Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 1594 PrimerPrimer ... 23637172737475831231735731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1081
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amnistías fiscales para ricos, grandes evasores de impuestos y capitales... mientras que a la inmensa mayoría de ciudadanos se les suben los impuestos, tasas universitarias, copagos farmacéuticos, etc.
    Servicios y empresas públicas rentables... PRIVATIZADOS.
    Bancos y grandes empresas privadas con pérdidas... RESCATADAS CON DINERO PÚBLICO (NACIONALIZADAS), ¿para qué? para volverlas a privatizar una vez saneadas.

    A esto le llaman ESTABILIDAD POLÍTICA, RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SU P_ _ A MADRE.
    Y quien se atreva a contradecirlo... ES UN POPULISTA.

    MENUDA TOMADURA DE PELO.

    Pero tranquilos... NO PASA NADA.

    ​¡¡ VIVA ESPAÑA !!
    fenomeno, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1082
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  3. #1083
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo Shaolinn.

    Hace tiempo, cuando se produjeron los rescates a la banca, ya lo comentaba. Yo no estaba en contra de esos rescates, pues suponia que los clientes y pequeños ahorradores, no perdieran sus ahorros. Pero tambien comentaba que los problemas eran dos : uno, el que los que han llevado a esa situacion a las entidades ( y que se han forrado ), no fueran a la carcel por delitos de administracion desleal, como poco. Y segundo, que despues de poner miles de millones por parte de todos, no se lo vendan despues a los amiguetes por tres duros.

    Pero esta forma de actuar, no es solamente en España y de los bancos o cajas, es una politica fomentada por la UE y sus politicas, fundamentalmente contra los paises del sur. La "crisis" tiene eso, España, Grecia, Portugal, etc. estan en manos de grandes corporaciones o fondos internacionales, y por cuatro duros. Entre tanto, la deuda publica de estos paises, es la misma o superior.
    Ademas de "recomendarnos", seguir con los recortes en educacion y sanidad, y seguir subiendo impuestos a la clase media y baja.

    Autenticamente vergonzoso todo, y sobre todo, que quienes se oponen a estas politicas, como comentas, se les llame populistas.

    Saludos
    matias_buenas, daviduco, Tradia y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #1084
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    daviduco ha agradecido esto.

  5. #1085
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si es que no me canso de repetirlo; porque aquí no se venden armas en cualquier tienda de la esquina como pasa en USA, que si no a más de uno (y a más de dos) ya se le habrían cruzado los cables y se habría liado a tiros en algún banco o contra algún alto cargo.
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  6. #1086
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Sabeis que pasa? Que como parece ser que no hay suficiente gente lo suficientemente indignada como para decir "basta ya, se acabó, hasta aquí llegó la nieve", y seguimos votando a los mismos, pues van y dicen " aún tenemos margen para seguir estrujando la teta". Y continúan aplicando las mismas políticas de recortes e impunidad que provocan miseria y desigualdad.
    Me pregunto cuan grandes son las tragaderas de los españoles, y cuando se nos va a quitar ese miedo a cambiar las cosas.
    ¿Es que no vamos a reaccionar hasta que no nos toquen el fútbol y la cerveza?
    daviduco, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1087
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Estas peleon, jodio.

    Repasate la hemeroteca, y veras como la supuesta ayuda, no la recibio del gobierno de España, sino del Ayuntamiento de Madrid. Y no fue ninguna ayuda, sino una presunta irregularidad en la permuta de los terrenos de la antigua Ciudad deportiva.

    Repasa si quieres ( a mi me da pereza ), la hemeroteca tambien, para ver las ayudas recibidas por el Barca, tanto del Ayuntamiento, Generalitat, TV3 ( television publica ), etc.

    Saludos
    Querido Salme, para hacer cuatro o cinco posts en el que decías que zanjabas el tema también te veo bastante combativo. Te pareces a mi mujer, que siempre quiere tener la última palabra coño. .

    No deja de chocarme como un tipo moderado y de izquierdas como lo eres tú no se enerva y rebela con un club que le ha robado a toda la ciudadanía gracias a las ayudas del partido popular, y que tampoco es capaz de reconocer que por ello no ha tenido una condena social como la hay con Messi, con el que se han ensañado y acaparado portadas.

    Tampoco me creo que en el intento desesperado de pasar tabla rasa con el eterno rival, catalán, no te venga a la cabeza alguna irregularidad de ésta índole que haya beneficiado al Barça. Con los altavoces mesetarios siempre en contra se me hace imposible que no recuerdes un revuelo semejante.

    Por cierto, no es presunta irregularidad. Hay sentencia en firme. Os ayudaron de manera ilegal.
    Un saludo.

  8. #1088
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te pareces a mi mujer, que siempre quiere tener la última palabra coño. .
    Pues yo en mi casa siempre digo la última palabra: ''sí, cariño''
    fenomeno ha agradecido esto.

  9. #1089
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Querido Salme, para hacer cuatro o cinco posts en el que decías que zanjabas el tema también te veo bastante combativo. Te pareces a mi mujer, que siempre quiere tener la última palabra coño. .
    Joer, feno, yo pensaba que como muchos, tú tenías siempre la última palabra : "lo que tú digas, cariño"

    Volviendo a lo último hablado en el hilo, a mi me parece que hay un problema en el origen que nadie ha puesto de manifiesto. La pregunta es si hay algún partido político que defienda bajar el gasto público.

    ¿Hay alguno? ¿no?
    Pues es que ése es el principal problema de nuestro país, Comunidad Autónoma y/o Ayuntamiento, al menos, desde el punto de vista económico, temas de politización de justicia y medios aparte, que también.

    Voy a dar un único dato, que en mi opinión, es cuanto menos vergonzante.
    La recaudación antes de la crisis era de 267.210 MM€ en pleno BOOM cuando se pagaban burradas por las plusvalías, ITPs o IVAs).
    En 2015 se recaudaron 242.260 y se preveé que en 2016 lleguemos a los 250.000 o por ahí, con el IVA en máximos históricos de recaudación y todos los partidos hablan de que hay que subir el gasto público ... y, ¿quién lo paga? Porque ahora se habla de subir de nuevo los impuestos.

    ¿No sería más fácil ver qué gastos podemos ahorrarnos y dejar el dinero en manos del contribuyente al que ya le han sacado bastante? ¿es que nadie ha estudiado la demostración matemática del factor multiplicador de la economía y lo que son los estabilizadores automáticos? (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Pues eso : sabemos quien habla en nombre de las instituciones, en nombre de los políticos, pero, ¿quién habla en nombre de los ciudadanos? ¿quién ha hablado de bajar el gasto público? ¿quién de verdad defiende a los ciudadanos?

    NADIE, me temo.

    Saludos.
    fenomeno ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #1090
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Football Leaks, el censor y la autocensura | ctxt.es

    Siuuu!. Leña al becario madrileño

  11. #1091
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Muy sabia tu mujer. Seguro que ni es el Barca, ja, ja.

    No hay ninguna sentencia como tal. Y los 18 kilos, ya los devolvio con intereses.
    De todas formas, me parece que no hay nadie en el hilo de futbol que te meta caña, y por eso lo trasladas aqui, ja, ja, ja.

    Pero bueno, tu sigue con el discurso de "el Madrid franquista, ayudado por la caverna mesetaria" contra el "pobre Barca, castigado por ser el adalid de la lucha catalanista".
    En si, es el mismo discurso que debatimos en el otro hilo, trasladado al futbol.

    Y si no me picaras, lo zanjaria. Debe ser que nos va la marcha...

    Un saludo

  12. #1092
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Matias, se demuestra una vez mas, que el PP nos miente descaradamente.
    En campaña una cosa, y en el gobierno la contraria.

    El dilema es :

    -Subir los ingresos ( impuestos ), sí, pero donde y a quien.
    -Bajar los gastos, sí, pero donde y a quien.

    Desde mi punto de vista, la base de la que se debiera partir, es de una verdadera reforma fiscal, y lo mas importante QUE SE CUMPLA.


    Saludos
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  13. #1093
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Muy sabia tu mujer. Seguro que ni es el Barca, ja, ja.

    No hay ninguna sentencia como tal. Y los 18 kilos, ya los devolvio con intereses.
    De todas formas, me parece que no hay nadie en el hilo de futbol que te meta caña, y por eso lo trasladas aqui, ja, ja, ja.

    Pero bueno, tu sigue con el discurso de "el Madrid franquista, ayudado por la caverna mesetaria" contra el "pobre Barca, castigado por ser el adalid de la lucha catalanista".
    En si, es el mismo discurso que debatimos en el otro hilo, trasladado al futbol.

    Y si no me picaras, lo zanjaria. Debe ser que nos va la marcha...

    Un saludo
    No claro, la UE os obliga a pagar por recibir ayudas ilegales pero no hay veredicto en vuestra contra.. Joder con el clavo te lo has clavado bien eh! .

    Y si, tengo que sacar éste tema aquí para que la gente se entere. Pero vamos, como hiciste tu con la noticia del jugador del Barcelona Pique en el hilo de la manifa. No pasa na hombre, no se trata de dar caña ni de ganar un debate. Sólo de informar

    Real Madrid: El Real Madrid paga la multa de la UE al Ayuntamiento: 20,3 kilos | Marca.com

  14. #1094
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mariano Rajoy, premio al mejor orador y Pedro Sánchez, al 'azote del Gobierno' | España Home | EL MUNDO

    Es el vecino el que elige el alcalde, y es el alcalde el que elige el vino.
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.

  15. #1095
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias, se demuestra una vez mas, que el PP nos miente descaradamente.
    En campaña una cosa, y en el gobierno la contraria.
    La realidad es que lo hacen todos. Tierno Galván dijo una vez que las promesas electorales están para no cumplirlas, con eso te digo todo.
    Y la putada, es que esta vez el PP tiene coartada porque te dirán (y tendrían razón), que claro que estaba en su programa pero que no lo pueden aplicar porque no tienen mayoría. Y esta vez, a tragar ¿o has oído tú a algún partido decir algo de no subir nada? Yo no.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    El dilema es :

    -Subir los ingresos ( impuestos ), sí, pero donde y a quien.
    -Bajar los gastos, sí, pero donde y a quien.
    Para mi, es que no hay dilema .
    Lo que hay que hacer es bajar el gasto, quitando gastos accesorios y que no generan valor añadido. Y de esos hay ni te cuento, tantos como para equilibrar el déficit en un solo ejercicio sin tocar ni sanidad, ni educación y ni defensa.
    Ya hace tiempo me hice una currada al respecto que andará por ahí, pero, claro, a más de un amiguete-político-gorrón no le interesa.

    Hazlo y deja ese dinero en manos del público y verás qué pasa (aunque me imagino que ya lo sabes). Eso es más renta disponible y las consecuencias de eso, ya lo demostró y muy bien Richard Lipsey. No hay otro mecanismo mejor y más rápido, pero, amigo, es que hay unos cuantos intereses creados a los que no les mola eso y es porque se les acaba el chollo de chupar del bote a costa de los demás.

    Saludos.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins