También por eso, es verdad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo soy, pero no por esto. Hay que estar rematadamente loco para pensar que ha cometido tráfico de influencias, algún tipo de corrupción, apropiación indebida, malversación o la acusación más flagrante que es la de intrusismo profesional.
Solo de pensarlo me dan escalofríos.
Saludos
También por eso, es verdad.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
8-ene-2025. Responde MAR a las preguntas en el juzgado.
-Volviendo y disculpe a la pregunta, ¿le autorizó entonces el señor González Amador para difundir el correo electrónico?
-Sí, sí, sí.
-Por lo tanto, ¿quién le facilita el correo electrónico que usted cita literalmente y copia literalmente es el propio señor González Amador?
-Sí.
-Entonces, no son ni doña Pilar Rodríguez Fernández, ni el fiscal general del Estado, ni el señor García Ortiz el que le facilita documentación respecto a los correos electrónicos.
-No, ni conozco estos citados, ni me tendrían que mandar nada a mí, me parece.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
¡Arriba España!, ¡¡que cohones!!, saludos al que le guste.
¡Que coño franco, fachas ni mierdas!.
Manuel, otro video del Coronel entrevistando al periodista que fué director del diario Ya Javier Bleda, dando mamporros a diestra y siniestra (nunca mejor dicho), y todo lo que cuenta es querellable bajo mi opinión, habrá alguien con cojones que esté dispuesto a presentarla, ni la casa real se libra, desde las aventuras del bribón,homosexualidad, donación de ovarios etc, estuvimos a punto de compartir reyes junto a Monaco.
No deja titere con cabeza en todos los estamentos y gente influyente de España desde el inicio de la democracia, (una mierda pa mi con lo de democracia).
Daviduco se quedaba corto, ademas todo muy bien explicado y muy creible, se hace ameno y se puede ver en varios ratos las 02:50 horas que dura, el coronel flipaba con lo que contaba, no me extraña que este video lo borren de youtube, aprovechad los días festivos. Saludos.