Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 422 de 1594 PrimerPrimer ... 3223724124204214224234244324725229221422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,316 al 6,330 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #6316
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay que fijarse más en los libros que leen nuestros hijos en la ESO
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6317
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay que fijarse más en los libros que leen nuestros hijos en la ESO
    Eso mismo te digo yo a tí y al desaparecido, corroborado por el cien por cien de mis amigos y familiares. Aunque aquí tendrás al escuadrón de acólitos que te darán la razón por supuesto.

    P.D. con dos hijos también.
    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  3. #6318
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso mismo te digo yo a tí y al desaparecido, corroborado por el cien por cien de mis amigos y familiares. Aunque aquí tendrás al escuadrón de acólitos que te darán la razón por supuesto.

    P.D. con dos hijos también.
    Habrá sido en los colegios del pueblo que tu ya sabes donde residí estos últimos 20 años ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #6319
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Habrá sido en los colegios del pueblo que tu ya sabes donde residí estos últimos 20 años ...
    Habrá que creerte. Sí eso...
    Aryastark ha agradecido esto.

  5. #6320
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Así es, lo digo yo.
    Ya me imaginaba una respuesta así.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  6. #6321
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Relájese señor Gonzo, que le veo muy nervioso.
    Cómo se nota que no me conoces.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #6322
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La realidad "ES", así de simple.

    Otra cosa distinta es que desde determinados credos se distorsione hasta el punto de que sea algo que encaje con determinados eslóganes.

    Pero para eso existe el espíritu critico y la razón, para saber discernir entre realidad y ficción.
    Creo que te lo he dicho alguna vez, pero te lo repito: aplícate el cuento.
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #6323
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Ni de ETA....
    Joder macho, de verdad, me dejas sin palabras. Lo tuyo es de ser muy ruin y rastrero.
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #6324
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Todos tus argumentos se te vienen abajo cuando comparas la presion fiscal de los paises de nuestro entorno.
    Veras que hay una relacion directa entre esfuerzo fiscal y paises digamos ... mas avanzados.




    Saludos
    Precisamente tu mismo has puesto el dedo en la llaga. Has mencionado dos conceptos que mayoritariamente se confunden y se cree que son lo mismo cuando no es así: presión fiscal y esfuerzo fiscal.

    La diferencia entre ambas es muy sencilla de diferenciar viendo sus correspondientes formulas:

    Presión fiscal = ( Recaudación fiscal obtenida / PIB ) x 100

    Esfuerzo fiscal = ( Presión fiscal / PIB per Cápita ) x 100

    Ya sabemos que en función de a quien preguntes la opinión sobre si pagamos muchos o pocos impuestos difiere.

    En tu caso opinas que el estado tiene que dar respuesta a muchas necesidades sociales y por tanto hay que elevar la fiscalidad y que nos equiparemos con países de nuestro entorno.

    Por el contrario, soy de los que piensa que el dinero donde mejor está es en nuestros bolsillos.

    Normalmente, quienes defienden una postura que aboga por una mayor fiscalidad utilizan el indicador que tu has utilizado, el de presión fiscal para comparar con otros países y justificar que hay que mucho margen para seguir subiendo impuestos.

    Basándose en ese mismo indicador hay quien incluso afirma que poco menos que España es un paraíso fiscal.

    El indicador de esfuerzo fiscal refleja mejor que el de presión fiscal el nivel de impuestos que pagan los ciudadanos, y se lleva uno la sorpresa al observar que países como Finlandia, Austria, Bélgica o Alemania tienen un menor esfuerzo fiscal, que Francia esta al mismo nivel que nosotros y que nos superan países como Italia, Grecia o Portugal.

    ¿Por que a los políticos no les gusta hablar nunca del esfuerzo fiscal? Muy sencillo, porque como se ve claramente en la formula arriba indicada, el ratio se obtiene dividiendo la presión fiscal entre la renta per cápita, es decir, a igual presión fiscal pero menor renta el esfuerzo fiscal es mayor.

    Por eso los ciudadanos de países como Austria o Dinamarca aun teniendo una mayor presión fiscal soportan con diferencia un menor esfuerzo fiscal, porque su renta per cápita es netamente superior.

    Saludetes.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #6325
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay que fijarse más en los libros que leen nuestros hijos en la ESO
    Hay que estar muy pendiente. Anda que no he dedicado tiempo a "desadoctrinar" a los mios de ciertas cosas que te encuentras en algunos libros de texto.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #6326
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No se si es adoctrinar o no, no se cual es el término adecuado, pero en ambos colegios e institutos que estudiaron mis hijas en cada reunión de padres salía el tema, y la cosa no iba a más porque por educación y para no liarla, te callas y otorgas, y no era el único.

    La gran mayor parte de libros de historia y geografía de Cataluña cuentan la historia y geografía de Cataluña.

    El resto, no existe, queda anulado y fuera de la mente de los alumnos.

    Otra cosa es querer verlo o reconocerlo, eso ya cada uno es libre.
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #6327
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Imagina quien me viene a la cabeza cada vez que alguien menciona la palabra "tergiversación".

    Hay que admitir que feno es un fenómeno en dicho arte. Ni siquiera ha tenido que pensárselo mas de un minuto para que le salga solo.
    Pues yo no me di por aludido ¿Lo dijo por mi?

  13. #6328
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y estate contento de que no lo reporte. En cuanto a desear la muerte a un compañero de foro lo mismo, hay que ser muy mierda. Que sé que tú no me la deseas, pero por si hay algún tarado al que se le ocurre pensarlo.
    Un buen pastor jamas le desea la muerte a sus ovejas Feno. Te protejo todo lo que puedo de los peligros que te acechan.

  14. #6329
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Un argumento mas por el cual con la dación en pago en la ley, un banco podría negarse a prestarte el dinero para esa compra por mucho que tu quieras adquirirla.
    Siento ser el aguafiestas para los entusiastas de la dación en pago pero es que es un asunto cristalino y de cajón de madera de pino. Quien te presta dinero no quiere que le pagues con carros y molinos sino que le devuelvas el dinero y los intereses correspondientes que es la ganancia del prestamista.

    Los bancos tienen muchas viviendas que para venderlas tienen que casi que regalarlas. Es algo muy simple hay muchas mas casas que se vendan que gente que pueda comprarlas, cualquiera que lleve tiempo sondeando la compra de una vivienda debería saber que las propiedades con frecuencia pasan años para venderse y la razón es muy simple, no hay comprador para esa casa a precio de mercado, para venderla tienen que hacer una rebaja espectacular y a veces ni con esas.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  15. #6330
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, el tema suelo es tal cual explicas, es el inicio del problema. Y luego está el margen bruto que se pretende sacar del edificio construido que ronda el 100%, es decir, si cuesta hacerlo 5 millones de euros, se saca de venta, 10 millones de euros, y ese es el gran problema de la vivienda en España.

    Si hubiera vivienda pública de protección oficial, a precio como el que comentaba, y que la promotora-constructora se conformará con un 25% de beneficio bruto, la cosa cambiaría mucho, y obviamente el suelo cedido por el ayuntamiento porque ya sacará dinero anualmente del IBI de cada vivienda.

    En fin, que se puede hacer mucho, y no se hace nada.
    Y entonces ya no seriamos 47 millones de españoles sino 100 o quizás mas. Este es verdadero motivo por el cual las casas han ido reduciéndose y encareciendose durante los años. De manejarse las cifras que propones, habría mas dinero, casas mas grandes y por supuesto mas hijos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins