Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 469 de 1594 PrimerPrimer ... 3694194594674684694704714795195699691469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,035 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #7021
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo del cambio de discurso supongo que lo dice Pablo Iglesias por experiencia propia.

    Por cierto, hablando de comunistas, ayer viendo un documental puede ver como en Kiev existe un monumento levantado en memoria de los 4 millones de agricultores ucranianos matados de hambre por Stalin por atreverse a levantarse contra él.

    Para que no lo olviden los que tienen morriña de regímenes comunistas.
    Bueno, claro no es lo mismo hablarle a estudiantes de derecho que hacer mítines. Yo discrepo con Pablo Iglesias en casi todo aunque tengo que decir que discrepo más en las soluciones que en los diagnósticos. Yo creo que efectivamente el auge de Vox viene de la gestión en muchos aspectos del gobierno de Rajoy y Soraya. La gestión del tema catalán, la subida de impuestos, los casos de corrupción y lo tibios que son ante l que Abascal llama “dictadura progre”. Yo, por supuesto no creo ni que sean de extrema derecha ni franquistas ni fascistas pero fíjate que Pablo Iglesias no les llama de las dos ultimas palabras, solo utiliza el de extrema derecha. Y, en el fondo, es una autocrítica hacia el mismo que mando salir a la calle frente a la amenaza “fascista” y resto de lindezas que le dedica en los mítines
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #7022
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    En las cuestiones de fe no hay nada que hacer.
    Luego está a quien homenajean, que escriben y de quienes se rodean para formar las cúpulas del partido.
    A la que empiezan a abandonar corruptos, franquistas, neonazis o falangistas, no se entiende...
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  3. #7023
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, tienes razón, se me pasó. En relación al tema subprime yo creo que la gracia del producto es que se paquetizaban con otros tipos de créditos con diferentes garantías y apalancamientos y se ponían a circular por el mercado. No tengo mucha idea del mercado de deuda o el sector bancario pero creo que hubo un movimiento de arrastre mundial muy acusado.

    Saludos
    En España esos productos derivados afectaron a cuatro personas. Curiosamente entre ellas el marido de la Botin, creo recordar.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #7024
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No te creas. Recordaba haber leído algo al respecto.
    Te paso otro enlace:

    https://www.elmundo.es/economia/2015...b728b45b0.html

    Seguro que deben haber más.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  5. #7025
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El problema, al menos es la conclusión que saqué en su día tras varias lecturas de economistas, no fueron las personas afectadas, sino que se infectó el sistema y eso contagió a las bolsas de todo el Mundo, los grandes aguantan el tipo, a los pequeños, los arrastra y los hace polvo.

    Fue algo debastador en el sistema bursátil.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #7026
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Un artículo interesante sobre lo que nos va acostar la SAREB...

    https://ctxt.es/es/20191113/Politica...ropeo-FROB.htm
    .
    toni58, ravilongui y Aryastark han agradecido esto.

  7. #7027
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Que bueno. Veamos lo que escribe la prensa y pensemos como muchos periodistas compran el mensaje de determinados partidos

    La derecha roba, la izquierda reparte

    El 6 de junio de 2016, Pedro Sánchez decía: "Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia". Ahora que conocemos mejor al presidente vemos en aquellas palabras una deducción de testimonio letal para sus defendidos. Él, que llegó al poder a lomos de una moción de censura argumentada en la corrupción del PP, no quiere recordarlas y, sobre todo, se niega a que se la recuerden. Por eso, tras tantos días en el escaparate electoral, vuelve a huir de la prensa.

    José Bono, escapista del PSOE que está en todas partes y de todas consigue desaparecer a tiempo y que va defendiendo a los reos con pretendida contundencia: por Chaves y Griñán "pongo la mano"

    ..."poner la mano", en la Andalucía socialista, era el gesto de rigor, casi un saludo de partido, remunerado, por supuesto. ¡Cuántos pusieron la mano por y con Chaves y Griñán! Mano siempre abierta pese al puño cerrado.

    La propia Susana Díaz demostró también su apuesta al retirar a la Junta de Andalucía de la acusación en el proceso y pedir el archivo de la causa por la que ya han sido condenados dos presidentes del PSOE nacional y de la Junta y varios consejeros. En una visita de urgencias a la consulta de fisioterapia de La Sexta, con Antonio Ferreras, llegó a negarlo: "No es verdad", así sin más. Resulta que la Junta se retiró de la acusación por cosa de los abogados porque, lo que es ella, quería llegar hasta el final.


    "Yo no estaba… El PSOE no aparece en ningún sitio, no hay financiación ilegal del PSOE… No ha habido enriquecimiento de Pepe ni de Manolo", dijo una cariacontecida Susana Díaz ante Ferreras. Así que no hicieron nada malo pero ella, por si acaso, no estaba.


    La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, fue mucho más categórica este viernes:

    "El caso de los ERE no afecta de ninguna de las maneras al Gobierno, ni al PSOE ni a Pedro Sánchez".


    el mayor mérito se lo lleva, una vez más, la tesis del diario El País y de sus columnistas. Merecedora del Premio 1984 a la mejor explicación alternativa de la realidad, dicha tesis sobrepasa la negación del hecho y entra sin ambages en su justificación.


    la clave de todo para El País es que el mazazo judicial se lo lleva la antigua cúpula del PSOE andaluz. "Antiguo y andaluz, que quede claro


    El editorial de El País en el día de la sentencia sentó cátedra

    ...atisba en la trama de los ERE:

    "…un sistema heterodoxo de agilización de pagos que vulneraba el procedimiento establecido y esquivaba los controles económicos y de la Intervención".

    Y, recuerda a los alarmados ciudadanos otra premisa que deben grabar a fuego si quieren sobrevivir al escándalo:

    "Ciertamente, no es lo mismo malversar enriqueciéndose personalmente o beneficiando al propio partido al que pertenece el reo que dilapidar sin control el dinero del contribuyente".

    ¿Y en qué se dilapidaba sin control ese dinero? Pues ahí llega lo mejor: en ayudar al necesitado.


    a trama de los ERE fue "una forma de gobernar para conseguir la paz social en una comunidad azotada por el paro", y el de Eva Saiz, cuya versión es que Chaves "impulsó el sistema de ayudas de los ERE para reducir los efectos de la crisis".

    Andalucía era pues, el bosque de Sherwood.

    ...Campos, cooperativas, industrias, medios de comunicación y algunas partidas más alejadas del círculo habitual para calmar eventuales arranques de indignación son o eran el respaldo electoral más arraigado del socialismo. Pero, según El País y el PSOE, todo fue por un bien mayor y nadie se llevó nada pese a que el dinero voló.

    Pues si con dinero de todos se consigue un beneficio electoral que reporta un incuestionable beneficio económico, hay financiación ilegal. Indirecta, como la propia trama de los ERE, pero financiación e ilegal. Eso sí que era economía circular aunque el círculo siempre fuera el mismo. Y así durante casi cuatro décadas.

    Pero el intento de establecer grados de criminalidad según lo que se haga con el dinero robado no consigue borrar el hecho corrupto. Tampoco los GAL fueron un caso de financiación ilegal. Con todo, la presunta eximente la esgrimen los del PSOE de Filesa, Malesa y Time Export que luego se fueron a la Expo de las cenizas carabelas, a los ERE, a Mercasevilla, a la Faffe, a Estepona… Y de aquellos polvos, estas Aguas Teñidas, donde la hija de Manuel Chaves recibió privilegiadas ayudas mientras la hoy ministra en funciones María Jesús Montero era consejera de Hacienda. Allí estaban también Magdalena Álvarez y Carmen Calvo, ministras socialistas.

    a los socialistas no parece molestarles demasiado que "sólo" se usara dinero de todos para estimular el voto piramidal. Al PSOE, claro. A quién si no. Un partido de pago y bastante caro. Hoy se puede ya calcular a cuánto sale el voto socialista en el mayor granero del partido. El problema es que no lo costearon los votantes agraciados.

    Si cualquier descreído o voluntariamente desinformado ciudadano quisiera hacerse una idea de las dimensiones corruptas del caso ERE, sólo tiene que sustituir a los condenados por políticos del PP. Es entonces cuando hay que parar las rotativas, editar números especiales, alterar la programación televisa y radiofónica, llenar las calles de lemas, suscribir manifiestos "intelectuales" junto a actores y cantantes y promover una moción de censura para cambiar el Gobierno de la nación. El PP roba. El PSOE reparte. No hay ecuación que haya funcionado mejor.

    Pablo Iglesias, condescendiente, ve el episodio como uno de los males del bipartidismo –lo que haga el PP es por culpa del PP, lo que haga el PSOE es por el bipartidismo– pero, en todo caso, es agua pasada que ya no mueve su molino. Hay un abrazo con mejillas juntas que sella para siempre –o hasta nueva orden– la cueva de Alí Babá con todos los buenos ladrones dentro.

    Resulta que el PP es heredero de Franco pero el PSOE ya no lo es siquiera de Manuel Chaves y José Antonio Griñán… Manolo y Pepe.

    Además, hemos visto al PSOE en su versión más cobarde. Manolo y Pepe son buena gente pero, de no serlo, nada tienen que ver con nosotros. Socialismo.

    Aquí el artículo completo

    https://www.libertaddigital.com/opin...reparte-89332/
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  8. #7028
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Muy bueno ...

    Personalmente me hace gracia. Yo meto a todo aquel partido que en sus filas u organización se roba de forma escandalosa, y tenemos casos juzgados y condenados a PP, PSOE y CIU, deberían devolver la pasta entre todo el partido y si no pueden, como sucede en cualquier empresa, concurso de acreedores y a por el patrimonio de los dirigentes de dicho partido y obviamente partido cerrado de por vida.

    Algún dia veremos a PNV cuando dejen de mandar y alguien le de por mirar atrás las cuentas.

    No se libra nadie ... pandilla de chorizos.
    Cañoncito, salmengar, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #7029
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No te creas. Recordaba haber leído algo al respecto.
    Te paso otro enlace:

    https://www.elmundo.es/economia/2015...b728b45b0.html

    Seguro que deben haber más.
    Banif no es un banco "normal". Es un banco especializado en grandes capitales y clientes de rentas muy altas. No defiendo a Banif ni a su gestor, digo que esos productos tan complejos y domiciliados la mayoria en paises extranjeros, no se los vendian al del super de la esquina, o al empleado de la carpinteria.

    A cuantos conoces que sean clientes de Banif ?

    Saludos

  10. #7030
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Curioso estudio y obvias consecuencias.

    Los datos revelaron que quienes crecieron viendo los contenidos de Mediaset terminaron siendo adultos menos cognitivamente sofisticados y con menor conciencia cívica que sus pares que no tuvieron acceso a estos programas.
    https://elpais.com/elpais/2019/11/23...17_856311.html
    .
    Cañoncito, toni58 y Acetres han agradecido esto.

  11. #7031
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje

    El editorial de El País en el día de la sentencia sentó cátedra

    ...atisba en la trama de los ERE:

    "…un sistema heterodoxo de agilización de pagos que vulneraba el procedimiento establecido y esquivaba los controles económicos y de la Intervención".

    Y, recuerda a los alarmados ciudadanos otra premisa que deben grabar a fuego si quieren sobrevivir al escándalo:

    "Ciertamente, no es lo mismo malversar enriqueciéndose personalmente o beneficiando al propio partido al que pertenece el reo que dilapidar sin control el dinero del contribuyente".

    ¿Y en qué se dilapidaba sin control ese dinero? Pues ahí llega lo mejor: en ayudar al necesitado.


    a trama de los ERE fue "una forma de gobernar para conseguir la paz social en una comunidad azotada por el paro", y el de Eva Saiz, cuya versión es que Chaves "impulsó el sistema de ayudas de los ERE para reducir los efectos de la crisis".

    Andalucía era pues, el bosque de Sherwood.
    Desde luego que se han cubierto de gloria en El País con el editorial, uno de los más vergonzosos de su historia. Es fascinante como nos quieren encasquetar una moralina indigerible, esa en la que no es lo mismo que te roben por el bien de otros a que te roben por tu propio bien. Parece que la cosa tiene bastante predicamento por la felicidad y condescendencia que muestran algunos.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #7032
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muy bueno ...

    Personalmente me hace gracia. Yo meto a todo aquel partido que en sus filas u organización se roba de forma escandalosa, y tenemos casos juzgados y condenados a PP, PSOE y CIU, deberían devolver la pasta entre todo el partido y si no pueden, como sucede en cualquier empresa, concurso de acreedores y a por el patrimonio de los dirigentes de dicho partido y obviamente partido cerrado de por vida.

    Algún dia veremos a PNV cuando dejen de mandar y alguien le de por mirar atrás las cuentas.

    No se libra nadie ... pandilla de chorizos.
    Mi opinión es que no hay partido que salga indemne tras 40 años de poder omnímodo en ningún lugar, sea socialista, comunista, conservador, liberal o anticlerical. Deja en el gobierno ininterrumpidamente a cualquier formación durante más de diez años y compruébalo.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #7033
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi opinión es que no hay partido que salga indemne tras 40 años de poder omnímodo en ningún lugar, sea socialista, comunista, conservador, liberal o anticlerical. Deja en el gobierno ininterrumpidamente a cualquier formación durante más de diez años y compruébalo.

    Saludos
    Si, eso lo he comentado muchas veces, más de 8 años, corrupción segura.

    La cuestión es como frenarla, y yo solo veo una manera, y es haciendo que el partido pague de forma solidaria lo estafado, y sus dirigentes inhabilitados y los causantes del robo, entre rejas.

    Castigos ejemplarizantes se llama y los siguientes, ya se lo pensarán dos veces antes de robar o malversar que es lo mismo, pero más fino.
    Cañoncito, Miguedu66, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #7034
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Minyons de Terrassa.
    Primera vez que se descarga un '4 de 10 amb folre i manilles'.

    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.

  15. #7035
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Minyons de Terrassa.
    Primera vez que se descarga un '4 de 10 amb folre i manilles'.

    Impresionante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins