Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 1595 PrimerPrimer ... 39891291371381391401411491892396391139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 23918

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2071
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿No puede vivir uno dónde quiera? ¿Le invalida eso para seguir sintiéndose español? ¿Puigdemont ya no puede sentirse catalán por vivir en Bélgica? ¿Anna Gabriel ya no puede sentirse antisistema por vivir en Suiza? La vida está llena de contradicciones ... o no.
    La verdad es que no entiendo como se le puede estar dando tanto bombo a una, para mi chorrada, de un productor avispado. Pero es lo que tiene hoy en dia internet y las redes sociales. Uno puede hacerse famoso con la mayor tonteria del mundo.

    Saludos

  2. #2072
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22840 veces
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2073
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22840 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #2074
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No pagan IBI, roban propiedades que no son suyas, no pagan AJD ni Impuesto de transmisiones. Nosotros pagamos el mantenimiento de iglesias, catedrales, etc. y ellos se quedan con lo que recaudan con las entradas para visitas. Y los colegios que ellos controlan, ni tocarlos.

    Con dos cojon....
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  5. #2075
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me parece que te equivocas. Me explico.

    Puedes estar en la oposición y proponer una Ley (otra cosa, es que se apruebe, pero PROPONLA).

    ¿Votándole a él? Perfecto, ya está en el Parlamento.
    ¿Ha dado ejemplo con lo que critica?¿Ha propuesto cambiar la ley al respecto o por el contrario se beneficia de la ley que otros han aprobado? Me puedo equivocar , pero yo eso, no lo he visto,así que admito prueba en contrario ; pero sí he visto cómo daba ejemplo de ausencias parlamentarias, eso sí, cobrando.
    Podemos propone bajar el salario de los diputados y estos se niegan - Aragón - El Periódico de Aragón

    Rechazada la propuesta de Podemos de eliminar "privilegios" a los diputados del Parlamento andaluz

    Rechazada la propuesta para reducir el salario de los diputados | El Comercio

    Podemos propone reducir las dietas, de hasta 2.500 euros, y las cesantías de los parlamentarios | Andalucia Home | EL MUNDO

    ¿Sabes que pasa Matías? Qué a algunos, si no dan ejemplo y/o proponen reducciones de su salario, se les acusa de beneficiarse del sistema y sufrir "suculentas injusticias", y si por el contrario, dan ejemplo y/o proponen reducirse el salario, se les acusa de "populistas". ¿En qué quedamos?
    Agradecería un poquito de coherencia. Solo un poquito, no quiero empacharme.

    Saludos.
    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2076
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Shaolinn, yo hablaba de Rufián en mi post.

    Y hablaba de que no es imprescindible gobernar para cambiar leyes. Hoy mismo, se ha quedado el PP solo en el congreso y "le han tumbado". Quiero decir que hoy se puede aprobar una ley en las cortes aunque el PP (el gobierno) se oponga : si, por ejemplo, Psoe, Ciudadanos y Podemos se ponen de acuerdo, perfectamente pueden aprobar una ley y el gobierno ha de aplicarla, cosas de la separación de poderes.

    Y respecto a los links que has puesto, me parece genial, de verdad, PERO, yo soy de los que piensan que más que recortar, lo que deben de hacer es GANÁRSELO, que muy pocas veces se lo ganan y eso sí que indigna.

    Pero, mira, en Madrid, no se subieron : ahí se pusieron de acuerdo PP, Ciudadanos y Podemos.

    El PSOE se queda solo defendiendo que los sueldos de los diputados deben equipararse al IPC | Madrid Home | EL MUNDO
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #2077
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Lo sé Matías. Gabriel Rufián está pensando en la independencia de Cataluña. Espero que no sea el único tema por el que siente interés.

    ¿Cómo cuantificar la productividad de un diputado? Es difícil, pero me conformaría con que los escaños del parlamento estuvieran siempre calientes y los diputados/as volvieran a casa con los calzoncillos/bragas sudados/as.
    No me parecería mal que cobráran más, pero si el salario de un trabajador español está muy por debajo de la media europea, lo lógico es que el salario de los políticos esté también por debajo de esa media en la misma proporción. Pero eso, no va a ocurrir, y lo sabes.
    toni58 y _lucas_ han agradecido esto.

  8. #2078
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Shaolinn, yo hablaba de Rufián en mi post.

    Y hablaba de que no es imprescindible gobernar para cambiar leyes. Hoy mismo, se ha quedado el PP solo en el congreso y "le han tumbado". Quiero decir que hoy se puede aprobar una ley en las cortes aunque el PP (el gobierno) se oponga : si, por ejemplo, Psoe, Ciudadanos y Podemos se ponen de acuerdo, perfectamente pueden aprobar una ley y el gobierno ha de aplicarla, cosas de la separación de poderes.

    Y respecto a los links que has puesto, me parece genial, de verdad, PERO, yo soy de los que piensan que más que recortar, lo que deben de hacer es GANÁRSELO, que muy pocas veces se lo ganan y eso sí que indigna.

    Pero, mira, en Madrid, no se subieron : ahí se pusieron de acuerdo PP, Ciudadanos y Podemos.

    El PSOE se queda solo defendiendo que los sueldos de los diputados deben equipararse al IPC | Madrid Home | EL MUNDO
    Matias, no seas ingenuo, ( que no lo eres ). Sabes muy bien, que tal y como esta el sistema, no se aprueba ninguna ley sin que el Ejecutivo este de acuerdo. Al menos, ninguna ley "importante".

    Shaolinn, yo quiero que en politica esten los que sean mas validos. Y los profesionales válidos, tienen que recibir remuneraciones en consonancia. Por supuesto, cada uno con sus ideales, y con todos los controles del mundo para que nadie meta la mano en la caja. Pero supon que un catedratico de universidad, que gana "x" mas otras remuneraciones particulares, en total 140.000 euros. ¿ Como le vas a pedir que deje todo, y que dedique muchas horas en exclusiva a hacer politica por 40.000 euros, por ejemplo ?

    Saludos

  9. #2079
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Lo sé Matías. Gabriel Rufián está pensando en la independencia de Cataluña. Espero que no sea el único tema por el que siente interés.

    ¿Cómo cuantificar la productividad de un diputado? Es difícil, pero me conformaría con que los escaños del parlamento estuvieran siempre calientes y los diputados/as volvieran a casa con los calzoncillos/bragas sudados/as.
    No me parecería mal que cobráran más, pero si el salario de un trabajador español está muy por debajo de la media europea, lo lógico es que el salario de los políticos esté también por debajo de esa media en la misma proporción. Pero eso, no va a ocurrir, y lo sabes.
    ahi ahi.....como puede ser que estos politicos que tenemos....intenten subir las penciones un 0,25......solo por cumplir (UNA MIERDA)....
    pero luego ellos no paren de subirse sus sueldasos sin despeinarce.......y ni hablar de las dietas que cobran por esto o lo otro que ya quisieran muchos de sueldo.
    yo creo que nos sobran dirigentes para lo que hacen......de todos los partidos por igual.....
    este pais esta a la deriva en todos los sentidos....nos engañan constantemente con estupideces para que no miremos los verdaderos problemas que tenemos.
    en fin
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  10. #2080
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #2081
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Matias, tienes algún tipo de firewall que te capa las noticias positivas de Manuela y cia?.

    - Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017
    dacres y SHAOLINN han agradecido esto.

  12. #2082
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Con Gallardón no pasaban éstas cosas:

    https://www.elplural.com/politica/20...7000-para-la-m
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  13. #2083
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Con Gallardón no pasaban éstas cosas:

    https://www.elplural.com/politica/20...7000-para-la-m
    Que mal pensados son, si en el PP solo habia una o dos "ovejas negras", o ¿ eran ranas ?. En cualquier caso, eso fue hace taaaanto tiempo.

    Saludos
    Damepan, supergontzo y SHAOLINN han agradecido esto.

  14. #2084
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22840 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Damepan y rafael1967 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #2085
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.elconfidencial.com/vivie...entos_1528694/

    El Supremo libra a la banca del impuesto derivado de la constitución de la hipoteca
    El Alto Tribunal dictamina que por la constitución del préstamo, el pago incumbe al prestatario, que es el sujeto pasivo del impuesto


    ¿ Si la justicia tiene que beneficiar a alguien, a quien beneficia, a los clientes o a los bancos ?


    Para mi, el tema esta clarisimo. El unico beneficiado del derecho sobre la hipoteca es el banco. Otra cosa muy distinta es, que si el banco supiera que tiene que pagar todos los gastos de la constitucion del derecho, subiera otras comisiones y/o intereses.

    Como siempre, al final sera la justicia europea la que dicte jurisprudencia. Entre tanto pasaran 5-10 años y los perjudicados, seguiran siendo los mismos.

    Saludos
    Damepan y SHAOLINN han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins