Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 1594 PrimerPrimer ... 981481881961971981992002082482986981198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2956
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Viaja de Ponferrada a Ourense para pegarle al hombre con quien había discutido en Internet


    Está claro que seguimos siendo animales de costumbres, porque si no sería imposible entender a este elemento de la naturaleza. Estará acostumbrado a liarse a mamporros con tal que le den la razón y sin más argumentos que los puños. Además me supongo que la disputa dialéctica se iniciaría por cualquier banalidad para acabar con un "¡¡¡¡ a que voy y te parto la cara!!!!" y fue y se la partió.
    Me temo que tú y los que escribimos aquí no somos, afortunadamente, ese tipo de animales de costumbre que dices, porque esto no hay quien lo entienda, ampare o comprenda. Alguno habrá, seguro, pues que a ése, le sodomice un pez espada, que imagino la tendrán asaz fresquita.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2957
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Te faltó apuntar mis disculpas por mi error tras la sentencia de Estrasburgo...
    Pues no lo recordaba, así que lo que te puedo decir al respecto, es que es de sabios rectificar.
    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De Marchena pues estás como lo estuve con Gacigalupo
    Verás, es que no tiene nada que ver.
    La admisión a trámite (que no quiere decir que sean culpables), fue por una decisión de sala y por UNANIMIDAD, no de Marchena.
    El Supremo admite de forma unánime la querella por rebelión contra la Mesa del Parlament

    El instructor, es LLarena, no Marchena.

    Respecto a eso que dices de Ponente, en cada causa o procedimiento se designa un Ponente. Al respecto, el artículo 203.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial dispone que "En cada pleito o causa que se tramite ante un Tribunal o Audiencia habrá un Magistrado ponente".

    El sistema de designación de ese Magistrado funciona estableciendo un sistema reglado de designación, por turnos sucesivos y rotatorios de asuntos entre todos los Magistrados que componen el órgano colegiado, reparto del que no quedan excluidos los Presidentes del mismo (artículos 204 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 180.3 de la Ley Enjuiciamiento Civil).

    Como puedes ver, tu preocupación no tiene ningún fundamento legal y no, no es lo mismo al caso de Liaño, no tiene nada que ver.

    Un saludo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #2958
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    PD. Se hace una pregunta y te plantan un 'y tú más'. En eso no se cambia.
    Pues lo siento, no lo pretendía si es que así lo has visto.
    Tú no eres mi enemigo, dacres. Eres una persona con criterio y que razona sus opiniones con las que coincido algunas veces y otras no, pero, eso, al menos para mi, no supone el menor problema.

    Un saludo.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #2959
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y a proposito de esto, y os aseguro que lo pregunto porque no lo se : ¿ Cuantas sesiones ha habido en el parlament desde hace un año, para tratar temas de politica... digamos domestica. Quiero decir, que no sean para hablar del monotema intependencia si o no ?

    Saludos
    El articulo habla de septiembre del año pasado, en los días previos al pseudo referéndum, porque recordemos que de momento Torra el parlamento regional lo tiene cerrado. Muy demócrata el chico, ya sabemos.

  5. #2960
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Viaja de Ponferrada a Ourense para pegarle al hombre con quien había discutido en Internet


    Está claro que seguimos siendo animales de costumbres, porque si no sería imposible entender a este elemento de la naturaleza. Estará acostumbrado a liarse a mamporros con tal que le den la razón y sin más argumentos que los puños. Además me supongo que la disputa dialéctica se iniciaría por cualquier banalidad para acabar con un "¡¡¡¡ a que voy y te parto la cara!!!!" y fue y se la partió.
    Ese tipo esta para que lo traten. Hay que estar muy grillado para viajar 200 km para por una discusión por internet. No tiene la excusa de una ofuscación en caliente ni mucho menos, y desde luego a priori y con los datos de los hechos que se leen en el articulo, se merece acabar en prisión además de que lo traten.

  6. #2961
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues no me parece mal planteamiento, aunque para el tercero, a ver si dices qué vitaminas vas a tomar para que tomemos nota los demás.

    Respecto al segundo punto, parece que las medias tintas (nadar y guardar la ropa) no han funcionado. Lo último, la propuesta de diálogo de Sánchez parece que se choca con el muro de la otra parte : hablar sí o sí de independencia.

    Así que a la espera de otra propuesta más ingeniosa o que alguna parte esté dispuesta a hablar que no a imponer, es que se ha tensado tanto la cuerda, que lo mismo sólo quedan dos extremos : o bajarse los pantalones al independentismo o cortar eso de raíz dentro de la legalidad, o sea, mano dura dejándose de zarandajas.

    No me convence ninguna de las dos en absoluto, como a ti y a muchos, supongo, pero en tanto no haya una voluntad clara de diálogo y hoy a mi me parece que la parte Torra-Puigdemont no la tiene, ¿qué opción habría que elegir para que la cosa no vaya a peor, que puede ir? Esa es la pregunta.
    Lo primero vitaminas de las que se cogen de vacaciones, poniendo muuuuchos kilómetros de por medio y haciendo una desconexión total.

    Lo segundo, cuando las cosas se ponen extremas las medias tintas son las únicas que pueden escribir algo.
    Además, ya lo apunté en su momento; Sánchez por muchas críticas que reciba de "la derecha" por ofrecer "medias tintas" ni mucho menos "se baja los pantalones"...sale reforzado de su intento, y divide a los independentistas, como puede leerse a Tardà, porque los convierte en Rajoy.

    Y por último, sobre "cortar eso de raíz dentro de la legalidad, o sea, mano dura dejándose de zarandajas" para mí servirá si se resume a "legalidad". Si se disfraza la mano dura y el revanchismo con medidas legales "creativas" estaremos en el mismo error que hace 1 año.
    Me voy más tranquilo que entonces, con 1 sexta parte de efectivos de la guardia civil y policías de los que se desplazaron hace 12 meses, y alojados dignamente y no en el esperpéntico Piolín...pero me voy, hasta que pase el ruido.
    fenomeno ha agradecido esto.

  7. #2962
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No he hablado de revanchismos, Damepan. No sólo porque me producen náuseas, sino porque son inútiles.

    Hablo de hablar, de medias tintas, como dices, cosa que de momento, sólo veo cerrazón por la parte independentista, no por lo otra, cosa que espero que cambie o aparezca una propuesta más ingeniosa que las que ahora hay sobre la mesa.

    Si tal no ocurre, que espero que no, preguntaba si no quedaba otra que bajarse los pantalones la parte unionista o aplicar la Ley hasta sus últimas consecuencias. Hablo de aplicar la Ley, no de repartir sopapos gratuitos ni inventarse cosas raras, porque si no, la convivencia normal seguramente podría deteriorarse mucho y las consecuencias de ello, incluídas las socio-económicas, no las desea nadie con dos dedos de frente al menos.

    Las soluciones drásticas a nadie razonable le gustan y entre gente civilizada y más entre políticos, que para eso cobran, esa posibilidad debería de ser o rozar la probabilidad cero y no ser planteable, pero la historia demuestra que algunas veces, no queda otra. Por eso, existen las prisiones, el código penal, la policía e incluso les ponemos armas (a los mossos también).

    Yo, mientras tanto, es que nadie me ha dado todavía ni una razón histórico-política-social-cultural-legal para que renuncie a mi parte alícuota de Cataluña que sí me otorgan las leyes, que son las mismas que te la otorgan a ti tu parte alícuota de Galicia, a salme de Cantabria o a daces de Andalucía, por ejemplo.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #2963
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No me la imagino...

    matias_buenas y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #2964
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo, lo primero, tragar lo justo en cuánto a discursos paternalistas, dogmáticos y hechos desde una falsa superioridad moral.
    Segundo, aportar todo lo que pueda para templar posiciones.
    Lo tercero, votar y/o apoyar a quién proponga algo distinto a lo que ya se ha demostrado como fallido.
    Y por último, vitaminar mi equidistancia para que soporte el mes y medio que se avecina.
    ¿Equidistante? ¿Es 28 de Diciembre? Venga hombre..... Que no pasa nada por decirlo, todos sabemos que eres visceral, pasional y subjetivo por los cuatro costados. No es que sea algo malo en términos generales, de todo se puede sacar provecho pero reconocer lo que eres y representas es el primer paso.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #2965
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No.
    Que no me puedas torear con tu monoteoría universal de la conspiración no me convierte en alguien anclado en la subjetividad.
    fenomeno ha agradecido esto.

  11. #2966
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No.
    Que no me puedas torear con tu monoteoría universal de la conspiración no me convierte en alguien anclado en la subjetividad.
    Por eso eres subjetivo porque no reconoces lo que eres, de ahí que sino eres capaz de autoevaluarte pues tampoco puedes evaluar con acierto a otros.

    De ahí que la equidistancia sea algo que te es ajena. No forma parte de tus capacidades / cualidades. Lo de juez o arbitro no te va bien. Te va bien la de la defensa de los mas necesitados, eso como anillo al dedo.

    Por cierto torearte a ti es algo muy sencillo, podría haberte contraargumentado hasta ponerte la cabeza del revés. Pero ¿Para que? Seguramente lo único que consiga es cabrearte y alimentar tu animadversión.

    Lo que pretendo es moverte un poco la silla que te veo demasiado plácido comiendo de esos pastos y hay que darte la vuelta a la tortilla de vez en cuando.

  12. #2967
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Trabajadores de Navantia protestan ante la posible pérdida del contrato de corbetas con Arabia Saudí | España

    Me da que la posible cancelación del contrato tiene algo que ver con la paralización hace tres o cuatro días por parte del gobierno del contrato de venta de bombas a Arabia Saudí, contrato que ya habían pagado los saudíes y estaban esperando el embarque, el cual ha cancelado el gobierno.
    Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #2968
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Por eso eres subjetivo porque no reconoces lo que eres, de ahí que sino eres capaz de autoevaluarte pues tampoco puedes evaluar con acierto a otros.

    De ahí que la equidistancia sea algo que te es ajena. No forma parte de tus capacidades / cualidades. Lo de juez o arbitro no te va bien. Te va bien la de la defensa de los mas necesitados, eso como anillo al dedo.

    Por cierto torearte a ti es algo muy sencillo, podría haberte contraargumentado hasta ponerte la cabeza del revés. Pero ¿Para que? Seguramente lo único que consiga es cabrearte y alimentar tu animadversión.

    Lo que pretendo es moverte un poco la silla que te veo demasiado plácido comiendo de esos pastos y hay que darte la vuelta a la tortilla de vez en cuando.
    No.
    Tú no puedes contraargumentarme, y por eso no lo haces.
    Nada te ha impedido en el pasado muy reciente responder con posts kilométricos, pero esencialmente vacíos para las cuestiones que se debaten.
    Nunca me han cabreado ni alimentado mi animadversión por tí; más bien me han divertido.
    Me he disculpado en muchas ocasiones por mis errores (en el foro y fuera de él) y seguiré haciéndolo cuando sea pertinente.
    Cuando me responden con educación, argumentos e inteligencia, me muevo yo, no mi silla, y lo agradezco.
    Una persona que va comparando a los demás con ovejas, que busca cualquier excusa para vomitar sus peroratas que muchas veces no vienen a cuento es alguien que necesita desesperadamente reconocimiento...y que lo busque en la sección de tertulia de un foro de tecnología...bueno...quizá sea el sitio más adecuado después de todo.
    Me voy a pastar
    dacres y fenomeno han agradecido esto.

  14. #2969
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No.
    Tú no puedes contraargumentarme, y por eso no lo haces.
    Nada te ha impedido en el pasado muy reciente responder con posts kilométricos, pero esencialmente vacíos para las cuestiones que se debaten.
    Nunca me han cabreado ni alimentado mi animadversión por tí; más bien me han divertido.
    Me he disculpado en muchas ocasiones por mis errores (en el foro y fuera de él) y seguiré haciéndolo cuando sea pertinente.
    Cuando me responden con educación, argumentos e inteligencia, me muevo yo, no mi silla, y lo agradezco.
    Una persona que va comparando a los demás con ovejas, que busca cualquier excusa para vomitar sus peroratas que muchas veces no vienen a cuento es alguien que necesita desesperadamente reconocimiento...y que lo busque en la sección de tertulia de un foro de tecnología...bueno...quizá sea el sitio más adecuado después de todo.
    Me voy a pastar
    Ovejas somos todos, lo que ocurre es que tú no eres consciente. Eso no es un insulto, a menos que tengas la suficiente vanidad como para creer que sabes de lo que estas hablando pero vamos, aquí todo el que tiene el mas mínimo atisbo de racionalidad sabe que eres un radical y que estas equivocado porque no eres capaz de ponerte en el punto de vista de los que no son como tu, en los que no piensan como tú. Por eso en tus apreciaciones políticas/sociedad normalmente fallas por que te puede el corazón, tus sentimientos, tu subjetividad. No lo ves porque eres subjetivo por eso yo a ti no trato de convencerte de nada, porque se que no estas en disposición de entender muchas cosas, no están a tu alcance con lo que sabes..

    En realidad no trato de convencer a nadie, expongo mi punto de vista, ofrezco versiones alternativas y explicaciones mas allá del todos los políticos son unos inútiles y unos corruptos, esa es la respuesta fácil que todo el mundo se sabe. Pero nunca he intentado hacerme con seguidores, se de sobra que este no es un buen lugar para ello y ni espero, ni creo que seria deseable que muchos aquí abrazasen mis argumentos, prefiero que sigan pensando que me golpe con una puerta, es lo mejor porque si un día me diesen credibilidad seria el momento de guardar silencio para siempre en este foro.

    Lo que hombre, no nos vengas con cuentos a estas alturas que se de sobra que me odias, seguramente tendrás motivos pues tampoco te he tratado con mimo, no era para menos pues aquí todos hemos visto las barbaridades que has escrito en ese mundo en el que te mueves de blanco y negro.

    Tranquilo hombre que un día a modo de prueba cuando estés equivocado y no lo sepas ya veras lo que va a suceder, acuérdate de las palabras de mi profesor

    Tener reconocimiento aquí es muy fácil, hay claramente dos grupos, solo es ponerme del lado de uno de ellos, escribir lo que suena bien, dar donde duele y ser un azote del otro grupo digamos díscolo, así te inflas a agradecimientos, es así de simple pero ahí tu subjetividad también te traiciona.

    Yo me limito a exponer algunas cosas de las que se, algunas cosas de las que sospecho, como he llegado a esos conceptos no te lo voy a decir porque no cuento todo lo que se, si te conté que a mi me manda una mujer y que siempre ha sido así en mi familia, para mi es lo normal. Lamento defraudarte pero así son las cosas, no todo es como crees que es por eso de vez en cuando te aprieto, hay que apretarte para hacerte tocar una realidad que te es esquiva porque la desconoces.
    Damepan ha agradecido esto.

  15. #2970
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Claro que sí.
    Por no comprar tu moto soy un radical...muy peligroso.. pero aquí sigo abierto a debatir de todo.
    Lamentablemente exijo respeto, ese es mi fallo subjetivo.
    Sólo quiero agradecerte que no cuentes todo lo que crees saber, no sé si podríamos soportarlo.
    Lástima que tu profesor no te enseñara las virtudes de la concisión y la síntesis. Seguro que tu abuela las dominaba con maestría.
    Saludos inconscientes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins