Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 1594 PrimerPrimer ... 1562062462542552562572582663063567561256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 23906

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #3826
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El Constitucional tumba la norma que prohíbe matar a los toros en las corridas de Baleares.

    Luego me miro el artículo de la Constitución al respecto que indiquen en la sentencia, pero vamos que... tiene bemoles.
    La tradición taurina en las Islas Baleares se expresa con números exiguos: en 2016 se celebraron dos corridas de toros y otros cinco festejos entre rejoneo, festivales y novilladas, según la Estadística de Asuntos Taurinos del Ministerio de Cultura. Desde 2010 hasta el año pasado, 13 corridas de toros en total. A menos de dos por año


    A lo mejor El Empeci, se refiere a esto. A que no podemos perder el tiempo en chorradas por simple electoralismo, en los gobiernos autonomicos.

    Saludos

  2. #3827
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Exacto.

    La argumentación fundamental se basa en la idea de que cualquier elemento que desvirtúe las corridas al uso más tradicional se considera fuera de la Constitución


    El gobierno de España poniendo recurso en el TC por una vulneración flagrante de la Constitución.
    Y van y se revuelcan.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3828
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El toro era el emblema de la mayoría de las legiones cesarianas.

    Legiones Romanas - SPQR ::::::::::::::::::

    ¿Se os escapa algo?

  4. #3829
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Siento tener que corregirte, pero no falto a la verdad.

    Hecho 1 indiscutible: La justicia esta falta de recursos.

    Hecho 2 indiscutible: El gasto en gobiernos y paramentos regionales es importante.

    Ergo …… existen recursos que de no utilizarse para el mantenimiento de reinos de taifas podrían destinarse a otras áreas como la que nos ocupa.

    Por supuesto, que como bien dices no todos los problemas vienen por ahí, pero si es uno de ellos, así que ¿por que no resolver uno antes de discutir sobre como solucionar el siguiente?

    Hablar de todos los problemas a la vez es un totum revolutum que no resuelve nada. Los problemas para solventarlos se resuelven de uno en uno, y si un problema es muy grande, se despieza en problemas mas pequeños para hacer exactamente lo mismo, solventarlos de uno en uno.

    Como bien dices el sistema judicial no esta tan descentralizado, pero si mantienes el sistema sin recursos, directamente lo matas de hambre, y no podemos esperar que el sistema judicial funcione si esta falto de recursos.

    Otra cuestión es discutir sobre si tienen privilegios o no, ganan mucho o poco, etc.

    Personalmente yo no me haría a juez o funcionario de justicia. No olvidemos los riesgos que corren por parte de terroristas, mafiosos, delincuentes comunes, etc hasta ex conyuges pirados a quienes no les ha gustado una sentencia de divorcio.

    Eso no esta pagado.
    yo no creo que haya un sistema bueno y otro malo, hay ejemplos de estados muy centralizados y muy descentralizados que funcionan bien y mal. ningun sistema es bueno o malo porque sea centralizado o descentralizado sino por como se aplique. al final tiene que existir un numero de funcionarios y recursos asignados a la administracion publica. esto es un poco como lo de la republica y la monarquia parlamentaria, no existe la receta infalible

    a mi siempre me ha sonado mejor que la administracion este mas cerca de los administrados, incluso solapando o con riesgos de duplicidad. a mi lo que me parece mas importante es como se pueden unificar los criterios de regulacion de las transferencias sin afectar a la flexibilidad de cada administracion.
    Miguedu66, El_Empecinado y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #3830
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    yo no creo que haya un sistema bueno y otro malo, hay ejemplos de estados muy centralizados y muy descentralizados que funcionan bien y mal. ningun sistema es bueno o malo porque sea centralizado o descentralizado sino por como se aplique. al final tiene que existir un numero de funcionarios y recursos asignados a la administracion publica. esto es un poco como lo de la republica y la monarquia parlamentaria, no existe la receta infalible

    a mi siempre me ha sonado mejor que la administracion este mas cerca de los administrados, incluso solapando o con riesgos de duplicidad. a mi lo que me parece mas importante es como se pueden unificar los criterios de regulacion de las transferencias sin afectar a la flexibilidad de cada administracion.
    No vengas ahora a estropear tu imagen de ultranacionalista español con estas ideas abiertas.
    No te lo van a agradecer
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #3831
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Empeci, tu partes de una premisa totalmente erronea :

    Partes del hecho de que se puede prescindir de todas las administraciones autonomicas, y la administracion del Estado, no tiene que asumir nada.
    Ya se que muchos funcionarios no son muy "eficientes" que digamos, pero de ahi a que prescindir directamente de un millon y medio de funcionarios no cueste en servicios a la ciudadania es, o bien un error tuyo o bien una demagogia "malita".

    Saludos
    Estamos hablando de cosas distintas. Nadie dice que deba eliminarse la administración regional/local, si no de como se articula la misma.

    Esta claro que para una correcta administración local y regional, esta administración de proximidad debe existir, pero para ello no es imprescindible la existencia y el coste que conllevan diecisiete gobiernos, diecisiete parlamentos , los altos cargos de confianza nombrados discrecionalmente y que no son funcionarios, las TV autonómicas para mayor gloria de los políticos al mando de turno, etc. etc.

    Por ejemplo, los 1.268 diputados regionales de toda España nos cuestan mas de 250 millones de euros o las trece tv autonómicas que existen en España cuestan al erario público, es decir todos los que pagamos impuestos, durante este ejercicio 2018, 1.072,34 millones de Euros.

    Vivimos en el siglo XXI. ¿Con la variedad de canales y oferta televisiva que tenemos en verdad es "imprescindible" gastarse mil millones en televisiones autonómicas para mayor gloria de unos cuantos? En mi opinión desde luego que no.

    Ese dinero estaría mejor gastado, por ejemplo en actualizar los sistemas informáticos de los juzgados que se caen a cachos y da vergüenza.

    Son discusiones distintas la desburocratización, que creo la mayoría opinara que es muy deseable, y en que medida es realmente necesaria la descentralización para una correcta administración y disminución de la burocracia.

    PD: Que conste que a la conclusión de que sobran millón y medio de funcionarios has llegado tu solo.
    ¿No será que quien en realidad hace demagogia es el político de turno que dice que la desaparición de las autonomías implicaría que esos funcionarios irían a la calle? Teniendo en cuenta que es primer afectado, normal que un político diga cosas sin fundamento como esa, para buscar mantener su statu quo, pero por favor no caigamos en esas trampas que ya somos mayorcitos.
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #3832
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ..

  8. #3833
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Estamos hablando de cosas distintas. Nadie dice que deba eliminarse la administración regional/local, si no de como se articula la misma.

    Esta claro que para una correcta administración local y regional, esta administración de proximidad debe existir, pero para ello no es imprescindible la existencia y el coste que conllevan diecisiete gobiernos, diecisiete parlamentos , los altos cargos de confianza nombrados discrecionalmente y que no son funcionarios, las TV autonómicas para mayor gloria de los políticos al mando de turno, etc. etc.

    Por ejemplo, los 1.268 diputados regionales de toda España nos cuestan mas de 250 millones de euros o las trece tv autonómicas que existen en España cuestan al erario público, es decir todos los que pagamos impuestos, durante este ejercicio 2018, 1.072,34 millones de Euros.

    Vivimos en el siglo XXI. ¿Con la variedad de canales y oferta televisiva que tenemos en verdad es "imprescindible" gastarse mil millones en televisiones autonómicas para mayor gloria de unos cuantos? En mi opinión desde luego que no.

    Ese dinero estaría mejor gastado, por ejemplo en actualizar los sistemas informáticos de los juzgados que se caen a cachos y da vergüenza.

    Son discusiones distintas la desburocratización, que creo la mayoría opinara que es muy deseable, y en que medida es realmente necesaria la descentralización para una correcta administración y disminución de la burocracia.

    PD: Que conste que a la conclusión de que sobran millón y medio de funcionarios has llegado tu solo.
    ¿No será que quien en realidad hace demagogia es el político de turno que dice que la desaparición de las autonomías implicaría que esos funcionarios irían a la calle? Teniendo en cuenta que es primer afectado, normal que un político diga cosas sin fundamento como esa, para buscar mantener su statu quo, pero por favor no caigamos en esas trampas que ya somos mayorcitos.
    Suponiendo que se pudiera prescindir del total de esos gastos que comentas , puede que estemos hablando del 0,1 del Presupuesto nacional total. Como ya han comentado, no se trata del sistema, sino de como se utiliza y se abusa del sistema.

    Saludos

  9. #3834
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    La tradición taurina en las Islas Baleares se expresa con números exiguos: en 2016 se celebraron dos corridas de toros y otros cinco festejos entre rejoneo, festivales y novilladas, según la Estadística de Asuntos Taurinos del Ministerio de Cultura. Desde 2010 hasta el año pasado, 13 corridas de toros en total. A menos de dos por año


    A lo mejor El Empeci, se refiere a esto. A que no podemos perder el tiempo en chorradas por simple electoralismo, en los gobiernos autonomicos.

    Saludos
    Hay a quien le gusta prohibir al prójimo lo que a el no le gusta. Suele ser algo muy sintomático pero desde luego no lo llamaría democracia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #3835
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    El toro era el emblema de la mayoría de las legiones cesarianas.

    Legiones Romanas - SPQR ::::::::::::::::::

    ¿Se os escapa algo?
    Ahí no nos pillas. El toro era el símbolo de la religión mitraica, muy popular entre los legionarios.
    daviduco y salmengar han agradecido esto.

  11. #3836
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No vengas ahora a estropear tu imagen de ultranacionalista español con estas ideas abiertas.
    No te lo van a agradecer
    ya te digo, pero el que peca y reza, empata jjjj

    depende de como planteas este asunto las opiniones son diferentes. la centralización parece mas proclive a garantizar una mejor unificacion de criterios y una mejora de los costes, la descentralizacion una aplicacion mas ajustada a las necesidades de cada territorio y una variedad de soluciones que pueden ser mas eficaces. a mi me gusta mas la segunda porque por un lado puede ser dudoso que lo que sea bueno para los gallegos funcione para los canarios y tambien porque permite tener una competencia entre diversas formas de gestion que podrian ser aplicables en mas sitios con exito. pero esto es puro blah, blah, blah teorico.

    yo tenia un profesor de musica que lo explicaba de puta madre. nos daba una partitura y decia que lo que estaba en negro eran las notas, y lo blanco era la musica jjjj puedes tener una partitura de puta madre y clavarla, pero como no tengas oido la musica suena ratonera que te cagas jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #3837
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La revolución de las sonrisas mostrando su verdadera cara totalitaria. Esta historia se parece más a la del País Vasco, un conflicto entre los que imponen y entre los que sufren su proyecto totalitario. No todos los nacionalistas lo son pero lo permiten y sus principales dirigentes son sectarios, totalitarios y racistas.

    https://tv.libertaddigital.com/video...gn=relacionada

    Y Compayns un asesino al que un gobierno no puede blanquear. Humillante.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  13. #3838
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La verdad es que a veces se hace difícil entender que ven algunas personas, a través de las imágenes que todos podemos seguir en la televisión.

    En primer lugar, es evidente que los CDR han fracasado totalmente en sus acciones de hoy. El Gobierno ha entrado y ha salido, sin la más mínima incidencia. Y han puesto de manifiesto que tienen dos problemas graves para su estrategia de violencia callejera: son pocos, y además su impericia guerrillera ha quedado al descubierto. Los Mossos han controlado la situación sin dificultades dignas de mención.

    Por otro lado, acusar a tus adversarios políticos de ser sectarios, totalitarios y racistas, además de inflamar pasiones, es perfectamente inútil, pues inmediamente ellos se apresurarán a acusarte a ti de sectario, totalitario y racista. A partir de ahí, ¿cómo arreglamos la situación?. ¿A ostias?.

    Al aventurerismo político de los independentistas catalanes, hay que exigirle la renuncia al unilateralismo. Mientras eso no llegue, y como ha quedado también de manifiesto, es preciso negarles el control de los Mossos. La intención del Gobierno para aminorar la tensión es loable, pero mientras sigamos recibiendo las amenazas de seguir con la vía unilateral, no es suficiente.

    En el tema Companys, la verdad es que se queda uno de piedra. En su momento, Kohl y Mitterrand ya denunciaron la actuación de los gobiernos alemán y francés en 1940. El Congreso de los Diputados también declaró la nulidad de su sentencia en una proposición no de ley muy recientemente. Y, realmente, ¿alguien puede creer que un juicio efectuado por el régimen del general Franco, y donde Companys fue sentenciado por "adhesión a la rebelión militar" (en un rasgo de humor negro), es legítimo?.

    Otra cosa es que el señor Companys fue arrestado y sentenciado (posteriormente amnistiado), de forma legal y justa por los tribunales de la República tras su participación en la proclamación del "Estado catalán" en 1934. Pero nadie, que yo sepa, ha propuesto anular dicha sentencia. Tan sólo la de los tribunales franquistas.
    Neverlan, fenomeno, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #3839
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hombre Albert, fracasar, fracasar ... no lo tendría yo tan claro.

    Te apunto que hoy Barcelona y algunas ciudades de Cataluña han estado bloqueadas y sitiadas por unos 10.000 policías en la calle.

    No veamos fracaso, donde ha sido un éxito tremendo, y aún son las 6 de la tarde.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #3840
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Racista es el que dice que los españoles son bestias inmundas con forma de personas. Sectario es el que trata de imponer su proyecto disgresor en contra de la ley y de la mayoría. No porque lo diga un adversario político sino por sus palabras y actos. Me da igual que los independentistas repartan carnets de demócratas que no son quien para hacerlo. Para los indeprndentistas todos los que no piensan como ellos y no son de la izquierda son fachas. Y son profundamente totalitarios porque exigen su proyecto tal cual y acusan a los demás de sus males y porque fuera de su pensamiento no hay razón ni ley. Y porque muchos de ellos son violentos. No solo violentos sino que te señalan, te escupen, te silencian y te escupen Dino piensas como ellos. No porque lo diga yo o sus rivales políticos sino porque lo son.
    La foto de Sanchez con ZTorra dará a Vox miles y miles de votos y muchos españoles se sienten ofendidos por una cumbre bilateral y un escrito que no nombra la constitución y que da como maxima el conflicto político. Y la gente se siente como le da la gana, faltaría mas. Y como debe sentirse un juez del supremo juzgando supuestos delitos que solo son debidos a un conflicto político?
    Está claro que el frente popular no va a continuar después de unas elecciones, no tengo ninguna duda y que antes de una escisión desaparecerá el POSE. Pero podríamos ahorrarnos esta humillación que es lo que sienten muchos españoles.
    Companys fue juzgado y apenado por la republica por traición y por ordenar muertes, aunque después fuera indultado será lo que fué. Y eso no lo cambia nadie, ni por supuesto un gobierno que surge muchos años después y que anula el juicio franquista que le condenó. Companys fué y será un enemigo del estado Español y un asesino. Quien por cierto tuvo un juicio que él no concedió a muchos de los que ordenó matar.
    Sanchez no va a arreglar ningún conflicto (yo y muchos españoles lo sabemos) sino a disfrutar del poder que le otorgan sus apoyos. Nada más y nada menos. Y tras todo esto el problema será mayor, no menor. Y lo podremos comprobar con el tiempo.
    Nos acordaremos muchos años de esa foto. Vox la está celebrando con cava Catalán
    Última edición por Miguedu66; 21/12/2018 a las 18:09
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins