Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 666 de 1594 PrimerPrimer ... 1665666166566646656666676686767167661166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,976 al 9,990 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9976
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    USA va ya por 25 millones de parados. Y no dije que España sería la única, solo digo que España va a entrar en una recesión de caballo ... junto otros países.
    https://www.elindependiente.com/econ...del-3-del-pib/

    BBVA Research: las políticas públicas han evitado una caída adicional del 3% del PIB
    El departamento de análisis pronostica una caída del 8% del PIB para este año y un crecimiento del 5,7% para 2021


    apunta a una caída del 8% del PIB para España y una tasa de paro que podría superar el 20%. En 2021, a la espera de una recuperación en forma de V asimétrica, los economistas esperan que el PIB alcance un crecimiento del 5,7%.

    «en términos de PIB, las políticas públicas han evitado una caída del 3% aproximadamente, que se correspondería con créditos y avales».



    Manuel, esperemos que estos "rojos" acierten.

    Saludos
    ManuelBC, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  2. #9977
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Espero que esa Escuela de Negocios que ha publicado ese panfleto desde Australia nos diga que algoritmo han utilizado para su calculo.
    Es mas o menos como si el de la asesoria fiscal de mi pueblo, publica un "estudio" sobre los kiwis y un periodico Asutraliano publica su "noticia".

    Saludos
    El algoritmo es sencillo "ya que hay países francamente mal vamos a aprovechar la oportunidad para atraer inversiones".

  3. #9978
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elindependiente.com/econ...del-3-del-pib/

    BBVA Research: las políticas públicas han evitado una caída adicional del 3% del PIB
    El departamento de análisis pronostica una caída del 8% del PIB para este año y un crecimiento del 5,7% para 2021


    apunta a una caída del 8% del PIB para España y una tasa de paro que podría superar el 20%. En 2021, a la espera de una recuperación en forma de V asimétrica, los economistas esperan que el PIB alcance un crecimiento del 5,7%.

    «en términos de PIB, las políticas públicas han evitado una caída del 3% aproximadamente, que se correspondería con créditos y avales».



    Manuel, esperemos que estos "rojos" acierten.

    Saludos
    Si, esperemos ... porque desde que comenzó la crisis del COVID-19, la han cagado una tras otra convirtiendo a España en el país del Mundo donde peor se ha gestionado.
    Todo un récord para Pedro y Pablo en su CV.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #9979
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tu te lees los mensajes de los demas ? Como puedes decir que si no nos valen los muertos. Para que ? para decir que toda la culpa de esos muertos es de Sanchez e Iglesias ?
    Pues no amigo, los muertos me dan, como poco, la misma pena que a tí. Y no soy tan "populista" como para seguir con la mentira sobre el 8-M. Pero ojo, no porque en eso tengas razon ( que yo tambien lo he criticado aqui ), sino por la hipocresia cuando no manipulacion de obviar ( a proposito ) los cientos y cientos de actos multitudinarios que se produjeron esos dias en toda España.

    Me explicas eso de los niños, porque no lo entiendo. Si no podian salir ... se le criticaba al Gobierno. Luego que podrian salir pero solo a comprar y al banco... se les criticaba, tambien que hasta los 12 años..., se les criticaba, luego hasta los 14...se les criticaba, luego a pasear con los padres...se les critica. Y ahora dices que saldran a los lugares donde hay mas contagios, y te quedas tan a gusto. Pues si un padre puede salir con su hijo a pasear y lo lleva donde hay mas contagios es que ese padre es un imbecil, pero la imbecilidad no es culpa del gobierno.

    No obstante, ya me contaras tus alternativas, seguro que en Moncloa las estan esperando como agua de Mayo.

    Saludos
    Salmengar, yo vuestras respuestas sí las leo, pero tengo dudas que tú leas las noticias.

    La propuesta del Gobierno para los niños era que podían ir al supermercado, al banco y a por tabaco. Olé ahí, con dos cojones. Si es que como los hijos no son de nadie quizás por ahí se entiendan estas decisiones.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #9980
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Espero que esa Escuela de Negocios que ha publicado ese panfleto desde Australia nos diga que algoritmo han utilizado para su calculo.
    Es mas o menos como si el de la asesoria fiscal de mi pueblo, publica un "estudio" sobre los kiwis y un periodico Asutraliano publica su "noticia".

    Saludos
    Ahora todo lo que no gusta es un panfleto, nada que ver cin Publico, eldiario and company (vease Ferreras y la,sexta)
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #9981
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    De Madrid, te refieres ?
    https://www.libertaddigital.com/madr...us-1276656382/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #9982
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    El algoritmo es sencillo "ya que hay países francamente mal vamos a aprovechar la oportunidad para atraer inversiones".

    Es todavia mas sencillo valora la actuación de los diferentes gobiernos para frenar la crisis del Coronavirus. Es gestión y contagiados y muertos. Negarlo es increíble, lo diga una escuela de negocios u otros que lo han publicado periódicos similares. New York Times, Liberation, la repubblica (Italia) todos diarios progresistas sitúanos como pésima gestión la española. En mi opinión, defender la gestión de la crisis del Coronavirus en España es mas propio de un hooligan que de alguien que analice los datos. ¿O es que todo el mundo está en contra del gobierno de Sanchez?¿Incluso los periódicos de izquierda de todo el mundo?
    Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.

  8. #9983
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    USA va ya por 25 millones de parados. Y no dije que España sería la única, solo digo que España va a entrar en una recesión de caballo ... junto otros países.
    USA saldrá mucho antes de la crisis que España, se admiten apuestas? Y Alemania e UK, la industria que tienen estos países no es comparable. El sector turístico caerá un 80% respecto el año anterior, y esta crisis afectara a bares y comercios. En USA no hacen ERTES.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #9984
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, esperemos ... porque desde que comenzó la crisis del COVID-19, la han cagado una tras otra convirtiendo a España en el país del Mundo donde peor se ha gestionado.
    Todo un récord para Pedro y Pablo en su CV.
    O estos fachas que también hacen previsiones

    https://elpais.com/economia/2020-04-...cion-en-v.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #9985
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es todavia mas sencillo valora la actuación de los diferentes gobiernos para frenar la crisis del Coronavirus. Es gestión y contagiados y muertos. Negarlo es increíble, lo diga una escuela de negocios u otros que lo han publicado periódicos similares. New York Times, Liberation, la repubblica (Italia) todos diarios progresistas sitúanos como pésima gestión la española. En mi opinión, defender la gestión de la crisis del Coronavirus en España es mas propio de un hooligan que de alguien que analice los datos. ¿O es que todo el mundo está en contra del gobierno de Sanchez?¿Incluso los periódicos de izquierda de todo el mundo?

    Está demostrado. No sabes leer. En el primer comentario ya decía que no dudaba de la veracidad de los datos. Necesitas aprender a leer, pero en tu pecado está tu penitencia, ya tienes bastante...

    ¿ Donde has leído que yo haya defendido una sola decisión ? Lo que pasa es que sois incapaces de juzgar ni filtrar ninguna información para crearos una opinión propia de las motivaciones y el oportunismo de unos y de otros.

    La abuela de mi mujer falleció hace unos días y la madre de una amiga nuestra también. ¿ De verdad te crees que los que no aprovechamos cada post para quemar en la hoguera a todo lo que se mueva somos idiotas o estamos ciegos ? ... madre de dios...

  11. #9986
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.eleconomista.es/economia...inanciera.html

    Europa registra un colapso de su economía sin precedentes: el PIB se hunde un 7,5%, casi tres veces más que durante la crisis financiera
    Las economías Alemania, Francia y Reino Unido quedan arrolladas



    No es un consuelo, pero si ellos tambien estan mal, juntos, saldremos mejor de la crisis.

    Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

  12. #9987
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES); Antoni Trilla García, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiologia del Hospital Clínic de Barcelona; Hermelinda Vanaclocha Luna, subdirectora general de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de la Generalitat Valenciana; María Teresa Moreno Casbas, directora de la Unidad de Investigación en Cuidados y Servicios de Salud (Investén-isciii) del Instituto de Salud Carlos III; Agustín Portela Moreira, responsable del Laboratorio Oficial de Control de Medicamentos de Productos Biológicos (vacunas y hemoderivados) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Inmaculada Casas Flecha, viróloga del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III; y Miguel Hernán, profesor de Bioestadística y Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.
    Como dijo Napoleón, “si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión”.
    Neverlan, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #9988
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    me equivoque

  14. #9989
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi me gustaría saber quienes son “los expertos” de los que siempre hablan. Cuando el gobierno no tiene ni puñetero idea de algo y tiene que tomar decisiones siempre hablan de consultar o de las recomendaciones de “los expertos”. ¿Y quienes son estos y quien los nombra expertos? No estaría mal saberlo.

    ¿O no son más que la excusa para echar balones fuera?
    Este es el comite de sabios con quien se reunen ,para saber como y cuando podremos salir a la calle

    [IMG][/IMG]
    Cañoncito, Gaditano43, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #9990
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Este es el comite de sabios con quien se reunen ,para saber como y cuando podremos salir a la calle

    [IMG][/IMG]
    Pues no está nada mal, yo creía que eran Pepe Gotera y Otilio.

    Cañoncito, Gaditano43, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins