Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1542 de 1594 PrimerPrimer ... 54210421442149215321540154115421543154415521592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,116 al 23,130 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #23116
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Podemos se rompe en Madrid y el líder abandona el partido: “El choque con Sumar es incomprensible”
    El exdiputado y actual teniente de alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, anuncia su marcha en una carta a la militancia: “Mis diferencias políticas con el núcleo dirigente de Podemos son hoy enormes”. El partido aún no ha superado el golpe de los resultados electorales del 28-M

    https://elpais.com/espana/madrid/202...prensible.html

    La única salida digna que le queda a los restos de Podemos, es disolver el partido.
    Neverlan, toni58 y Deboi han agradecido esto.

  2. #23117
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Noticias de humor dignas del Mundo Today, pero son del Pais

    https://elpais.com/espana/2023-12-05...encuestas.html

    El Gobierno confirma a Tezanos al frente del CIS porque “es el sociólogo que acierta en las encuestas”


  3. #23118
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Charla del exministro Mayor Oreja en un colegio concertado de Madrid: “España está en caída libre por un plan suicida cuyo capitán es ETA”


    El militante del PP da una conferencia a alumnos de entre 14 y 17 años y en horario lectivo en la que critica al Gobierno, la ley del aborto, la trans, la de la eutanasia y pone en cuestión la autoría del atentado del 11-M porque “cambió el rumbo” del país

    https://elpais.com/espana/madrid/202...an-es-eta.html

    En un colegio concertado, y con las autoridades públicas de la Comunidad declarando a todas horas que se oponen al "adoctrinamiento" en las aulas. Manda huevos.

    Ev¡dentemente, Mayor Oreja, dueño de un intelecto más bien limitado en sus mejores momentos, ha perdido totalmente el contacto con la realidad. En fin, esperemos que disfrute de sopitas y buen vino muchos años más.

    Hagamos una reflexión. En su momento, había tres sucesores posibles de Aznar: este individuo, un delincuente como Rato, y M.Rajoy.

    Pues el mejor de los tres, era M.Rajoy. Joder, como es la vida.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #23119
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    [B]Charla del exministro Mayor Oreja en un colegio concertado de Madrid: “España está en caída libre por un plan suicida cuyo capitán es ETA”
    No sé cuál es mejor, ésta

    Ayuso, sobre la charla política de Mayor Oreja en un colegio: “No tengo opinión”
    o ésta

    Viciana:"la Comunidad de Madrid impide cualquier tipo de charla de tipo político en los centros, si bien en el caso concreto de la charla de Mayor Oreja se trata de una persona retirada de la vida pública desde 2014″
    Ahora ya sabemos que las charlas sobre educación sexual o igualdad o cualquier otro tema tienen que impartirla políticos retirados, no personas licenciadas en psicología o socióloga o educación social.
    Última edición por navone; 06/12/2023 a las 01:44
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #23120
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El PP proponía el cambio del sistema de elección del CGPJ previamente a la renovación y así lo reiteró ayer en varias ocasiones. Después de que Bruselas nos diera un tirón de orejas el discurso cambió, a última hora el PP ya proponía renovarlo siempre que a continuación se modifique el método de renovación.

    En este caso el orden de factores sí que afecta al producto ..... y tanto.


    Que flaca es la memoria .... y eso que son tan solo cinco años. No me extraña que algunos se crean que la tierra es plana y que la democracia la trajo el PSOE.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #23121
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé cuál es mejor, ésta



    o ésta



    Ahora ya sabemos que las charlas sobre educación sexual o igualdad o cualquier otro tema tienen que impartirla políticos retirados, no personas licenciadas en psicología o socióloga o educación social.

    Que curioso, que no oigamos protestar con la misma energía cuando las "charlas" las organizan personas e instituciones de la izquierda, se imparte historia-ficción independentista en las escuelas o se prohíbe a los niños hablar y estudiar en los colegios la lengua que quieran.

    ¿No os chirria un poco?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #23122
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que curioso, que no oigamos protestar con la misma energía cuando las "charlas" las organizan personas e instituciones de la izquierda, se imparte historia-ficción independentista en las escuelas o se prohíbe a los niños hablar y estudiar en los colegios la lengua que quieran.

    ¿No os chirria un poco?
    No estoy en contra de las charlas (ponle el nombre que quieras) en los centros escolares, es más, entiendo que son imprescindibles. Lo que critico es que el Sr. Oreja acuda a un centro para hablar de la Constitución dentro del horario escolar y hable del aborto, la eutanasia, la Ley Trans, de ETA, el atentado del 11-M ... desde un punto totalmente ideologizado y la señora Ayuso al ser preguntada responda "No tengo opinión" o su Consejero de Educación "... es un político retirado". Entiendo que esta charla al realizarse dentro del horario escolar habrá sido aprobado por el Consejo Escolar y visado por la Comunidad de Madrid, último responsable en educación. Entonces en qué quedamos ¿se pueden o no se pueden dar charlas aleccionadoras o solo entiende el Sr. Consejero que merecen este adjetivo cuando tienen ideas progresistas?.

    Obviamente estos temas siempre tienen y tendrán una carga ideológica y más si se imparten en un centro religioso ¿alguien lo pone en duda?.

    No desvíes el tema, que en eso eres un experto . Las charlas independentistas o la elección de la lengua vehicular no tiene ninguna relación con la coherecia de Ayuso con su idea de eliminar la carga ideológica de las charlas en los centros escolares.

    En su nuevo plan de legislar sobre este tema elimina totalmente las referentes a Igualdad y temática LGTBI, es posible que no se haya enterado de que estos últimos años la violencia machista y hacia colectivos LGTBI ha aumentado alarmantemente entre los adolescentes, parece que la educación que damos los padres a nuestros hijos sobre esto no es suficiente así que no estaría de más reforzarla.

    Por cierto, en "Educación para la salud" se fijará que las charlas sean impartidas por DUE especializadas en atención primaria, supongo que vigilará para que no se cuele ningún objetor antiabortista.
    dacres, toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23123
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No sé que pensarán los defensores del "Spanish first" sobre esto:

    Comunidad de Madrid:

    Se modificará el decreto de precios públicos para que los estudiantes que procedan de países de Hispanoamérica abonen las mismas tasas en las universidades públicas que españoles y otros estudiantes de países de la Unión Europea, lo que supondría una rebaja de hasta el 85% respecto a lo que les cuestan actualmente sus matrículas. De esta manera, un hispanoamericano que quiere estudiar Medicina en la región sin ser residente pagará 1.240 euros por curso frente a los 8.180 anuales que abona en la actualidad, mientras que si se decanta por Historia el coste será de 1.015 en vez de los 6.822 actuales. Esta medida también se aplicará a los másteres habilitantes: por ejemplo, en el caso del de Ingeniería de Telecomunicaciones abonarán 1.165 euros cuando ahora pagan 9.288.
    Neverlan, toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #23124
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues a primera vista parece una medida acertada. ¿Dónde está el problema?.
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

  10. #23125
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues a primera vista parece una medida acertada. ¿Dónde está el problema?.
    Pregunto por eso del eslogan de Vox de "primero los españoles", supongo que criticarán esta medida.
    dacres, Neverlan y toni58 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #23126
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me parecen unos virtuosos los miembros de este gobierno para los que no existe una noticia que no sea entre magnífica y fabulosa. En este caso es la Ministra Pilar la que se arranca por Alegrías como si hubiera nacido en Cádiz al compás de los resultados del informe PISA.



    En este caso el motivo de orgullo (y satisfacción) es que el resto de países se han hundido a nuestro nivel, se supone que por el impacto del COVID en la educación.

    A mi este resultado me ha provocado profundas cavilaciones que me dan como resultado que en España es imposible caer más, da lo mismo que los alumnos vayan a clase o se vayan a jugar al billar .

    Saludos
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #23127
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No estoy en contra de las charlas (ponle el nombre que quieras) en los centros escolares, es más, entiendo que son imprescindibles. Lo que critico es que el Sr. Oreja acuda a un centro para hablar de la Constitución dentro del horario escolar y hable del aborto, la eutanasia, la Ley Trans, de ETA, el atentado del 11-M ... desde un punto totalmente ideologizado y la señora Ayuso al ser preguntada responda "No tengo opinión" o su Consejero de Educación "... es un político retirado". Entiendo que esta charla al realizarse dentro del horario escolar habrá sido aprobado por el Consejo Escolar y visado por la Comunidad de Madrid, último responsable en educación. Entonces en qué quedamos ¿se pueden o no se pueden dar charlas aleccionadoras o solo entiende el Sr. Consejero que merecen este adjetivo cuando tienen ideas progresistas?.

    Obviamente estos temas siempre tienen y tendrán una carga ideológica y más si se imparten en un centro religioso ¿alguien lo pone en duda?.

    No desvíes el tema, que en eso eres un experto . Las charlas independentistas o la elección de la lengua vehicular no tiene ninguna relación con la coherecia de Ayuso con su idea de eliminar la carga ideológica de las charlas en los centros escolares.

    En su nuevo plan de legislar sobre este tema elimina totalmente las referentes a Igualdad y temática LGTBI, es posible que no se haya enterado de que estos últimos años la violencia machista y hacia colectivos LGTBI ha aumentado alarmantemente entre los adolescentes, parece que la educación que damos los padres a nuestros hijos sobre esto no es suficiente así que no estaría de más reforzarla.

    Por cierto, en "Educación para la salud" se fijará que las charlas sean impartidas por DUE especializadas en atención primaria, supongo que vigilará para que no se cuele ningún objetor antiabortista.

    Pues mas charlas en los colegios debería dar Mayor Oreja. Son bastante mas educativas que las que dan ciertos activistas en colegios a niños de 10 o 12 años, y que han saltado a los medios, enseñándoles la naturalidad de la promiscuidad, la bondad de las relaciones sexuales múltiples, el sexo libre, que las niñas, para darse placer a sí mismas, lo que tienen que hacer es juntarse dos, juntar las vaginas y frotarse, o explicarles a los niños que para darse placer hay que masturbarse metiéndose un dedo en el culo.

    En fin, que tal vez al machote de Iceta esto ultimo le guste mucho y le parezca muy educativo y progre, pero a los padres no es algo que les parezca precisamente edificante.

    Ya me dirás como padre que opinas.

    Y a ver si aprendemos a distinguir entre una conferencia de una persona adulta, culta, preparada, formada y con la cabeza bien amueblada de una charla de adoctrinamiento, porque si no estamos hablando de cosas distintas caballero ..... y tu lo sabes.
    Última edición por El_Empecinado; 07/12/2023 a las 15:50
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #23128
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé que pensarán los defensores del "Spanish first" sobre esto:

    ¿Qué es un paso adelante para que a España vengan emigrantes serios, profesionales y bien preparados en lugar de que emigre tanta gente de bandas latinas a quienes se debería expulsar sin miramiento ni dilación?

    Que malvada fascista Ayuso y elitista que solo quiere a gente educada y formada en lugar de a los delincuentes y terroristas que tanto gustan a la izquierda.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #23129
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios



    SUMAR cree que los ESCAÑOS de PODEMOS le PERTENECEN por ser un "ABANDONO UNILATERAL"
    Pero ya votaron por la investidura de Sanchez, ahora pueden dar una patada a Podemos y echarlos. El coste político sera enorme pero se la trae al fresco para las próximas elecciones retiran a estos de Sumar para crear otro partido con otras siglas y volver a robar la cartera a los incautos y confiados votantes.

    Eso si, en el vídeo se ven todas monisimas con sus trajecitos nuevos, son muy "progresistas" y "revolucionarias" Empezando por la "comunista" que lo lidera.

    Lo de comunista entre comillas porque es obvio que de comunista no tiene nada.
    Vanlose ha agradecido esto.

  15. #23130
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues mas charlas en los colegios debería dar Mayor Oreja. Son bastante mas educativas que las que dan ciertos activistas en colegios a niños de 10 o 12 años, y que han saltado a los medios, enseñándoles la naturalidad de la promiscuidad, la bondad de las relaciones sexuales múltiples, el sexo libre, que las niñas, para darse placer a sí mismas, lo que tienen que hacer es juntarse dos, juntar las vaginas y frotarse, o explicarles a los niños que para darse placer hay que masturbarse metiéndose un dedo en el culo.

    En fin, que tal vez al machote de Iceta esto ultimo le guste mucho y le parezca muy educativo y progre, pero a los padres no es algo que les parezca precisamente edificante.

    Ya me dirás como padre que opinas.

    Y a ver si aprendemos a distinguir entre una conferencia de una persona adulta, culta, preparada, formada y con la cabeza bien amueblada de una charla de adoctrinamiento, porque si no estamos hablando de cosas distintas caballero ..... y tu lo sabes.
    Pregunta, ¿has estado en alguna de esas charlas donde supuestamente se adoctrina a los niños poco menos que a montar orgías?. Yo si, en bastantes y te aseguro que ni de lejos se les dice eso, pero bueno, tampoco me extraña ya que todavía hay quién piensa que los gays son enfermos que se pueden curar y que si andas con ellos acabarás vestido de lagarterana.

    Oreja será culto pero de entrada la Comunidad no defendió el contenido de su charla, una dijo que no tenía opinión y el otro que era un político retirado, eso tiene toda la pinta de no querer mojarse. Sobre el atentado a Vidal Quadras "El objetivo es desestabilizar a España. ¿Quién lo hizo, los rusos, las extremas izquierdas catalanas, la extrema derecha española...? Me da igual", cuando el propio Vidal apuntó a Iran o sobre el 11M "España cambió de rumbo en el 2004. El atentado se hace cuatro días antes de las elecciones generales. Si hubiera sido una venganza de los iraquíes, lo habrían hecho otro día" (volvemos con la idea de que fue ETA).

    Me reafirmo en lo mismo, el motivo de la charla era la Constitución, no un discurso político por muy adulto, culto, preparado, formado y con cabeza bien amueblada que sea el susodicho. No estamos hablando si tiene o no razón, es un discurso cargado de ideología, por muy a favor del mismo que estés tu.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins