Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1428 de 1594 PrimerPrimer ... 42892813281378141814261427142814291430143814781528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,406 al 21,420 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #21406
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yolanda Díaz: “Es imprescindible movilizar, más allá de la unidad de los partidos”

    La vicepresidenta asegura, en una entrevista con EL PAÍS, que la plataforma que liderará en las próximas generales sigue “abierta” a todos, pero que su propuesta es un revulsivo y que no sería un fracaso sin Podemos


    https://elpais.com/espana/2023-04-03...-partidos.html

    A mí me encantaría que Podemos siguiera el camino de Cs, y se convirtiera en irrelevante.

    Con un personaje tóxico como Iglesias todavía por detrás, y tres inútiles de campeonato como Belarra, Montero y Echenique de mascarón de proa, sus militantes y, sobre todo, sus votantes harían bien en buscar otras soluciones.

    Y la mejor alternativa a Podemos, es este Sumar que propone la vicepresidenta Díaz. Ojalá salga bien la cosa, y el color morado se diluya en nuevos y mejores proyectos, nuevas y mejores ilusiones.
    Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero creo que seriamos injustos si no reconocieramos tambien lo positivo que trajo su aparicion en la politica española y que en otros muchos casos, sigue suponiendo en la actualidad.

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #21407
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/madrid/202...de-europa.html

    - el foco se pone en las muertes en carretera, la calidad de vida, la mortalidad infantil, la tasa de muertes por cáncer y enfermedades del corazón, o la de suicidio... en menores de 65 años. La edad elegida no es casual: como el estudio mide la salud en relación con la economía y el trabajo, se centra en quienes pueden trabajar, y deja fuera al resto, que sí están en el sistema sanitario.

    -el estudio no solo restringe sus datos por edad, sino que además no los desagrega en función de dónde son tratados los pacientes (sistema público o privado).



    Saludos
    toni58, Vanlose y basara han agradecido esto.

  3. #21408
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Podemos ha traído la violencia y el insulto a la política; ha traído el populismo; ha traído la deslegitimación de las instituciones y la democracia; ha traído las dos Españas; ha traído la desigualdad, tanto económica como de derechos. Si, es lo peor que ha ocurrido en la política española en su etapa democrática.

    Sumar es las mismas políticas, con una sonrisa y cero cerebro.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #21409
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Como acaba de decir Arturo Perez Reverte sobre esto:

    "Ya es hora de que, tras un secular y vergonzoso ninguneo, las otras víctimas ignoradas de la Crucifixión sean reivindicadas al fin como Dios manda. Si hay café, que sea para todos. Los cuatro evangelistas o sus herederos deberían pedir perdón a Dimas (el ladrón de la derecha) y a Gestas (el ladrón de la izquierda, que cada cual elija el suyo) por casi 2.000 años de invisibilidad.
    No me digan que no les encanta. Seguimos para bingo. "



    ¿De verdad la estupidez de lo políticamente correcto y las novísimas ideologías new age absurdo eco progres llegan a tanto?, pues si, al parecer así es.



    La identidad de los crucificados en el Gólgota: lo que una investigación histórica descubre sobre la muerte de Jesús

    https://elpais.com/cultura/2023-04-0...box=1680502151

    "Junto a Jesús, hubo dos ejecutados más: en el Gólgota tuvo lugar una crucifixión colectiva. Por alguna razón, empero, el afán de recordación resulta aquí llamativamente selectivo, pues no se extiende a esos otros desdichados"
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #21410
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, ese colegio se las trae, no para de adoctrinar a los niños, según me ha dicho una fuente muy bien informada de la que no puede descubrir su nombre por temor a represalias, en el colegio se imparten las clases en un 75% si no más, en el idioma andaluz, y si algún padre quiere puede ampliarlo a la jerga malagueña.

    https://www.eldivinopastor.com/nuestro-centro/

    Rodeado de barriadas de clase trabajadora, y algunas como el Nuevo San Andrés o vistafranca con unas rentas muy bajas, me extraña que las clases pudientes o las clases medias altas lleven a sus hijos a este centro teniendo otras opciones en zonas residenciales, es más un trabajador que quiera llevar a dicho colegio concertado para mejorar la educación de su hijo, le bastaría con dejar de fumar o tomarse un gin-tonic todos los días y poder pagar los 100€ al mes.

    Sí, Málaga es la cuna del fascismo en España siendo este centro su embrión y la semana santa Malagueña desde sus comienzos.

    "Tras la conquista de Málaga por los Reyes Católicos en 1487, se crearon las primeras cofradías y hermandades, al amparo de las órdenes religiosas recién establecidas en la ciudad".

    ttps://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_M%C3%A1laga

    Toda Málaga es fascista, no hay más que ver el careto que tiene su gente cuando acuden a las procesiones, conocedor de esto los militares y nen especial la Legión no para de adoctrinar a la gente comenzando por los niños.

    https://www.malagahoy.es/malaga/novi...780622660.html

    https://www.malagahoy.es/semanasanta...780623929.html

    https://okdiario.com/andalucia/asi-v...rique-10702548

    Hay que ser imbécil y pijiprogre y desconocer la idiosincrasia de la Semana Santa malagueña, y encima acusar a un colegio andaluz de adoctrinar a sus alumnos por semana santa, cuando lo normal es que en gran parte de los colegios andaluces se hagan actividades relacionadas con la misma.

    Lo dicho, por que no criticamos a esa región que desde pequeños los enseñan a jugar al corro de la patata que tienen como baile regional, y lo peor de todo es que haya gente que lo retuiteen y le haga publicidad sin opinar si están a favor o en contra, aunque se deduce que estan en contra de estas actividades.

    ¡¡Viva Málaga fascista!!, ¡¡Arriba Málaga fascista!!, manda güevos la de gilipolleces que hay que leer a veces sin quererlo. Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #21411
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero creo que seriamos injustos si no reconocieramos tambien lo positivo que trajo su aparicion en la politica española y que en otros muchos casos, sigue suponiendo en la actualidad.

    Saludos
    Esto que ahora se conocen como plataformas, también llamadas confluencias o en el mundo cocinero sopa de letras o potaje no creo que sea una innovación, al menos en el mundo de la izquierda. Allá por los ochenta ya se creo la primera formación de este tipo con IU y seguro que si nos leyéramos su ideario comprobaremos que ya recogía toda la semántica típica del feminismo, el animalismo, el medio ambiente y la ecología, el pacifismo, etc.... La novedad de Podemos podría ser la enmienda total al sistema democrático y de partidos como algo no representativo ni útil para la sociedad española, una idea a rebufo del movimiento de indignados que tan hábilmente supo cabalgar Pablo Iglesias y compañía. Aunque el deterioro de la marca fue bastante prematuro debido fundamentalmente a la rigurosa purgación de talento de sus mejores cabezas le sucedió lo peor que le puede pasar a un partido como este, llegó al poder, ese sitio donde es imposible esconderse. No quiero relatar la típica letanía sobre la velocidad con la que incurrieron en todos y cada uno de los pecados que ellos mismos denunciaban y venían a solucionar.

    Yolanda Díaz parece mucho más inteligente en cuanto al diagnóstico político de lo que demanda la sociedad, aunque en mi opinión el derrumbe de Podemos estaba garantizado aunque no existiera esta alternativa de Yolanda. Además creo que no tiene el carácter inquisitorial y de confrontación radical de los de UP. En mi opinión personal Yolanda ha pisado moqueta, se ha dado cuenta que se maneja muy bien y difícilmente va a renunciar al poder, sí su alternativa de Sumar fracasa terminará en el PSOE con los que se la nota una afinidad absoluta.

    Nadie sabe exactamente que es eso de Sumar, la única verdad es que Yolanda Díaz será su lideresa y candidata principal. Como programa político no está nada mal, al menos no le meten paja .

    Saludos
    ManuelBC y ravilongui han agradecido esto.

  7. #21412
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/madrid/202...de-europa.html

    - el foco se pone en las muertes en carretera, la calidad de vida, la mortalidad infantil, la tasa de muertes por cáncer y enfermedades del corazón, o la de suicidio... en menores de 65 años. La edad elegida no es casual: como el estudio mide la salud en relación con la economía y el trabajo, se centra en quienes pueden trabajar, y deja fuera al resto, que sí están en el sistema sanitario.

    -el estudio no solo restringe sus datos por edad, sino que además no los desagrega en función de dónde son tratados los pacientes (sistema público o privado).



    Saludos
    Sí, así leído de forma rápida parece que han pasado a los enfermos discontinuos a la categoría de sanos como robles . El artículo está muy bien en el apartado informativo sobre este curioso indicador (que al menos yo no conocía que existiera algo así) pero se le ve que cojea un poco en la parte opinativa. Por un lado viene a establecer que la salud de los trabajadores es buena en el rango establecido (menores de 65) pero no dice nada del estado de la sanidad. Yo esto lo interpreto como que la población manifieste un buen estado de salud no tiene nada que ver con el sistema sanitario que tenga, cuestión interesante porque es una invitación a reducir el gasto sanitario rápidamente. Otra explicación sería imputar estos buenos datos a una diferencia genética de los madrileños con respecto a otras comunidades de toda Europa.

    Una vez que queda claro que la salud de la población no tiene nada que ver con el sistema sanitario hay algo que no llego a comprender del todo, parece que al excluir a los mayores de 65 toda esa buena salud que han experimentado desaparece, pero hubiera agradecido que desvelara esos datos para poder calibrar con mayor precisión cual es el grado de deterioro de la salud de forma comparativa con otros países.

    El final del artículo con el enlace del video de Twiteer en el que un grupo de unos cuantos sanitarios corean ante la entrada de Ayuso en el Gregorio Marañón da la medida de la profundidad del análisis realizado.

    Saludos
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #21413
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Podemos ha traído la violencia y el insulto a la política; ha traído el populismo; ha traído la deslegitimación de las instituciones y la democracia; ha traído las dos Españas; ha traído la desigualdad, tanto económica como de derechos. Si, es lo peor que ha ocurrido en la política española en su etapa democrática.

    Sumar es las mismas políticas, con una sonrisa y cero cerebro.
    Bueno, hay un grupo en el lado opuesto, muy populista, que hace el ridículo periodicamente en el Parlamento, y que es lo peor que ha ocurrido en la España democrática, tras lo de Enríquez Negreira.

    Además, comparte lo de "cero cerebro" (¿o es cerebro negativo?... no sé, ¡viva la muerte!) pero encima sin sonrisa.
    ManuelBC, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #21414
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, hay un grupo en el lado opuesto, muy populista, que hace el ridículo periodicamente en el Parlamento, y que es lo peor que ha ocurrido en la España democrática, tras lo de Enríquez Negreira.

    Además, comparte lo de "cero cerebro" (¿o es cerebro negativo?... no sé, ¡viva la muerte!) pero encima sin sonrisa.
    Sí, pero el PSOE ya era lo peor antes de la época democrática. Por eso sí acotamos al período democrático, nos sale Podemos.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #21415
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Podemos... crear un partido de derecha radical, y lo llamamos VOX.

    Una gran idea para llevarse de calle el título de peor partido político creado tras la muerte del general Franco. Y eso que hay competencia: AP, FN, el PP... (Partido Proverista, ¿qué estabáis pensando?).
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #21416
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Podemos, ese partido aliado y a favor de los postulados nacionalistas, independentistas y abertzales; ese partido anti sistema y contrario a la libertad; ese partido que fomentó Lis scratches y las agresiones a los rivales; y mucho más, todo esto en el ámbito nacional.

    En el ámbito internacional ese partido contrario a la OTAN y aliado de los dictadores sudamericanos y comunistas.

    No sé, en el ámbito internacional te veo más centrado Albert que en el nacional, por eso viendo esas posturas internacionales de Podemos, ¿sigues sin ver que son los peor? A ver qué Albert tiene mas Poder de opinión.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #21417
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Podemos ha traído la violencia y el insulto a la política; ha traído el populismo; ha traído la deslegitimación de las instituciones y la democracia; ha traído las dos Españas; ha traído la desigualdad, tanto económica como de derechos. Si, es lo peor que ha ocurrido en la política española en su etapa democrática.

    Sumar es las mismas políticas, con una sonrisa y cero cerebro.
    Es que es lo mismo. Comunismo + Hellow Kitty. Buenas formas y mismos planteamientos ideológicos. Creo que va a ser bueno para la derecha. La extrema izquierda mas fragmentada y robándose votantes unos a otros. Sumar puede quitar votos al PSOE.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  13. #21418
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, hay un grupo en el lado opuesto, muy populista, que hace el ridículo periodicamente en el Parlamento, y que es lo peor que ha ocurrido en la España democrática, tras lo de Enríquez Negreira.

    Además, comparte lo de "cero cerebro" (¿o es cerebro negativo?... no sé, ¡viva la muerte!) pero encima sin sonrisa.
    los mismos que denunciaron los ilegales encierros anticonstitucionales y el ilegal cierre del parlamento. Está la izquierda que ha asaltado todas las instituciones del estado para dar lescciones y repartir carnet de demócratas.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  14. #21419
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Podemos, ese partido aliado y a favor de los postulados nacionalistas, independentistas y abertzales; ese partido anti sistema y contrario a la libertad; ese partido que fomentó Lis scratches y las agresiones a los rivales; y mucho más, todo esto en el ámbito nacional.

    En el ámbito internacional ese partido contrario a la OTAN y aliado de los dictadores sudamericanos y comunistas.

    No sé, en el ámbito internacional te veo más centrado Albert que en el nacional, por eso viendo esas posturas internacionales de Podemos, ¿sigues sin ver que son los peor? A ver qué Albert tiene mas Poder de opinión.



    Ya he dicho que creo que son pésimos, especialmente el ínclito Iglesias, y sus actuales dirigentes.

    Pero tú me preguntas por "el peor". Y ahí, amigo, no hay competencia. El partido de Abascal, Ortega-Smith, Buxadé, Garriga, el candidato no afiliado Tamames,... se lleva la palma. Son realmente imbatibles.
    dacres, toni58 y Deboi han agradecido esto.

  15. #21420
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esto que ahora se conocen como plataformas, también llamadas confluencias o en el mundo cocinero sopa de letras o potaje no creo que sea una innovación, al menos en el mundo de la izquierda. Allá por los ochenta ya se creo la primera formación de este tipo con IU y seguro que si nos leyéramos su ideario comprobaremos que ya recogía toda la semántica típica del feminismo, el animalismo, el medio ambiente y la ecología, el pacifismo, etc.... La novedad de Podemos podría ser la enmienda total al sistema democrático y de partidos como algo no representativo ni útil para la sociedad española, una idea a rebufo del movimiento de indignados que tan hábilmente supo cabalgar Pablo Iglesias y compañía. Aunque el deterioro de la marca fue bastante prematuro debido fundamentalmente a la rigurosa purgación de talento de sus mejores cabezas le sucedió lo peor que le puede pasar a un partido como este, llegó al poder, ese sitio donde es imposible esconderse. No quiero relatar la típica letanía sobre la velocidad con la que incurrieron en todos y cada uno de los pecados que ellos mismos denunciaban y venían a solucionar.

    Yolanda Díaz parece mucho más inteligente en cuanto al diagnóstico político de lo que demanda la sociedad, aunque en mi opinión el derrumbe de Podemos estaba garantizado aunque no existiera esta alternativa de Yolanda. Además creo que no tiene el carácter inquisitorial y de confrontación radical de los de UP. En mi opinión personal Yolanda ha pisado moqueta, se ha dado cuenta que se maneja muy bien y difícilmente va a renunciar al poder, sí su alternativa de Sumar fracasa terminará en el PSOE con los que se la nota una afinidad absoluta.

    Nadie sabe exactamente que es eso de Sumar, la única verdad es que Yolanda Díaz será su lideresa y candidata principal. Como programa político no está nada mal, al menos no le meten paja .

    Saludos
    Es cierto que el primer precedente estaría en IU. La diferencia es que en aquella estaba Julio Anguita, y eso en la politica española de los ultimos 40 años son palabras mayores, a mi juicio. Ademas de que el PC era bastante hegemonico en la coalicion.

    Pero permiteme que discrepe en cuanto al ideario de IU. No digo que no fueran o feministas, ecologistas, etc. Lo que digo es que nunca hicieron bandera unica de éllo, como si ha hecho Podemos. No tienen nada que ver.
    El ala de Podemos y no de IU, lo que ha hecho mal ha sido precisamente éso. Caricaturizar lo que es un pensamiento de izquierda. La parte mas "sensata" de la coalición ha sido justamente Yolanda Diaz que se ha cntrado mas en las politicas sociales, laborales...

    Luego no hay que olvidar tampoco que la fuerza en la irrupción de Podemos, fue frenada en seco por las corrupciones politicas de las cloacas del estado, comandadas por el PP, grupos policiales, judiciales y periodisticos. O es que se nos han olvidado ya las encuestas de aquellos años y como de repente, ante el miedo generado, comenzaron a salir noticias falsas en todos los medios, y que se han demostrado que fueron directamente inventadas por esas gentuza que he citado antes ? Ya no nos acordamos de los audios que todos hemos escuchado ? Villarejo, Fdez Diaz, Inda, Ferreras, Jueces...


    Dicho todo esto yo no creo que este tipo de plataformas, confluencias, mareas o como se quieran llamar. Prefiero otro tipo de estructuras de partido, entre otras cosas porque hoy en dia, las personas en general tienen menos sentimiento participativo social que nunca.


    Saludos
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins