Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 1649 PrimerPrimer ... 1361862262342352362372382462863367361236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 24732

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #3526
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Viste la entrevista feno?
    Explicó lo del autobús ... y yo no veo nada raro (ya se que tu si, claro), por eso está el debate (si todos lo viéramos bien, no habría debate ni que criticarle de ello).

    Pero por favor, explicame una vez veas lo que dijo sobre ello, que ves mal de un autobús como medio de publicidad a diferencia de un anuncio de cualquier otro medio.

    Claro, yo es que tampoco estoy a favor de indultos políticos, cuando haya sentencias firmes del juez. Igual tú si defiendes que los indulten (si salen condenados), si salen absueltos, pues no hay tema.

    https://www.elperiodico.com/es/polit...dultos-7159168

    https://www.eldiario.es/rastreador/E...837876225.html
    Increíble. Hace dos páginas decías que éstas cosas eran las que te jodian de Ciudadanos (el tema autobús), ahora las defiendes porque te han camelado con su verborrea política nacionalista.

    Me tienes confundido Manu.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #3527
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5015 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo ya dije que no me parecía bien lo del autobús.

    Me estaba riendo de las críticas por la elección de la foto de Junqueras.
    Y el tema lo volviste a sacar tu, porque Manuel hablaba de la entrevista... de la que puedes opinar sin sacar el autobús.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3528
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Increíble. Hace dos páginas decías que éstas cosas eran las que te jodian de Ciudadanos (el tema autobús), ahora las defiendes porque te han camelado con su verborrea política nacionalista.

    Me tienes confundido Manu.
    Porque hay que escuchar a la gente y entender el significado de las cosas.
    Estoy seguro que si tu te sentaras con Albert, tendrías más puntos en común que en contra.

    Lo del autobús, yo no estoy hablando del mensaje que dan, sino del medio elegido (autobús).

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero por favor, explicame una vez veas lo que dijo sobre ello, que ves mal de un autobús como medio de publicidad a diferencia de un anuncio de cualquier otro medio.
    Sobre el mensaje, ya sabes que yo no hubiera ingresado a nadie en la prisión del Govern, y de ser así, no estaríamos hablando ni de lacitos amarillos, ni de indultos.

    Todo no es blanco o negro feno, hay grises.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #3529
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque hay que escuchar a la gente y entender el significado de las cosas.
    Estoy seguro que si tu te sentaras con Albert, tendrías más puntos en común que en contra.

    Lo del autobús, yo no estoy hablando del mensaje que dan, sino del medio elegido (autobús).



    Sobre el mensaje, ya sabes que yo no hubiera ingresado a nadie en la prisión del Govern, y de ser así, no estaríamos hablando ni de lacitos amarillos, ni de indultos.

    Todo no es blanco o negro feno, hay grises.
    Claro que hay grises, pero no en entender la provocación como tal.
    No hace mucho dije que estaba de acuerdo con ciudadanos con el tema de la gestación subrogada, ergo escucho.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #3530
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Claro que hay grises, pero no en entender la provocación como tal.
    No hace mucho dije que estaba de acuerdo con ciudadanos con el tema de la gestación subrogada, ergo escucho.
    Es que los políticos, todos, hacen cosas mal ... y no por ello, hay que crucificarlos.

    Fíjate, Felipe nos metió en la OTAN tras convencernos desde la oposición que eso era como aliarse al diablo.

    La gente cambia, desde la oposición hacen ciertas cosas que no tienen mucho sentido, y una vez en el Gobierno, pues la contraria.
    Y Albert, no es muy diferente al resto, incluido Puigdemont o Torra o el propio Junqueras.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #3531
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    a mi lo mas interesante de lo que dijo fue lo de la reforma de la ley electoral impulsada por europa;

    https://www.publico.es/internacional...onalistas.html

    a ver si por fin empezamos a tener un parlamento nacional que trate de temas nacionales y no regionales, asi se espabilan y reforman el senado para que cada uno hable de los suyo

    mira que les gusta a algunos engañarse, pero estan mas hasta los huevos que nosotros en europa de los partidos nacionalistas jjjj

  7. #3532
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, claro ... pero es que a Albert se le critica sin haber gobernado y en aquellos lugares que lo hace apoyando a otros, joder han conseguido cambiar algunas cosas que llevaban años ancladas.

    Pienso que antes de criticar hay que dejarles hacer.
    Programa, programa, programa y a mi el de C's en un 80-90% me gusta, otra cosa es que luego lo apliquen ... entonces me defraudaría como ya lo hicieron PP, PSOE y CIU.
    Me refiero a coas como esta : https://www.lasexta.com/programas/se...ddf94c4a8.html


    que por mucho que lo quiera disfrazar, sus excusas no se las cree nadie. Y asi, muchas votaciones

    Saludos
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #3533
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Me refiero a coas como esta : https://www.lasexta.com/programas/se...ddf94c4a8.html


    que por mucho que lo quiera disfrazar, sus excusas no se las cree nadie. Y asi, muchas votaciones

    Saludos
    Bueno, son puntos de vista.Yo, hasta le entiendo ... otra cosa es si hubiera votado igual que él o no, pero no por eso, es un fascista como se le califica desde el independentismo catalán y otras vertientes.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #3534
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A un buen amigo de Santiago Abascal que con tinte socialdemócrata liberal se presentó a las europeas junto a la extrema derecha de Libertas, llo le abría botádo higuál.
    Última edición por dacres; 25/11/2018 a las 16:27 Razón: ´
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #3535
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, son puntos de vista.Yo, hasta le entiendo ... otra cosa es si hubiera votado igual que él o no, pero no por eso, es un fascista como se le califica desde el independentismo catalán y otras vertientes.
    No, yo no le llamo fascista. Solo creo que ha aprovechado la situacion catalana para sacar rentabilidad electoral y es su unica "politica" en los ultimos 3 años. En general, en mi opinion, dicen unas cosas y luego votan otras. En el parlamento nacional y en los regionales donde estan.
    Su discurso era de centro-derecha y sus hechos son de derecha descarada, pura y dura. Y ojo, que puedo estar en muchas cosas del tema catalan de acuerdo con ellos- Pero reconozco que han utilizado el proces para avanzar electoralmente.

    Saludos
    dacres, fenomeno, HDForever y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #3536
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No, yo no le llamo fascista. Solo creo que ha aprovechado la situacion catalana para sacar rentabilidad electoral y es su unica "politica" en los ultimos 3 años. En general, en mi opinion, dicen unas cosas y luego votan otras. En el parlamento nacional y en los regionales donde estan.
    Su discurso era de centro-derecha y sus hechos son de derecha descarada, pura y dura. Y ojo, que puedo estar en muchas cosas del tema catalan de acuerdo con ellos- Pero reconozco que han utilizado el proces para avanzar electoralmente.

    Saludos
    Han ido a lo sencillo ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3537
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5015 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Impresionante columna hoy en El País de Enric González.
    ¡Cuánto hay que vivir para poder escribir de lo que escribe hoy!

    Y pensar que algunos ven complejo de superioridad lo que sólo es “experiencia de la vida”....

    Aquellos tiempos

    Los humanos mantenemos una relación problemática con el pasado. Supongo que es normal. Nuestra idea platónica del mundo, el concepto con el cual comparamos el presente, se forja en la infancia y en la primera juventud: una época generalmente divertida (por mal que lo pase un niño, se divierte como un niño) y exenta de responsabilidades. Sentimos, aunque no seamos conscientes de ello, que las cosas deberían ser como nos parece que eran entonces.
    Cuanto más carcamales nos hacemos, más displicentes somos con las novedades. Y más rara nos parece la juventud. Los jóvenes con los que tratamos pueden ser gente formidable con la que la juventud, en genérico, no es lo que era. O lo que éramos.

    Resulta que los chicos (y los no tan chicos) de hoy se pasan la vida delante del móvil. Una generación antes, iban a quedarse lelos de tanta pantalla de ordenador. Y antes se idiotizaban ante la tele. Y mucho antes perdíamos el tiempo con las canicas o intercambiábamos pedradas con otros críos. La juventud siempre pierde el tiempo y se echa a perder. Salvo nuestra juventud, claro, que fue distinta. ¿Cómo queremos la ciudad? ¿Cómo queremos el país? Como creemos que era entonces, cuando los políticos eran ilustrados, la gente se saludaba cortésmente por la calle, leíamos muchos libros, no existían las cosas que nos molestan (la corrupción, los extranjeros, los delitos, las autonomías, los gritos, las procesiones, las mezquitas, el fanatismo o lo que sea) y la vida era mejor. Nos hacemos mayores con una Arcadia feliz que nunca existió aferrada al cerebro.
    ....
    En momentos de relativa lucidez, nos angustia que la sociedad repita errores a los que hemos asistido o de los que tenemos algún conocimiento indirecto. Autoritarismos, guerracivilismos, populismos más o menos desenfrenados. Ocurre que la historia avanza así, a saltos irregulares entre la luz y la oscuridad, con poca memoria y bastante furia. Es lo que hay, lo que siempre ha habido.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #3538
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No, yo no le llamo fascista. Solo creo que ha aprovechado la situacion catalana para sacar rentabilidad electoral y es su unica "politica" en los ultimos 3 años. En general, en mi opinion, dicen unas cosas y luego votan otras. En el parlamento nacional y en los regionales donde estan.
    Su discurso era de centro-derecha y sus hechos son de derecha descarada, pura y dura. Y ojo, que puedo estar en muchas cosas del tema catalan de acuerdo con ellos- Pero reconozco que han utilizado el proces para avanzar electoralmente.

    Saludos
    ¿y quien no lo ha utilizado?, aqui todo quisque esta utilizando el tema ya sea a favor o en contra. empezando por el psoe porque que yo sepa no estaria en el poder si no le hubieran votado los partidos independentistas para alcanzar el poder. que te apuestas a que si no le hubieran votado no hubieran cambiado de opinion tan drasticamente sobre el tema de la rebelion?
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #3539
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5015 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Arturo Pérez-Reverte publicó este fin de semana un muy sensato razonamiento sobre Dani Martín y la bandera.
    Creo que debe leerse, aunque le tengas tirria. Está muuuuy sensato y muy bien
    Sonarse con las banderas
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #3540
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Arturo Pérez-Reverte publicó este fin de semana un muy sensato razonamiento sobre Dani Martín y la bandera.
    Creo que debe leerse, aunque le tengas tirria. Está muuuuy sensato y muy bien
    Sonarse con las banderas
    para mi la clave de lo que dice es esto

    "De todas formas, cuando hablamos de provocación algo deberíamos tener en cuenta. Los que de verdad disparan contra todo son pocos. Lo que hacen casi todos es buscar el aplauso fácil de sus habituales, a quienes procuran no ofender jamás. Si en un programa de televisión un fulano se limpia los mocos en una bandera que no ama, lo hace porque a su público, el de esa cadena, el que lo sigue en Twitter, Facebook o en donde sea, le gusta o lo tolera. Incluso lo exige".

    yo me descojono con dani mateo me parece el mas salao del programa con diferencia pero desde luego que de imparcial no tiene nada el programa. a mi me parece bien porque para eso son una cadena privada y pueden hacer lo que les de la gana, pero joder con el tema del pp ya aburren hasta a las ovejas da lo mismo que esten en la oposicion o en calcuta. luego se ponen mu lacrimosos con los temas feministas y las cosas humanitarias y tal. a estos no les veras haciendo algo realmente sarcastico e hiriente contra su parroquia. no es que vea mucho ni conozca todos pero el programa de humor mas valiente que he visto es el de vaya semanita que se mete con ellos mismos con una gracia de la hostia y con todos los topicazos de los vascos.

    lo de los juicios es un error de cojones, no vale para nada salvo enmierdar y mientras mas los juzgen peor y mas ridiculo. pero tambien me parece bien la reaccion popular que ha habido, eso tambien es libertad de opinion
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins