Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1543 de 1596 PrimerPrimer ... 54310431443149315331541154215431544154515531593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,131 al 23,145 de 23933

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #23131
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Charla del exministro Mayor Oreja en un colegio concertado de Madrid: “España está en caída libre por un plan suicida cuyo capitán es ETA”


    El militante del PP da una conferencia a alumnos de entre 14 y 17 años y en horario lectivo en la que critica al Gobierno, la ley del aborto, la trans, la de la eutanasia y pone en cuestión la autoría del atentado del 11-M porque “cambió el rumbo” del país

    https://elpais.com/espana/madrid/202...an-es-eta.html

    En un colegio concertado, y con las autoridades públicas de la Comunidad declarando a todas horas que se oponen al "adoctrinamiento" en las aulas. Manda huevos.

    Ev¡dentemente, Mayor Oreja, dueño de un intelecto más bien limitado en sus mejores momentos, ha perdido totalmente el contacto con la realidad. En fin, esperemos que disfrute de sopitas y buen vino muchos años más.

    Hagamos una reflexión. En su momento, había tres sucesores posibles de Aznar: este individuo, un delincuente como Rato, y M.Rajoy.

    Pues el mejor de los tres, era M.Rajoy. Joder, como es la vida.
    Pues es lo que tenemos. No solo colegios fascistas con adoctrinamientos del PP y compañia. Lo que me da por el culo es que encima se lo page yo con mis impuestos. Pero luego querran que tengamos respeto por la organizacion eclesiastica.
    Vaya panda y vaya pais.

    Saludos
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #23132
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pregunta, ¿has estado en alguna de esas charlas donde supuestamente se adoctrina a los niños poco menos que a montar orgías?. Yo si, en bastantes y te aseguro que ni de lejos se les dice eso, pero bueno, tampoco me extraña ya que todavía hay quién piensa que los gays son enfermos que se pueden curar y que si andas con ellos acabarás vestido de lagarterana.

    Oreja será culto pero de entrada la Comunidad no defendió el contenido de su charla, una dijo que no tenía opinión y el otro que era un político retirado, eso tiene toda la pinta de no querer mojarse. Sobre el atentado a Vidal Quadras "El objetivo es desestabilizar a España. ¿Quién lo hizo, los rusos, las extremas izquierdas catalanas, la extrema derecha española...? Me da igual", cuando el propio Vidal apuntó a Iran o sobre el 11M "España cambió de rumbo en el 2004. El atentado se hace cuatro días antes de las elecciones generales. Si hubiera sido una venganza de los iraquíes, lo habrían hecho otro día" (volvemos con la idea de que fue ETA).

    Me reafirmo en lo mismo, el motivo de la charla era la Constitución, no un discurso político por muy adulto, culto, preparado, formado y con cabeza bien amueblada que sea el susodicho. No estamos hablando si tiene o no razón, es un discurso cargado de ideología, por muy a favor del mismo que estés tu.
    Bueno, lo del pobre hombre éste no se puede llamar ni ideología. Es simplemente una antología del disparate, y lo que puede provocar en un oyente, es más pena que otra cosa.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #23133
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues es lo que tenemos. No solo colegios fascistas con adoctrinamientos del PP y compañia. Lo que me da por el culo es que encima se lo page yo con mis impuestos. Pero luego querran que tengamos respeto por la organizacion eclesiastica.
    Vaya panda y vaya pais.

    Saludos
    Mal hecho, en el cole no se adoctrina politicamente de ningun lado.. pero de eso a hablar de colegios fascistas va un trecho.

    Tambien estaria bien que el PSOE diese charlas a los niños de como se puede tergiversar la verdad a cambio de cualquier cosa y como Yolanda es una comunista con carnet, comunista=fascista

    Rato era un delincuente cierto como lo es el que designa el futuro de España llamado Puigdemont abalado por el mentiroso compulsivo de Sanchez

  4. #23134
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El PP ya bloqueó la renovación del CGPJ en tiempos de Zapatero. Un año y diez meses. Esto decía por aquel entonces el señor Acebes: "El Partido Popular no será cómplice en la ocupación de la Justicia por parte del PSOE y de los nacionalistas más radicales". ¿Nos suena?.

    Es su política estándar cuando pierden las elecciones, y no quieren perder el control sobre el nombramiento de los jueces, especialmente los de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que es la que les afecta personalmente a los dirigentes de turno del PP. Como decía el gran Cosidó en su tweet: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás".

    Lo de que 'los jueces nombren a los jueces' es una manera lateral de seguir controlando, dado que la mayoría de los jueces son conservadores.

    Esto es la PPdemocracia y la PPconstitución en acción.
    Ignacio Cosidó, en un intento de defender el pacto ante los suyos, intervino en un grupo de Whatsapp en el que están registrados los 146 parlamentarios que tiene el PP en la Cámara Alta, para asegurar: "controlaremos la Sala Segunda desde detrás".

    "Ha sido una jugada estupenda que he vivido desde la primera línea. Nos jugábamos las renovaciones futuras de 2/3 del TS y centenares de nombramientos en el Poder Judicial, vitales para el PP y para el futuro de España", sentencia en el grupo de Whatsapp Cosidó.


    El PP saca adelante la reforma del Poder Judicial con toda la oposición en contra

    Madrid - 27 JUN 2013
    Una de las reformas más polémicas del Gobierno, la del Consejo General del Poder Judicial, ha sido aprobada esta mañana en el Congreso de los Diputados con el rechazo unánime de la oposición. Los votos del PP, junto a UPN, han bastado para sacar adelante las nuevas reglas que regirán el funcionamiento y composición del órgano de gobierno de los jueces.

    La nueva norma estará vigente cuando el próximo mes de septiembre se renueve el Consejo, que será elegido por las Cortes por una mayoría de tres quintos; solo con los votos del PP con su actual amplia mayoría le basta y le sobra.

    Que mas se puede decir.

    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #23135
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé que pensarán los defensores del "Spanish first" sobre esto:
    Hombre, ten en cuenta que los que pagaban 8.180 euros por matricula suelen ser los mas pobres de Mexico, Venezuela, etc. Han comprado practicamente el barrio de Salamanca, pero pobrecillos hay que echarles una mano.

    Saludos
    dacres y Deboi han agradecido esto.

  6. #23136
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pregunto por eso del eslogan de Vox de "primero los españoles", supongo que criticarán esta medida.
    Aclaro que primero los españoles, pero si son extranjeros con pasta y de derechas, entonces tambien valen. Los que vienen en pateras mejor que se ahoguen antes de llegar.

    Saludos
    Neverlan y Deboi han agradecido esto.

  7. #23137
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    De las pocas cosas que han hecho bien los del PP en Galicia una es la congelación de las tasas universitarias desde 2010, eso sí que es libertad de elección educativa. Van desde los 591,00€ de humanidades hasta los 1.044,60€ de las técnicas. Y deberían de ser gratis.
    Última edición por navone; 08/12/2023 a las 18:22
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23138
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Nadia Calviño presidirá el Banco Europeo de Inversiones
    La vicepresidenta española es elegida para dirigir el principal banco público de la UE

    https://elpais.com/economia/2023-12-...versiones.html

    Entiendo que la señora Calviño llevaba ya tiempo deseando ocupar un puesto de responsabilidad en las instituciones europas, y probablemente estará más feliz que una perdiz.

    Personalmente, creo que es un puesto un tanto psé para una vicepresidenta de España.

    Por otra parte, me parece que la labor de Calviño ha sido positiva estos últimos años, donde ha afrontado además una crisis como la del covid, inédita en más de 100 años, y otras que no han sido tampoco moco de pavo. Me tranquilizaba verla en el gobierno. A ver quién la reemplaza.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #23139
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje




    Pero ya votaron por la investidura de Sanchez, ahora pueden dar una patada a Podemos y echarlos. El coste político sera enorme pero se la trae al fresco para las próximas elecciones retiran a estos de Sumar para crear otro partido con otras siglas y volver a robar la cartera a los incautos y confiados votantes.

    Eso si, en el vídeo se ven todas monisimas con sus trajecitos nuevos, son muy "progresistas" y "revolucionarias" Empezando por la "comunista" que lo lidera.

    Lo de comunista entre comillas porque es obvio que de comunista no tiene nada.
    Pues en mi opinión puede ser un roto considerable, de entrada han perdido la mayoría necesaria para la aprobación de leyes. Realmente es un conjunto de partidos singular, en la que unos no tienen nada que ver con los otros (una mezcal de partidos fachas, progresistas y ultra progresistas e independentistas...) que necesitan a un total de 21 partidos diferentes para conseguir una aprobación de leyes. Lo más gracioso es que entre los mismos partidos que comparten teóricamente objetivos como los ultra progresivos (Sumar y Podemos) los independentistas (JxCat, ERC o su equivalentes vascos como PNV y EH Bildu) están tan enfrentados entre ellos mismos que resultará milagroso que lleguen a acuerdos porque todos compiten entre si para vender el mayor botín político. El caso de Podemos tiene otras connotaciones más radicales y dañinas porque al salirle de Sumar puede boicotear las votaciones con la fórmula más sencilla posible, si Sumar pide un salario mínimo interprofesional de mil seiscientos euros los de Podemos solicitarán mil setecientos y así sucesivamente con todas las iniciativas legislativas de este ejercito de Pancho Villa que es el gobierno actual.

    Dejando de lado el tema ideológico en mi opinión no les han dejado otra opción a UP, las alternativas que tenían era morir de inanición lentamente o jugar a la ruleta rusa con el revolver cargado. Dado que quieren seguir manteniendo la marca y no someterse al control de SUMAR al menos pueden tener voz propia y les permite proyectarse como una candidatura mucho más izquierdosa y pura que el "prêt-à-porter" carmesí que representa Yolanda Díaz actualmente. El gran hándicap que yo aprecio en UP para llevar a buen puerto su estrategia es que tienen un plantilla desastrosa y no parece que sean capaces de atraer talento a la formación.

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.

  10. #23140
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues en mi opinión puede ser un roto considerable, de entrada han perdido la mayoría necesaria para la aprobación de leyes. Realmente es un conjunto de partidos singular, en la que unos no tienen nada que ver con los otros (una mezcal de partidos fachas, progresistas y ultra progresistas e independentistas...) que necesitan a un total de 21 partidos diferentes para conseguir una aprobación de leyes. Lo más gracioso es que entre los mismos partidos que comparten teóricamente objetivos como los ultra progresivos (Sumar y Podemos) los independentistas (JxCat, ERC o su equivalentes vascos como PNV y EH Bildu) están tan enfrentados entre ellos mismos que resultará milagroso que lleguen a acuerdos porque todos compiten entre si para vender el mayor botín político. El caso de Podemos tiene otras connotaciones más radicales y dañinas porque al salirle de Sumar puede boicotear las votaciones con la fórmula más sencilla posible, si Sumar pide un salario mínimo interprofesional de mil seiscientos euros los de Podemos solicitarán mil setecientos y así sucesivamente con todas las iniciativas legislativas de este ejercito de Pancho Villa que es el gobierno actual.

    Dejando de lado el tema ideológico en mi opinión no les han dejado otra opción a UP, las alternativas que tenían era morir de inanición lentamente o jugar a la ruleta rusa con el revolver cargado. Dado que quieren seguir manteniendo la marca y no someterse al control de SUMAR al menos pueden tener voz propia y les permite proyectarse como una candidatura mucho más izquierdosa y pura que el "prêt-à-porter" carmesí que representa Yolanda Díaz actualmente. El gran hándicap que yo aprecio en UP para llevar a buen puerto su estrategia es que tienen un plantilla desastrosa y no parece que sean capaces de atraer talento a la formación.

    Saludos
    https://www.elmundotoday.com/2023/12...e-al-regueton/


    Días después de que Daddy Yankee anunciara su retirada definitiva de la música para dedicarse a «vivir para Cristo», Jesucristo ha trasladado al Vaticano su plan de dejar la fe para tomar el relevo del artista puertorriqueño haciendo reguetón. «Si él vive por mí, yo viviré por él. El cuerpo de Cristo quiere janguear», ha razonado el hijo de Dios.

  11. #23141
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    toni58, salmengar y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #23142
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10440 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Estos cabrones comunistas es que se van a cargar España:

    toni58, salmengar y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  13. #23143
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pregunta, ¿has estado en alguna de esas charlas donde supuestamente se adoctrina a los niños poco menos que a montar orgías?. Yo si, en bastantes y te aseguro que ni de lejos se les dice eso, pero bueno, tampoco me extraña ya que todavía hay quién piensa que los gays son enfermos que se pueden curar y que si andas con ellos acabarás vestido de lagarterana.

    Oreja será culto pero de entrada la Comunidad no defendió el contenido de su charla, una dijo que no tenía opinión y el otro que era un político retirado, eso tiene toda la pinta de no querer mojarse. Sobre el atentado a Vidal Quadras "El objetivo es desestabilizar a España. ¿Quién lo hizo, los rusos, las extremas izquierdas catalanas, la extrema derecha española...? Me da igual", cuando el propio Vidal apuntó a Iran o sobre el 11M "España cambió de rumbo en el 2004. El atentado se hace cuatro días antes de las elecciones generales. Si hubiera sido una venganza de los iraquíes, lo habrían hecho otro día" (volvemos con la idea de que fue ETA).

    Me reafirmo en lo mismo, el motivo de la charla era la Constitución, no un discurso político por muy adulto, culto, preparado, formado y con cabeza bien amueblada que sea el susodicho. No estamos hablando si tiene o no razón, es un discurso cargado de ideología, por muy a favor del mismo que estés tu.

    Pues desde luego los chavales van a sacar bastante mas partido a una charla de un adulto culto y preparado que a charlas y talleres como "Yo me sumo a la igualdad", programado para el alumnado a partir de cinco años de edad y contenidos como "Los valores de las nuevas masculinidades", "Utilización de lenguaje desde una perspectiva no sexista" y que ademas están impartidos por chiringuitos afines a los partidos de izquierda y que cobran por ello dados sus "fines educativos".

    Francamente, es bastante mas útil la educación que el adoctrinamiento.
    Rioeire ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #23144
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Hombre, ten en cuenta que los que pagaban 8.180 euros por matricula suelen ser los mas pobres de Mexico, Venezuela, etc. Han comprado practicamente el barrio de Salamanca, pero pobrecillos hay que echarles una mano.

    Saludos

    Vaya, ¿ahora sacamos a relucir la xenofobia y el racismo escondido? ¿pero eso no era cosa de fachas?

    Algunos cada vez estáis mas desatados y escondéis menos vuestras querencias.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #23145
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Que dicen que en la izquierda se han moqueado porque Abascal a dicho que Sánchez va a terminar como Mussolini, colgado por lo pies.

    No solo está claro que viven en su realidad paralela y no salen a la calle a hablar con la gente, si no sabrían lo popular que esa idea o similar se ha vuelto entre los ciudadanos de a pie, por supuesto siempre en sentido figurado, y sin embargo siempre olvidan las cosas que han hecho. Cosas de la amnesia sistémica de la izquierda.


    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins