Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 1594 PrimerPrimer ... 551051451531541551561571652052556551155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2311
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Arcadi 'Arcadas', da un paso al frente en el cuarteto maravillas superando a Sostres.



    y se destaca con esto...

    Arcadi Espada incendia el debate sobre ‘La Manada’: ”Yo querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima”

    .
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2312
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El PSOE propone que la eutanasia sea un derecho y una prestación sanitaria
    https://politica.elpais.com/politica...10_064871.html

    ¿A alguien mas le preocupa la delgada línea que separa la eutanasia de la eugenesia? A mi si.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  3. #2313
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No.
    Nada como firmar unas últimas voluntades al respecto.
    O como decidir sin encontrarse en una situación que pudiera hacer que se deseara poder hacerlo.
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #2314
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por eso hacia esas preguntas, porque como dices, no es una ciencia exacta. Pero aunque sea exagerado, que lo es, en base a esas argumentaciones, y basandonos en estadisticas reales, podriamos encerrar a determinados sectores de la sociedad que por unas circunstancias "x" puedan tener mayor predisposicion a cometer algunos delitos. Por ejemplo, todos los enfermos tratados con antidepresivos, ansioliticos, etc. Todos los hijos de familias desectructuradas, o jovenes de barrios marginales de las grandes ciudades, hijos de drogodependientes, etc. etc.

    Y todo esto porque segun vosotros "mas vale prevenir

    Yo creo que en este tema hay que mejorar y mucho, pero considero que no se puede legislar a golpe de titulares de periodicos o sentencias mas o menos mediaticas. Es mas, esto nos podria llevar a terrenos muy delicados en cuanto a la propia libertad individual. Acordaos de todas las legislaciones tras el 11-S



    Saludos
    Entiendo lo que quieres decir Salme, pero yo no planteo encarcelar a nadie que esté en libertad, aunque estadísticamente tenga muchas papeletas para ser un posible delincuente en un futuro próximo. Lo que digo es lo contrario; no dejar en libertad a un delincuente, que con absoluta certeza reincidirá a corto plazo.
    Dentro de muy poco volveremos a estar hablando de él y de la pobre víctima, cuya desgracia podría haberse evitado.

    Saludos.

  5. #2315
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    https://politica.elpais.com/politica...95_517894.html

    Urge diseñar un modelo de financiación autonómica más justo, en el que el Gobierno de turno no tenga ni voz ni voto a la hora de decidir a qué comunidad va más o menos dinero. Estoy pensando, por ejemplo, en un sistema matemático basado en algoritmos. De esta manera se evitaría que la financiación autonómica pueda ser utilizada de forma partidista.
    Qué gracioso ¡¡¡. Cómo si los algoritmos no estuvieran politizados de por si. Supongo que estarás de coña.

    Mírate un algoritmo que se llama el cupo vasco o el de la declaración de la renta, ya verás como molan. Se parecen un poco a esos que se emplean en las páginas de contactos para encontrar pareja sin tener que pagar.

    Saludos
    ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  6. #2316
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios



    Dice el menda éste, un tal "Maguila" etarra condenado por pegar 9 tiros a Rafael Vega Gil, de 48 años, casado y padre de cuatro hijos el 5 de junio de 1982, hoy ya en libertad, en, dónde si no, TV3 :

    "Yo no he pedido perdón porque entiendo, ya lo he explicado alguna vez, que lo que yo hice y en el momento que lo hice, lo hice de una manera consciente. Lo hice porque entendía que en aquel momento tenía que hacerlo y no me he visto en la circunstancia de que nadie me haya dicho que tenga que pedir perdón ni nada parecido, pero también entiendo que no es algo que se deba pedir porque alguien lo exige sino que tiene que ser algo individual y que surja de uno mismo"

    ¿estos son de verdad los nuevos valores democráticos? ¿en serio?

    Pues que tome nota quien deba tomarla, porque si eso es así, algo va pero que muy mal.

    Un saludo menos a los dos mierdas de la entrevista (entrevistado y entrevistadora, que parece que le hace gracia alguna cosilla que otra).
    fenomeno, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #2317
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje


    Dice el menda éste, un tal "Maguila" etarra condenado por pegar 9 tiros a Rafael Vega Gil, de 48 años, casado y padre de cuatro hijos el 5 de junio de 1982, hoy ya en libertad, en, dónde si no, TV3 :

    "Yo no he pedido perdón porque entiendo, ya lo he explicado alguna vez, que lo que yo hice y en el momento que lo hice, lo hice de una manera consciente. Lo hice porque entendía que en aquel momento tenía que hacerlo y no me he visto en la circunstancia de que nadie me haya dicho que tenga que pedir perdón ni nada parecido, pero también entiendo que no es algo que se deba pedir porque alguien lo exige sino que tiene que ser algo individual y que surja de uno mismo"

    ¿estos son de verdad los nuevos valores democráticos? ¿en serio?

    Pues que tome nota quien deba tomarla, porque si eso es así, algo va pero que muy mal.

    Un saludo menos a los dos mierdas de la entrevista (entrevistado y entrevistadora, que parece que le hace gracia alguna cosilla que otra).
    Y que algunos Lumbreras asemejen ETA al proces catalán..... Manda huevos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #2318
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje


    Dice el menda éste, un tal "Maguila" etarra condenado por pegar 9 tiros a Rafael Vega Gil, de 48 años, casado y padre de cuatro hijos el 5 de junio de 1982, hoy ya en libertad, en, dónde si no, TV3 :

    "Yo no he pedido perdón porque entiendo, ya lo he explicado alguna vez, que lo que yo hice y en el momento que lo hice, lo hice de una manera consciente. Lo hice porque entendía que en aquel momento tenía que hacerlo y no me he visto en la circunstancia de que nadie me haya dicho que tenga que pedir perdón ni nada parecido, pero también entiendo que no es algo que se deba pedir porque alguien lo exige sino que tiene que ser algo individual y que surja de uno mismo"

    ¿estos son de verdad los nuevos valores democráticos? ¿en serio?

    Pues que tome nota quien deba tomarla, porque si eso es así, algo va pero que muy mal.

    Un saludo menos a los dos mierdas de la entrevista (entrevistado y entrevistadora, que parece que le hace gracia alguna cosilla que otra).
    Es lo que esta de moda en TV3, ensalzar la "lucha contra el estado opresor". Cosas de la posverdad indepe financiada con los impuestos de todos los ciudadanos en ese churro que llaman TV3.

    ¿Acaso querrán resucitar Terra Lliure? Recordemos que el terrorismo independentista no fue exclusivamente el vasco.

    Por el momento ahí están los CDR y su intento de imitar la kaleborroka.

    Tras el vandalismo, el terrorismo llegó a Cataluña: 40 años de las bombas de Terra Lliure

    https://www.elespanol.com/reportajes...6220806_0.html
    Última edición por El_Empecinado; 07/05/2018 a las 17:08

  9. #2319
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No falla, ahí lo tenéis. Ha sido ponerle un cebo y tragárselo hasta el fondo. Iluminati.

  10. #2320
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://elpais.com/elpais/2018/05/06...19_041017.html


    Las fábricas de Europa que más calientan el planeta
    Siete de las diez instalaciones que más gases de efecto invernadero expulsan están en Alemania







    Pero no nos contaron los alemanes, entre otros, que teniamos que desmantelar toda nuestra industria y mineria porque se basaba en el carbon que era muy contaminante ?

    Joder que morro tienen.

    Saludos
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  11. #2321
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Quien lo ha dicho y a quien han cesado.

    Jefa de Comunicación de los Mossos sobre la sentencia de la Manada: "Lo que falla es el poder judicial".

    Secretaria de Estado de Comunicación respecto a unos pensionistas: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas y decirles ¡pues os jodéis!"
    Edito.

    La manipulación.

    TVE censura el vídeo en el que la secretaria de Estado de Comunicación dice "os jodéis" a los pensionistas
    Última edición por dacres; 07/05/2018 a las 22:29
    fenomeno, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #2322
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Qué gracioso ¡¡¡. Cómo si los algoritmos no estuvieran politizados de por si. Supongo que estarás de coña.

    Mírate un algoritmo que se llama el cupo vasco o el de la declaración de la renta, ya verás como molan. Se parecen un poco a esos que se emplean en las páginas de contactos para encontrar pareja sin tener que pagar.

    Saludos
    Todo está politizado Belmonte. Me gustaría escuchar propuestas ¿Tienes alguna, o te parece bien el sistema actual?
    A ver si al final, para que unas comunidades autónomas no se aprovechen de otras (con la complicidad del Gobierno), acabaremos pensando que lo mejor es que cada una vaya por libre y que "se la pele" como pueda.
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #2323
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/elpais/2018/05/06...19_041017.html


    Las fábricas de Europa que más calientan el planeta
    Siete de las diez instalaciones que más gases de efecto invernadero expulsan están en Alemania







    Pero no nos contaron los alemanes, entre otros, que teniamos que desmantelar toda nuestra industria y mineria porque se basaba en el carbon que era muy contaminante ?

    Joder que morro tienen.

    Saludos
    El liderazgo de Alemania en la Unión Europea ha servido para desmantelar la industria de algunos países de Europa (entre ellos España) y debilitar su economía haciéndolos dependientes de Alemania para así, mantener su estatus de potencia económica y tecnológica. Las políticas en cuanto a qué y en qué cantidad debíamos producir y/o importar (y de donde importar) han sido dictadas desde Europa, es decir Alemania (astilleros, pesca, agricultura, ganadería, etc.). Economía y moneda europea controladas por Alemania; el sueño de Hitler, con la salvedad de que no hablamos alemán.
    salmengar ha agradecido esto.

  14. #2324
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Canal gastó 1,4 millones en reformar un chalé que usaban cargos del PP para asuntos personales
    https://www.elespanol.com/espana/201...5470383_0.html

    ¿"Asuntos personales"? Lo que faltaba por ver. Un "picadero" a cargo del erario público. Que mal pensado soy, que dicen que era para convivencias y encuentros de trabajo.
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  15. #2325
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Todo está politizado Belmonte. Me gustaría escuchar propuestas ¿Tienes alguna, o te parece bien el sistema actual?
    A ver si al final, para que unas comunidades autónomas no se aprovechen de otras (con la complicidad del Gobierno), acabaremos pensando que lo mejor es que cada una vaya por libre y que "se la pele" como pueda.
    Si, yo tengo una propuesta :

    Un Senado que se preocupe dia a dia de este tema fundamental de la financiacion autonomica, con representantes de todas las autonomias
    ademas de otros problemas sobre el tema territorial de España. Que sirva para cohesionar y no para separar. Con personas que quieran TRABAJAR, y no que se limiten a recibir el sueldo en su casa. Que se preocupen de la despoblacion de algunos territorios, de no hacer estaciones de AVE en Los Monegros ( por decir algo ), pero que se preocupen de mejorar la vida de esas personas que alli viven.

    Por cierto, que esos representantes de, por ejemplo Bilbao, se pasen 3 meses en Huelva, y el extremeño, otros 3 en Galicia, y el Valenciano una temporadita viviendo en Zamora, y a si. Que sepan, pero de verdad, los problemas de cada comunidad.

    En resumen, sentido comun.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 08/05/2018 a las 14:20
    OrtoPiroMeta y SHAOLINN han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins