Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 926 de 1594 PrimerPrimer ... 42682687691692492592692792893697610261426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,876 al 13,890 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #13876
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayuso defiende que no puede "regalarle" la educación "a todo el mundo" porque "no es sostenible el sistema"

    "Ojalá todo fuera gratis, pero es que esto es simplemente una utopía" y con 300 millones menos vía impuestos pues más complicado lo tenemos. Habría que preguntar a la clase media (esa que tanto nombran TODOS los políticos) cuánto les supone la rebaja fiscal y cuánto se ahorrarían si toda la educación fuera gratuita y también habría que saber cuánto les supone a las clases pudientes, las que aprovechan mejor la bajada de impuestos, a las que el tema de la educación gratuíta menos importa porque no la utilizan.
    toni58, Deboi, kalymocho y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #13877
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo no soy clase pudiente, y la educación gratuita no la he usado con mis hijos en su momento, pero con la rebaja de la presidenta mi esposa y yo ingresaremos unos 2.000 Euros extra al año. Y pienso que estarían mucho mejor aprovechados en otros menesteres.
    toni58, Deboi y beowulf han agradecido esto.

  3. #13878
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En eso Ayuso se lleva la palma, ya lo dijo José María García: "Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas que si no hay una cosa mejor, vamos a cierrar la tienda".
    Desde luego económicamente no lo es. No sabes que Madrid crece el doble que el resto del país y que es líder en PIB de Espala, líder en inversión extranjera con un 70% de la inversión, gana población, etc. Así que el analfabeto económico será José María García, que no se que coño pinta aquí de experto.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #13879
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo no soy clase pudiente, y la educación gratuita no la he usado con mis hijos en su momento, pero con la rebaja de la presidenta mi esposa y yo ingresaremos unos 2.000 Euros extra al año. Y pienso que estarían mucho mejor aprovechados en otros menesteres.
    La educación pública no solo no es gratuita sino que es todavía más cara que la concertada. Y además es una mierda.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #13880
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es gratuita para el ciudadano que quiere usarla, como es (o debería ser) la concertada, que también se sostiene con fondos públicos. En cuanto a que ambas sean una "mierda", pues desde luego la calidad no es para tirar cohetes, por eso necesitan más inversión, y no menos.
    toni58, Deboi, kalymocho y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #13881
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Desde luego económicamente no lo es. No sabes que Madrid crece el doble que el resto del país y que es líder en PIB de Espala, líder en inversión extranjera con un 70% de la inversión, gana población, etc. Así que el analfabeto económico será José María García, que no se que coño pinta aquí de experto.
    En parte Madrid crece a costa de los demás. Ese es el "milagro" económico, acompañado de recortes derivados por las bajadas de impuestos. Si todos hicieran lo mismo al final no pagaría nadie. Un caso parecido a países como Estonia o Irlanda.
    toni58, Albert Dirac, kalymocho y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #13882
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ayuso defiende que no puede "regalarle" la educación "a todo el mundo" porque "no es sostenible el sistema"



    "Ojalá todo fuera gratis, pero es que esto es simplemente una utopía" y con 300 millones menos vía impuestos pues más complicado lo tenemos. Habría que preguntar a la clase media (esa que tanto nombran TODOS los políticos) cuánto les supone la rebaja fiscal y cuánto se ahorrarían si toda la educación fuera gratuita y también habría que saber cuánto les supone a las clases pudientes, las que aprovechan mejor la bajada de impuestos, a las que el tema de la educación gratuíta menos importa porque no la utilizan.
    Lo dicho, sólo hay que oirla...
    toni58 y beowulf han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #13883
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En parte Madrid crece a costa de los demás. Ese es el "milagro" económico, acompañado de recortes derivados por las bajadas de impuestos. Si todos hicieran lo mismo al final no pagaría nadie. Un caso parecido a países como Estonia o Irlanda.
    Si ya se ve que no deja de crecer y es la que más recauda. Lo de los recortes a los abuelos en los mítines, aquí estamos más leídos para creer en la propaganda. Va a ser que no. Los países con más PIB y mayor calidad de vida son los de más libertad económica. Ese argumento no vale.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #13884
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo dicho, sólo hay que oirla...
    Es que el actual sistema no es sostenible, no porque lo diga Ayuso que al menos tiene la valentía de decirlo. Lo primero en quebrar o recortar va a ser el sistema de pensiones. El sistema sanitario y educativo también se está deteriorando. Cuando la gente no trabaja debido al paro, a que los jóvenes no tienen empleo e ingresos bajos y que nos hacemos viejos, el sistema de bienestar se va al carajo. O te crees que quieren subir la edad de jubilación a los 70 porque todo va perfecto. Joder es que creéis en los reyes magos y con más de un 120% de deuda. Si el banco central europeo no nos comprase deuda estaríamos quebrados. Y el que venga tendrá que recortar.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #13885
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues todo un ejemplo, sí señor. Con esto queda totalmente demostrado que los estadounidenses son muy jodidos.
    Clase dirigente, organizaciones elitistas como para la que trabaje que aquí si que hablo con propiedad pues he podido ver sus métodos muy de cerca, por cierto la empresa es Americana pero los jefes que nos colocaron eran de nacionalidad española porque estas organizaciones son globales. Naturalmente meter a todo un país en estas cosas es una reducción al absurdo.

    No obstante la próxima vez prometo hacerte un guiño y dar alguna explicación adicional porque soy consciente que siempre hay gente que tiene dificultades y hay que dedicarles mas tiempo en pos de su aprendizaje.

  11. #13886
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Clase dirigente, organizaciones elitistas como para la que trabaje que aquí si que hablo con propiedad pues he podido ver sus métodos muy de cerca, por cierto la empresa es Americana pero los jefes que nos colocaron eran de nacionalidad española porque estas organizaciones son globales. Naturalmente meter a todo un país en estas cosas es una reducción al absurdo.

    No obstante la próxima vez prometo hacerte un guiño y dar alguna explicación adicional porque soy consciente que siempre hay gente que tiene dificultades y hay que dedicarles mas tiempo en pos de su aprendizaje.
    El ejemplo que has puesto no es nada en comparación a lo que yo he visto. He trabajado en muchas empresas y en algunas sus métodos son cuanto menos cuestionables. En una de ellas una vez, tras discutir con uno de los jefes, me llamó el director general a su despacho y lo primero que me dijo fué "¿de qué color es esta mesa?" Yo le respondí "negra" y el me contestó "no, es blanca. Si se le dice que es blanca es que es blanca. Así es como funcionan las cosas aquí, si está de acuerdo, bien, y si no aquí tengo preparada su carta de despido. Además me encargaré personalmente de hablar con el resto de empresas del sector en la provincia para que de ninguna manera le contraten". En la empresa actual cada dos por tres hay "jaleo", que si no te pertenecen días, que si te obligan a venir en otros turnos de un día para otro, que si no tienes derecho a tal complemento, etc, etc. Podría llegar a la conclusión de que las empresas españolas, que son en las que he visto esas pácticas, son tramposas, pero sería un argumento tan simple como decir que no hay que fiarse de los médicos porque a veces se equivocan en los diagnósticos o que la prensa miente porque algunos medios publican "fake news" o noticias manipuladas.

    De todas formas no te esfuerces, si algo he aprendido en esta vida es que poco o nada se aprende de los "iluminados", sobre todo de los que viven en una paranoia conspirativa.
    dacres, toni58 y beowulf han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #13887
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sobre qué Madrid y su capitalidad 4 falacias

    https://www.libremercado.com/2021-10...355.1628511149
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #13888
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si ya se ve que no deja de crecer y es la que más recauda. Lo de los recortes a los abuelos en los mítines, aquí estamos más leídos para creer en la propaganda. Va a ser que no. Los países con más PIB y mayor calidad de vida son los de más libertad económica. Ese argumento no vale.
    No me había fijado. China en el sexto puesto de libertad económica...
    toni58, Deboi, kalymocho y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #13889
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No sabes que Madrid crece el doble que el resto del país
    venga vamos a hacer el fact check de rigor contigo

    Crecimiento de pib por habitante en 2019, datos del INE
    https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/...=1254735576581

    Madrid: +2,3%
    Total Nacional: +2,5%

    por lo tanto, MENTIRA

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    líder en inversión extranjera con un 70% de la inversión
    Otra falsedad. Lo importante de la inversión no es dónde se computa fiscalmente (te explico otra vez el efecto capitalidad?) sino dónde se ejecuta. Y evidentemente es falso que el 70% de la inversión extranjera se ejecute en Madrid.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    gana población
    https://es.statista.com/estadisticas...idad-autonoma/
    variación entre enero'20 y enero'21

    Total Madrid: +0,08%
    Total Nacional: +0,13%

    vaya, sí, estrictamente es cierto que gana población, pero por debajo de la media. Por lo tanto, teniendo en cuenta el sentido en el que lo decías, otra MENTIRA.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Así que el analfabeto económico será José María García, que no se que coño pinta aquí de experto.
    aplícate el cuento
    Última edición por Aklimakav; 15/10/2021 a las 13:23
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #13890
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    pues solo tienes que ver en la mayoría de países qué tipo de personal frecuenta estas teorías
    evidentemente puedes encontrar de todo en todos lados, pero en unos lados abundan más que en otros
    ¿Y cuál es el tipo de personal que lo frecuenta?. Yo te he puesto varios ejemplos de personas insignes que no adscribiría a la derecha, centro derecha o ultraderecha de ninguna de las maneras. A mi me da la sensación que es lo que a ti te gustaría o encaja con tu visión del asunto. Normalmente este es un grupo de gente muy heterogéneo al que es difícil colgar una etiqueta política tradicional. De lo que yo conozco la única significación más o menos clara que podría ser mencionada es que los grupos políticos más ultras de derechas si parece que están enarbolando la bandera contra la vacunación obligatoria o el establecimiento de los certificados o pasaportes COVID, pero ese es un debate muy complicado que tarde o temprano habrá que afrontar, ya que afecta a derechos fundamentales y a la salud pública.

    Si yo tuviera que señalar un grupo más proclive a militar en esta corriente de oponerse a las vacunas señalaría a ciertos grupos religiosos como los evangelistas, sectas y comunidades tipo Amish. Curiosamente en USA por grupos raciales los negros y latinos son los que menos se vacunan, y en un porcentaje bajísimo.

    Así que este es un tema mucho más complejo que ser neonazi o ser ultraizquierdista. No tiene una solución fácil, porque - y en mi opinión personal - se debería de obligar a vacunar a todas las personas que comparten un habitat natural, ya sea laboral, educativo o recreativo, esto puede tener una serie de conflictos con otros derechos de difícil solución. Uno de ellos podría ser que si falleces por efectos de la vacuna el estado debería de indemnizar a las víctimas o a los familiares, algunas confesiones religiosas se oponen frontalmente a las vacunas, las medicinas y ciertas prácticas médicas, la marginación laboral o de otro tipo por razones de tipo sanitario es muy compleja... en fin, un asunto muy peliagudo que habrá que afrontar en algún momento.


    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    el argumento es tan simplista como el tuyo cuando dices que la izquierda apoya el Me too, el BLM etc cuando evidentemente la inmensa mayoría del centro-derecha también los apoya, faltaría más. Quien no los apoya no es el centro-derecha, sino la extrema derecha.
    Los argumentos simplistas me encantan, me permiten seguirlos y pensar que los domino. Esto no es un tema fácil de rodear pero es sencillo de posicionarse. En principio ambos movimientos son de denuncia y de características transversales para grupos poblacionales (mujeres y afroamericanos) y - como les gusta definirse a ellos mismos "interseccionales". Teóricamente son así pero en la práctica han sido adoptados con gran fervor por la izquierda, en el caso del BLM incluso dos de sus miembros fundadores (dos mujeres) se declararon de inspiración marxista, cosa que yo no critico, me parece perfecto que sea así. Ambos movimientos me parecen terribles en sus efectos, uno como el del Metoo se ha convertido en un movimiento de tipo tribal que se permite denunciar, acosar y juzgar hechos con un desprecio a la justicia y la realidad absolutos, atentando contra la presunción de inocencia de forma flagrante. El BLM es un movimiento que tiene cierta inspiración en las Panteras Negras con elementos de violencia bastante peligrosos y con unas contradicciones asombrosas. Desde luego los mayores asesinos de afroamericanos son los propios afroamericanos, así que el nombre es bastante equívoco. No quiero negar que la comunidad negra en USA se encuentra en unas condiciones comparativamente malas, pero eso es una lucha muy distinta a esta y con unas causas muy diferentes y menos autocomplacientes. Una de las cosas que deberían de examinar es porque la comunidad latina se ha desarrollado e insertado con más éxito que los propios afroamericanos que llevan varias generaciones en el mismo territorio.

    En la traducción española del Metoo al Yotecreo se pueden observar los mismos - si no más - defectos de su corriente originaria, gregarismo, tribalismo y desprecio por la justicia. Aunque teóricamente es un movimiento para todas las mujeres es fácil comprobar que los únicos requisitos que se cumplen para ser admitida al club es ser de izquierdas, cualquier agresión o acoso a mujeres de otros partidos que no sean el PSOE o UP son ignoradas cuando no en cierta forma justificadas. El espectáculo de la busqueda de antecedentes de las victimas para ser santificadas es lamentable. Si al que mataron, violaron o maltrataron es de Vox o del PP silencio absoluto. Si es gay pero no del partido correcto no tiene mayor importancia. En fin, allá cada cual con sus justificaciones pero no me extraña que estos movimientos sean cada vez más antipáticos y generen tanta indiferencia entre la población. Yo no creo que plantear cuestiones beligerantes entre personas te vaya a llevar a ningún lado (mujeres vs. hombres, gay vs. heteros, negros vs. blancos) pero podría estar equivocado.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins