20371
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las 200 empresas con más ingresos pagaron en impuestos el 5,1% de su beneficio en 2020

    https://elpais.com/economia/2022-10-...o-en-2020.html

    Para pasar del beneficio a la base imponible se aplican una serie de minoraciones. Se trata de correcciones de carácter técnico y, sobre todo, de ajustes y beneficios fiscales, como la posibilidad de compensar las pérdidas de un ejercicio durante los años siguientes o la disminución por doble imposición.



    Que sí, que sí, pero cualquier currito con un sueldo de 20-30.000 euros paga cuatro veces mas.


    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #20372
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://elpais.com/economia/2022-10-...as-ayudas.html

    Volkswagen presiona con abandonar la inversión de Sagunto si el Gobierno no eleva las ayudas
    La multinacional incide en que todo su plan global, que afecta a Navarra y Cataluña y a la nueva gigafactoría en Valencia, está condicionado a los fondos europeos



    Pero no habiamos quedado en que las grandes multinacionales estaban por el liberalismo economico ?
    La ley de oferta y demanda, el mercado se regula solo, los estados no deben intervenir, bla, bla, bla


    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #20373
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Las 200 empresas con más ingresos pagaron en impuestos el 5,1% de su beneficio en 2020

    https://elpais.com/economia/2022-10-...o-en-2020.html

    Para pasar del beneficio a la base imponible se aplican una serie de minoraciones. Se trata de correcciones de carácter técnico y, sobre todo, de ajustes y beneficios fiscales, como la posibilidad de compensar las pérdidas de un ejercicio durante los años siguientes o la disminución por doble imposición.



    Que sí, que sí, pero cualquier currito con un sueldo de 20-30.000 euros paga cuatro veces mas.


    Saludos
    No solo curritos, la mayoría de pymes pagamos el 25%
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #20374
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Y por qué se van a desmarcar? Si es la cruda realidad. El hombre se ha venido un poco arriba, pero las estadisticas están ahí. Además, él habla de la inmigración ilegal. Tachar a alguien de racista porque hable de su experiencia y que además está avalado por ls datos, eso sí que es pasarse de frenada.
    ¿Dónde están las estadísticas que confirman que "TODAS las violaciones que se producen en España son causadas por extranjeros"?, ¿dónde están las estadísticas que confirman que "TODAS las personas que llegan a nuestra costa en pateras confirman ser delincuentes o expresidiarios"? y ¿dónde están las estadísticas que confirman que "la práctica totalidad de la delincuencia de la calle es de inmigrantes ilegales"?. Pensar que esto es cierto es afirmar que de los 47 millones de españoles ninguno comete violaciones, ninguno comete delitos callejeros, es decir, somos todos unos santos y los que están en la cárcel es por delitos financieros.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20375
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ya he dicho que se ha venido un poco arriba, no lo he visto entero, pero creo que ha dicho "prácticamente todas", lo cual es un exceso, pero no lo es que las estadisticas muestran claramente que los extranjeros comenten más delitos. Pero no por ser extranjeros, sino por su situación economico social y cultural. Y si son inmigrantes ilegales, me imagino que el porcentaje subirá, al fina y al cabo no es descabellado pensar que su situación personal es peor cuando llegan de forma irregular.

    Pero vamos, no sé a qué tanto revuelo. La verdad es que el hombre se ha equivocado, no tenía que haber dicho extranjeros, tenía que haber dicho HOMBRES extranjeros, y así habría pasado el filtro inquisidor de la izquierda.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #20376
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Después de oirle esta frase pues que quieres que te diga, mucha credibilidad no debería de tener, es más, me parece de una frivoidad espeluznante que deberia de tener consecuencias para él.


    Si no queremos creer a un policía que esta todos los días al cabo de la calle, pues nada, nada.

    Seguro que nuestro gobierno, que jamás miente, es quien dice la verdad.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #20377
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pocas dudas había, co firmado su cese por bocazas, entre otras lindezas afirmó que todas las violaciones que se producían en España eran perpetradas por extranjeros. Se vino un poquito arriba el inspector jefe.
    En la mafia ocure lo mismo, a quien abre la boca se lo cepillan. La ley de la omerta.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #20378
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por cierto, el acto se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia y estuvo organizado por Vox, contando con la presencia del vicepresidente nacional del partido Javier Ortega Smith, y otros cargos provinciales y locales. No estaría de más que el partido se desmarcara de esas gravísimas declaraciones, a no ser que las apoye aunque no piensen que son ciertas, lo que demostraría que lo hacen por interés electoral y pescar en el caladero ultraderechista o que piensen que son ciertas, lo que confirmaría que son un partido racista. Cualquiera de ambas opciones los deja bastante mal parados.

    Veremos si hacen algún tipo de comentario al respecto, aunque de momento ya ha salido Ortega Smith con una cortina de humo solicitando la declaración de Pablo Iglesias persona non grata en el Ayuntamiento de Madrid por "las injurias hacia la Policía Local madrileña". Siempre hay que tener algo de hemeroteca que airear, aunque hayan trascurrido 22 días, lo importante es sacarla en el momento oportuno.

    "Marrrrvadoz ratonez".
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #20379
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Y por qué se van a desmarcar? Si es la cruda realidad. El hombre se ha venido un poco arriba, pero las estadisticas están ahí. Además, él habla de la inmigración ilegal. Tachar a alguien de racista porque hable de su experiencia y que además está avalado por ls datos, eso sí que es pasarse de frenada.
    Ya lo dijo Felipe González el otro día: "la verdad es lo que digan los ciudadanos", y no olvidemos que ya está el gobierno para decir a los ciudadanos lo que es verdad y lo que no.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #20380
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Y aquí tenemos un nuevo ejemplo de los inquisidores españoles.

    David Summers se defiende de las críticas de Ana Morgade y Pasapalabra al "marica" de Sufre mamón

    https://www.elmundo.es/television/20...44c8b4595.html

    La Morgade esta que es una tía muy fea a la que le han dado coba en Movistar dándoselas de graciosa, básicamente haciendo chascarrillos con lo bueno que le parece uno u otro tío que se le cruza por delanate, vamos lo que viene siendo una desesperada de toda la vida, ahora resulta que se ofende porque la letra dice "voy a vengarme de ese marica" y dice que eso no es un insulto. Pero mujer, claro que lo es, si se lo está diciendo al que le ha quitado la novia. Yo sé que es una letra difícil para tu nivel, pero escúchala un par de veces más a ver si lo pillas.

    La respuesta de Summer me ha parecido un tanto cobardica, y justificandose en que si se escribió hace 40 años o que si es en plan de broma ... venga hombre, ¡mándalos a freir espárragos!

    PD: por cierto, le parece mal que lo llame marica, pero no mamón.


    Mucho estudio sobre la epidemia del covid pero no hacen ninguno sobre la grave epidemia de gilipollas que cada vez se extiende más.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #20381
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Y tanto o más preocupante es que se dé veracidad a estos bulos, gente que se alimenta de esta mierda.
    La realidad es tozuda, pero cada uno es libre de creer en las fantasías que predican desde el pupito gubernamental.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #20382
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Dónde están las estadísticas que confirman que "TODAS las violaciones que se producen en España son causadas por extranjeros"?, ¿dónde están las estadísticas que confirman que "TODAS las personas que llegan a nuestra costa en pateras confirman ser delincuentes o expresidiarios"? y ¿dónde están las estadísticas que confirman que "la práctica totalidad de la delincuencia de la calle es de inmigrantes ilegales"?. Pensar que esto es cierto es afirmar que de los 47 millones de españoles ninguno comete violaciones, ninguno comete delitos callejeros, es decir, somos todos unos santos y los que están en la cárcel es por delitos financieros.

    No exageres. Pero utilizar ese argumento para negar la evidencia del problema es simplemente esconder la cabeza como un avestruz. Date un paseo por la web del INE y comprueba los datos oficiales de delitos. A lo mejor te sorprendes.

    Pero atención, que los datos del INE solo incluyen los delitos CON CONDENA, es decir en las estadísticas oficiales no se ven los datos de los "pajaros" a los que detienen una docena de veces en un mes y siguen en la calle, algo que sabemos es tristemente muy habitual.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #20383
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No he hablado de izquierdas ni de derechas, pero aunque me refiriera a los cuñaos de derechas no lo diría por ti, no te sientas aludido.
    Como que no, aquí somos ultraderecha todos los que no son de izquierdas. Es lo que paso en todos ,los sitios donde triunfo en totalitarismo. Primero sobran los judios pero después los mencheviques o cualquiera que no siga el dogma o la voluntad del líder.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #20384
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ahí ahí, odio hasta la muerte al disidente. Mira que ser “de la cultura” y ser de derechas. A Siberia.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #20385
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Parece ser que con esta nueva ley del "Solo Guau es Guau", las tortugas pasarán a estar prohibidas como mascotas. Este es un tema que me toca personalmente porque yo tengo una o eso creo porque tiene un trastorno de personalidad animal muy acusado. Espero que no se aplique con efectos retroactivos. Supongo que todavía estará en fase de desarrollo pero desde aquí manifiesto mi oposición frontal a deshacerme de ella, es el único ser de mi vivienda que me presta una atención relativa y no me pone excesivas objeciones aunque para ser franco mi nivel de influencia sobre ella es mínimo.

    En fin, tendré que contratar a algún abogado especializado en tortugas rusas y tal como está el patio no va a resultar fácil.

    Saludos
    Yo en su día tuve canarios. Conozco a gente que los cría y participa en concursos. Supongo que también estarán prohibidos. La cuestión es que el canario es un pájaro tan habituado a vivir en cautividad que se morirían si los sueltas, hace tanto tiempo que han sido domesticados que han perdido el instinto de buscarse el sustento. Van a hacer una matan a, un genocidio de canarios.
    Cañoncito, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins