Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 1595 PrimerPrimer ... 15232425262735751255251025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 23915

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #361
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Todso son muy "democratas" para atacar constantemente a Venezuela, y/o anteriormente a Cuba, pero se callan ante los atropellos de Rusia, China, Mexico, Israel, y un largo etc.
    Tienes toda la razón. Añade a Irán y Corea del Norte también.

    Un poquito más de coherencia y un poquito menos de hipocresía, no vendrían nada mal, no.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #362
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Lo que yo creo, es que con esos datos parece evidente que algo están haciendo mal, el sistema no funciona bien y algo debería cambiarse.
    Desde luego, no es normal que un país como Venezuela, con la cantidad de recursos naturales que tiene, tenga a ciudadanos haciendo colas por el desabastecimiento.

  3. #363
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    De Colombia no tengo ni idea.
    Es lógico y.normal que no tengamos ni idea de aquellos temas que no despiertan nuestro interés. Además, tampoco podemos pretender saber de todo. Me gustan las personas que reconocen abierta y humildemente, desconocer algo. Para quien le interese y quiera saber algo de Colombia, aquí dejo el siguiente enlace:
    Los derechos humanos en Colombia - Monografias.com

  4. #364
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sin duda, así que no lo sientas.

    Lo que ocurre, en mi opinión, es que el sistema político-económico que está utilizando Venezuela parece que sí iguala al ciudadano, pero en pobreza.

    Por ejemplo, la inflación oficial venezolana fue del 56,2% en 2013 y en 2014, del 68,5% (datos del propio Banco de Venezuela). Hablamos de las tasas más elevadas a nivel mundial
    Ignoro los datos de 2015, me parece que no se han facilitado, pero diversos estudios apuntan que será superior al 100%. Y no entro en el tema de desabastecimiento de productos de primera necesidad, hecho de sobra conocido, ni tampoco voy a valorar el tema de los presos políticos.

    Lo que yo creo, es que con esos datos parece evidente que algo están haciendo mal, el sistema no funciona bien y algo debería cambiarse. Y no creo que España, Gas Natural o Felipe González sean los culpables.

    Saludos.
    Sin duda no son cifras envidiables. No soy un experto en economía, pero la bajada del precio del petróleo (debida en parte a técnicas de extracción como el "fracking") ha causado estragos en las economías de Venezuela y Rusia, dependientes en gran medida de la explotación de sus reservas energéticas. Para poder competir en el mercado exterior y seguir vendiendo tu producto, tienes que devaluar la moneda y esto provoca inflación.
    En España hemos sufrido algo parecido con nuestra economía (basada en el ladrillo, no en el petróleo) pero como no tenemos soberanía para devaluar la moneda, lo que se ha devaluado es la calidad de vida de los españoles y el "estado del bienestar". Al final, también somos más pobres, pero eso sí, no tenemos inflación. Lo que tenemos es deflación, y eso tampoco es deseable.
    Tradia, fenomeno y supergontzo han agradecido esto.

  5. #365
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Será porque soy escéptico por naturaleza, pero pensar que la visita por unas horas de un ex presidente de un gobierno de otro país puede desestabilizar el gobierno de un tercer país significa dos cosas;

    a) Qué el gobierno susceptible de ser desestabilizado es una mierda
    b) Qué el país en cuestión está hecho una mierda
    Parece que se nos ha olvidado que para hacer que España y su gobierno se desestabilicen y tambaleen, basta con que a dos agencias de calificación se les antoje subirnos la prima de riesgo hasta los niveles que ellos decidan. Que mierda también, no?
    Tradia y salmengar han agradecido esto.

  6. #366
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Decia un amigo mio cuando le preguntaba ¿ como estas ?, ¡ hombre, depende de con quien me compares ¡

    Esto viene a colacion de Venezuela y su situacion tanto economica como social, antes de la llegada al poder ( democraticamente ) de Hugo Chaves. Y tambien en comparacion con otros paises de su entorno.

    Evidentemente que en temas economicos y sociales, cualquier comparacion con paises como el nuestro no la resiste, pero como no admiten comparacion, desgraciadamente, otro muchos paises de Centroamerica, Sudamerica u otras zonas del mundo.

    Pero aqui, el tema central es ¿ Porque nos inundan constantemente con noticias de Venezuela ? ¿ Y porque estas noticias son siempre negativas ? ¿ Porque, fundamentalmente desde hace poco mas de un año ?

    Pues creo que la respuesta la tenemos todos muy clara, verdad ?
    Se esta utilizando como "arma arrojadiza" contra determinado partido, por puro electoralismo.

    Saludos
    furyo, Tradia, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #367
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Todso son muy "democratas" para atacar constantemente a Venezuela, y/o anteriormente a Cuba, pero se callan ante los atropellos de Rusia, China, Mexico, Israel, y un largo etc.

    Tambien pasan "desaperciidos" paises que, desgraciadamente, no tienen los recursos naturales de otros, y por tanto, no importa que alli se mueran de hambre o se maten en luchas internas, bueno, para ellos mejor, que asi venden sus armas...

    Eso si, un monton de organizaciones bajo el auspicio de la ONU... que solo sirven para que sigan viviendo a cuerpo de rey cientos o miles de expoliticos y otros parasitos.

    Saludos
    Yo creo que caes en un error que se comete muy a menudo, sobre todo con el caso de Venezuela. Dices que se ataca constantemente a Venezuela, confundiendo un país con un gobierno. En el caso de China o Cuba que son dictaduras sin ambages se podría asociar el país a su gobierno (coloquialmente) pero el caso de Venezuela es diferente, ya que al margen de sus problemas (que han sido muchos y variados, entre ellos una caterva histórica de presidentes ladrones y sinvergüenzas) siempre ha sido una democracia bien establecida.

    Si Venezuela es un caso que despierta tanta atención y preocupación es porque está sufriendo una involución muy preocupante de democracia a dictadura. Te recomiendo que le eches un vistazo a la ley habilitante. En estos mismos foros yo he tenido discusiones con otros foristas respecto a Hugo Chaves defendiéndole y hablando de la limpieza de su elección (a pesar de que sus hechuras y dialéctica siempre me han provocado repulsión), pero tengo que reconocer que lo que predecían se está cumpliendo. Yo amo a Venezuela, tengo familia allí y viajo con cierta frecuencia a Cuba y a países latinoamericanos, y se separar muy bien los gobiernos de los países.
    Eso de que no se critica a Rusia o China no sé de donde lo has sacado. Aquí mismo en estos foros se han producido interesantes debates sobre el tema (sobre todo China) y no he vista a nadie defenderlos. Otra cosa es que puedes hacer contra ellos, porque a ver quién se preocupa de los derechos humanos a la hora de comprar una memoria USB elaborada allí a una tercera parte del costo de aquí. Y no te hablo de los “gobiernos”, sino de la gente normal.

    Sí que considero un comentario muy desafortunado eso de organizaciones auspiciadas por la ONU en un tono despectivo. Human Right Watch y Amnistia Internacional son ONG (de cuando nadie sabía lo que era una ONG) privadas muy prestigiosas y nada sospechosas ni tendenciosas. Para mí, las fuentes más solventes y confiables, que no es lo mismo que infalibles. Por ejemplo, el enlace que nos proporciona Shaolinn es una especie de artículo de opinión salpicado de datos en el que se expresan unos juicios de valor y unos análisis que se ven muy ideológicos, cosa que no necesariamente está mal pero son lo que son (Asómbrate ¡¡¡, ni una mención a las barbaridades cometidas por la guerrilla…). Léete los informes de Human o Amnistia y verás que son sucintos y muy escuetos, intentando huir de cualquier juicio de valor y mira que es difícil decir relatar según qué cosas de forma tan distante.

    Por cierto, aquí el que ha sacado a pasear a Venezuela ha sido Shaolinn y más bien para defenderla. ¿Qué la están utilizando para atacar a Podemos?, natural como no podía ser de otra manera. Es el juego normal de la política, nada de lo que extrañarse. Pero vamos, al amigo Monedero le pagan 400 mil del ala por un informe inexistente sobre la trucha blanca en época de reproducción (toma ya), votan en contra en una resolución del Parlamente europeo que pide el fin de la represión en Venezuela, son incapaces de condenar de forma simple y natural el encarcelamiento y degradación de las libertades en el país (bueno si, pero metiendo en el saco a todos los países malvados del mundo), etc. coño ¡, se lo están poniendo a huevo.

    Lo que te puedo decir con cierta seguridad es que se está produciendo una confrontación muy peligrosa entre las dos mitades de la población que nada tienen que ver con Gas Natural ni el agua de Bezoya, sino con una forma de gobernar. Claro, existe una conspiración de los imperialistas, los fascistas, Felipillo y la derechona. Como verás, siempre el enemigo exterior.

    Saludos
    Cañoncito y Acetres han agradecido esto.

  8. #368
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Parece que se nos ha olvidado que para hacer que España y su gobierno se desestabilicen y tambaleen, basta con que a dos agencias de calificación se les antoje subirnos la prima de riesgo hasta los niveles que ellos decidan. Que mierda también, no?
    Hola Shaolinn;

    De verdad que no sé que tiene que ver un indicador económico que es una referencia de mercado con que venga a vernos el Dalai Lama y se provoque un terremoto político.

    Yo puedo estar de acuerdo contigo en que los mecanismo de elaboración de estos indicadores son muy tenebrosos y de una limpieza muy discutible, pero a eso es a lo que nos hemos comprometido a jugar. Nadie nos obliga y si no nos parece bien lo que tenemos que hacer es irnos.

    Saludos

  9. #369
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Belmonte, vaya por delante, que no considero al regimen de Venezuela, perfecto, ni mucho menos.
    Me refiero al hecho de que este todos los dias en los medios españoles, por la unica razon de que dos o tres personas, pertenecientes a un partido, hicieron en su momento, trabajos de asesoria y consultoria para ellos. Que tambien los hicieron para EEUU, CE y otros paises, pero estos no se mencionan. Y tambien al hecho de que un expresidente español, que jamas realizo trabajos como jurista, de repente a sus 70 años, se ponga al frente de la defensa de determinados presos de aquel pais.

    En el tema de la ONU, no me referia precisamente a las ONGs, que darian para otro debate, sino a todas estas organizaciones, que no sirven, en la practica, absolutamente para nada, salvo para lo que comente anteriormente.

    Órganos dependientes de la Asamblea General
    Programas y fondos Sede
    UNCTAD Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
    -CCI (ITC), Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC Ginebra
    UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Viena
    PNUMA Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Nairobi, Kenia
    UNICEF Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Nueva York
    PNUD Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    -UNIFEM, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer
    -VNU, Voluntarios de las Naciones Unidas (Bonn, Alemania)
    -FNUDC (UNCDF), Fondos de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización Nueva York
    UNFPA Fondo de Población de las Naciones Unidas Nueva York
    ACNUR Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Ginebra
    PMA Programa Mundial de Alimentos Roma
    OOPS Organismo de Obras Públicas y Socorro para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente Viena
    PNUAH Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos Nairobi, Kenia
    Institutos de investigación y capacitación
    UNICRI Instituto Interregional para Investigaciones sobre la Delincuencia y la Justicia Turín
    UNITAR Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones Ginebra
    UNRISD Instituto de las Naciones Unidas de Investigación para el Desarrollo Social Ginebra,
    UNIDIR Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre el Desarme Ginebra
    INSTRAW Instituto Internacional de Investigación y Capacitación para la Promoción de la Mujer Santo Domingo
    Otros órganos de las Naciones Unidas
    UNOOSA Oficina de las Naciones Unidas para los asuntos del Espacio Ultraterrestre Viena
    COPUOS Comité de las Naciones Unidas para el Uso Pacífico del Espacio Nueva York
    OACNUDH Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Ginebra
    ONUSIDA Programa Conjunto del las Naciones Unidas sobre el sida Ginebra
    UNOPS Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos Copenhague
    UNSSC Escuela Superior del Sistema de las Naciones Unidas Turín
    Universidad de las Naciones Unidas: Rectorado en Tokio; Delegaciones en Nueva York y París; e Institutos en Helsinki, Maastricht, Macao, Legon, Caracas, Amaán, Hamilton, Reykjavík y Londres.
    Órganos dependientes del Consejo Económico y Social (ECOSOC)
    Comisiones orgánicas (Nueva York)
    Comisión de Estupefacientes
    Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal
    Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Ginebra)
    Comisión sobre el Desarrollo Sostenible
    Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer
    Comisión de Población y Desarrollo
    Comisión de Desarrollo Social
    Comisión de Estadística
    Comisión de Derechos Humanos
    Comisiones regionales Sede
    CEPE Comisión Económica para Europa Ginebra
    CEPA Comisión Económica para África Adís Abeba, Etiopía
    CEPAL Comisión Económica para América Latina y el Caribe Santiago de Chile
    CESPAO Comisión Económica para Asia Occidental Beirut, Líbano
    CESPAP Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico Bangkok, Tailandia
    Otros órganos (Nueva York)
    Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas
    Foro de las Naciones Unidas sobre los Bosques
    Comités del periodo de sesiones y Comités permanentes
    Grupos de expertos. Órganos especiales y conexos
    Organismos especializados
    OIT Organización Internacional del Trabajo Ginebra
    FAO Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación Roma
    Unesco Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura París
    OMS Organización Mundial de la Salud Ginebra
    FMI Fondo Monetario Internacional Washington D.C.
    OACI Organización de Aviación Civil Internacional Montreal
    OMI Organización Marítima Internacional Londres
    UIT Unión Internacional de Telecomunicaciones Ginebra
    UPU Unión Postal Universal Berna
    OMM Organización Meteorológica Mundial Ginebra
    OMPI Organización Mundial de la Propiedad Intelectual Ginebra
    FIDA Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola Roma
    ONUDI Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial Viena
    OMT Organización Mundial del Turismo Madrid
    Grupo del Banco Mundial
    BIRF, Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
    AIF, Asociación Internacional de Fomento
    CFI, Cooperación Financiera Internacional
    OMGI, Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones
    CIADI, Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones Washington D.C.
    Órganos dependientes del Consejo de Seguridad
    Sede
    Comité de Estado Mayor.
    Comités permanentes y órganos especiales.
    ICTY Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia La Haya
    ICTR Tribunal Penal Internacional para Ruanda Arusha
    UNMOVIC Comisión de las Naciones Unidas de Vigilancia, Verificación e Inspección Nueva York
    UNCC Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas Ginebra
    Misiones y Operaciones de Mantenimiento de la Paz
    Órganos dependientes de la Secretaría General
    ONU Mujeres ONU Mujeres es una entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.
    OSG Oficina del Secretario General.
    OSSI Oficina de Servicios de Supervisión Interna.
    OAJ Oficina de Asuntos Jurídicos.
    DAP Departamento de Asuntos Políticos.
    DAD Departamento de Asuntos de Desarme.
    DOMP Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz.
    OCAH Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios.
    DAES Departamento de Asuntos Económicos y Sociales.
    DGACM Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias.
    DIP Departamento de Información Pública.
    DG Departamento de Gestión.
    OHRLLS Oficina del Alto Representante para los Países menos Adelantados, los Países en Desarrollo sin Litoral y los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.
    DSS Departamento de Seguridad.
    ONUDD Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Viena
    ONUG Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.
    ONUV Oficina de las Naciones Unidas en Viena.
    ONUN Oficina de las Naciones Unidas en Nairobi.
    EIRD Estrategia Internacional para la reducción de desastres
    Organismos conexos
    Sede
    OMC Organización Mundial del Comercio Ginebra
    OIEA Organismo Internacional de Energía Atómica: Informa a la Asamblea General y al Consejo de Seguridad. Viena
    CTBTO Comisión Preparatoria de la Organización del Tratado de Prohibición de los Ensayos Nucleares: Informa a la Asamblea General Viena
    OPAQ Organización para la Prohibición de las Armas Químicas: Informa a la Asamblea General. La Haya
    ICC Corte Penal Internacional La Haya
    ITLOS Tribunal Internacional del Derecho del Mar Hamburgo
    ISA Autoridad Internacional de los Fondos Marinos Kingston


    Saludos

  10. #370
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Hola Shaolinn;

    De verdad que no sé que tiene que ver un indicador económico que es una referencia de mercado con que venga a vernos el Dalai Lama y se provoque un terremoto político.

    Yo puedo estar de acuerdo contigo en que los mecanismo de elaboración de estos indicadores son muy tenebrosos y de una limpieza muy discutible, pero a eso es a lo que nos hemos comprometido a jugar. Nadie nos obliga y si no nos parece bien lo que tenemos que hacer es irnos.

    Saludos
    Hola Belmonte.
    Tan solo trataba de poner de manifiesto lo fácil que les resulta a algunos poderosos crearle problemas a un país, y no por ello hemos de considerar al país y a su gobierno (legítimo, por haber sido elegido por sus ciudadanos y a los cuales representa) como una mierda. Eso me parece injusto.
    Efectivamente, yo he sacado a pasear el tema de Venezuela, y no es que defienda a su gobierno (yo no tengo intereses allí, y dudo mucho que Felipe González pueda decir lo mismo), pero no me parece razonable que alguien cuestione las libertades en Venezuela y acto seguido se suba en el avión de su amiguito el presidente de Colombia. Se puede ser más cínico e hipócrita?

  11. #371
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Buenas tardes a todos.
    Espero ansioso la noticia de que el sindicato Manos Limpias se querelle contra Rafaél Jarque García por los mismos motivos, y con los mismos argumentos que lo hizo contra Guillermo Zapata.
    El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes
    Me pregunto qué harían actualmente en Alemania con un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado que hiciera apología del nazismo.
    Saludos.
    fenomeno y supergontzo han agradecido esto.

  12. #372
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A las fuerzas vivas que defienden España de Podemos les parecen normales esos tuits.
    No pretenderás que hagan como con Zapata...
    Lo del guardia civil se asume con contexto, sin contexto y con todo lo que haga falta..
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #373
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    En Alemania cualquier apología del nazismo es delito, y de los gordos. Allí no se andan con bromas con éstas cosas. Y no me extraña.
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.

  14. #374
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No hombre nooo, nosotros les pagamos paellas en los cuarteles, adornadas con sus simbolos, y despues les subimos de rango.

    Saludos
    Tradia, supergontzo y SHAOLINN han agradecido esto.

  15. #375
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La prensa del movimiento ya está acusando de amiguismo y nepotismo a los nuevos gobiernos municipales de Madrid y Barcelona. Parece mentira que con las cosas tan graves que han ocurrido en el mundo y en España en estos últimos tiempos sean capaces de exigir aclaraciones.

    Aunque sea cierto.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins