Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 1598 PrimerPrimer ... 761261661741751761771781862262766761176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 23968

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2626
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #2627
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,214
    Agradecido
    22854 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2628
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,261
    Agradecido
    24597 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Como me alegra saber que no hay nada mas relevante y de interés en la sociedad española que enmendar los "errores gramaticales" y políticamente incorrectos de la RAE que perviven en la constitución.

    Sánchez, contra los "estereotipos patriarcales": pretende cambiar la Constitución para que hable de "españoles" y "españolas"
    https://www.elespanol.com/espana/201...1468185_0.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #2629
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    venga, que aquí también tienes faena

    https://www.abc.es/espana/abci-choqu...6_noticia.html

  5. #2630
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como me alegra saber que no hay nada mas relevante y de interés en la sociedad española que enmendar los "errores gramaticales" y políticamente incorrectos de la RAE que perviven en la constitución.

    Sánchez, contra los "estereotipos patriarcales": pretende cambiar la Constitución para que hable de "españoles" y "españolas"
    https://www.elespanol.com/espana/201...1468185_0.html
    Pues estoy de acuerdo contigo, y me jode, ja, ja. Me parece una solemne tonteria perder recursos en ese tema, en estos momentos. De todas formas, si se ponen, tendran que hacer algo con el "ellas, ellos y elles" y ahora en serio, me jode que sea una señora que me cae bastante bien y la veo bastante sensata como Carmena, quien diga esas chorradas.

    Ademas, pienso que esto no son mas que "postureos de lo politicamente correcto". Sin una base en la educacion, empezando desde niños, tardaremos mucho mas tiempo en normalizar esas situaciones y nos seguiremos encontrando casos como el del politico del Pdcat, creo recordar, que en publico diran unas cosas, pero en privado dice " la de las tetas mas gordas, para consejera".
    Esta es la verdadera situacion desde mi punto de vista, postureo e hipocresia en unos y en otras.

    Saludos
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #2631
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Finaliza con éxito el rescate de los doce niños y su entrenador en la cueva de Tailandia

    Ésto ha sido una historia de película. DEP el buzo que perdió la vida.
    matias_buenas, Damepan, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #2632
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sigo sin entender en qué momento pareció biena idea meterlos ahí...pero desde luego no es el peor desenlace posible

  8. #2633
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,261
    Agradecido
    24597 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo contigo, y me jode, ja, ja. Me parece una solemne tonteria perder recursos en ese tema, en estos momentos. De todas formas, si se ponen, tendran que hacer algo con el "ellas, ellos y elles" y ahora en serio, me jode que sea una señora que me cae bastante bien y la veo bastante sensata como Carmena, quien diga esas chorradas.

    Ademas, pienso que esto no son mas que "postureos de lo politicamente correcto". Sin una base en la educacion, empezando desde niños, tardaremos mucho mas tiempo en normalizar esas situaciones y nos seguiremos encontrando casos como el del politico del Pdcat, creo recordar, que en publico diran unas cosas, pero en privado dice " la de las tetas mas gordas, para consejera".
    Esta es la verdadera situacion desde mi punto de vista, postureo e hipocresia en unos y en otras.

    Saludos
    Cosas de la política.

  9. #2634
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Finaliza con éxito el rescate de los doce niños y su entrenador en la cueva de Tailandia

    Ésto ha sido una historia de película. DEP el buzo que perdió la vida.
    Qué alivio.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #2635
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Madrid y el Barça invitan a los niños rescatados

    A quienes realmente deberían de invitar es al equipo que ha logrado está heroicidad, especialmente los buceadores. Los que hayan buceado por la noche y apagado la linterna pueden tener una mínima idea de lo que pueden haber pasado.

    Los niños se han ganado un descanso y el entrenador una buena colleja por meterse allí, aunque con la semana que han pasado espero hayan aprendido algo, queda por saber si su negligencia tendrá alguna repercusión más.
    Última edición por navone; 12/07/2018 a las 02:28
    matias_buenas, Damepan y toni58 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2636
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://politica.elpais.com/politica...72_841803.html


    El juez procesa a la empresa semipública Defex por la venta irregular de armas a Angola
    El instructor investigó un contrato firmado entre Defex y la Policía Nacional de Angola para el suministro de material policial por un importe superior a los 152 millones de euros. "Cuyo coste de ejecución fue de algo más de 59 millones (el 38,6%) y el beneficio obtenido de casi 94 millones (61,3%)", detalla el juez de la Audiencia Nacional, que afirma que los imputados destinaron a las empresas solo una parte del beneficio y el resto se dedicó tanto a pagar comisiones a autoridades y funcionarios públicos angoleños, como al beneficio propio de varios de ellos mediante una "estructura compleja" de empresas pantalla. Según el magistrado, se desvió un 33% del montante de la operación.



    Y eso que el 51% de la sociedad es publica. Cuanto sinverguenza.


    Saludos
    matias_buenas, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2637
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,261
    Agradecido
    24597 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Dan instrucciones a médicos de La Ribera para que 'maquillen' las listas de espera
    Dan instrucciones a médicos de La Ribera para que 'maquillen' las listas de espera | Comunidad Valenciana

    Se supone que la gestión política ha de servir para mejorar la vida de los ciudadanos, pero parece que algunos consideran que solo ha de servir para manipular las estadísticas y así presumir de buen trabajo.

    Si las cifras dicen que no hay problema …… asunto resuelto.

  13. #2638
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Dan instrucciones a médicos de La Ribera para que 'maquillen' las listas de espera
    Dan instrucciones a médicos de La Ribera para que 'maquillen' las listas de espera | Comunidad Valenciana

    Se supone que la gestión política ha de servir para mejorar la vida de los ciudadanos, pero parece que algunos consideran que solo ha de servir para manipular las estadísticas y así presumir de buen trabajo.

    Si las cifras dicen que no hay problema …… asunto resuelto.
    Lo que me parece curioso de tu post es que desde el año 1997 no hayas escrito nada ( tu ni siquiera ese medio que citas ) sobre este hospital ni sus "practicas" y ahora que lleva 3 meses con gestion publica, vengas con estas historias.


    Te recuerdo algun titular :

    "El hospital de Alzira vuelve a ser público: cae el símbolo del modelo de la privatización sanitaria del PP
    El entonces presidente Eduardo Zaplana impulsó en el año 1997 el primer hospital de gestión privada de España de la mano de las quebradas Bancaja y CAM, un modelo que el PP extendió al resto de sus gobiernos autonómicos

    Cuatro años después de la puesta en marcha del hospital privatizado, la Generalitat tuvo que rescatar la concesión y volverla a sacar a concurso con unas condiciones más ventajosas para la adjudicataria: Ribera Salud volvió a ganar

    El Gobierno valenciano ha pagado 2.000 millones en 15 años a la compañía por la gestión del hospital "



    ¿ Sera casualidad ?

    Saludos
    dacres, fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  14. #2639
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...153685769.html

    Las cinco ofertas de Botín por Banco Popular: de 2.600 millones a 1 euro

    El precio a poner sobre la mesa había bajado en apenas unos días, ya que otra presentación del 3 de mayo daba otras dos potenciales ofertas por Popular: 2.600 millones (0,6 euros por acción) o 1.600 millones (0,4 euros por título) si había riesgo de demandas por la ampliación.



    Si te lo pueden regalar, para que vas a pagar nada.

    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.

  15. #2640
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...153685636.html


    Y que a Popular se lo llevaron por delante grandes empresas, al contrario de lo que afirmó el pasado jueves su expresidente, Ángel Ron, en el Congreso: "¿Qué hizo Popular desde el año 2000? Seguir financiando a la pyme española [...]. Si uno estaba en España y no estaba en el inmobiliario desaparecía", defendió sobre su estrategia de crecer en el ladrillo en los últimos años del boom.

    Lejos de ello, entre los mayores agujeros de Popular surgen compañías como Martinsa Fadesa, Reyal Urbis, Pescanova, Urbanizadora XXI, Cerro Colorado, SME o Matrinor.

    Martinsa-Fadesa, la inmobiliaria que pilló a gran parte de la banca con papel destacado de Popular. Fue por partida doble, a través de sus préstamos y los de Banco Pastor. Los datos de 2016 reflejan una pérdida de 376 millones, más otros 54 millones de Fadesa Hungaria

    Iniciativas Empresariales de Estepona, que junto a su matriz, Urbanizadora XXI, habían hecho perder 315 millones al banco entonces presidido por Ron. Esta empresa es de Luis Ilarraza, empresario del vino que se convirtió en uno de los mayores propietarios de suelo durante el boom inmobiliario.

    Otra de las grandes inmobiliarias que se fue a la quiebra, Reyal Urbis, figura en tercer lugar, con pérdidas para el banco de 181 millones, según los créditos revisados por el BCE.

    tras dos compañías destacadas en este ránking son Urbanización Cerro Colorado y Gespromobys, filiales de la inmobiliaria Promobys. Su accionista, la familia Berruezo, es una de las 200 mayores fortunas españolas

    rupo Ros y Falcón es otra de las inmobiliarias reconocidas en el listado, con pérdidas para el Popular de 76 millones en 2016. Esta empresa era una de las grandes propietarias de suelo en Alcorcón, que se hubiera hecho de oro con el frustrado Eurovegas


    Es la verguenza del hipercapitalismo.
    Extrapolable por supuesto a las Cajas de Ahorro. La gran deuda de las entidades financieras en particular y de España en general, se lo han "llevado" las empresas privadas, o mas bien sus directivos y empresarios a sus casas. Muchos politicos, se han llevado sus comisiones. Y por supuesto los españolitos de a pie, lo han pagado todo.

    Y me vas a venir ahora diciendo Empecinado, que en Alzira, se manipulan las listas de espera ?
    Por favor...


    Saludos
    Damepan y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins