Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 648 de 1595 PrimerPrimer ... 1485485986386466476486496506586987481148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,706 al 9,720 de 23923

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9706
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    1 de 2

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No se que me has pasado, la verdad. Pensé que me pasarías el diario de sesiones del senado. Sinceramente no entiendo tu post. Para involucrar a los demás en la toma de decisiones hay que llamarles, escucharles y acordar. Pero ya no hablo de los partidos de la oposición, ni el País Vasco, ni Cataluña, ni Castilla La Mancha, este chico es capaz de poner en contra a todas y poner de acuerdo a todas tambiien.
    Sobre el fundamente te preguntaría, las conoces?, cuáles te parecen sin fundamento, porque?
    Te he pasado el enlace a las 2400 iniciativas presentadas que pregonas que ha hecho la oposición, sólo has de filtrar por persona o partido, y ver el contenido.

    Cuando entre ellas encuentres alguna medida me avisas, bueno a Gedeon69.
    toni58, Gedeon69 y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #9707
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 2

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero no te cabrees hombre. Yo no tengo dudas de la oposición que hacen lo que hemos decidido los españoles en elecciones libres. Yo te colgaba cierta información que aparece a vuelapluma pero no te las voy a buscar en el diario de sesiones. Si te interesan te las buscas y si no no te las busques. A mi me interesan más las que toma el gobierno que es el que tiene responsabilidad y cuyas decisiones afectan a las muertes, parados, etc. A la oposición solo se juega el prestigio o los votos.
    Respecto a las 2400 iniciativas, antes te preocupaba que no hubiera ninguna y ahora te molesta que Sean muchas, aclárate, hombre. No te preocupes, yo no voy a seguir hablando de la oposición.
    Si está es su manera de intentar convencer a los ciudadanos de que son una alternativa válida.... madre mía del señor... Ni tú ni ellos muestran ningún interés en proponer algo coherente, planificado, beneficioso, realizable, ...

    Y humildemente te recomiendo que mejores tu empatía, te hará mucho bien...

  3. #9708
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Te he pasado el enlace a las 2400 iniciativas presentadas que pregonas que ha hecho la oposición, sólo has de filtrar por persona o partido, y ver el contenido.

    Cuando entre ellas encuentres alguna medida me avisas, bueno a Gedeon69.
    Neverlan, entiendes la diferencia entre senado y congreso? O eso o que no has leído bien.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #9709
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Si está es su manera de intentar convencer a los ciudadanos de que son una alternativa válida.... madre mía del señor... Ni tú ni ellos muestran ningún interés en proponer algo coherente, planificado, beneficioso, realizable, ...

    Y humildemente te recomiendo que mejores tu empatía, te hará mucho bien...
    Estas entrando en el terreno personal y eso no lo debes hacer. No tienes ni idea si tengo empatía o no. Por favor, confrontemos opiniones hasta donde quieras, lecciones éticas, no. Y no lo haces humildemente. Tú decides que la oposición no muestra interés en proponer algo coherente? Como sabes si es coherente o no si no te has leído las iniciativas?. Pareciera que me estás mareando para no hablar de la gestión de Sánchez. Me pides que diga que iniciativas hace la oposición, te las pongo y no contento con eso me dices que no tengo empatía. Hombre, algo de empatía tendré que me has pedido algo y como no lo conoces, te doy la oportunidad de que las conozcas.
    Última edición por Miguedu66; 15/04/2020 a las 19:06
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #9710
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 2

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estas entrando en el terreno personal y eso no lo debes hacer. No tienes ni idea si tengo empatía o no. Por favor, confrontemos opiniones hasta donde quieras, lecciones éticas, no. Y no lo haces humildemente. Tú decides que la oposición no muestra interés en proponer algo coherente? Como sabes si es coherente o no si no te has leído las iniciativas.pareciera que me estás mareando para no hablar de la gestión de Sánchez. Me pides que diga que iniciativas hace la oposición, te las pongo y no contento con eso me dices que no tengo empatía. Hombre, algo de empatía tendré que me has pedido algo y como no lo conoces, te doy la oportunidad de que las conozcas.
    No he visto ese listado específico en ningún post, sólo un buscador. Aunque hace unos pocos mensajes te ofendías porqué decías que si yo quería "una tesis" y ahora dices que 2400 entradas de registro a la cámara son una muestra de su interés, y que "no me cabrease" por replicarte...ay,ay,ay,ay...

    Públicamente reconozco mi incapacidad para localizar ese listado de 2400 en particular, así que, si te parece bien ya que lo tienes claro y confías plenamente en la total autenticidad y contenido de esa noticia, te ruego que listes o adjuntes un archivo o un enlace con las iniciativas que ellos indican. Yo no te voy a meter prisa.

    Pero claro, si no te interesa saber como piensan solucionar esto, supongo que tampoco piensas votar ni a Vox ni a PP. Porqué si confías tanto en ellos te aseguro que les harías un gran favor, a ti mismo y al resto de posibles interesados facilitando ese listado. Con un número, algún identificador y una descripción al lado de cada una me basta para entender de qué va cada una.

    Recuerda que son unas 2400 entre Vox y PP y supongo que serán posteriores al 14 de marzo. Suerte !!!

  6. #9711
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    No he visto ese listado específico en ningún post, sólo un buscador. Aunque hace unos pocos mensajes te ofendías porqué decías que si yo quería "una tesis" y ahora dices que 2400 entradas de registro a la cámara son una muestra de su interés, y que "no me cabrease" por replicarte...ay,ay,ay,ay...

    Públicamente reconozco mi incapacidad para localizar ese listado de 2400 en particular, así que, si te parece bien ya que lo tienes claro y confías plenamente en la total autenticidad y contenido de esa noticia, te ruego que listes o adjuntes un archivo o un enlace con las iniciativas que ellos indican. Yo no te voy a meter prisa.

    Pero claro, si no te interesa saber como piensan solucionar esto, supongo que tampoco piensas votar ni a Vox ni a PP. Porqué si confías tanto en ellos te aseguro que les harías un gran favor, a ti mismo y al resto de posibles interesados facilitando ese listado. Con un número, algún identificador y una descripción al lado de cada una me basta para entender de qué va cada una.

    Recuerda que son unas 2400 entre Vox y PP y supongo que serán posteriores al 14 de marzo. Suerte !!!
    Te enlazo cosas que no te lees, ay, ay, ay!. No son posteriores al 14 marzo, las hay anteriores y posteriores. No tiene relevancia lo que yo vote o no vote. Tal vez la tenga para ti porque estás intentando justificar un desastre de gestión solo porque has votado a este gobierno. Creo que todo se resume en esa frase.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #9712
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No tiene desperdicio. Responde o no si se podía prever



    Y para los vagos, aquí un resumen escrito


    https://blogs.elconfidencial.com/eco...virus_2548840/
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #9713
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Te enlazo cosas que no te lees, ay, ay, ay!. No son posteriores al 14 marzo, las hay anteriores y posteriores. No tiene relevancia lo que yo vote o no vote. Tal vez la tenga para ti porque estás intentando justificar un desastre de gestión solo porque has votado a este gobierno. Creo que todo se resume en esa frase.
    Pues perdona mi despiste pero sigo sin ver el listado de las 2400 en ningún enlace que hayas facilitado... sólo has puesto el enlace a la noticia, así que corrígeme si me equivoco.

  9. #9714
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Veracidad informativa, visionarios...Uno llega a decir que algunas personas acuden a urgencias diciendo que tienen Coronavirus para salir en la tele (Entre nosotros un hijo de la gran puta)



    Y otro visionario dice que la gran diferencia entre el ébola y el Coronavirus es la gestión que se hace, dando por mas positiva la del Coronavirus. Visionario, que eres un visionario!!!!!!!

    Otra joya de periodismo de la verdad que se estudiará en las facultades de periodismo.

    Última edición por Miguedu66; 15/04/2020 a las 20:45
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #9715
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Vaya colección de disparates... Pero no creo que estuvieran intentando engañar a nadie, más bien estaban totalmente engañados ellos mismos, debido a una ignorancia de base, y a creerse la propaganda del gobierno... ¡si hasta les tranquilizaba el ministro de Sanidad, que parece el hombre una reencarnación de Herman Musnter!. Por no hablar del nefasto doctor Simón...
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #9716
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Te enlazo cosas que no te lees, ay, ay, ay!. No son posteriores al 14 marzo, las hay anteriores y posteriores. No tiene relevancia lo que yo vote o no vote. Tal vez la tenga para ti porque estás intentando justificar un desastre de gestión solo porque has votado a este gobierno. Creo que todo se resume en esa frase.
    Y hace un rato ya estaba yo pensando yo que no me habías engañado y que sólo era un despiste mío... que lástima.. Insistes en que aparece el listado y no aparece por ningún lado.

    Pero no pasa nada ya te voy conociendo mejor... de todo se aprende

  12. #9717
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Neverlan, entiendes la diferencia entre senado y congreso? O eso o que no has leído bien.
    https://www.expansion.com/economia/p...e2e8b4611.html

    No te entiendo, las iniciativas de las que hablas se presentan en el congreso, te paso el enlace con el filtro de las solicitadas por el PP como grupo.

    Initiatives


    Ey , pero igual me equivoco, no estoy puesto en estos temas, perdón por ello.
    dacres, toni58, Gedeon69 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #9718
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Y hace un rato ya estaba yo pensando yo que no me habías engañado y que sólo era un despiste mío... que lástima.. Insistes en que aparece el listado y no aparece por ningún lado.

    Pero no pasa nada ya te voy conociendo mejor... de todo se aprende
    Que no hombre que no voy a colgar nada, sinceramente no es por hacerte de menos pero no por nada, aunque te parezca una tontería yo teletrabajo y tengo bastante poco tiempo libre. Pero si tú no te crees que han presentado 2400 iniciativas que aparecen publicadas en expansión pues nada. Yo sé que las han presentado. Yo desde luego no me voy a bajar el diario de sesiones, no tengo tiempo.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #9719
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    https://www.expansion.com/economia/p...e2e8b4611.html

    No te entiendo, las iniciativas de las que hablas se presentan en el congreso, te paso el enlace con el filtro de las solicitadas por el PP como grupo.

    Initiatives


    Ey , pero igual me equivoco, no estoy puesto en estos temas, perdón por ello.
    Nada, estabas troceando, no pille la ironía. Dont Worry!!!
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #9720
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vaya colección de disparates... Pero no creo que estuvieran intentando engañar a nadie, más bien estaban totalmente engañados ellos mismos, debido a una ignorancia de base, y a creerse la propaganda del gobierno... ¡si hasta les tranquilizaba el ministro de Sanidad, que parece el hombre una reencarnación de Herman Musnter!. Por no hablar del nefasto doctor Simón...
    No lo sé Albert, cada día soy menos inocente con determinados periodistas que se parecen más a agentes de propaganda que periodistas serios. Cuando menos soberanamente ignorantes.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins