Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1478 de 1596 PrimerPrimer ... 47897813781428146814761477147814791480148815281578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,156 al 22,170 de 23933

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #22156
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ocurre mas de lo que crees.


    El cubano agredido en Pamplona por llevar la bandera de España: «'Euskal Herria' no existe»

    Lázaro Pons, que vive desde hace diez años en España, tuvo que aguantar insultos racistas, escupitajos y puñetazos por llevar la rojigualda en la capital de Navarra

    https://theobjective.com/espana/2022...mplona-espana/


    Condenado a 3 años y 9 meses por agredir a un hombre que llevaba una bandera de España en el metro de Barcelona

    https://www.elindependiente.com/soci...-de-barcelona/


    Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar en su moto una bandera de España

    Un hombre de 60 años ha sido agredido en un tramo de la calle Ezcurdia de Gijón cuando circulaba con su moto por, presuntamente, llevar la bandera de España

    https://www.elmundo.es/espana/2021/0...d458b4642.html



    Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

    https://www.elmundo.es/espana/2017/1...8568b4602.html



    En fin.
    Hay que ser gilipollas para agredir a alguien por motivos políticos. Pero no es as que el reflejo de nuestra clase política, o mas bien, falta de clase política, que están polarizando el pais y creando odio
    dacres, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #22157
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hay que ser gilipollas para agredir a alguien por motivos políticos. Pero no es as que el reflejo de nuestra clase política, o mas bien, falta de clase política, que están polarizando el pais y creando odio

    Ahí le has dado pero no es por falta de clase politica, lisa y llanamente es total y absoluta falta de clase, sin mas adjetivos. Punto.

    Seria un buen momento para volver a releer "Rebelión en la granja", o que se anime quien no haya tenido oportunidad de hacerlo. Orwell es mucho Orwell y a satírico le ganan pocos.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #22158
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y hablando de "Rebelión en la granja" y las cosas que ocurren cuando los cerdos son quienes toman el mando de la granja.



    Nacho Cano: "Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos. Esta dictadura se parece mucho a la de Franco. Mucho. Ya no puedes decir lo que quieras ni pensar cómo quieras. Hay unos patrones que te obligan a ser de una manera"

    El músico presenta la segunda temporada de su polémico musical y habla de Mecano, de la izquierda actual y de su relación con Ayuso, la política que le da “más garantías”

    https://elpais.com/cultura/2023-09-1...x=1695018712-1
    Última edición por El_Empecinado; 19/09/2023 a las 10:05
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #22159
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Pues yo he leído la noticia en dos periódicos y la he visto en al menos dos cadenas de tv.

    Salu2.
    Bueno, yo he visto la concentración que se ha hecho en la plaza del ayto. promovida por igualdad. La propia ministra se preguntaba lo que habrá tenido que aguantar esa pobre mujer para hacer tal barbaridad.

    Saludos
    Cañoncito y salmengar han agradecido esto.

  5. #22160
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Me refiero a los años 80 y 90 con las olimpiadas, Forum y otros eventos que pagamos entre todos los españoles para beneficio suyo. Acuerdate de Maragall y el 3% que ya daba a conocer por aquelos años y que extrañamente quedó enterrado bastante tiempo mas.

    Luego yo creo que ademas de esa inestabilidad politica de la pasada decada, lo que ha influido bastante ha sido la caida de la industria en el peso economico en general en España y en particular en Cataluña. De eso de ha aprovechado de forma inteligente Madrid, acaparando los crecientes nuevos sectores economicos.

    Saludos
    Sí, pero ten en cuenta que se hizo un mayor gasto en la Expo de Sevilla (incluyendo el AVE) y no les ha dado a los andaluces por gritarnos puta España .

    Donde yo difiero claramente es en la causa-efecto del argumento, en mi opinión el debacle económico (y yo añadiría cultural) de Cataluña es el efecto del giro independentista de los partidos catalanes y creo que la cronología puede corroborar esta idea. La burguesía catalana (como odio este término de burguesía !!!) siempre ha manejado bien a los nacionalistas pero creo que hay un momento que las cosas se le van de las manos, eso de cabalgar según que tigres siempre ha sido peligroso. Mi sensación actual es que los políticos actuales de Cataluña son unos descerebrados que no saben ni donde tienen la mano derecha pero - cosa muy importante - viven de la independencia, es su razón de ser. El qué nos ha llevado hasta aquí es debatible pero en mi opinión el camino de entendimiento y de cesiones no ha funcionado porque nos ha llevado hasta aquí. Ahora hemos descubierto que el PSOE también se ha vuelto independentista porque aunque ideológicamente nunca ha estado a favor ha descubierto que cualquier combinación que le permita la investidura es la mejor forma potenciar a España .

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #22161
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo me refería, y tu lo sabes, a que no es tan sencillo como dices. Poca gente hay que haga huelgas " de verdad". Como por ejemplo en los años 80. Los sindicatos ya no son lo mismo, los sindicalistas menos, los trabajadores no tienen ni la misma mentalidad por multiples causas, la estructura laboral ha cambiado, la patronal tambien, etc. etc. etc.

    Saludos
    Claro que lo sé !!!. Por supuesto que las huelgas son procesos duros y no es lo mismo tener 20 años que 50 y 2 hijos e hipoteca. La vida es muy dura para mucha gente pero tiene que existir un método racional para poder canalizar una protesta si no queremos matarnos.

    En mi opinión los sindicatos de clase llevan cerca de 50 años totalmente desorientados, su dialéctica, análisis y estrategias parecen destinados a una clase trabajadora minera, de fundición de Altos Hornos o de aceituneros de Jaén, pero es que ya ni estos corresponden a esos estereotipos. Los trabajadores de hoy (y de ayer, de anteayer y de hace muchos años) tienen un perfil diferente y unas preocupaciones también distintas. Yo creo que los que mejor se adaptan a las demandas reales de un tipo de trabajador determinado son los gremiales, pero tampoco tengo una opinión muy formada. Hoy en día los sindicatos de clase son más organizaciones políticas que otra cosa, pero en fin, eso es otra discusión.

    Saludos
    salmengar y kalymocho han agradecido esto.

  7. #22162
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Huelga histórica en la industria del coche americano: los trabajadores ponen en jaque el motor de EEUU

    https://www.motorpasion.com/industri...que-motor-eeuu
    toni58 ha agradecido esto.

  8. #22163
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Pues yo he leído la noticia en dos periódicos y la he visto en al menos dos cadenas de tv.

    Salu2.
    Yo lo he escuchado en la SER
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #22164
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, yo he visto la concentración que se ha hecho en la plaza del ayto. promovida por igualdad. La propia ministra se preguntaba lo que habrá tenido que aguantar esa pobre mujer para hacer tal barbaridad.

    Saludos
    Ve tu, de esa concentración no he oído nada.
    Vanlose ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #22165
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, pero ten en cuenta que se hizo un mayor gasto en la Expo de Sevilla (incluyendo el AVE) y no les ha dado a los andaluces por gritarnos puta España .

    Donde yo difiero claramente es en la causa-efecto del argumento, en mi opinión el debacle económico (y yo añadiría cultural) de Cataluña es el efecto del giro independentista de los partidos catalanes y creo que la cronología puede corroborar esta idea. La burguesía catalana (como odio este término de burguesía !!!) siempre ha manejado bien a los nacionalistas pero creo que hay un momento que las cosas se le van de las manos, eso de cabalgar según que tigres siempre ha sido peligroso. Mi sensación actual es que los políticos actuales de Cataluña son unos descerebrados que no saben ni donde tienen la mano derecha pero - cosa muy importante - viven de la independencia, es su razón de ser. El qué nos ha llevado hasta aquí es debatible pero en mi opinión el camino de entendimiento y de cesiones no ha funcionado porque nos ha llevado hasta aquí. Ahora hemos descubierto que el PSOE también se ha vuelto independentista porque aunque ideológicamente nunca ha estado a favor ha descubierto que cualquier combinación que le permita la investidura es la mejor forma potenciar a España .

    Saludos
    Esto de acuerdo contigo en todo, menos en eso de que "el camino de entendimiento y de cesiones no ha funcionado". Precisamente lo que nos ha llevado a la situación actual (referéndum, proces, exiliados políticos, condenados políticos y en ultima instancia la amnistía, de llevarse a cabo) fue el PP de Rajoy precisamente por su autoritarismo y falta de entendimiento y dialogo, y aunque me joda, cesiones.

    Te recuero que todos los partidos, incluido el PP de Aznar pactaban con los independentistas y hacian cesiones. O se nos olvida la relacion de Aznar con Jordi Pujol?
    dacres, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #22166
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Claro que lo sé !!!. Por supuesto que las huelgas son procesos duros y no es lo mismo tener 20 años que 50 y 2 hijos e hipoteca. La vida es muy dura para mucha gente pero tiene que existir un método racional para poder canalizar una protesta si no queremos matarnos.

    En mi opinión los sindicatos de clase llevan cerca de 50 años totalmente desorientados, su dialéctica, análisis y estrategias parecen destinados a una clase trabajadora minera, de fundición de Altos Hornos o de aceituneros de Jaén, pero es que ya ni estos corresponden a esos estereotipos. Los trabajadores de hoy (y de ayer, de anteayer y de hace muchos años) tienen un perfil diferente y unas preocupaciones también distintas. Yo creo que los que mejor se adaptan a las demandas reales de un tipo de trabajador determinado son los gremiales, pero tampoco tengo una opinión muy formada. Hoy en día los sindicatos de clase son más organizaciones políticas que otra cosa, pero en fin, eso es otra discusión.

    Saludos
    Efectivamente, los grandes sindicatos, desde hace mucho, son organizaciones mas políticas que otra cosa, donde la defensa de los trabajadores afiliados pasa a segundo plano, y donde si hay que sacrificar sus intereses en pro de apoyar la politica de un gobierno de izquierdas, pues lo hacen sin ningún rubor como han hecho ya muchas veces.

    Y mientras estos sindicatos no alcanzan ni el 10% de afiliación entre los trabajadores, otros, como SEPLA o SEMAF superan el 90% de afiliación en sus respectivos sectores porque la diferencia entre unos y otros respecto a a la defensa de los intereses de los trabajadores es como de la noche al día.

    Ya lo comentaba hace poco y lo ponía como ejemplo. El SEMAF tiene caja de resistencia para que una huelga de hasta seis meses no afecte al bolsillo de sus afiliados, mientras que los "grandes" como UGT o CCOO no tienen nada de eso, a pesar de recibir millones en subvenciones de dinero público. Supongo que les parece mejor gastárselo en mariscadas y relojes.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #22167
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Sabes que no es asi, que vuelves a mentir. Sabes que la inflación que hemos tenido EN TODO EL MUNDO y principalmente en Europa ha sido causado por la sanciones a Rusia, por las que hemos dejado de comprarle petróleo y gas, lo que provoco una subida de la electricidad y de los combustibles, lo que a su vez provoco una subida de los precios de todos los productos debido al aumento de los costes de fabricación y distribución. Sin contar la especulación de las cadenas de suministros
    La inflación es un fenómeno monetario en la que obviamente influye la subida del precio de los combustibles pero no solo. De hecho España meses antes del inicio de la guerra ya tenia niveles de inflación por encima de 6. Durante tiempo el banco central europeo ha sacado dinero gratis al mercado para que los países con deuda se pudieran financiar, además el propio BCE ha estado comprando deuda de esos países y se ha creado una burbuja de dinero cuyo precio no era el que artificialmente sacaba el BCE y la reserva federal, con lo cual aparece la inflación que coloca el precio del dinero en su valor real.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  13. #22168
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La OCDE eleva en dos décimas más la previsión de crecimiento para España en 2023, hasta el 2,3%
    El organismo recorta su proyección de inflación media para este año en cuatro décimas, hasta el 3,5%

    https://elpais.com/economia/2023-09-...sta-el-23.html
    toni58 ha agradecido esto.

  14. #22169
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hay que reconocer que algunos sinvergüenzas tienen mucha gracia.


    Un 'artista' envía dos lienzos en blanco a un museo por más de 70.000 euros

    Un juzgado de Copenhague le condena a devolver el dinero recibido por las obras bautizadas como "Coge el dinero y corre".

    https://www.libertaddigital.com/cult...euros-7050151/
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #22170
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Ve tu, de esa concentración no he oído nada.
    Estuve pero fue algo muy quijotesco, del tipo de "Fuese, pero no hubo nada".

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins