Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 684 de 1594 PrimerPrimer ... 1845846346746826836846856866947347841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,246 al 10,260 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #10246
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos si que son unos indeseables y miserables, he intentado buscar otras fuentes y no las he encontrado, tras años alentado a sus ciudadanos a que se salten las leyes a la insumisión y a todo lo que provenga del gobierno central y ahora les echan las culpas del desastre del desconfinamiento al gobierno, como si en este caso la culpa sea de Pedro y Pablo, que culpa tendrán estos dos de los energúmenos que existen en España, cab.... cosechar lo que habéis sembrado...inútiles. Saludos.

    https://okdiario.com/espana/govern-t...nsable-5520069
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #10247
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pais extranjero vanagloriándose de lo bien que lo están haciendo aprovechándose de la actuación de Pedro Sanchez, ¿habrá alguno más?, si ya no solo somos los de aquí. Saludos.

    https://www.diariolibre.com/opinion/...rus-ID18392785
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #10248
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hablando de miserables.

    El Gobierno aprovecha el estado de alarma para tramitar la Ley que acabará con la educación especial
    En plena pandemia y con la opinión pública indefensa el Gobierno y los grupos que lo apoyan están avanzando en la tramitación de la Ley Celáa.

    https://www.libertaddigital.com/espa...al-1276656624/

    Gracias a Dios no he tenido que pasar por esa situación, pero ¿cerrar los colegios de educación especial para niños con discapacidad intelectual?.Hay que ser miserable, y todo por ideología.
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #10249
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No puedo sentir mas vergüenza por este gobierno mentiroso que nos avergüenza

    Os aconsejo leer este articulo.

    Así fabricó el gobierno de España el bulo de que España es el segundo pais que mas test había realizado a su población

    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...b7a8b45c5.html

    Y es que el gobierno sigue estando en esto, la mentira, la desinformación y la propaganda. Que vergüenza.


    Como veo que la noticia está cerrada por la suscripción la pongo aquí, aunque hay conexiones a twiter etc


    Mes y medio después del decreto del estado de alarma aún no sabemos cuántos test PCR -los más fiables en la detección del coronavirus- se han hecho en España. Esta es la historia de cómo desde el Gobierno, en lo más crudo de la pandemia y en plena polémica por el fiasco de los primeros test rápidos traídos de China, se fabricó un mensaje basado en un dato que no conocían con precisión o, lo que sería más reprobable, que sabían que era falso: que España era uno de los líderes mundiales en la realización de pruebas para detectar el contagio por el coronavirus SARS-CoV-2.


    Ante la ausencia de datos oficiales, EL MUNDO solicitó a cada comunidad la cantidad de test PCR practicados a diferentes fechas. Los totales revelan que los niveles de pruebas anunciados por Moncloa desde el 21 de marzo no se habrían alcanzado, al menos, hasta comienzos de abril (los publicados a mediados de este mes, también estarían sobrestimados).

    El 15 de marzo, primer día de confinamiento, Sanidad estimaba en más de 30.000 las PCR hechas. El dato es coherente con los al menos 30.433 test calculados por este diario, a falta de información para Madrid, Cantabria y Castilla-La Mancha a esa fecha. Seis días después, el 21, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, hablaba de «al menos 355.000 determinaciones en todo el país» y cuantificaba en 15.000-20.000 las PCR diarias, e «incrementándose».


    Por la noche, Pedro Sánchez reiteró las dos magnitudes, si bien luego precisó que se trataba de test «distribuidos». Pero el dato de pruebas totales no provenía de las CCAA, sino de las principales empresas que comercializan test PCR en España. Pese a ello, el Gobierno se aferró a esas cifras durante semanas.
    APAGÓN INFORMATIVO Y EL MANTRA DE TEST DIARIOS
    Desde ese momento, cualquier cuestión sobre los PCR hechos en España era ignorada, se despachaba con evasivas o con una mención al nivel de 15.000-20.000 test diarios, frase repetida como un mantra, como pasó con las reiteradas preguntas remitidas a Sanidad por este diario. Ese era el guion establecido, tanto en los turnos de preguntas leídas por el secretario de Estado de Comunicación como en la sesión de la Comisión de Sanidad del Congreso celebrada el 26 de marzo, en la que los representantes de Ciudadanos, Vox y el PNV pidieron la información al ministro de Sanidad.


    Hubo que esperar hasta el 30 de marzo, en plena polémica sobre la calidad de los primeros test rápidos, para que el Gobierno volviera a pronunciarse sobre el total de pruebas PCR hechas. «Como mínimo 355.000», según declaró el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en su intervención desde La Moncloa.
    La cifra no coincide con los casi 235.000 PCR (sin datos de Madrid) calculados por EL MUNDO a cierre de marzo. Illa esgrimía otra vez las cifras de nueve días antes, pero incluía una novedad en el discurso oficial: «España está entre los países que más test de diagnóstico está haciendo». ¿Su fuente? No se sabe. Sanidad no ha respondido a las preguntas de este diario.
    LA ELEVACIÓN A CATEGORÍA INTERNACIONAL
    Justo ese día, el 30 de marzo, el Financial Times (FT) publicaba un tema con una gráfica del número de pruebas diagnósticas hechas por once países, entre ellos España, ordenados en proporción al número de habitantes. No era la primera vez que el FT recurría a esos datos (aparecieron en otra pieza unos días antes), pero esta vez varios periodistas españoles se percataron de ellos y los compartieron en redes sociales. Así, antes de que Illa compareciera aquella mañana, comenzaron a circular por Twitter capturas del gráfico.


    Un días después, el 31 de marzo, Salvador Illa enfatizaba el mensaje. El ministro aprovechó una pregunta para destacar la aparición "en un medio de comunicación internacional de un ranking de test hechos, hasta el 25 de marzo, en el que nuestro país figura por detrás de Suiza como el segundo país con más test". Pero Illa obviaba algo importante.
    El dato para calcular la tasa de España provenía de su propio gabinete: de nuevo las 355.000 PCR anunciadas por el Gobierno el día 21. La cifra está muy lejos de las casi 152.000 pruebas (sin referencias para Madrid), contabilizadas por EL MUNDO a 25 de marzo.

    Desde la cabecera británica explican que a la hora de recopilar datos no se limitaron a recoger los difundidos por Sánchez y la directora del Carlos III, sino que preguntaron a Sanidad, días más tarde, por la cantidad de test PCR efectuados hasta la fecha. ¿La respuesta? 355.000, a «24 de marzo», así como referencias a una nota de prensa del 21, como ha comprobado este diario.
    Para que la cifra oficial de Sanidad se acercase a la de las consejerías autonómicas, la Comunidad de Madrid (CAM) tendría que haber hecho tantos PCR como el resto de España. La CAM, muy opaca en cuanto a test, solo da una estimación de «200.000 PCR aproximadamente», a 13 de abril, tres semanas más tarde de lo necesario para que el dato del Gobierno fuera congruente con el de las autonomías.



    LOS DATOS DE SANIDAD NO CUADRAN
    ¿Ha mentido entonces Salvador Illa? Aún cabría una explicación para que la cifra oficial de 355.000 PCR fuera veraz cuando se envió a la prensa internacional: que existan centros con gran capacidad de análisis que escapen al recuento de las CCAA. Ese podría ser el caso del Centro Nacional de Microbiología (CNM), adscrito al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y el de otros centros autorizados. Pero ni su capacidad explica el desfase de datos ni sus números están excluidos.
    El ISCIII responde, a través del ministerio de Ciencia e Innovación, que desde el CNM se "están realizando entre 300-900 PCR diarias", con un total de "más de 12.000 determinaciones" PCR desde el 25 de marzo, al tiempo que estiman en 2.000-2.500 reacciones la producción por día de los otros 15 laboratorios capacitados hasta el 16 de abril.
    Con esos niveles, tampoco se explicaría el desfase entre las 355.000 PCR de Sanidad y la suma de los test de las autonomías. Pero es que, además, tanto las pruebas del CNM como las del resto de centros ya estarían contabilizadas en las estadísticas que notifican a Sanidad las comunidades autónomas, como confirman desde el ministerio de Ciencia.

    Ciencia.


    Salud Pública

    @SaludPublicaEs

    Fernando Simón explica cómo la tendencia en el porcentaje de positivos por ‪#COVID19‬ sigue cayendo mientras aumenta el nº de test realizados.

    Con más de 700.000 PCR la pasada semana, el porcentaje de positivos es del 3,1%, frente al 26,1% de finales de marzo, con 200.000 PCR.






    ¿Cuántos test se han hecho hasta ahora? Sanidad solo ha dado dos cifras -la última, 930.230 pruebas, a 13 de abril- y varias estimaciones, pese a disponer de información remitida a diario por las CCAA. El lunes, el número de test superaba el millón y medio, a 100.000 por día en la última semana, según el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón. En los días siguientes, Pedro Sánchez y Salvador Illa, los rebajaron a «más de un millón» y un ritmo de 40.000-47.000 PCR diarias.
    El Gobierno confirma los últimos números y se desentiende de los de Simón, que atribuyen a un error en «la gráfica» usada en su intervención, por «no estar bien ajustada», explica Sanidad a EL MUNDO.
    Última edición por Miguedu66; 27/04/2020 a las 16:57
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #10250
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los franceses lo llevan peor.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #10251
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hablando de miserables.

    El Gobierno aprovecha el estado de alarma para tramitar la Ley que acabará con la educación especial
    En plena pandemia y con la opinión pública indefensa el Gobierno y los grupos que lo apoyan están avanzando en la tramitación de la Ley Celáa.

    https://www.libertaddigital.com/espa...al-1276656624/

    Gracias a Dios no he tenido que pasar por esa situación, pero ¿cerrar los colegios de educación especial para niños con discapacidad intelectual?.Hay que ser miserable, y todo por ideología.
    Es un tema muy delicado, ni los padres ni los expertos se ponen de acuerdo para dar solución al problema de estas personas, unos están de acuerdo que estén en colegios ordinarios mezclados con el resto de alumnos y que convivan con la inconsciente maldad de los niños y no quieren que los lleven a centros donde solo hayan personas con sus mismos problemas porque se sienten discriminado, otros alegan que a estos padres se le viene el mundo encima y no quieren reconocer el problema de sus hijos, y luego están los que prefieren lo contrario.

    Decir que hace muchos años un compañero tenia un hijo especial y lo tenia en uno de estos centros especiales y estaba muy contento como evolucionaba y además disfrutaba como un loco al ver todos los días con la alegría que su hijo iba al colegio, esto ultimo también se apreciaba los que iban a la Traiña... otro centro de Málaga, pero en este con el detalle que algunos con trece catorce años iban solos en el autobús municipal formando grupitos, y era una pasada verlos como le gastaban bromas a la gente que pasaban por las aceras, como niños no especiales.

    Un tema muy difícil de gestionar. Saludos

    https://www.rtve.es/noticias/2018092.../1803369.shtml
    Cañoncito, salmengar, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #10252
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Los franceses lo llevan peor.

    Si son esos sus test si pero al menos tienen la decencia de no mentir ni de aprovechar sus mentiras en beneficio propio. Eso en Francia seria causa de dimisión o cese y de vergüenza nacional.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #10253
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si son esos sus test si pero al menos tienen la decencia de no mentir ni de aprovechar sus mentiras en beneficio propio. Eso en Francia seria causa de dimisión o cese y de vergüenza nacional.
    No me hagas como los demás, pon la noticia completa, no tires la piedra y escondas la mano, usar el traductor. Saludos.

    https://www.francetvinfo.fr/sante/ma...e_3924381.html

    Francia, por falta de medios y pruebas nasales disponibles, no tiene la misma capacidad. En promedio, para 1,000 habitantes, realiza siete pruebas. Esto es tres veces menos que sus vecinos europeos, como Italia (22), Alemania (21) o España (20). Pero el gobierno quiere cambiar la estrategia, ponerse al día y multiplicar los diagnósticos desde el 11 de mayo para permitir la desconfinación.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #10254
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si son esos sus test si pero al menos tienen la decencia de no mentir ni de aprovechar sus mentiras en beneficio propio. Eso en Francia seria causa de dimisión o cese y de vergüenza nacional.
    Vale. Entonces sean pues al menos esos 900.000 test que se dicen de España. 20x1.000x45.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10255
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    No me hagas como los demás, pon la noticia completa, no tires la piedra y escondas la mano, usar el traductor. Saludos.

    https://www.francetvinfo.fr/sante/ma...e_3924381.html

    Francia, por falta de medios y pruebas nasales disponibles, no tiene la misma capacidad. En promedio, para 1,000 habitantes, realiza siete pruebas. Esto es tres veces menos que sus vecinos europeos, como Italia (22), Alemania (21) o España (20). Pero el gobierno quiere cambiar la estrategia, ponerse al día y multiplicar los diagnósticos desde el 11 de mayo para permitir la desconfinación.
    Pues si es como dices. La verdad es que no tenía en la cabeza los test que hizo Francia. Se han dado cuenta de cuál es el camino y le ponen remedio (también bastante tarde porque no decirlo) pero al menos ellos no mienten a sus ciudadanos que me parece lo peor.
    Otra cuestión que me parece importante es el estado socialista en el que vivimos. Yo podría comprar test para mi familia o cualquier empresa, sin embargo, el gobierno no me deja sin receta médica y debe ser el gobierno el que verifique que estoy inmunizado. Es decir si yo pudiese comprar un test y un médico verificase que ya he pasado el coronavirus, no podría incorporarme a mi trabajo y mi vida normal porque el gobierno decide cuando lo tengo que hacer y ellos verifican que es correcto. Increíble y la economía en un precipicio.

    Pdta Que el periódico dominicano diga que hay algo peor que lo que les está pasando...Joder somos el hazmereir del mundo...
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  11. #10256
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Vale. Entonces sean pues al menos esos 900.000 test que se dicen de España. 20x1.000x45.
    Si yo no estoy diciendo que España haga menos test que Francia que yo no soy francés ni me consuelan que en algunos aspectos lo hagan peor que nosotros. Me refiero a que el gobierno nos miente, y además nos dicen que no son necesarios los test.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #10257
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues si es como dices. La verdad es que no tenía en la cabeza los test que hizo Francia. Se han dado cuenta de cuál es el camino y le ponen remedio (también bastante tarde porque no decirlo) pero al menos ellos no mienten a sus ciudadanos que me parece lo peor.
    Otra cuestión que me parece importante es el estado socialista en el que vivimos. Yo podría comprar test para mi familia o cualquier empresa, sin embargo, el gobierno no me deja sin receta médica y debe ser el gobierno el que verifique que estoy inmunizado. Es decir si yo pudiese comprar un test y un médico verificase que ya he pasado el coronavirus, no podría incorporarme a mi trabajo y mi vida normal porque el gobierno decide cuando lo tengo que hacer y ellos verifican que es correcto. Increíble y la economía en un precipicio.

    Pdta Que el periódico dominicano diga que hay algo peor que lo que les está pasando...Joder somos el hazmereir del mundo...
    No, si lo de tirar la piedra y esconder la mano no iba por ti, era para ratificar y viendo lo que dice el articulo lo de tu comentario "pero al menos ellos no mienten a sus ciudadanos", pero que aún sigamos creyéndonos los test que el gobierno dicen se han hecho aquí, manda huevos, y más con el baile de cifras que han aportado en las comparecencias informativas del gabinete de crisis y en los mitines de Pedro que ni entre ellos mismos se ponían de acuerdo. Saludos.

    Donde están los test masivos?, donde esta ese millón?, o esto solo pasa en Andalucía?

    https://www.malagahoy.es/malaga/coro...459354469.html
    Última edición por ravilongui; 28/04/2020 a las 09:05
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #10258
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hablando de test.

    El Gobierno admite ahora que ha hecho menos test de coronavirus de los que dice
    Sanidad da por primera vez datos precisos, que desmienten sus cifras anteriores, sobre las pruebas PCR realizadas en España
    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...12d8b464a.html

    O no se enteran y es la enésima demostración de ineptitud e inutilidad o mienten como bellacos o una mezcla de las dos.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #10259
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    21 millones de personas cobran ya del Estado: el 44% de la población de España
    La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha disparado la nómina pública hasta los 25.000 millones de euros
    https://www.elmundo.es/economia/macr...9658b4621.html

    Pues no es precisamente una noticia halagüeña, salvo supongo para Pablo Iglesias.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #10260
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sin comentarios.
    Yo si se me rompe un coche lo llevo a un mecanico,si se me rompe un diente visito a un dentista.Si tengo problemas con la vista voy al oculista y suelo desconfiar de los remedios que pueda aconsejar el panadero.Por cierto que tiene un pan de la ostia ,pero de la vista ni idea

    [IMG][/IMG]
    ManuelBC, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins