Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 616 de 1594 PrimerPrimer ... 1165165666066146156166176186266667161116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,226 al 9,240 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9226
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La evolución de la curva de afectados no es 100% fiable porqué cambian los criterios de detección y la curva de fallecidos, desgraciadamente, aún tiene que crecer porqué los fallecimientos generalmente son varios días después del comienzo de los síntomas. Esa curva es muy difícil que baje su ritmo hasta dentro de 5-8 días para situarse en cifras menos dramáticas.

  2. #9227
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Luego, respecto a las muertes, no es lo mismo que puedas ser tratado en una cama en vez de en una silla de un pasillo.
    España está en el numero 73 del mundo en camas por habitante. Tampoco ayuda.











    Como vemos, estadisticas las hay para todos los gustos. Os recuerdo esta :


    toni58 ha agradecido esto.

  3. #9228
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Los errores en España, además de graves, están teniendo consecuencias mucho peores, de momento, que en otros países, con la excepción de Italia. Basta con ver la cifra de contagios y muertes. Por supuesto, era totalmente imposible que no hubiera contagios, ni muertes. Pero las cifras son aterradoras, y podían, debían, ser inferiores. Sobre todo la de muertes.

    Por supuesto que debíamos haber declarado la alarma y el confinamiento antes. No una semana, a primeros de Marzo. Pero, claro, si en lugar de eso te dedicas a promover manis... Mala cosa. Ese disparate fue realmente increíble. Yo lo veía, y no lo creía. Aún sabiendo los pésimos gestores que tenemos en España.

    Ya hemos superado a China en número de muertes. Hoy mismo, como proyectaban las peores previsiones. En número de casos, pueden pasar dos cosas: una, que funcionen bien las medidas de confinamiento, y se empiece a reducir el crecimiento del número de contactos; otra, que el crecimiento siga imparable, y en ese caso superaremos a China el lunes o el martes de la semana que viene.
    Yo estoy convencido de que si el dia 8 de Marzo no hubiera sido la manifestacion por el dia de la mujer, se habria cancelado seguro. Pero como somos los mas güais y mas progres del mundo, pues no hubo cojones para anularla. Con ello se celebraron un monton de eventos mas, con miles y miles de asistentes.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Gedeon69 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #9229
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Mundo ha reaccionado mal, no se libra ni un pais y la principal culpable, la OMS por no decir en enero lo que está diciendo a Marzo cuando ya sabían la que se avecinaba.

    El poder económico ha tenido mucho más poder que la OMS y eso nos ha traido aquí.

    Los políticos no han sabido leer las señales rojas que venían de China y parte de enero y todo febrero y parte de marzo han permitido este desastre humano y el económico que va a ser el peor de la historia.

    Vamos a pasar un abril horrorizado al ver dia a dia el número de fallecidos.
    Neverlan, furyo, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #9230
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Que España lo ha hecho mal es un hecho (especialmente en el tratamiento político e informativo de la epidemia), lo que no veo nada claro es que su comportamiento haya sido peor que el de cualquier otro país europeo de su entorno. Sigo sin encontrar ninguna explicación razonable o medio convincente de la disparidad de las cifras de contagio, velocidad de propagación y decesos entre países. ¿Por qué son tan elevadas las cifras de contagio en Italia y España respecto a Alemania, Francia u otros países del entorno?, ¿a qué se debe que la propagación fuera tan prematura en estos países, incluso con respecto a USA?, ¿en dónde reside la discrepancia entre el ratio de fallecimientos de los diferentes países?... me resulta muy difícil de creer que la sanidad Alemana trate mejor o con mayor pericia casos de neumonía o enfermedades asociadas a este virus que la sanidad española o italiana, al menos los datos sanitarios comparativos no dicen eso. No ha habido ningún país significativo en Europa que haya implantado unas restricciones mayores que nosotros o los italianos para frenar o alterar tanto las cifras de afectados.

    Creo que por otra parte ha existido cierta actitud expectante por parte de todos los países ante el posicionamiento de la UE frente a la pandemia para la adopción de medidas drásticas, esto es, nadie quiere ser el primero en paralizar la actividad económica del país sin contar con un respaldo financiero de las autoridades económicas europeas. Todos sabemos que a Europa nadie la puede acusar de tomar una decisión cuando se necesita.

    Yo si veo al Gobierno sobrepasado desde que el tema estalló con fuerza, al contrario que la Comunidad de Madrid que al menos ha sabido transmitir una imagen más ejecutiva y activa de la crisis (sin entrar en si esto es cierto o no desde el punto de vista práctico). Como ya comenté yo soy un firme partidario de la sanidad pública tal y como se ha llevado a cabo en España, también me parece acertado la descentralización de la sanidad, me parece de lógica que mientras más cerca esté la gestión de cada territorio mejor se adaptará a las soluciones médicas, de población y de atención que cada territorio necesite. Esto no significa que la descentralización implique descoordinación, eso es parte intrínseca del proceso de descentralización, si la coordinación falla algo no está bien articulado en las leyes.

    A este respecto me parece lógico que las líneas maestras y directrices de un tema tan importante como una epidemia deban ser regidos y dirigidos por el propio ministerio, así que no veo claro que se pueda culpar a las administraciones autonómicas de algo que no ha sido correctamente evaluado por el gobierno central. A mi me parece que la sanidad está respondiendo admirablemente en la contención y tratamiento desde un orden autonómico.

    El resto de lo que podría decir es más bla-bla-bla reiterativo y sin mucha sustancia.

    Saludos

    NOTA.- Por cierto, un añadido que se me olvidó, señalar que la sanidad en Alemania es pública, pero de gestión privada y por lo que yo he hablado con la gente de allí (nada científico por otro lado) me parece que la atención sanitaria es mejor aquí. Es decir, que yo tampoco tengo una opinión radical sobre que la sanidad tenga que ser específicamente cubierta al 100% por elementos públicos. Al final del día lo que importa es que te hayan curado, sea en un hospital público o privado, mediante un sistema sanitario que sea universal para toda la población.
    Se está hablando de una tipología genética que podría explicar porque en Italia y España afecta a personas (y se mueren) en edades jóvenes. Hay un lance de hoy que trata de explicarlo. Una explicación de andar por casa sería que los Latinos tenemos un gen con una hiperrespuestama este virus. Y esta respuesta en forma de mediadoresmcelilares de inflamación es la que provocaría la muerte al disparar la respuesta inmune. De tal forma que fármacos biológicos que actúan por la vía de la Interleuquina 6 podrían, junto con corticoudes y he parían de bajo eso molecular, controlar esa hiperinflamacion que es la que realmente mata. Porque la prevalencia de muertes respecto al número de contagiados es mayor. Pero eso explica que afecte a personas sanas y fuertes, no la imprevisión de este gobierno. Albert lleva colgando noticias sobre este tema mucho tiempo. Es verdad que a mi, en un principio me parecieron exageradas ya que habíamos pasado la gripe aviar, la hepatitis A, etc con cierta holgura.
    Pero la gestión del gobierno de esto ha sido nefasta. Tenemos muchos más casos de los publicados porque hacemos muy pocos test. No os parece curioso que sea el personal sanitario el más afectado? Claro, están en contacto con muchos pacientes pero también tienen más acceso a hacerse las pruebas.
    En China, las UCIS sólo pudieron atender al 20% de la población que necesitaba ingresos y en España, en ciertas regiones vamos por el mismo camino, porque los sistemas sanitarios no están pensados para pandemias (por otro lado normal porque no podríamos pagarlo) pero sabiendo que el porcentaje de muertes en China fué entre el 1-2%, había que ser más previsores, actuar antes, hacer un mejor seguimiento a los infectados y sus contagios. Y muchos medios no están al margen de alentar a los individuos a ir de maní. Otros lo hubiesen gestionado mejor? Pues no lo sabremos porque no lo gestionan, podría ser mejor o peor. Como mejor o peor puede ser la gestión en otros países. Lo cierto es que este gobierno, que es el que le ha tocado no ha sabido enfrentarse a ello y ha gestionado mal la comunicación minimizando la gravedad, y la previsión del problema. Al margen de lo obvio, si hay más infectados, hay más muertos está el tema de que a muchos contagiados habrá más gente que necesite entrar en UCI, tener más respiradores, etc y el sistema se colapsa sin poder atenderlos. Y no hablemos del apagón informativo del 8m (y por cierto, el mitin de Vox en Vistaalegre. Pero es una mentira (una más) que han seguido las recomendaciones de la comunidad científica. Y como habrá muchas demandas, sabremos al dedillo que paso estos días.
    Ah, y la crisis que nos viene encimas con un socio de gobierno que regala la pasta. En tres días tenemos parados, primas de riesgos por las nubes y gasto expansivo en “las ayudas”. Es decir, más déficit y más impuestos. Más impuestos, más empresas cerrarán o despedirán. Todo muy alagueño.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  6. #9231
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sinceramente no veo como eso puede influir en la cifra de fallecimientos. No digo que sea una situación deseable pero el factor imprescindible es que tengas acceso al tratamiento necesario, sea en una cama, en un camastro o en un sillón.
    Tienes razón. Cualquier sitio es bueno. De hecho no se entiende el uso de camas en otros países cuando aquí en unos años lo hemos optimizado y sin conectar aparato alguno.

    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #9232
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Se está hablando de una tipología genética que podría explicar porque en Italia y España afecta a personas (y se mueren) en edades jóvenes. Hay un lance de hoy que trata de explicarlo. Una explicación de andar por casa sería que los Latinos tenemos un gen con una hiperrespuestama este virus. Y esta respuesta en forma de mediadoresmcelilares de inflamación es la que provocaría la muerte al disparar la respuesta inmune. De tal forma que fármacos biológicos que actúan por la vía de la Interleuquina 6 podrían, junto con corticoudes y he parían de bajo eso molecular, controlar esa hiperinflamacion que es la que realmente mata. Porque la prevalencia de muertes respecto al número de contagiados es mayor. Pero eso explica que afecte a personas sanas y fuertes, no la imprevisión de este gobierno. Albert lleva colgando noticias sobre este tema mucho tiempo. Es verdad que a mi, en un principio me parecieron exageradas ya que habíamos pasado la gripe aviar, la hepatitis A, etc con cierta holgura.
    Pero la gestión del gobierno de esto ha sido nefasta. Tenemos muchos más casos de los publicados porque hacemos muy pocos test. No os parece curioso que sea el personal sanitario el más afectado? Claro, están en contacto con muchos pacientes pero también tienen más acceso a hacerse las pruebas.
    En China, las UCIS sólo pudieron atender al 20% de la población que necesitaba ingresos y en España, en ciertas regiones vamos por el mismo camino, porque los sistemas sanitarios no están pensados para pandemias (por otro lado normal porque no podríamos pagarlo) pero sabiendo que el porcentaje de muertes en China fué entre el 1-2%, había que ser más previsores, actuar antes, hacer un mejor seguimiento a los infectados y sus contagios. Y muchos medios no están al margen de alentar a los individuos a ir de maní. Otros lo hubiesen gestionado mejor? Pues no lo sabremos porque no lo gestionan, podría ser mejor o peor. Como mejor o peor puede ser la gestión en otros países. Lo cierto es que este gobierno, que es el que le ha tocado no ha sabido enfrentarse a ello y ha gestionado mal la comunicación minimizando la gravedad, y la previsión del problema. Al margen de lo obvio, si hay más infectados, hay más muertos está el tema de que a muchos contagiados habrá más gente que necesite entrar en UCI, tener más respiradores, etc y el sistema se colapsa sin poder atenderlos. Y no hablemos del apagón informativo del 8m (y por cierto, el mitin de Vox en Vistaalegre. Pero es una mentira (una más) que han seguido las recomendaciones de la comunidad científica. Y como habrá muchas demandas, sabremos al dedillo que paso estos días.
    Ah, y la crisis que nos viene encimas con un socio de gobierno que regala la pasta. En tres días tenemos parados, primas de riesgos por las nubes y gasto expansivo en “las ayudas”. Es decir, más déficit y más impuestos. Más impuestos, más empresas cerrarán o despedirán. Todo muy alagueño.
    Hola Miguel, mucho tiempo sin pasarte por aquí, espero que todo vaya bien. Si, la cosa de los diferentes efectos que está causando la epidemia en los países no deja de tener su intríngulis y sin duda se realizarán muchos estudios y análisis post-morten de las diferencias de sistemas sanitarios y formas de abordar la crisis. En cualquier caso la realidad nos ha comido por los pies y la propia vorágine no nos va a permitir hacer otra cosa que taponar como se pueda las vías de agua.

    Respecto a las promesas del gobierno yo creo que ya no tienen ningún efecto práctico ni en la solución del problema actual ni en la mejora de imagen porque este es uno de esos raros momentos en los que ya no se puede posponer nada. Queda mucha partida todavía porque luego vendrá el tsunami económico que espero que no se solape con el sanitario, aunque nadie lo puede asegurar a día de hoy.

    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #9233
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo estoy convencido de que si el dia 8 de Marzo no hubiera sido la manifestacion por el dia de la mujer, se habria cancelado seguro. Pero como somos los mas güais y mas progres del mundo, pues no hubo cojones para anularla. Con ello se celebraron un monton de eventos mas, con miles y miles de asistentes.

    Saludos
    Aunque yo no acusaría a esa manifestación en concreto de la explosión del contagio en Madrid es indudable que la celebración fue un pésimo mensaje a la población, de ahí su funesto legado del que no van a poder escapar facilmente. Otro de los grandes aciertos comunicativos fue el de anunciar el estado de alarma con una antelación de 1 día, que en la práctica legal son dos días para permitir el éxodo masivo y el movimiento de gente a otras zonas. Todo el mundo sabe que el que avisa no es traidor.

    El feminismo militante va a arrastrar una cruel y pesada carga por el tema de la manifestación durante un tiempo, hoy mismo leía un artículo por ahí llamado "feminismo pandémico" con un título tan autoexplicativo que no es necesario desarrollar.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #9234
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Tienes razón. Cualquier sitio es bueno. De hecho no se entiende el uso de camas en otros países cuando aquí en unos años lo hemos optimizado y sin conectar aparato alguno.

    Pues no, no se entiende y me gustaría que me lo explicaras. Es desconcertante que con un número de camas tan bajo per cápita la expectativa de vida sea mucho más alta que en Alemania que parece ser la referencia que tomas. O porqué la percepción de calidad sanitaria en España es de las más altas del mundo. Tampoco entiendo que países como Suecia, Dinamarca o Reino Unido tengan un número aún menor que España.

    Yo no soy un especialista en estos temas pero sospecho que la respuesta no es tan simplona como que el número de camas es el mejor indicador del sistema sanitario de un país, al igual que nuestro sistema puede ser excepcional asistencialmente pero con déficit en la lucha epidemiológica.

    Esa información que posteas no se puede enlazar con nada con lo que uno no sabe a que se refiere (¿Es la situación normal, fue una incidencia transitoria, estamos así desde los romanos?). Yo creo que el trasfondo es "La culpa es del PP y sus recortes", cosa que yo no te voy a negar porque no está en mi mano desmentirlo o corroborarlo, pero considero una auténtica cortina de humo (no lo de los recortes como ya he dicho) disparar a los que no han tenido responsabilidad en este tema. El estado del sistema sanitario era el mismo en Enero del año pasado y la epidemia se declaró a finales de Diciembre, ¿el pp eliminó camas en enero o febrero?, ¿tiro las mascarillas al retrete?, ¿escondió los respiradores?.

    Desde luego que si el ejemplo a seguir es Alemania deberías de votar al PP, cuyo modelo de sanidad mixta (pública en gestión y privada en actuación y recursos) es muy similar a sus propuestas. Ahora, preparaté a perder varios grados de universalidad y servicios comunes para toda la población como ocurre con el modelo actual.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #9235
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    gRACIAS.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #9236
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y hoy sale a la luz que 9000 test son comprados a una empresa China no "licenciada" es decir, pirata total.

    En fin ... sembraos están.
    Cañoncito, Gedeon69 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #9237
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y hoy sale a la luz que 9000 test son comprados a una empresa China no "licenciada" es decir, pirata total.

    En fin ... sembraos están.
    Bueno, creo que eso es inevitable Manuel. Necesitas mascarillas y las necesitas ya, de cualquier proveedor porque dentro de dos horas los tienen otros. Es fácil el bandidaje en tiempos de desesperacion
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #9238
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bueno, creo que eso es inevitable Manuel. Necesitas mascarillas y las necesitas ya, de cualquier proveedor porque dentro de dos horas los tienen otros. Es fácil el bandidaje en tiempos de desesperacion
    Si, si ... mascarillas si, podría valer, pero TEST para saber si tuc ciudadanos están o no están infectados?

    No se ... es jugar con fuego.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #9239
    principiante Avatar de lumlo
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    77
    Agradecido
    54 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, si ... mascarillas si, podría valer, pero TEST para saber si tuc ciudadanos están o no están infectados?

    No se ... es jugar con fuego.
    A la hora que lo pones,pienso que también habrás leído que los test comprados,
    estaban homologados por la EU,unión europea.
    Vamos,certificados con los controles pasados por la normativa que legisla la EU.
    Osea que la cosa,el error viene desde otro lugares, y nos a tocado a nosotros.
    Cuantas cosas nos habran colado con esa certificación en todos estos años.
    Pienso,cuantos paises habran comprado y no se han dado cuenta aún del fiasco??
    ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  15. #9240
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Tienes razón. Cualquier sitio es bueno. De hecho no se entiende el uso de camas en otros países cuando aquí en unos años lo hemos optimizado y sin conectar aparato alguno.

    Pues yo dudo de muchas imagenes que se ven en las redes. Sera la edad, pero he visto tanta manipulacion y tanta mentira interesada...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins