Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 1594 PrimerPrimer ... 991491891971981992002012092492996991199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2971
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claro que sí.
    Por no comprar tu moto soy un radical...muy peligroso.. pero aquí sigo abierto a debatir de todo.
    Lamentablemente exijo respeto, ese es mi fallo subjetivo.
    Sólo quiero agradecerte que no cuentes todo lo que crees saber, no sé si podríamos soportarlo.
    Lástima que tu profesor no te enseñara las virtudes de la concisión y la síntesis. Seguro que tu abuela las dominaba con maestría.
    Saludos inconscientes
    Hombre peligroso.... Yo diría que no mucho.

    El respeto se gana, no es algo automático. Se gana con la palabra, con los argumentos.

    No lo has ganado porque eres subjetivo y pasional, continuamente me arrastras a mi y otros a unos debates que son estériles, a unas conversaciones de besugos, a pegarnos por unos títeres que ni cortan ni pinchan, hoy están y mañana no o por unos argumentos que casi cualquiera se da cuenta que son erróneos.

    ¿De que quieres debatir? De unos políticos que se riente de ti y de todos, se insultan, se faltan al respeto y luego resulta que alguien graba o saca una foto a los teóricos "enemigos" entre risas y bromitas en los pasillos del congreso ¿Es de eso de lo que quieres debatir de quien es el bueno y el malo?

    Claro debe ser que los buenos son los tuyos, a los que tu votas y a los que tienen tu discurso, los malos son tus antagonistas.

    Siempre que discuto contigo acabo diciéndote algo parecido, me criticas con razón pero es que si te quiero decir la verdad ¿Que es lo que debo decirte? ¿Que si hijo que si que vas bien?

    No puedo discutir contigo porque tú aun no sabes la verdad y por lo tanto un dialogo contigo es imposible llegar a entendimiento y discutir los asuntos con la debida profundidad y seriedad.

    Para explicarte o demostrar cualquier cosa digamos "sencillita" tengo que irme a 2000 años atrás y largarte un rollo que antes de que entiendas algo te quedaras dormido o me mandaras a paseo. Y todo porque no sabes mucho y tengo que irme a tiempos remotos para empezar a argumentar y construir un caso por lo que la síntesis es simplemente imposible, no se puede correr antes que andar y por tu respuesta entiendo que no te terminas de dar por enterado, pues ni siquiera sabes, ni entiendes porque tengo que irme tan lejos para explicarte algo.

    En la República de Roma y el Imperio Romano tienes muchas respuestas a muchas preguntas de hoy, tienes que seguir la cronología desde entonces hasta llegar a hoy, tocando otros temas como las religiones y otros imperios, por el camino esta la respuesta a TODO, a veces es obvio y otras se complica. Te puede llevar años con muchas horas de lectura y muchas mas de reflexión pues ante muchos hechos es obligado hacer una relfexión y reconsiderar muchas cosas en las que normalmente uno cree.

    Y puede que lo que descubras no sea de tu agrado, pues después de que sepas algunas cosas ya nada sera igual, pues ciertos hechos que puedes descubrir son perturbadores al sacudir los cimientos de la propia conciencia, de eso en lo que normalmente la gente cree.
    Última edición por daviduco; 09/09/2018 a las 02:49
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2972
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los hermanos Marx ya lo anunciaron...

    Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: El anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa y el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa".
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-B-2014-21943
    .
    fenomeno, Damepan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2973
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Para explicarte o demostrar cualquier cosa digamos "sencillita" tengo que irme a 2000 años atrás y largarte un rollo...
    Así te va.
    Si fuera sólo conmigo, bueno venga.
    Pero eres un plomazo bíblico siempre, por eso muchos posts tuyos no tienen respuesta...nos has narcotizado, padre.
    Yo tampoco puedo ayudarte si no dejas ese chapapote dialéctico.
    fenomeno ha agradecido esto.

  4. #2974
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Parece que hay un caso tipo Casado en cuanto a masters pero en el gobierno.
    Me pregunto si lo que se decía sobre Casado se va a decir-hacer en este caso, ya veremos.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-min...8_noticia.html

    La URJC investiga un máster que cursó la ministra de Sanidad en el instituto cerrado tras el caso Cifuentes
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #2975
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Debería. Si se confirma quedará claro que hay una RED...
    dacres ha agradecido esto.

  6. #2976
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Un viejo dicho dice :"dime con quién andas y te diré quién eres".

    Pues bien, el año pasado, fue Otegui. Este año, el invitado "de honor" es Mario Borghezio.

    https://www.catalunyapress.es/texto-...a-som-catalans

    Mario Borghezio, eurodiputado racista de la Liga Norte, invitado a la Diada por Som Catalans
    Mario Borghezio fue condenado a una pena de dos meses y 20 días de cárcel, conmutada por una multa de 3.040 euros, por pegar fuego bajo el puente Princesa Clotilde de Turín a los enseres de un asentamiento de inmigrantes, durante un desfile de antorchas, según informó el diario italiano La Stampa el 2 de julio de 2005.

    También, en julio de 2011, calificó de “buenas y en algunos casos excelentes” las ideas de Anders Breivik, que acababa de perpetrar la matanza de 77 miembros de las Juventudes Socialistas de Noruega en la isla de Utoya. “Algunas de las ideas que Breivik expresó son buenas, salvo la violencia. Algunas son geniales. Coincido con la oposición del señor Breivik al Islam y su acusación explícita de que Europa se ha rendido antes de luchar contra su islamización”.

    Además, Borghezio se ha deshecho en elogios hacia el criminal de guerra serbio Ratko Mladic, que en noviembre de 2017 fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal internacional de La Haya, como responsable de la matanza de Srebrenica, en la que fueron asesinados 7.000 adultos y niños bosnios el 11 de julio de 1995.

    “Mladic es un verdadero patriota“, declaró el eurodiputado cuando el criminal de guerra fue capturado por el Gobierno serbio y entregado para que fuera juzgado. “Sería bueno hacer un juicio justo, pero el Tribunal de La Haya tiene una confianza justo por encima de cero. Los serbios pudieron haber detenido el avance islámico en Europa, pero no les permitieron hacerlo, y estoy hablando de todos los serbios, incluido Mladic. Sin duda iré a verlo a donde sea que esté”. Estas declaraciones de Mario Borghezio fueron recogidas por el diario italiano La Republica el 27 de mayo de 2011.

    INSULTOS RACISTAS CONTRA LA MINISTRA DE INTEGRACIÓN

    En junio de 2013, Borghezio fue expulsado del grupo euroexcéptico del Parlamento europeo, Libertad y Democracia, por sus comentarios racistas “repugnantes” hacia una ministra negra del gobierno de Italia, Cecile Kyenge, procedente de la República Democrática del Congo
    En unas declaraciones públicas, el invitado de la Diada de este año había criticado el nombramiento de Kyenge como ministra de Integración, alegando que quería imponer en Italia sus “tradiciones tribales“
    Saludos.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #2977
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Som catalans.
    Hombre, invitado por la extrema derecha independentista. Cero votos el 21D.

    Otegui, invitado por Euskal Etxea de Barcelona.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #2978
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Parece que hay un caso tipo Casado en cuanto a masters pero en el gobierno.
    Me pregunto si lo que se decía sobre Casado se va a decir-hacer en este caso, ya veremos.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-min...8_noticia.html
    Me da la impresion de que todo master, que haya sido pagado, directa o indirectamente por un partido politico, asociacion de empresarios, sindicato, etc. etc. es directamente MENTIRA, y un fraude.
    Decidme de alguien que haya pagado los 6.000 o 10.000 o 20.000 euros de su bolsillo y pensare que no es un fraude.


    Saludos
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  9. #2979
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://elpais.com/politica/2018/09/...74_335084.html

    La Fiscalía propone penas alternativas a la cárcel para los tuiteros condenados por delito de odio
    ¡Qué poco les hubiera costado incluir a raperos y cantantes!
    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #2980
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mi pareja se acaba de sacar el máster para ser profesora. Licenciada en farmacia estaba hasta el mismísimo de horario partido, sábados, guardias nocturnas (las últimas especialmente hirientes en sábado de Semana Santa o Nochevieja) todo ello sin trienios o que le pagaran el sueldo real de una sustituta del titular como ejercía, mil detalles feos...

    Felizmente ya está trabajando todo este año, pero al margen de esto cuando estuvo mirando , por unos 3.500€ en la UPF (Barcelona, la Pompeu Fabra) se lo sacaba. Ha currado mucho, demasiando en mi opinión teniendo en cuenta que hay mucho trabajo colaborativo), pero bueno. El caso es que había que ir un mínimo (mu alto) de días a clase, amén de comprarse un portátil, impirmir de todo, gastar y gastar al margen de la matrícula en sí y cuando ya estuvo mañana y tarde entre clases y prácticas, dejar el trabajo.

    Pero llegó a llamar por recomendación de una amiga a una del Opus en el País Vasco. Tal como le habían dicho, por unos 7.000€, el tema se facilitaba mucho, tanto como no pisar clase, entregar un trabajo trimestral y realizar un examen al final por Skype y tachán!

    También le sugirieron que con lo de los trabajos, estaban fácilmente descargables online y que no lo miraban mucho...

    Si esto es así para cualquier particular suelta 7.000 pavos por algo que ya no vale ni los 3.500 que la final pagó, imagínate si tu partido político, asociación de empresarios, sindicato, etc, paga todavía más.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #2981
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Al final, lo que van a conseguir, es que un master valga lo mismo que una etiqueta de un frasco de lejía, así que genial.
    Si te fijas, ya hay masters hasta de sacarse los mocos ... ya, ya, que exagero, pero es que es la verdad.

    No ocurre lo mismo con el doctorado, todavía.
    HDForever y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #2982
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Estado intentará recuperar inmuebles de la Iglesia Católica | España

    El Estado intentará recuperar inmuebles de la Iglesia Católica

    Yo diria que son bienes de TODOS los españoles, usurpados ilegalmente o al menos alegalmente por la Iglesia Catolica.


    Saludos

  13. #2983
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es legal gracias a Aznar.

    Si el Gobierno Aznar liberalizó el suelo, también le concedió a la Iglesia católica un resquicio legal que le permitió hacerse con templos, ermitas, casas parroquiales, cementerios y fincas de todo tipo, algunas de las cuales vendió con posterioridad a su registro y le permitió obtener las correspondientes plusvalías,
    La peineta manda...

    https://elpais.com/politica/2013/05/...98_397124.html
    .
    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2984
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Es legal gracias a Aznar.



    La peineta manda...

    https://elpais.com/politica/2013/05/...98_397124.html
    .
    Creo que legalmente, no esta todo tan claro.

    Pero ya se vera. Por ahora, yo empezaria porque paguen el IBI.

    Saludos

  15. #2985
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por ahora, yo empezaria porque paguen el IBI.
    Lógicamente, si eso se hace, debe de hacerse también para el resto de confesiones religiosas que tampoco pagan el IBI (CTU, como se llamaba antes). O la pagan todas o no la paga ninguna confesión.

    Eso de las exenciones, está regulado por el RDL 2/2004 en su artículo 62.3 (la de Haciendas Locales), pero ya se contemplaba ex profeso la exención en una ley de 1992, no recuerdo cuál, creo que era la 25, pero no estoy seguro.

    Saludos.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins