- Leído, visto o escuchado en los medios
Leído, visto o escuchado en los medios
-
gurú
Re: Leído, visto o escuchado en los medios
Regístrate para eliminar esta publicidad
We are Nobel laureates, scientists, writers and artists. The threat of fascism is back
https://www.theguardian.com/commenti...reates-fascism
Pues sí, ha vuelto esa amenaza.
En el centenario de la carta de intelectuales italianos contra el régimen de Mussolini, se ha escrito una nueva carta denunciando el peligro que supone hoy en día la extrema derecha en muchos países occidentales, incluyendo el más poderoso, Estados Unidos.
Tiempos revueltos, con esta peligrosa amenaza que se pensaba superada y enterrada, otra vez campando por sus respetos.
-
-

Iniciado por
ManuelBC
El PP está muy perdido, lleva 2 años pidiendo elecciones y le queda otros 2 años más de pedirlo.
Y lo que no saben, es que mientras exista VOX no van a gobernar en España. Y los votantes de VOX deberían plantearse dejar a VOX y volcar su voto en 2027 en el PP.
El PSOE seguirá estos 2 años, y 4 más, y quizás 4 adicionales.
Contra antes PP y VOX se unifiquen, antes gobernará ... y no será Alberto, se jubilará sin ser Presidente.
Lo de hoy, da igual 40k que 1M, para ganar necesitan 10M de votos.
De momento no me parece posible, pero un gobierno PP con con el apoyo de VOX está al caer. En el caso de que el PP no necesite el apoyo de VOX para gobernar y el PP entré en una deriva catastrófica con un gobierno tan golfo como el que tenemos ahora mismo (uno nunca deja de sorprenderse
), VOX sería una alternativa viable para alzarse con el gobierno, está pasando en toda Europa y en el mundo.
Saludos
-

Iniciado por
ManuelBC
Si se le hubiera pagado igual que él hizo a su víctima, ya no existiría ese problema.
Entre un tiro en la nuca y un homenaje no sé que elegir
. Quizás existe alguna alternativa entre las dos alternativas, yo creo que caben algunas opciones en el medio, sin descartar un homenaje que concluya con un tiro en la nuca, todos tendrían su momento de felicidad.
Saludos
Saludos
-

Iniciado por
El_Empecinado
Esther palomera, que dice ser periodista, algo que se puede valorar fácilmente leyendo sus artículos

, propone que se controle a los jueces que osan investigar al Gobierno, al PSOE o a su entorno.
Porque lo importante para la "democracia" que ellos propugnan es que no gobierne la derecha. Lo de la separación de poderes eso como que da un poco, o bastante, igual.
Lo de siempre, democracia al estilo de Venezuela, pero cada vez disimulando menos porque ..... se les acaba el tiempo.

Es que lo que está sucediendo con la prensa es completamente inédito para mi, no consigo recordar una situación como la actual, y no lo digo por las tendencias de cada uno que siempre han existido, pero es la primera vez que he visto unos periodistas (o lo que sea
) pidiendo expresamente la prohibición y censura de algunos medios contrarios.
Lo que ha sucedido con el informe de Cerdán ha sido una implosión en todo el discurso sincronizado de los medios que no hace falta nombrar porque todo el mundo conoce de sobra. Se han desincronizado de golpe
, y todo el rollo ese de los ultras y los faches, los bulos y la falta de pruebas se les ha venido abajo estrepitosamente. Ese periodismo de contra-información es imposible de mantener, pero es que ni siquiera han contrarrestado una información con otra, sino que han actuado como políticos aludiendo a la falta de pruebas o a las burlas directamente como cuando tildaban a Aldama de la TIA.
Será divertido ver a estos nuevos "woke" afrontar la criminalización del gobierno, y me alegro mucho por "The Objective" y otros medios a los que han puesto a caldo, cuando llevan trabajando y adelantado esta información desde hace años.
Saludos