Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 1594 PrimerPrimer ... 531031431511521531541551632032536531153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2281
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si no lo he entendido mal, han condenado a nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a los cinco miembros de la Manada pero los han absuelto del delito de agresión sexual.

    Ah, y uno de ellos ha sido condenado por hurto (quitaron el móvil a la víctima) a dos meses de multa con una cuota diaria de 15 euros, pero, eso, sí, resulta que han sido absueltos del delito de robo con intimidación.

    Pues, perdonadme, pero no entiendo nada, pero nada y agradecería que alguien me lo explique, si es que puede.
    (" smilieid="19" class="inlineimg">
    Me recuerda a aquel caso de violación de hace bastantes años donde el juez dictamino la inocencia del agresor porque consideraba que la victima al llevar pantalones vaqueros era imposible consumar una violación sin la colaboración de la victima para quitarse los pantalones.

  2. #2282
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Damepan, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2283
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La verdad es que tanto en el caso de Alsasua, como estos de la manada, se me hace muy dificil emitir un juicio.

    Pero parece que a muchos, y no hablo de aqui ( que tambien ), sino de todos los partidos politicos, les es muy facil emitir conclusiones, sin saber casi nada de las pruebas y de los casos. Parecen saber todos y tener mas elementos de juicio que los propios jueces y/o fiscales.

    Y "disparo" para todos los lados, unos para sacar redito del supuesto terrorismo de los de Alsasua, y otros para sacar reditos del "feminismo".
    Es verdad que la separacion de poderes no es completa, pero sobre todo en los temas economico-politicos. Y en el resto, parece que son los propios partidos los que no quieren que sea independiente. Unos y otros claman por esa independencia mientras ponen a parir a las primeras de cambio cualquier resolucion si politicamente les beneficia.

    Saludos
    SHAOLINN y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #2284
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    La verdad es que tanto en el caso de Alsasua, como estos de la manada, se me hace muy dificil emitir un juicio.

    Pero parece que a muchos, y no hablo de aqui ( que tambien ), sino de todos los partidos politicos, les es muy facil emitir conclusiones, sin saber casi nada de las pruebas y de los casos. Parecen saber todos y tener mas elementos de juicio que los propios jueces y/o fiscales.

    Y "disparo" para todos los lados, unos para sacar redito del supuesto terrorismo de los de Alsasua, y otros para sacar reditos del "feminismo".
    Es verdad que la separacion de poderes no es completa, pero sobre todo en los temas economico-politicos. Y en el resto, parece que son los propios partidos los que no quieren que sea independiente. Unos y otros claman por esa independencia mientras ponen a parir a las primeras de cambio cualquier resolucion si politicamente les beneficia.

    Saludos
    Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos y se ve mucho en estos tiempos.

    Que una resolución judicial favorece, es el triunfo de la libertad, los derechos, bla, bla, bla.

    Y si mañana otra no favorece, es que los jueces están al servicio de poderes facticos, bla, bla, bla.

    Con respecto a cuestiones menos politizadas, por eso existen tribunales superiores a los que recurrir caso de que se considere que un determinado fallo no se ajuste a derecho o para solventar posibles infracciones cometidas en fallos en los procesos vinculados a las pruebas o los hechos juzgados.

  5. #2285
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Libertad...
    Violación, intimidación 5 contra 1, múltiples penetraciones... ¿poderes fácticos?
    ¡Uff!
    fenomeno, Damepan y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #2286
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Lo normal es que el abogado de la victima recurra la sentencia solicitando la pena mayor.

  7. #2287
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Eso sí se supone...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #2288
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Entre los detalles aportados por la policía Navarra destaca el deterioro que habría sufrido la camisa de color blanco que portaba el agredido, “llena de suelas de zapato”, según su testimonio. El sargento estaba en un estado “alterado” y “llorando”, según su declaración.
    Véase el estado de la camisa y etc...

    Alsasua: Imágenes de la agresión cuestionan la versión de la Guardia Civil
    .
    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #2289
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Pero mucho me temo que no hay nada casual ni en esto ni en otras cosas. Y espanta bastante de sólo de pensarlo.

    Un saludo.
    Pues así es Matías, espantoso. Echa un ojo a esto:
    https://www.elconfidencial.com/espan...zalez_1554981/

  10. #2290
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Pues, perdonadme, pero no entiendo nada, pero nada y agradecería que alguien me lo explique, si es que puede.
    Yo desde luego no puedo.
    A ver si alguien talentoso hace una metáfora ilustrativa tipo:
    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Veámoslo con un ejemplo perfectamente entendible.

    Un tipo viola a una mujer. Condena (o deberían condenarle) a 20 años.

    Un tipo viola a una mujer y la de una paliza. Condena de 30 años.

    Un tipo viola a una mujer y la asesina. Condena de cadena perpetua. (o así debería ser )

    En los tres casos el delito del que se parte es el mismo, la única diferencia entre los casos es el grado del mismo, pero persiste en todos ellos el delito inicial del que se parte.

    En el caso que nos ocupa exactamente igual. El delito es el mismo: golpe de estado, pero en lugar de condenas a 40 años si hubieran sacado tanques a la calle, pues al ser en grado inferior pues solo les corresponde 20 años. Así de sencillo.
    Lo digo por lo fino que hila en la cuestión del grado.

    Violación de la manada, y Golpe de estado; en uno de ellos NO hubo violencia (lo dicen los jueces, que garantizan el estado de Derecho).

    En cuál de ellas...ahí es dónde me hallo muy perdido...

  11. #2291
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo desde luego no puedo.
    Pues yo lo he intentado, pero no me he leído la sentencia, sino que me he mirado el Código Penal y todo lo que dice al respecto y mucho me temo que el problema está ahí.

    El problema, al igual que en el posible delito tan famoso de REBELIÓN, es que haya o no violencia.

    Y resulta, según el Código Penal actual, que someter tu voluntad sin tocarte un pelo, es decir, no hay lesiones más que la agresión sexual aún habiendo habido una clara presencia de digamos superioridad física, pues es abuso porque no hay violencia. Si tuviese un ojo morado, por ejemplo, pues ya no, porque ahí sí ha habido violencia, y lo mismo ha pasado con el hurto (que no robo).

    Los jueces han de aplicar el Código Penal y, parece ser, que violencia FÍSICA, pues no existe en este caso. Pero, ¿acaso no podemos entender la intimidación como violencia, pregunto?¿Qué entendemos por violencia?

    Y, encima, aquí nos encontramos con dos jueces que firman sólo un abuso y otro que ni eso.

    No hace mucho, con Diana Quer, se intentaba buscar si había habido abuso sexual para que al "chicle" ése le cayera la pena más gorda y yo me decía, pero, vamos a ver, QUE LA HA ASESINADO, es que eso, ¿no es suficiente? ... Y al igual con los asesinos de Sandra Palo o el reciente niño Gabriel y tragando esas bobadas de no legislar en caliente, pero es que, en frío, tampoco.

    ¿Y cuándo entonces? ¿por qué se rasgan algunos las ropas, no sin razón, ahora? Esto no es nuevo, es otra más.

    Tenemos un Código Penal que en algunas cosas, como éstas, es una auténtica mierda y hay que cambiarlo. Y de cambiarlo, son responsables los políticos, el poder LEGISLATIVO. Háganlo de una puta vez y dejen de soltar soflamas, coño !!

    Lo siento, pero estas cosas me indignan sobremanera.
    toni58 y supergontzo han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #2292
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    O eso, o los jueces han perdido la puta cabeza.

    Sólo pensar en lo que esta sentencia puede significar en casos de agresiones sexuales a menores da escalofríos.

    No, no respeto ni acato sentencias como esta.
    Si tuviera un caso como este en mi entorno cercano no invertiría ni un euro en abogados.
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #2293
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los precedentes penales y de intenciones, en fin...

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2294
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    O eso, o los jueces han perdido la puta cabeza.

    Sólo pensar en lo que esta sentencia puede significar en casos de agresiones sexuales a menores da escalofríos.

    No, no respeto ni acato sentencias como esta.
    Si tuviera un caso como este en mi entorno cercano no invertiría ni un euro en abogados.
    Qué quieres que te diga al respecto. Opino exactamente lo mismo que tú y me hierve la sangre con cosas como éstas, como a ti, supongo.

    Pero, ojo, que este tipo de sentencias, NO ES NUEVO, es que ya ha pasado bastantes más veces y siempre lo mismo, que no legislar en caliente y tal. Pues no, hay que legislar y cambiar las cosas que están mal, ya y me la suda que sea en caliente.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #2295
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Sobran las palabras.
    Firmado: un padre con dos hijas de 20 y 24 años.
    dacres, toni58, OrtoPiroMeta y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins