Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 1594 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1351
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi, lo que me parece un desprecio, hacia el resto de España, es que los presidentes de Euskadi y Cataluña, no esten hoy en la Conferencia de presidentes.
    Posiblemente, estas conferencias no sirvan para mucho, o para nada, pero un poquito de cortesia y educacion democratica, debieran tener, para que luego a ellos, se les trate con esa misma cortesia y educacion.

    Esa posicion, a mi juicio prepotente, no hace ningun bien, a la imagen de esas dos comunidades, respecto al resto de España.

    Saludos
    daviduco ha agradecido esto.

  2. #1352
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios



    He visto la imagen en una web de noticias y me ha parecido divertida.

    Por lo visto el Trump tiene algunas desviaciones sexuales, una extraña obsesión con la orina.....

    Se comenta que los rusos tienen algún vídeo comprometedor de él con el que le hacen chantaje. De ahí podría venir ese verdaderamente extraño acercamiento a Rusia que es un tanto dificil de explicar.....

  3. #1353
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    toni58 ha agradecido esto.

  4. #1354
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Seguimos en España

    Que tal una ayudita al oligopolio eléctrico

    Otras miradas » El Gobierno convierte el bono social en una bomba contra pequeñas comercializadoras y consumidores

    Asi preparan su jubilación nuestros políticos.


    P.D. Siempre que vienen las vacaciones o puentes nos suben la gasolina y cuando viene el frio la luz
    Tradia ha agradecido esto.

  5. #1355
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Seguimos en España

    Que tal una ayudita al oligopolio eléctrico

    Otras miradas » El Gobierno convierte el bono social en una bomba contra pequeñas comercializadoras y consumidores

    Asi preparan su jubilación nuestros políticos.


    P.D. Siempre que vienen las vacaciones o puentes nos suben la gasolina y cuando viene el frio la luz
    Yo de vez en cuando echo un ojo al coste de generación de la energía en la pagina web de Red Eléctrica.

    https://www.esios.ree.es/es/pvpc

    Ha subido bastante en estas ultimas semanas. Lo veo excepcionalmente extraño, una subida tan acusada en tan poco tiempo. Se ha justificado con que el petroleo esta mas caro(Esto no influye tanto en el precio de la energía) y en la sequía.... No lo veo para ser sincero, estamos demasiado lejos de los precios de otros años.

    Hoy mismo nos hemos visto despertados con la noticia de que no gastásemos mucha energía a partir de las 7 de la tarde porque seria muy cara....

    Sospecho que lo podrían inflar de manera artificial para tumbar el bono social y la PVPC(antigua TUR) que tienen unos precios considerablemente mejores que el mercado "libre". Sin embargo con esta escalada en el coste de la energía ya no seria tan rentable y así el gobierno se ahorraría el trago de tener que ceder a las eléctricas porque la culpa es del petroleo y la sequía.

    Captura de pantalla - 190117 - 01:59:57.pngCaptura de pantalla - 190117 - 02:00:53.pngCaptura de pantalla - 190117 - 02:03:19.pngCaptura de pantalla - 190117 - 02:04:41.png

    Aquí estamos comparando el 21 de Julio(uno de los días de mayor demanda de energía de todo el año con el 17 de Enero(similar demanda de energía)

    A las 13h(pico de energía consumida en verano) tenemos el 54,7% de la energía de fuentes renovables, sin consumo de una materia prima en la generación de energía(salvo el Uranio en la nuclear)

    21 Julio 2016: 13h - 54,7% de la energía sin generación de CO2 | consumo 37359 MW. | Coste 0,10643 €/kWh
    17 Enero 2017: 13h - 71,4% de la energía sin generación de CO2 | consumo 37282 MW | Coste 0,14794 €/kWh

    Barril de petroleo coste:

    21-07-2016 = 42,93$ a el cambio de ese día significaban 38,91€ el barril
    17-01-2017 = 55,49$ a el cambio de ese día significaban 52,16€ el barril

    Como la generación de fuentes libres de CO2 es mas barata y por lo tanto preferible que quemar carbón, gas u otros derivados del petroleo. El mayor coste actual del petroleo no puede justificar un incremento del precio del KW de nada mas y nada menos que el 39% cuando el 17 de Enero se tuvo que quemar una cantidad de combustibles fósiles menor al día 21 de Julio.

    CONCLUSIÓN:

    El coste de la generación de la energía vía fuentes fósiles si puede acercarse a ese 39% de incremento en el precio pero a tenor de los días comparados el consumo de combustibles fósiles el 17 de Enero fue menor por que se compensaría gran parte de ese sobrecoste en la generación de la energía de aproximadamente el 40% de la energía que consumimos.

    Por lo tanto el incremento en el precio del 39% es un robo como una catedral, nos la han metido doblada una vez mas y como la "culpa" se la echan al Petroleo y la sequía, nadie protestará pero es un argumento que esta falsificado. No es cierto que la energía ahora cueste mas porque el petroleo esta mas caro. Se están usando preferentemente otras formas de generación de energía. Nos están robando, así de claro.

    Una buena jugada Mariano!! Nadie te echará la culpa y te has ganado el puesto de consejero en la eléctrica de turno. Pero bueno no quiero echarle la culpa a Mariano, otro hubiese hecho lo mismo o ya saben lo que les podría pasar, todos saben cuales son las reglas allá arriba y el que no cumple pobre de él, le soltaran los perros, metafóricamente hablando.

    Ahora ya sabéis porque los medios nos llevan bombardeando un año para que España forme gobierno porque un gobierno en funciones funciona básicamente igual que uno en ejercicio pero la mayor diferencia es que en funciones no se hubiesen atrevido por si pudiese tener un coste electoral.
    Última edición por daviduco; 19/01/2017 a las 05:33
    Tradia, supergontzo y kayakista han agradecido esto.

  6. #1356
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Yo no he dicho eso de que es Israel en ningún momento. He sugerido que sigas la pista pues que parece que.. .
    Créeme, de tanto sugerirlo, parece que lo insinúes.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Vamos a ver.... Si empiezas a leer y dar credibilidad a todas las idioteces que ponen sobre el independentismo y el asunto catalán. Nunca podrás llegar a ninguna conclusión realista porque están mintiendo y tergiversando la realidad constantemente. .
    Yo no le doy credibilidad a todo lo que leo. Aunque te cueste creer, siendo catalán (de padres emigrantes) y viviendo en Cataluña, tengo plenas facultades mentales para reconocer cuándo se intenta tergiversar algo o te la están intentado…. meter. No pudieron conmigo.

    Pero claro, si tú vistes de inocentes juegos políticos todos los agravios que te pongo como ejemplo, incluido el reconocimiento por parte de un dirigente político el cual se reconoce gilipollas por creerse todas las leyendas urbanas tipo las que decía b&c, nunca llegarás a obtener una conclusión realista. Siempre te será más fácil quedarte anclado en tus conjeturas políticas elaboradas desde tu preciosa y lejana isla.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No puedes entender como son las cosas sino tienes como principio cuestionar todas las informaciones que te llegan. .
    En eso estoy de acuerdo. Pero ojo, TODAS ellas, y hay que predicar con el ejemplo.
    Si sólo te cuestionas la información proveniente de un lado serás sometido a una manipulación y tergiversación de los hechos nivel “Los catalanes no te cambian de idioma aunque no los entiendas” o el clásico “España ens roba”.

    Hay que ser conscientemente objetivo para no hacerte partícipe de sus intereses ni dejarte manipular como hicieron con el caballero del PP que pasó unos días de vacaciones en Mordor-luña.


    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Es una gente muy malintencionada, no hay levantamiento independentista del pueblo sino hay una campaña mediática poderosa. Eso de que el pueblo se sublevo por si solo, nadie con dos dedos de frente se lo puede creer. Se busco el enfoque y las noticias para que eso sucediese. Una maniobra orquestada, nada es casual a alto nivel en política. Lo que pasa que cada pescadero vende a su publico su producto y a los catalanes se les ha vendido eso machaconamente eso durante años y años... Eso ha calado en las mentes mas fácilmente influenciables. .
    Vienes a decir, una vez más, que los catalanes con preferencias independentistas han sido lobotomizados, y eso no te me ofendas, es una soberana gilipollez.

    Hay que analizar este asunto desde una perspectiva mucho más amplia. Algunos cómo tú, diréis que durante 35 años el nacionalismo en Cataluña (votado por su pueblo, te lo recuerdo) ha estado inyectando ideas sesgadas en la mente de los jóvenes, OK. Pero, obviando la dictadura, donde han estado los que han podido inocular otro tipo de ideas y no las han inoculado?. Se les ha vetado el discurso en Cataluña?. Ha habido alguna institución política que haya intentado aproximarse a esos jóvenes con un mensaje de concordia y unión?. O por el contrario también se ha radicalizado el asunto desde el “otro lado” en aras de buscar sus propios y valiosos votos nacionalistas?.

    Decir que el levantamiento independentista del pueblo de Cataluña se debe únicamente a una campaña mediática no es sólo fruto del desconocimiento de la realidad de éste, sino que muestra una profunda desgana de cuestionarte la realidad. Y por eso me resulta decepcionante y paradójico leértelo a ti.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Te sugiero que no veas las noticias y los debates en la TV. Es lo peor de lo peor, lo mas manipulado y los argumentos mas pobres. Lee, lee mucho de muchos medios distintos. En la TV jamas se te vas a enterar de nada, es lo mas superficial y manipulado, la información para tontos, es de autentica vergüenza ajena. Busca los artículos y las noticias allí donde están y solo así podrás acercarte a una realidad que siempre te será esquiva en la TV. Es el medio de manipulación preferido por antonomasia. .
    Y que te hace pensar que sólo me informo con medios catalanes?, es por tener una opinión distinta a la tuya?. Acaso te has leído o escuchado la opinión de periodistas como Iñaki Gabilondo al respecto?.
    Vivir en Cataluña no lleva implícito el nutrirse únicamente de medios con la barretina encajada. Somos muchos, más de la mitad diría, los que a pesar de sufrir tu supuesto bombardeo informativo untado de pa amb tomàquet, no deseamos la independencia.

    Así que esa supuesta manipulación de los medios no nos priva de tener la objetividad y criterio necesarios para reconocer el juego sucio DESDE LAS DOS PARTES.
    Por lo tanto, si te digo que el partido popular es el mayor de los resortes hacia la independencia, como mínimo dale dos vueltas. Porqué llevo razón.

    Ah¡, por cierto, al igual que a ti te resultaría “incómodo” aceptar la sugerencia de alguien que te invitara a quitarte el tricornio de papel de aluminio para debatir con él, no resulta agradable que te insinúen que tu opinión o criterio está fundamentado únicamente con información sesgada. Que seguro que no era tu intención ofenderme, pero quería que lo tuvieras en cuenta.

    Y ahora sí, por mí doy cerrado el tema catalán.

    Un saludo
    toni58 ha agradecido esto.

  7. #1357
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues la hemos jodid.. Feno. Si das por cerrado este tema, con lo que nos queda por debatir, ja, ja.

    Solo una apreciacion ( pues este debate, ya lo tenemos en otro hilo ) : el pueblo catalan, no ha votado su nacionalismo. Ha votado en unas elecciones, a diferentes partidos, y la mayoria de votos, la tenian los partidos no nacionalistas.

    Tambien, y repito lo ya comentado, la actitud sobre la conferencia de presidentes de hace unos dias, de los presidentes catalan y vasco, tampoco hace mucho por la normalizacion de la imagen en el resto de España.

    Saludos

  8. #1358
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues la hemos jodid.. Feno. Si das por cerrado este tema, con lo que nos queda por debatir, ja, ja.

    Solo una apreciacion ( pues este debate, ya lo tenemos en otro hilo ) : el pueblo catalan, no ha votado su nacionalismo. Ha votado en unas elecciones, a diferentes partidos, y la mayoria de votos, la tenian los partidos no nacionalistas.

    Tambien, y repito lo ya comentado, la actitud sobre la conferencia de presidentes de hace unos dias, de los presidentes catalan y vasco, tampoco hace mucho por la normalizacion de la imagen en el resto de España.

    Saludos
    Convergencia siempre ha sido un partido nacionalista. Así que echa cuentas.

    Lo de la ausencia en el foro paripe de comunidades?. Una cagada. Hay que estar siempre en todas las mesas de negociaciones.
    Que te parece la caña que le han dado al modelo de financiación centralista?. Seguro que de haber estado el puigde hubieran echado la culpa a los llorones catalanes .

    Un saludo.
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #1359
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje

    Solo una apreciacion ( pues este debate, ya lo tenemos en otro hilo ) : el pueblo catalan, no ha votado su nacionalismo. Ha votado en unas elecciones, a diferentes partidos, y la mayoria de votos, la tenian los partidos no nacionalistas.
    Pues a mi me da igual lo que vote el pueblo catalán ¿Por que? Porque con una buena propaganda desde la cuna puedo hacer creer al 99% de los catalanes que vienen de Marte, el planeta rojo. Y lo mismo podría aplicar al pueblo español o cualquier otra cosa. Además de que "los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo" Esto lo dijo Stalin y bien cierto es.

    La independencia viene de donde vienen la casi totalidad de estos movimientos, de alguna fuerza extranjera que quiere debilitar un país por algún interés y pone a trabajar su maquinaria para desestabilizar..... Y esto con Cataluña empezó ANTES de la dictadura franquista.

    De parecida manera que España perdió el Sahará a manos de Marruecos no por una expontanea marcha de pacíficos ciudadanos sino porque el programa nuclear español planeaba usar el Sahará para hacer sus pruebas nucleares y Kissinger ya Franco moribundo movió los hilos con Marruecos para que desapareciese ese problema puesto que no estaba en el plan una España nuclear.

    Y lo mismo para Carrero Blanco ¿Fue ETA? Si... ¡¡Y un jamón!! Fue que había puesto innumerables trabas a la renegociacion de las bases militares de EE.UU en territorio español y que era un firme defensor del programa nuclear español. Gran parte de esos problemas y otros se resolvieron haciéndolo volar por los aires. El día después de su entrevista con Kissinger.
    Última edición por daviduco; 19/01/2017 a las 14:36

  10. #1360
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  11. #1361
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ver si encuentras el total histórico post paquito, que es al que me refería.

  12. #1362
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hay que ver lo que se aburren algunos:

    ¿Racistas los Conguitos?

  13. #1363
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios



    Barcenas y el palco del Bernabeu?. Charlamos?
    furyo, Tradia y supergontzo han agradecido esto.

  14. #1364
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡¡Claro como el agua!! Eres parcial porque tienes alguna vinculación con Israel, tú opinión vale 0, no tiene la mas mínima objetividad.

    Léete el Plan Yinon para que empieces a entender estas guerras "imposibles" de ganar de las que hablas y de las que hablaba susodido plan, primero Irak y luego Siria.

    Pues sí que me has calado rápido, porque es verdad, no soy nada objetivo y si me apuras yo diría que bastante subjetivo y subjuntivo. Pero esto me pasa desde pequeño, no por mi vinculación con Israel, sino por mi forma de ser. Más vinculación tengo y he tenido con Islandia, Cuba, USA, Bolivia, China y Nicaragua, por no hablar de Cataluña y la Comunidad Valenciana. Creo que nada de esto afecta a mi subjetividad que corre libre y salvaje de tema en tema.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Y muchas gracias por explicarme que EE.UU e Israel no puede derrotar a unos beduinos con kalashnikov que viven en un desierto en un territorio relativamente pequeño y poco poblado. Y con respecto a la bomba atómica pregunta a Israel y la bomba atómica(De neutrones) que detono en Sanaa la capital de Yemen en el 2015 y de la que ni una palabra se nos ha dicho. Deben ser cosas de la conspiración judeo-masonica ¿No?
    Ya les he preguntado y me han dicho que no, que no es cosa suya. Me ha dado la impresión de que se reían por lo bajini pero ya sabes como son los hebreos, muy pillines.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Tambien hay al menos un articulo de un fisico nuclear miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) diciendo que solamente Israel ha podido lanzar esa bomba de neutrones en Yemen.
    ¿Al menos uno significa que es simplemente uno?.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Sin problemas:

    1)Busca un candidato musulman, joven y fácilmente influenciable, se le lava el cerebro con propaganda, aplicando técnicas bien conocidas ya descritas como las que se aplicaban en muchas cárceles en Irak... Y ¡¡Voila!! Ya tienes un terrorista que hará lo que le digas para ir al paraíso.

    2) Una ayudita económica a la familia del terrorista siempre puede ayudar a ir al paraíso ;-)

    De todas maneras la próxima vez que vayas a Israel pregunta por la sede del Mossad en algún lugar de Tel Aviv. Ellos te pueden decir con mucha precisión como se fabrica un terrorista, es su negocio, los numero uno en eso.
    Pues ahí tienes la respuesta de porque no pueden los poderosos ejércitos americanos y soviéticos con una banda en chancletas. Los dirigentes están lobotomizados con avanzadas técnicas de control de la personalidad Israelís, y sus ataques son confusos e inoperantes.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    De todas maneras la próxima vez que vayas a Israel pregunta por la sede del Mossad en algún lugar de Tel Aviv. Ellos te pueden decir con mucha precisión como se fabrica un terrorista, es su negocio, los numero uno en eso.
    Pues he estado toda la semana por allí dando vueltas a ver si los veía, pero nada. Pero se lo pregunté a un taxista que vivía en un Kibbutz y me lo explicó todo. No sé si tienes algún encargo más para cuando vuelva.

    Saludos

  15. #1365
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me temo que ambas posturas son loables que las defendáis pero permitirme solo un apunte.

    No tenemos ni puta idea de lo que se cuece en determinados despachos. Es más, si trabajáis en una empresa de cierto tamaño, tampoco tenéis ni idea de lo que se cuece en los despachos de Dirección, con lo que imaginad en despachos de multinaciomales relacionadas con actos bélicos o intereses entre paises de régimenes distintos.

    Ahora bien, es digno de admirar los argumentos que dáis, hasta son creibles y todo para cualquier persona.
    Yo te diría más, es que ni me interesa lo que digan. La gente se reúne, conspira y hace cábalas sobre como alcanzar los objetivos más ridículos. Lo que me parece extraño es que la gente piense que hay 3, 12 o 58 personas en una habitación que dictan los destinos de todo el mundo. En cierto sentido es una variante del determinismo filosófico de carácter cuasi religioso que te da resueltos un montón de problemas sin apenas esfuerzos.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins