Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 712 de 1600 PrimerPrimer ... 2126126627027107117127137147227628121212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,666 al 10,680 de 23991

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #10666
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24824 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es curioso el tema del personal sanitario y el coronavirus, en España.

    La última cifra de contagiados sanitarios (oficiales por PCR) es de 45.924, es decir alrededor de un 20% del total.

    Sin embargo, el número de sanitarios fallecidos por coronavirus, es de unos 60 en total:

    https://www.libertaddigital.com/cien...na-1276657304/

    Eso significa una tasa de mortalidad dividiendo fallecidos entre contagiados, del 0,13%... Es decir, la de una gripe estacional.

    La tasa global en España, es de... ¡¡¡11,6%!!!. Y si quitamos los sanitarios, sería del 14,4%.

    ¿Cómo podemos explicar semejante discrepancia?.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #10667
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo creo que la clave está en que porcentualmente se han hecho muchos más test a los sanitarios que a la población en general.

    Muchos habremos pasado la enfermedad asintomáticos o con síntomas leves, y a estos no se les habrá realizado test y no contabilizan. Por lo tanto solo se realizan test a casos que ya sean más graves, lo que aumenta el % de mortalidad. También influye la edad de los sanitarios, que lógicamente prácticamente todos son menores de 65.

    La mortalidad no es de un 11,6 ni de un 0,13%. .
    Neverlan, furyo, Cañoncito y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #10668
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Chala Ver mensaje
    Yo creo que la clave está en que porcentualmente se han hecho muchos más test a los sanitarios que a la población en general.

    Muchos habremos pasado la enfermedad asintomáticos o con síntomas leves, y a estos no se les habrá realizado test y no contabilizan. Por lo tanto solo se realizan test a casos que ya sean más graves, lo que aumenta el % de mortalidad. También influye la edad de los sanitarios, que lógicamente prácticamente todos son menores de 65.

    La mortalidad no es de un 11,6 ni de un 0,13%. .
    Si, eso es lo que yo pienso en líneas generales. Hay sin embargo algo sobre lo que aún tengo dudas, conocer si las cifras de mortalidad puede verse significativamente incrementada por una hospitalización tardía, teniendo en cuenta que no existe tal cosa como un tratamiento específico. Un amigo afectado que estuvo unos cuatro días hospitalizado me comentaba que los síntomas presentaban una forma de dientes de sierra, en los que se alternaban situaciones de mejoría y estabilización con otras de recaída. La medicación ha sido variada, probando a ver que es lo que le mejoraba.

    El número de personal sanitario infectado en España es un auténtico escándalo y se merece un estudio muy detallado de sus causas. Yo creo que las cifras de mortalidad estadísticamente deben ser similares en todo el mundo, donde parece ya claro que los factores estacionales, climáticos y sociales no tienen una clara incidencia en la cifra. Es decir, puede afectar la mortalidad per cápita cuando no se contempla el segmento de edad. El país sobre el que hay que poner el foco es Alemania con unas cifras de eficacia sorprendentemente buenos.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #10669
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Hombre Salme...ya está bien de sacar pecho por Zapatero, lo cortes no quita lo valiente...el tío era un inútil, después de tantos años en el poder...coño algo bueno habrá hecho, mira por donde ya tienes una segunda cosa que sacar cuando se le critique y no solo lo de la UME.
    Aun habiendo pasado a la historia como un presidente catastrófico, si lo comparas con su propia andadura como ex-presidente sale hasta ganando.

    Pero anímate, podría haber sido peor. Imagínate que hubiera coincidido con Pablo Iglesias en el gobierno de coalición, ambos retroalimentándose con las propuestas más extravagantes, a ver quien salva a más gente en menos tiempo. Son capaces de empezar por erradicar el lenguaje no inclusivo en España y terminar salvando las tribus del Amazonas.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  5. #10670
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Ni estadísticas ni leches, cada uno las hace como a él le interese, como se ha de comparar es que con la cantidad de años que llevamos sufriendo la gripe, cuando hemos visto los hospitales como este año?, cuando hemos visto tantos sanitarios contagiados?, cuando hemos visto tantos abueletes fallecer, que coño tendrá que ver la gripe con esta mierda, lo que esta claro es que el covid-19 es más letal por lo que sea y no hay que darle más vuelta.

    En cuanto a la lista del concejo de sabios, es la misma, solo que en una de ellas quieren hacernos creer que son gente muy preparada, y si, lo serán (cosa que dudo viendo la problemática que se lió con los estudios y doctorados de nuestros políticos, porque estos experto van a estar libre de dudas?) si fueran tan buenos que mierda hacen dedicándose a la política y no a empresas privadas, y la otra lista lo que dice es que para el tema por lo que se les nombran.. no son los más idóneos, lo más seguro es que algunos no sepan lo que es una tirita, vamos como los que hemos tenido hasta ahora. Saludos.
    Yo creo que todo es comparable, si tienes en cuenta el contexto en el que se analiza. Lo principal de este virus es que no existe de momento tratamiento ni vacuna. Seguramente si la gripe común apareciera ahora mismo podría tener unas cifras similares o superiores si no contara con medicamentos ni vacunas. Con todo y eso la gripe común está detrás (o como elemento detonante) de los fallecimientos de la población anciana con todos los tratamientos existentes ahora mismo.

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  6. #10671
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Hombre Salme...ya está bien de sacar pecho por Zapatero, lo cortes no quita lo valiente...el tío era un inútil, después de tantos años en el poder...coño algo bueno habrá hecho, mira por donde ya tienes una segunda cosa que sacar cuando se le critique y no solo lo de la UME.

    El que nadie haya comentado nada acerca de este protocolo, creo que es debido a su amplitud y claro hay que leer mucho y eso es trabajar mucho, posiblemente a no querer incendiar más el tema, a los que solo están para el (corre ve y diles esto), no me veo a ningún responsable ni alto cargo del ministerio de sanidad leer este tocho, y la leche que desde el 2005 han pasado por dicho ministerio de tos los colores, nadie lo leyó? nadie se ha acordado en el caso que lo leyera? menudo inútil/cabrón si fuese esto ultimo, y este tipo de protocolos no se remiten a las distintas consejerías autonómicas, si fuera así se amplia la lista enormemente, Dios mio en manos de quien hemos y estamos, aunque el gobierno actual pudiera ser el mayor responsable no hay que olvidar al resto.

    Y ahora y antes de que nadie me diga nada, y los míos (según algunos) VOX, como habéis dejado escapar esta oportunidad....panda de inútiles.

    Atento esta noche a las 22 horas a ver si permiten emitir el programa o hay algún problema técnico, o puede ocurrir que hagan un Luis Merlos y se vea por detrás al amigo y guardaespaldas de Abalos dando castañazos. Saludos.

    Edito: fumando un cigarro y dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión que todos sabían de antemano que esto no era una gripe, y los funcionarios y responsables de alto nivel y puestos a dedo... al leer al inicio Protocolo ante la Pandemia de Gripe, llegaron a la conclusión que esto no servia.
    Solo he hecho dos comentarios a favor de ZP. No se trata de sacar pecho, se trata de valorar en su justa medida a un presidente, que ha sido muy mal valorado en general.
    Desde mi punto de vista, muy injustamente.

    Saludos
    toni58, Chala, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #10672
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Iker y sus colaboradores están haciendo unos programas de investigación e información increíbles con respecto al covid-19, lo tienen que hacer en youtube porque en ninguna cadena de tv creo que se lo permitirían por las presiones, a este no lo tratan igual que al Ferreras y otros muchos mierdas que deambulan por las cadenas.

    Están sufriendo presiones y comentarios despectivos tanto en prensa como por internet por parte del ejercito de liberación de la izquierda.

    Si te ha gustado lo que has visto te recomiendo que veas los enlaces que ya puse días atrás, duran como una peli pero mucho más ilustrativo y entretenido, Iker aparte de hacer programas de entretenimiento hace otros de investigación muy buenos. Esta noche a las 22 horas amplían la información sobre el protocolo de Pandemias. Saludos.

    El Laboratorio: https://www.youtube.com/watch?v=CoPRbVYccJA

    El huésped: https://www.youtube.com/watch?v=OVcHZHEO64A&t=37s

    Patente: https://www.youtube.com/watch?v=ATXPgESQ1GQ

    Preguntas incomodas, a raíz de este programa parece ser que dejaron de emitir nuevos programas en la Cuatro: https://www.youtube.com/watch?v=vOsR...U-qX7ySZoMl6p6

    Edito: como anécdota durante el directo a Iker Jimenez le ha ocurrido un Luís Merlos.
    Una de las cosas más interesantes que está dejándonos todo esto es el tratamiento informativo de lo que está sucediendo. Iker Jiménez haciendo periodismo de investigación y La Sexta periodismo patriótico, donde las principales investigaciones son sobre los espectáculos de los balcones, los niños encerrados y los que se saltan la cuarentena.

    Es algo un poco marciano, dicho sea de paso.
    ManuelBC, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #10673
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Salme, seguramente el medio al que te refieres de haber leído la noticia del protocolo es el ABC de fecha 29/04/2020, pero a lo mejor te ha dado fatiga decir donde lo leíste, por lo que se deduce que el programa La estirpe de los libres se han hecho eco de la noticia, a mi me sorprendió la cara que puso el doctor Gaona al enterarse del protocolo en directo. Saludos.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-pla...2_noticia.html


    Madrid también tenía su plan en el 2009.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
    Cuando digo que no recuerdo algo, es que es verdad. Y no, no me da pereza o no me daría pereza decir que lo he leido en ABC. No lo tengo entre mis favoritos, pero es verdad que a veces, ya sabes, una web te lleva a otra y a otra y quizas acabas en una que no la lees habitualmante. Pero no recuerdo si fue ahí o no.

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  9. #10674
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Una de las cosas más interesantes que está dejándonos todo esto es el tratamiento informativo de lo que está sucediendo. Iker Jiménez haciendo periodismo de investigación y La Sexta periodismo patriótico, donde las principales investigaciones son sobre los espectáculos de los balcones, los niños encerrados y los que se saltan la cuarentena.

    Es algo un poco marciano, dicho sea de paso.
    Yo lo que alucino es que un periodista que lleva 30 años como poco, siendo lider en audiencias en todo lo que hace y hacia, tanto en radio como en tv, se de a conocer para algunos, ahora, con motivo de esta pandemia.
    O mas bien, el que para la mayoria de todos estos "nuevos seguidores" era un loco conspiranoico hablando de fantasmas y de ovnis u otras "chorradas" similares, que hacia un periodismo "poco serio" y enfocado a unos cuantos frikis, pues de repente se ha convertido en el tio mas serio del mundo y mas respetable y respetado. Quien se lo iba a decir a él, despues de su larga carrera profesional.

    Por si lo preguntais, yo sí lo escucho o escuchaba desde hace muchos años. En la radio, Milenio 3. En la tv la verdad lo he seguido mucho menos.

    Saludos

    p.d. Desde siempre hizo tambien periodismo de investigacion.
    ravilongui ha agradecido esto.

  10. #10675
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://ctxt.es/es/20200501/Politica...Jacobinmag.htm

    Durante años, oligarcas como Florentino Pérez han convertido el sector de los geriátricos en su gallina de los huevos de oro. Las muertes por coronavirus se erigen como un macabro monumento a las deficiencias de la privatización

    Décadas de privatización y subcontratación han dejado a Madrid con solo 25 residencias de ancianos totalmente públicas (de un total de 426), mientras que una gran parte del resto del sector está dominada por un pequeño número de empresas.

    La tasa de infección entre el personal alcanzó el 40%, y en total se calcula que un abrumador 10% de todos los ancianos que habitaban en las residencias de la Comunidad de Madrid fallecieron por covid-19 a lo largo de los dos últimos meses

    el Partido Popular (PP) no cumplió su temprana promesa de “medicalizar” las residencias, lo que habría permitido a los residentes recibir tratamientos de emergencia directamente en los centros.

    También se ha planteado el asunto de la negligencia criminal de algunas residencias concretas, que ha llevado a que la policía esté investigando a sesenta centros en Madrid

    Desde comienzos de la década de 1990, Madrid ha servido de laboratorio neoliberal para la derecha española con el resultado de un vaciado progresivo de los recursos y las capacidades del Estado. A la vanguardia de los que impulsaron este proyecto se encuentran el expresidente José María Aznar, la expresidenta de la Comunidad caída en desgracia, Esperanza Aguirre

    Florentino Pérez, que es más conocido a nivel internacional por iniciar la política de fichajes galácticos en el Real Madrid, ha convertido a ACS en una de las constructoras más grandes del mundo.
    Clece, su división de servicios, ninguna otra empresa se ha beneficiado más de la subcontratación y privatización de los servicios sociales en España. Además de las 61 residencias, administra guarderías públicas, servicios de limpieza y de catering para hospitales, albergues para personas sin hogar y para mujeres maltratadas, centros de día para personas discapacitadas, y emplea a miles de cuidadores para gestionar los servicios municipales de asistencia domiciliaria en ciudades como Madrid o Barcelona.

    los proyectos faraónicos de obras públicas que emprendió el PP (autopistas, aeropuertos, redes ferroviarias para el tren de alta velocidad, etc.) supusieron la principal fuente de ingresos de la que se nutrió ACS. De forma paralela, Caja Madrid, que estaba controlada por el lugarteniente de Aznar, Miguel Blesa, financió todo el proceso, desde la compra de millones de acciones de ACS (que llevó a la Caja a convertirse en el principal accionista de la empresa)

    Las diferentes investigaciones criminales que se llevaron a cabo en relación con la entrega de sobornos a cambio de contratos, y que incriminaban directamente al PP (con el resultado de la encarcelación de varios antiguos ministros y 3 extesoreros del partido)

    La remodelación de la M-30 de Madrid, en la que ACS figura como uno de los tres principales contratistas, representa uno de los ejemplos más flagrantes. El coste final, que inicialmente se había presupuestado en 2.500 millones de euros, ascendió a más del doble: 6.500 millones.

    Esa “connivencia” en algunos de los feudos del PP como Madrid era de carácter universal y constituyó una forma muy personal de gobernanza clientelar,

    esto supuso la obtención de contratos de importantes servicios municipales (saneamiento, gestión de residuos, mantenimiento de parques, etc.) por parte de los sospechosos habituales (ACS y otras tres empresas constructoras: FCC, Ferrovial y Sacyr), mientras que en el ámbito comunitario las competencias transferidas de sanidad y educación fueron objeto de una mercantilización desastrosa.

    la inversión per cápita en el sistema público de salud de Madrid es hoy en día la menor de todas las comunidades de España, a pesar de ser la segunda más rica. Además, en 2017, el 60% de todo el gasto en sanidad pública terminaba en manos de proveedores privados. la anterior presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, Esperanza Aguirre,
    sí pasó casi una década debilitando la capacidad asistencial de la sanidad pública.

    La pandemia de la covid-19 ha puesto de manifiesto la crueldad del modelo asistencial madrileño, aunque a pesar del escándalo público que se ha levantado por el caos de las residencias de la Comunidad, para comenzar a cambiarlo haría falta enfrentarse a un bloque de poder económico muy arraigado, del que Florentino Pérez es la cara más visible



    De aquellos polvos, estos lodos, pero nó, la culpa sera de ...


    Saludos
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #10676
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22864 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cuando digo que no recuerdo algo, es que es verdad. Y no, no me da pereza o no me daría pereza decir que lo he leido en ABC. No lo tengo entre mis favoritos, pero es verdad que a veces, ya sabes, una web te lleva a otra y a otra y quizas acabas en una que no la lees habitualmante. Pero no recuerdo si fue ahí o no.

    Saludos
    No te preocupes. La única explicación es que nadie, ni sus propios periodistas en las comparecencias, leyeron el profundo artículo de investigación que está causando furor entre sus incondicionales.
    La otra es que sí pero tienen más fuentes acreditadas lejos de la Sexta. O en la Sexta se leyó y hacen como todos. Ocultarlo.
    Neverlan, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #10677
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Ma...353164818.html

    Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin: "Somos un sector estratégico que durante la crisis ha trabajado de forma muy ágil"
    Las empresas de tecnología sanitaria retoman las conversaciones con Sanidad y ponen en valor su trabajo: tienen capacidad de fabricar y comercializar más de tres millones de test PCR al mes



    Lo que no me entra en la cabeza es porque antes no tenian buenas relaciones y hablan de "retomar".
    Sera un sector que habra que potenciar, pero logicamente con beneficios para las dos partes.

    Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

  13. #10678
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Solo he hecho dos comentarios a favor de ZP. No se trata de sacar pecho, se trata de valorar en su justa medida a un presidente, que ha sido muy mal valorado en general.
    Desde mi punto de vista, muy injustamente.

    Saludos
    Bueno, tiene un mérito de ser el primero ZP, y es en haber sido el peor Presidente de España de todos los tiempos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #10679
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,129
    Agradecido
    4535 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Solo he hecho dos comentarios a favor de ZP. No se trata de sacar pecho, se trata de valorar en su justa medida a un presidente, que ha sido muy mal valorado en general.
    Desde mi punto de vista, muy injustamente.

    Saludos
    Hombre es que se ha ganado a pulso el solo la valoración que de él se tiene, y por cierto que calladito se han quedado él y su equipo que redactó el protocolo, estos tampoco sabían que existía, no se acordaban?, o acaso hay algo más como discrepancia con el Pedro Sanchez y no han querido ayudarle con el virus y no le han avisado, o a lo mejor viendo el percá que estaba tomando el asunto no han querido hacerlo publico para no hundir más al egolatra, o a lo mejor quieren que Pedro adelante a ZP en la lista de los peores presidentes de la historia de España, algo habrá noo.....en política ocurren cada cosas.

    Por cierto ahonde estará ZP?, donde le habrá pillado el confinamiento que no se sabe nada de él, a lo mejor le ha pillado en un país que hayan decretado censura total y no pueda decir esta boca es mía y que se haya llevado allí los royalties del protocolo lo estén utilizando y por eso son tan bajas las cifras de contagiados y fallecidos.

    Es muy raro que un gobierno se calle un trabajo bien hecho y no saque pecho diciendo hace 14 años nos adelantamos al mundo, ignoro si en el resto del mundo existe un protocolo de estas características, bueno en USA sí....por lo menos en las películas, no sé porque allí al igual que en España no se haya empleado. Saludos.
    Última edición por ravilongui; 10/05/2020 a las 18:55
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #10680
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ZP le han puesto el zapato en la boca para no hable y diga nada sobre ese documento del protocolo pandemia.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins