Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 1594 PrimerPrimer ... 1542042442522532542552562643043547541254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #3796
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si, para el cine es para lo único que vale el Zizek. Hace tiempo que las sustancias le pasaron factura.
    ¿cuanto tiempo aproximadamente?. me gustaria comparar las dos versiones del figura este.

  2. #3797
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No digo que no sea cierta, pero las encuestas y estadisticas son siempre más falsas que Judas.

    Ni alcanzarán esos escaños, ni son un partido a tener en cuenta ... Afortunadamente para todos.
    Las encuestas sirven para que en periodos pre electorales los medios y los políticos hablen constantemente de ellas.

    Luego están las encuestas "interesadas", es decir las orientadas a movilizar o desmovilizar determinados sectores electorales.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3798
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No digo que no sea cierta, pero las encuestas y estadisticas son siempre más falsas que Judas.

    Ni alcanzarán esos escaños, ni son un partido a tener en cuenta ... Afortunadamente para todos.
    No estes tan seguro Manuel de que no alcancen mayores cuotas. Por desgracia, entre muchos les estan haciendo una autentica campaña a favor.

    Saludos
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #3799
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No estes tan seguro Manuel de que no alcancen mayores cuotas. Por desgracia, entre muchos les estan haciendo una autentica campaña a favor.

    Saludos
    En cuanto el PP recobre su espíritu Aznar, y Casado va en ese camino, VOX se desinflará.

    Es lo mismo que le pasará a Podemos, que ya le está pasando al resituarse el PSOE, y C's que la verdad no tengo muy claro que sucederá con él.
    Supongo se quedará con los que por descarte, no quieren a ninguno de los restantes, como por ejemplo es mi caso, y el de muchos que conozco, que han renunciado a los dos de siempre y al coletas.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #3800
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En cuanto el PP recobre su espíritu Aznar, y Casado va en ese camino, VOX se desinflará.

    Es lo mismo que le pasará a Podemos, que ya le está pasando al resituarse el PSOE, y C's que la verdad no tengo muy claro que sucederá con él.
    Supongo se quedará con los que por descarte, no quieren a ninguno de los restantes, como por ejemplo es mi caso, y el de muchos que conozco, que han renunciado a los dos de siempre y al coletas.
    Pues yo creo que ambos han venido para quedarse. Podemos está perdiendo fuelle pero el suelo es la gente que votaba a IU. Son producto del 15M y de la crisis económica y de la situación del momento. Han estado prestando apoyo al PSOE en determinadas autonomías pero ya han gobernado en dos grandes ciudades como Madrid y Barcelona y esos son sus modelos de gestión.
    Vox viene para quedarse porque el PP no abarca todo el arco del centro derecha y ademas tienen un voto transversal de descontento con el sistema (voto que antes se llevaba podemos). Sus programas electorales (VOX) tienen promesas difícilmente realistas, pero hasta que gobiernes algo, la gente tendrá esperanza en ellos. De momento VOX no tiene muchos referentes extranjeros (TRUMP) y poco mas (y ojo porque la economía USA nunca ha estado mejor) y Podemos tiene mas referentes (Syriza, en Europa) y los extranjeros asustan al miedo (Venezuela, La Argentina de Kitchner,...) aunque ellos digan que Suecia, Finlandia y Dinamarca...(que no se creen ni ellos). Pero no es un fenómeno aislado y en Europa y resto del mundo hay un desengaño de los partidos tradicionales.
    Ciudadanos tiene a Macrón que está en horas bajas. Y la socialdemocracia (el equivalente al PSOE) ha desaparecido de algunos paises (Francia, Italia).
    Los movimientos electorales y las encuestas les pasa como a la tecnología o el día a día, son cada vez mas cambiantes (volátiles que dicen los cursis) y si desconectas 3 días, vuelves y no entiendes nada. Yo creo que el fenómeno VOX esta en aumento (la izquierda se encargará de darle presencia para intentar reducir el voto al PP) y porque los ejes principales son la nación y la economía (tal y como dice el articulo). La nación sigue y seguirá en crisis mientras el tema Catalán esté presente y la economía siempre puede ir mejor. Ojo a la economía que vienen curvas.
    Por cierto aunque Anzar os parezca un tipo centralista no lo fue en absoluto, ni lo es. Hay que diferenciar el polo nacional (de defensa de unidad de estado) y la gestión mas o menos centralista. Aznar fueron de los presidentes con mayores transferencias de competencias a las Comunidades Autónomas y defensor de la tercera descentralización (que quería la transferencia de competencias de las comunidades a los ayuntamientos).
    Y no os olvideis de que hasta un 60% de personas en España (creo que es la cifra, la digo de memoria) cree que se podría centralizar mas alguna competencia autonómica como Sanidad o Educación (dada la asimetría en las mismas debido a las administraciones autonómicas).
    Última edición por Miguedu66; 17/12/2018 a las 19:47
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #3801
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es evidente que hasta dentro de una década no tendremos una visión contrastada de como quedará el mapa politico español.

    Tanto BCN como Madrid no están gestionadas por Podemos, sus dos alcadesas en cada oportunidad que les dan, enfatizan con aclarar que ellas no representan a Podemos, sino que son alianzas, y nada más.

    Sobre VOX, sigo pensando que tendrán una base pero sin importancia como para tenerlos en cuenta.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #3802
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Os veo muy "paraditos" últimamente así que os voy a dar un poco de vidilla lanzando la bomba atómica. Creo que Vox podría alcanzar la Moncloa en los próximos años o tener un papel importante en la política nacional, al nivel de los grandes partidos.

    Acordaros del rico refranero español "En el país de los ciegos el tuerto es el rey" Hay muchos "ciegos" en la política de hoy.......
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  8. #3803
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    altamente improbable. no puedo entender que pueden ofrecer al votante de derechas mas alla de un plus de banderas e indignacion. lo que si van a lograr es radicalizar un poco el mensaje del pp. mi pronostico es de tres grandes partidos, pp, ciudadanos y psoe, flanqueados por los extremos por podemos y vox, aunque a estos ultimos en una situacion normalizada no les daria mucho mas de un 3-5% de votos. a mi me gusta un refran colombiano que dice "quien peca y reza, empata". vale pa to.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  9. #3804
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Dije que era una bomba atómica, nunca dije que fuese algo "razonable" o pareciese probable.

    Lo que dije, se porque lo digo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #3805
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    VOX desaparece o queda en algo anecdotista en cuanto el tema secesionista de Cataluña quede controlado, que espero sea pronto.

    Otra cosa distinta es si va a más, y no se ataja, en ese caso VOX crecerá aún más.

    La única razón de existir VOX es el independentismo radical, no hay más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #3806
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Manuel ¿No creerás que han montado este circo para ahora sentarse, darse la mano y aquí no ha pasado nada? Esto solo esta empezando, queda todo el trabajo por hacer, los CDR y otros tienen que campar mucho mas a sus anchas antes de que llegue Murphy y les apague las luces de la fiesta que naturalmente se lo hará por sorpresa, mientras apretar, apretar

    Hay que aguantar Manuel todavía queda bastante, mientras no te lo tomes muy apecho y disfruta de la película pues no puedes interrumpirla, ni modificar el guion.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #3807
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No, si no digo que vaya a pasar mañana, ya comento que esto (VOX) se dilatará en el tiempo hasta que el secesionismo no esté totalmente controlado y desactivado, y eso, yo calculo que al menos hará falta una década, 10 años, pues el suflé lleva creciendo desde el 2012 hasta 2018 que ya acaba, y si lleva subiendo 6 años, para reposar y comenzar a bajar, cuenta 10 años siendo optimista. Muy optimista.
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #3808
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, si no digo que vaya a pasar mañana, ya comento que esto (VOX) se dilatará en el tiempo hasta que el secesionismo no esté totalmente controlado y desactivado, y eso, yo calculo que al menos hará falta una década, 10 años, pues el suflé lleva creciendo desde el 2012 hasta 2018 que ya acaba, y si lleva subiendo 6 años, para reposar y comenzar a bajar, cuenta 10 años siendo optimista. Muy optimista.
    Si, si. Fácilmente podemos irnos al 2030 para tener estos problemas "solucionados" Hasta la próxima generación que no habrá vivido en primera persona estos momentos que a nosotros si nos ha tocado vivir y vuelta a empezar sigue el ratón dando vueltas en la rueda

    Es por lo tanto de aquí a ese 2030 cuando en algún momento podría tener Vox un papel de protagonista en la película, para horror de muchos que pueden sufrir de temblores en las piernas

    Después de la tormenta la calma, la bajada del "suflé" cuando suceda será abrupta, cosa de meses.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #3809
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    no me parece que nada sea descartable, desde que sea un proceso lento de normalizacion o que los independentistas entre en un proceso depresivo acelerado. el caso del quebec es muy significativo, aunque me tropece hace unos dias con un articulo que me hizo descojonarme por las similitudes y la cantidad de chorradas que se hicieron que es el de la padania italiana. y ahora miralos, gobernando italia jjjj

    el articulo es este y de verdad que vale la pena leerlo por las simetrias. todos los nacionalismos al final hacen las mismas cosas

    https://blogs.elconfidencial.com/mun...a-dui_1469819/
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #3810
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los anticonstitucionales son Vox, pero que votan los Frankenstein?

    https://www.libertaddigital.com/espa...on-1276630102/
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins