Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 1594 PrimerPrimer ... 2002502902982993003013023103504008001300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 23906

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #4486
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El camerunés que apoya a Vox: "Hermanos negros, los progres del PSOE y Podemos os utilizan"

    https://www.libremercado.com/2019-03...ign=maspopular

    "Yves Bertrand Ndongo ha saltado a la fama recientemente tras su aparición en el programa Espejo Público de Antena 3. Su encendido debate contra tertulianos de la izquierda política como Elisa Beni, a la que criticó "por odiar a España" e invitó a "que se fuera del país", ha provocado un maremágnum de opiniones en redes sociales de toda índole."

    "- Tu aparición en televisión ha levantado polvareda en redes sociales. Defendiste a ultranza que no has sentido racismo en España ante la tertuliana Elisa Beni que te decía lo contrario. ¿Qué pensaste cuándo te fuiste de allí?

    Pues imagina...Yo, un negro de Camerún, atestiguando que no he sentido racismo en los más de diez años que llevo en España y defendiendo que este país no es racista, y una blanca, Elisa Beni, contestándome lo contrario. Es de locos."

    Claro, como le iba a decir un inmigrante a ella paladín de la izquierda, que estaba equivocada. En España tenemos que ser racistas porque ella lo dice y que no venga un camerunés a decirle lo contrario. Pero ahí no queda la cosa, ya que tiene mas que decir.


    - Pero Podemos insiste en que hay racismo en España.

    Viven de causas que ni ellos se creen. Inventan fantasmas. Las izquierdas utilizan el discurso del racismo y cuela. Es muy fácil decir que lo que te pasa te pasa por ser negro, pero eso es falso. Podemos y los progres lo usan muy bien y victimizan a mis hermanos negros, y muchos, desafortunadamente, les creen. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez engañan y utilizan a mis hermanos negros para sacar rédito político, pero no hacen nada por ellos, los dejan tirados.

    ¿Cómo se puede creer a alguien que se daba golpes en el pecho por vivir en Vallecas y ahora vive con su pareja, Irene Montero, en un chaletazo en Galapagar? O, por ejemplo, Monedero o Echenique, todos ellos apoyando a un dictador y asesino como Maduro. Nadie en su sano juicio puede ser de este partido. Es muy triste que ahora que Venezuela está sumida en la más absoluta miseria no sean capaces de rectificar. ¿Y quieren que los negros estemos con ellos? Por favor…

    Me considero un patriota. España me duele, sí, porque la amo. Me resulta muy curioso que los españoles tengan tanta vergüenza de llevar una bandera de este país, de decir ¡Viva España!, de llevar una pegatina en el coche que ponga España. ¿Por qué? ¿Por qué os llaman fachas?

    - Pues para algunos será por eso…

    Pues que lo digan. Sí, si amo a España, soy facha entonces. ¿Y qué? Hay que intentar inculcar el amor hacia este país entre los españoles. Tenéis una historia fascinante, habéis hecho una transición admirable. Los padres de esta nación no son valorados, no lo puedo entender, me entristece.


    Francamente, después de leer lo que dice este hombre no se puede por menos que darle la razón, y estoy con el: "Sí, si amo a España, soy facha entonces"

    Personas normales de la calle, como este hombre, son un reflejo de como no todo el mundo deja "que le coman el coco", no se dejan llevar por soflamas y tienen independencia de criterio.
    Última edición por El_Empecinado; 14/03/2019 a las 15:50
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #4487
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Disculpar, excusar, tratar o compartir lo que sea con gente a la que habría que escupir a la cara porque son asesinos, es ser cómplice de ellos y no digamos ya compartir "objetivos".

    Ahora que venga quien quiera a vender las "bondades" del independentismo que colabora, trata y tiene a gentuza como esta entre sus filas.

    Mas claro agua.
    Nada que ver.
    Sin compartir tu diagnóstico, no sería diferente que 'disculpar, excusar, tratar o compartir lo que sea con gente a la que habría que escupir a la cara porque son asesinos' al compartir, defender, excusar, etc. a Franco, su dictadura y sus asesinatos.

    Esos se presentan como demócratas y aceptan la ley de partidos. Se llaman VOX y se les defiende aquí.
    fenomeno, toni58 y Donald Trap han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #4488
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Nada que ver.
    Sin compartir tu diagnóstico, no sería diferente que 'disculpar, excusar, tratar o compartir lo que sea con gente a la que habría que escupir a la cara porque son asesinos' al compartir, defender, excusar, etc. a Franco, su dictadura y sus asesinatos.

    Esos se presentan como demócratas y aceptan la ley de partidos. Se llaman VOX y se les defiende aquí.
    Pues como no hayas defendido tu a Franco, porque yo todavía no he visto a nadie hacerlo aquí.

    Pero como he dicho muchas veces, el tema de Franco yo lo trataría en el hilo de historia.

    Y yo no tengo nada contra Vox mientras respete las leyes, del mismo modo que no tendría nada contra los partidos independentistas si las respetaran, pero sintiéndolo mucho si lo tengo contra delincuentes golpistas.
    Última edición por El_Empecinado; 14/03/2019 a las 16:28
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #4489
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Vox comparte, defiende, excusa el franquismo a pesar de aceptar la ley de partidos.
    Que manía de perderse por Úbeda...
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #4490
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Nada que ver.
    Sin compartir tu diagnóstico, no sería diferente que 'disculpar, excusar, tratar o compartir lo que sea con gente a la que habría que escupir a la cara porque son asesinos' al compartir, defender, excusar, etc. a Franco, su dictadura y sus asesinatos.

    Esos se presentan como demócratas y aceptan la ley de partidos. Se llaman VOX y se les defiende aquí.
    Pues como tu defiendes a personas o grupos que están contra la ley, con medias tintas altamente sospechosas, con un afán de revanchismo tantos años después y un firme deseo manifestado habitualmente durante al menos 14 años de provocar una revolución aprovechando el caldo de cultivo propicio.

    Eso es lo que pasa cuando uno se pone contra la ley, contra el estado, contra las instituciones y por lo tanto contra España pues muy ignorante hay que ser para pensar que se va a provocar una revolución metiendo un papel en una urna.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #4491
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    En absoluto.
    No defiendo a nadie.
    Se ha dicho aquí que todo partido que cumpla la ley tiene derecho a todo planteamiento que permita nuestra democracia.
    Sin embargo se inicia una parrafada para justificar que un político use el terrorismo para hacer política argumentando que como los líderes de algún partido fueron tal y cual en el pasado les marca para aliarse, mientras se acepta que otros lideres acepten y justifiquen situaciones y actos similares del pasado aunque sean tan denigrantes como los que critican...

    No me cuentes historias sobre el procés... estoy hasta los huevos de certificadores de españolidad.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #4492
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En absoluto.
    No defiendo a nadie.
    Se ha dicho aquí que todo partido que cumpla la ley tiene derecho a todo planteamiento que permita nuestra democracia.
    Sin embargo se inicia una parrafada para justificar que un político use el terrorismo para hacer política argumentando que como los líderes de algún partido fueron tal y cual en el pasado les marca para aliarse, mientras se acepta que otros lideres acepten y justifiquen situaciones y actos similares del pasado aunque sean tan denigrantes como los que critican...

    No me cuentes historias sobre el procés... estoy hasta los huevos de certificadores de españolidad.
    "Certificadores de españolidad". Muy buena definición, si señor.
    Triste que para algunos el PSOE de Sánchez no cumpla esos requisitos para obtener el certificado. Aunque haya hecho lo mismo que los certificadores, apoyo de 155 incluido.
    toni58 ha agradecido esto.

  8. #4493
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues como no hayas defendido tu a Franco, porque yo todavía no he visto a nadie hacerlo aquí.

    Pero como he dicho muchas veces, el tema de Franco yo lo trataría en el hilo de historia.

    Y yo no tengo nada contra Vox mientras respete las leyes, del mismo modo que no tendría nada contra los partidos independentistas si las respetaran, pero sintiéndolo mucho si lo tengo contra delincuentes golpistas.
    Tampoco respetas a los políticos de Podemos, en más de una ocasión los has insultado. Que nos estás contando ....todos sabemos ya cuales es tu crítico criterio para respetar a según qué formaciones políticas.
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #4494
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En absoluto.
    No defiendo a nadie.
    Se ha dicho aquí que todo partido que cumpla la ley tiene derecho a todo planteamiento que permita nuestra democracia.
    Sin embargo se inicia una parrafada para justificar que un político use el terrorismo para hacer política argumentando que como los líderes de algún partido fueron tal y cual en el pasado les marca para aliarse, mientras se acepta que otros lideres acepten y justifiquen situaciones y actos similares del pasado aunque sean tan denigrantes como los que critican...

    No me cuentes historias sobre el procés... estoy hasta los huevos de certificadores de españolidad.
    ¿Que no defiendes a nadie? Mira... desde hace tiempo que estas disparando habitualmente contra Cs, en un machaca constante que mas o menos coincide desde que empezaron a ser un partido importante en Cataluña, dándole las vueltas de manera constante, buscando hasta debajo de las piedras para tener algo que usar como arma arrojadiza.

    A quien defiendes tu ya lo sabemos, al Estatut, al dame trigo y llámame gorrión. Lo que pasa que ya os estáis empezando a cansar, pasa el tiempo y no hay Estatut. Va la estrategia de culo, no te quieres rendir y tu salida es atacar a la derecha a la que responsabilizas de no conseguir el acuerdo.

    Pero es que encima eres incapaz de ver que un acuerdo a ese respecto es poner el ultimo clavo en el ataúd.

    Por mucho que te definas como español no lo eres y como tu otros que lo único que defienden es sus intereses locales o regionales en detrimento del interés nacional, ni vas a defender a España si esta en peligro ni nada de nada por lo que tendrás la nacionalidad española pero España no puede contar contigo porque no tiene tu lealtad.

    Y llevas 14 años con esta cantinela por lo que ya sabemos en que lado estas. De los revolucionarios.
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #4495
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    "Certificadores de españolidad". Muy buena definición, si señor.
    Triste que para algunos el PSOE de Sánchez no cumpla esos requisitos para obtener el certificado. Aunque haya hecho lo mismo que los certificadores, apoyo de 155 incluido.
    Oye, que el PP tampoco. Aqui he leido que eran la "derecha acomplejada" .

    Saludos
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  11. #4496
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Que no defiendes a nadie? Mira... desde hace tiempo que estas disparando habitualmente contra Cs, en un machaca constante que mas o menos coincide desde que empezaron a ser un partido importante en Cataluña, dándole las vueltas de manera constante, buscando hasta debajo de las piedras para tener algo que usar como arma arrojadiza.
    Exacto. No les defiendo. Intento exponer su ridiculez.

    A quien defiendes tu ya lo sabemos, al Estatut, al dame trigo y llámame gorrión. Lo que pasa que ya os estáis empezando a cansar, pasa el tiempo y no hay Estatut. Va la estrategia de culo, no te quieres rendir y tu salida es atacar a la derecha a la que responsabilizas de no conseguir el acuerdo.
    No defiendo a nadie. Hace años que decidí que no valía la pena.
    Voto a Podemos, paso de independencia y no estuve de acuerdo con la sentencia del Estatut y ataco a la derecha desde empecé a votar hace 40 años.

    Pero es que encima eres incapaz de ver que un acuerdo a ese respecto es poner el ultimo clavo en el ataúd.

    Por mucho que te definas como español no lo eres y como tu otros que lo único que defienden es sus intereses locales o regionales en detrimento del interés nacional, ni vas a defender a España si esta en peligro ni nada de nada por lo que tendrás la nacionalidad española pero España no puede contar contigo porque no tiene tu lealtad.

    Y llevas 14 años con esta cantinela por lo que ya sabemos en que lado estas. De los revolucionarios.
    Soy español porque acepto ciertas normas de convivencia que me permiten serlo.
    Otras , muchas, deseo que se cambien. ¿Revolucionario? Lo que tu digas.
    Por eso nunca voto a la derecha española.
    Tu certificado me trae al pairo. No eres nadie para darlo. De hecho eres incapaz.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #4497
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En absoluto.
    No defiendo a nadie.
    Se ha dicho aquí que todo partido que cumpla la ley tiene derecho a todo planteamiento que permita nuestra democracia.
    Sin embargo se inicia una parrafada para justificar que un político use el terrorismo para hacer política argumentando que como los líderes de algún partido fueron tal y cual en el pasado les marca para aliarse, mientras se acepta que otros lideres acepten y justifiquen situaciones y actos similares del pasado aunque sean tan denigrantes como los que critican...

    No me cuentes historias sobre el procés... estoy hasta los huevos de certificadores de españolidad.
    Pues no te cuento como estamos otros de quienes se arguyen el presunto derecho de repartir los carnets de demócrata.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #4498
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Eso también.
    fenomeno, toni58 y Donald Trap han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #4499
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En mi opinión, las palabras de la señora Ordóñez son totalmente acertadas.

    ¿Cómo alguien, incluso aunque sea el señor Casado, puede comparar el terrorismo de ETA, con lo que estamos viendo en el procés?. Si algún día, esperemos que no llegue nunca, resucita "Terra Lliure" o algunos miembros de los CDR empiezan a asesinar a sus oponentes políticos, a la policía o a simples ciudadanos, entonces, se podrán hacer esas comparaciones. Mientras tanto, están equivocadas, además de ser una bajeza moral. Son indignas, indecentes, y la señora Ordóñez hace muy bien en no tolerarlas.

    El que tanto ETA como los políticos independentistas en Cataluña tengan un objetivo similar: la independencia del País Vasco / Cataluña, es irrelevante. A riesgo de ser reiterativo, lo diré una vez más: en España, ser independentista es totalmente legal, y parte de nuestras libertades. Lo que no es legal, es pretender esa independencia por medios distintos a los recogidos en la Constitución. Pero aunque tanto ETA como los independentistas catalanes han usado medios fuera de la legalidad, no es legítimo comparar tiros en la nuca o explosivos en cafeterías, con manifestaciones, o tumultos, o resistencia a la policía, o acciones de los CDR.

    Curiosamente, muchos suponíamos que el señor Abascal iba a moderar un tanto su mensaje para intentar seguir pescando en el caladero del PP, pero la verdad es que no le hace falta. Con quedarse callado, y dejar que el señor Casado siga en su cortejo a los votantes y potenciales votantes de VOX, tiene más que suficiente.
    Es que no esta comparando el terrorismo de ETA con el process. Esta comparando dos procesos de ruptura del estado. Y por medios no validos.

  15. #4500
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues diselo a la hermana de Gregorio Ordoñez que tambien lo ha debido entender mal.

    Saludos
    Creo que no lee el foro. Si lo leyese se lo explicaría, como os lo he explicado a los que os lleváis las manos a la cabeza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins