Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 946 de 1592 PrimerPrimer ... 44684689693694494594694794895699610461446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,176 al 14,190 de 23880

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #14176
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    En lo que te doy la razón es que el espectáculo de los políticos repartiéndose a los jueces es bochornoso. Todos ellos salvo Cs y Vox dan un espectáculo bochornoso. Estoy hasta los huevos de PP y PSOE. Su forma de repartirse el estado y las instituciones es deplorable.
    Que no des la razón a algo no significa que no sea cierto.
    toni58, Deboi y thewraith han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #14177
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Buscando recibir más 'hostias' que Llarena.

    La Audiencia Nacional ignora a García-Castellón y rechaza aplazar la entrega a EEUU del 'Pollo' Carvajal

    El tribunal que su declaración ante el juez del 6 es una "estrategia dilatoria" para retrasar su extradición
    toni58, Deboi y thewraith han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #14178
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Que no des la razón a algo no significa que no sea cierto.
    No, solo significa que en eso te doy la razón
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #14179
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Buscando recibir más 'hostias' que Llarena.
    Ca quita le estaba entrando a la audiencia si sale toda la mierdecilla de Podemos, Zapatero y su embajador.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #14180
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ca quita le estaba entrando a la audiencia si sale toda la mierdecilla de Podemos, Zapatero y su embajador.
    Claro. Ahora que han cerrado todas las causas porque no había nada, será también eso.
    Bueno, en realidad queda el caso de la 'niñera'. A ver como acaba.
    toni58 y thewraith han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #14181
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Podría aplicar también tu forma de justificar a la izquierda diciendo que si no han cometido ningún delito, y sus condolencias o alabanzas sólo se circunscriben a lo que cada uno piensa como ético o moral, ¿Qué problema hay?

    En general estoy de acuerdo con ravilongi y Miguel. Hoy ETA ya no mata, pero si amenaza. Se ha derrotado a la ETA asesina, pero la lucha no fue fácil. El tiempo demostró que se podía derrotar a ETA por la via legal, pero había que estar allí en los años 80. Yo a 900 km, era un niño, pensaba que me podía estallar un coche el día menos pensado, imagínate allí.

    Ahora estamos en otro momento, y la ley debe imperar por encima de todo, por eso cuantos menos imitar a la izquierda mejor que mejor.

    PD: no sé si el Reino Unido desprecia s los que luchaban en el Ulster, a lo mejor podéis aportar algo de luz al respecto.
    Yo creo que la principal diferencia y lo que le confiere un estatus diferencial al terrorismo etarra con otros tipos de terrorismos es el que suele diferenciar a los terrorismos nacionalistas con los ideológicos, dejando a un lado el más salvaje y peligroso que es el religioso y cuya mejor prueba sería la actual Yihad islámica. Los terrorismos ideológicos normalmente se motivan en ideas políticas de carácter extremo (ya sea izquierdista o derechista) y son caracterizados por grupos pequeños sin un gran apoyo social, los antisistema que también se suele manifestar en acciones callejeras, con algarabías y algunos atentados muy señalados por acciones contra infraestructura o equipamiento. El terrorismo nacionalista etarra (como el del IRA en Irlanda) tiene unas consecuencias sociales terribles. La degradación y niveles de vileza social que fomenta allá donde arraiga son tremendas y de carácter muy profundo. Las muertes evidentemente son la cara más dramática y letal de su legado, pero el trasfondo de miseria social que se instaura tiene consecuencias muy difíciles de cicatrizar. Es que se calculan en 300 mil personas las que tuvieron que huir del País Vasco, el número de extorsiones y chantajes (la policía detectó unas 10 mil cartas). Cualquiera que haya tenido contacto con el ambiente del País Vasco en esos años lo podía comprobar fácilmente. ETA pudo mantenerse activa porque tenía un apoyo social implícito que es muy difícil de cuantificar en términos numéricos, así que mi opinión es que solo una sociedad enferma puede dar cobertura a una banda de este tipo. Políticos, vecinos y ciudadanos, intelectuales, periodistas, sindicalistas … se comportaron de una manera inaceptable justificando, mirando para otro lado o colaborando con su inacción a estos crímenes y delitos, ya fuera por miedo, indiferencia o simplemente convencidos ideológicamente.

    Llegados a este punto en que la paz se ha alcanzado exitosamente y de forma rotunda, el riesgo principal que yo creo que perciben muchas personas en nuestro país es que el relato histórico se quiera tergiversar o manipular para presentar una historia que no fue, llena de valerosos gudaris que lucharon por la libertad del País Vasco. Respecto a Bildu hay dos visiones, una en la que es un partido que ya no tiene mucho que ver con la facción terrorista y que Arnaldo Otegi es un hombre de paz que se cayó del caballo y se reconvirtió en un demócrata aceptable y otra en la que Bildu siguen siendo los trompeteros de los restos del naufragio terrorista del País Vasco y Arnaldo Otegi un oportunista que se aferró a Bildu para reinventarse y hacerse pasar por un hombre de estado.

    Yo me encuentro entre los últimos

    Saludos
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #14182
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por thewraith Ver mensaje
    No obstante, ha sido una buena quitada de careta que yo personalmente agradezco, para que en el futuro, cuando estas personas empiecen a maquillar su posición política de extrema derecha, con el enésimo eufemismo que les inserten desde sus voceros, se les pueda dar bien en el hocico
    esa era mi intención, evidenciar la hipocresía de este personal
    gente que critica que Podemos aplauda a un diputado que ha sido condenado a 600€ o inhabilitación por darle una patada a un policía, pero en cambio le parece perfecto que se aplauda a un condenado por asesinato. Porque es de los suyos.

    gente que le parece fatal que se trasladara a Franco del Valle de los Caídos, pero que le parece perfecto que haya fosas comunes sin identificar. Porque Carrillo también hizo de las suyas (como si una cosa compensara la otra)

    gente que le parece fatal que en Catalunya se prohíban los toros, pero le parece perfecto que Madrid abra los bares en plena pandemia. Como si ambas decisiones no fueran medidas ideológicas.

    gente que se llena la boca con la constitución y votan un partido cuyo primeros puntos del programa electoral son claramente inconstitucionales

    y así tantos ejemplos como queramos...
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #14183
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    "Y yo he venido aquí a hablar de mi libro" ¿Cuantos conejos hay en la chistera? Todos los que quiera sacar el mago.

    Pues claro que lo han "demostrado" ¿Cuanto quieres que suba el nivel del mar o la temperatura?¿Cuanto dijo el informe de X año? Para cuadrar la cifra y lanzarla en un informe paralelo que vamos a enviar a la prensa especializada y a la generalista, lo firmarán científicos de prestigio, hombres nuestros comprometidos con la causa.

    Así de fácil es cuadrar y certificar el cambio climático, claro que no va a ser una cifra escandalosa que cante demasiado que este en valores que puedan disimularse.

    De hecho es mucho mas fácil cuadrar las cifras y cumplir los pronósticos que convencer al mundo entero que te haga caso, esta es la parte mas difícil, de hecho llevan mas de 30 años y todavía hay resistencias, según parece.

    Mucho me temo que no estas al corriente quien impulsa la causa climática, piensa que si puede hacer que todo el mundo hable del cambio climático y que se estudie en las escuelas, tiene unos tentáculos muy largos, solo hay un grupo en el mundo que puede hacer esto con éxito, el IPCC tiene sede en un pequeño país montañoso, es una buena pista.

    Eres un ferviente creyente en el cambio climático.

    La parte buena es que estamos asistiendo en primera persona al nacimiento de una nueva religión, una nueva cultura y forma de vida, podemos ver cada día como lo hacen, en su vertiente publica ¿Todo cierto y real al 100%? Por supuesto, todas las creencias son ciertas, verídicas y comprobables, para sus creyentes, apostillo.
    O sea, dices que los datos están manipulados para que cuadren... La verdad es que no me sorprende nada que lo digas, una vez demostrado con datos el siguiente paso es negarlos. Sin aportar nada que los refutan, sólo porque yo lo digo.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #14184
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    esa era mi intención, evidenciar la hipocresía de este personal
    gente que critica que Podemos aplauda a un diputado que ha sido condenado a 600€ o inhabilitación por darle una patada a un policía, pero en cambio le parece perfecto que se aplauda a un condenado por asesinato. Porque es de los suyos.

    gente que le parece fatal que se trasladara a Franco del Valle de los Caídos, pero que le parece perfecto que haya fosas comunes sin identificar. Porque Carrillo también hizo de las suyas (como si una cosa compensara la otra)

    gente que le parece fatal que en Catalunya se prohíban los toros, pero le parece perfecto que Madrid abra los bares en plena pandemia. Como si ambas decisiones no fueran medidas ideológicas.

    gente que se llena la boca con la constitución y votan un partido cuyo primeros puntos del programa electoral son claramente inconstitucionales

    y así tantos ejemplos como queramos...
    ¿A quien le parece bien que haya fosas comunes sin identificar?. Los partidos pueden tener aspiraciones fuera de la constitución, la prueba está en ERC y BIldu y etc. solo que hay mecanismos legales para cambiarla y otros no y los de tu región decidieron los no legales. Es por si te olvidabas del pequeño matiz.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  10. #14185
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo creo que la principal diferencia y lo que le confiere un estatus diferencial al terrorismo etarra con otros tipos de terrorismos es el que suele diferenciar a los terrorismos nacionalistas con los ideológicos, dejando a un lado el más salvaje y peligroso que es el religioso y cuya mejor prueba sería la actual Yihad islámica. Los terrorismos ideológicos normalmente se motivan en ideas políticas de carácter extremo (ya sea izquierdista o derechista) y son caracterizados por grupos pequeños sin un gran apoyo social, los antisistema que también se suele manifestar en acciones callejeras, con algarabías y algunos atentados muy señalados por acciones contra infraestructura o equipamiento. El terrorismo nacionalista etarra (como el del IRA en Irlanda) tiene unas consecuencias sociales terribles. La degradación y niveles de vileza social que fomenta allá donde arraiga son tremendas y de carácter muy profundo. Las muertes evidentemente son la cara más dramática y letal de su legado, pero el trasfondo de miseria social que se instaura tiene consecuencias muy difíciles de cicatrizar. Es que se calculan en 300 mil personas las que tuvieron que huir del País Vasco, el número de extorsiones y chantajes (la policía detectó unas 10 mil cartas). Cualquiera que haya tenido contacto con el ambiente del País Vasco en esos años lo podía comprobar fácilmente. ETA pudo mantenerse activa porque tenía un apoyo social implícito que es muy difícil de cuantificar en términos numéricos, así que mi opinión es que solo una sociedad enferma puede dar cobertura a una banda de este tipo. Políticos, vecinos y ciudadanos, intelectuales, periodistas, sindicalistas … se comportaron de una manera inaceptable justificando, mirando para otro lado o colaborando con su inacción a estos crímenes y delitos, ya fuera por miedo, indiferencia o simplemente convencidos ideológicamente.

    Llegados a este punto en que la paz se ha alcanzado exitosamente y de forma rotunda, el riesgo principal que yo creo que perciben muchas personas en nuestro país es que el relato histórico se quiera tergiversar o manipular para presentar una historia que no fue, llena de valerosos gudaris que lucharon por la libertad del País Vasco. Respecto a Bildu hay dos visiones, una en la que es un partido que ya no tiene mucho que ver con la facción terrorista y que Arnaldo Otegi es un hombre de paz que se cayó del caballo y se reconvirtió en un demócrata aceptable y otra en la que Bildu siguen siendo los trompeteros de los restos del naufragio terrorista del País Vasco y Arnaldo Otegi un oportunista que se aferró a Bildu para reinventarse y hacerse pasar por un hombre de estado.

    Yo me encuentro entre los últimos

    Saludos
    Por motivos de trabajo viajaba todos los meses varios días a Bilbao y será un tema del que no se podía hablar, no se hablaba de política. Solo en una sociedad tan cobarde y racista pudo darse algo así. ETA estaba intrincada en casi todas las familias, un hermano, un primo un conocido un cuñado. Era la sociedad del silencio, vigilada. Pero estoy de acuerdo, lo peor es la sociedad que queda, los valores. Esos años, el País era una sociedad enferma. Y podemos ver el peso electoral que tiene BIldu, el carácter totalitario no se ha ido. Han creado una sociedad excluyente que no atrae a nadie y que se morirá vieja. Y ni te cuento lo que pasaba en los pueblos. Veías en cada esquina guardias civiles colgados de los semáforos y siluetas pintadas con tiza en el suelo. En la serie de televisión patria se ve ese ambiente, esa basura moral.
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

  11. #14186
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Maravilloso. Marchena contesta a Batet

    ..entre las funciones del tribunal supremo no están asesorar a la mesa del congreso…

    https://twitter.com/Proserpinasb/sta...824327/photo/1
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  12. #14187
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Claro. Ahora que han cerrado todas las causas porque no había nada, será también eso.
    Bueno, en realidad queda el caso de la 'niñera'. A ver como acaba.
    Neurona sigue abierto, lo de Dina acaba de reabrirse y el Pollo no se va. Mala suerte.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  13. #14188
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Aparcando el tema del cambio climático y dando todo por bueno, sigo sin comprender porque no nos dejan de engañar con el tema de la transición energética y lo de las renovables como solución mágica, al menos con la tecnología existente en este momento. ¿Pero no hay nadie que se esté leyendo de verdad la raquítica aportación de las renovables a la generación de energía mundial?, ¿nadie que nos hable francamente de las limitaciones técnicas y naturales que tienen?. A lo mejor alguien sabe algo que desconozco y se me están pasando datos cruciales por alto. Venga a llenar el campo y los montes de chatarra y no es posible ni cubrir el aumento de demanda anual con las nuevas instalaciones. Solo un dato que me llamo la atención leyendo un documento de la UE sobre el vehículo eléctrico donde estimaban que por cada millón de vehículos eléctricos se incrementará la demanda eléctrica un 1%.

    Saludos
    De momento la gente paga mucho mas por el consumo de energía ¿Donde va realmente ese dinero extra que se recauda ahora? No podemos saberlo con seguridad. Dudo que sea a las monarquías petroleras del golfo.

    A su vez esto da un empujón a las renovables y la puntilla al sector industrial que depende de los costes de generación de energía.

    Con las renovables el asunto esta crudo, se te pone el anticiclón encima y estas una semana con viento nulo o escaso, la solar tiene escasa eficiencia y sin luz no hay generación.

    Todos mienten como bellacos, cada uno juega sus cartas como mas le conviene. Esta claro que el coche eléctrico si se generaliza su uso, va a producir una alta demanda de energía eléctrica. Un coche requiere mucha mas energía para desplazarlo que el consumo normal de una vivienda. Tendría que hacer los cálculos pero fácilmente recorrer 100 km en un coche eléctrico equivale al consumo de una vivienda de pequeño tamaño en 24h.

    Por lo que si todo el transporte se electrifica de manera total o significativa, la demanda de energía se va a disparar, muy por encima de ese 1% del que haces referencia.

    Vamos a ver en que queda el juego que hay en marcha y que nos tienen preparado los pastores para el futuro. De momento ya nos han subido la factura eléctrica como "ayuda" al cambio de perspectiva.
    Última edición por daviduco; 22/10/2021 a las 19:30
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  14. #14189
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    O sea, dices que los datos están manipulados para que cuadren... La verdad es que no me sorprende nada que lo digas, una vez demostrado con datos el siguiente paso es negarlos. Sin aportar nada que los refutan, sólo porque yo lo digo.
    De verdad.... Perdona que te diga ¿Tú eres así de ingenuo como parece o disimulas muy bien? Todo se manipula y se tergiversa no pensaras que los del cambio climático son los únicos "lelos" que no lo hacen ¿Verdad? Están altamente interesados en exagerar y tergiversar la realidad para ganar apoyos a su causa.

    Vendría a ser el mismo principio que se usa aquí, la derecha miente y manipula ¿La izquierda no lo hace? ¡Sorpresa! Todos los hacen, lo que pasa que puede que no seas consciente de que los tuyos te engañen porque crees en ellos, lo saben y se aprovechan

    En un nivel tan alto como este que mueve lo del cambio climático, ni errores, ni casualidades, todo esta muy bien cogido.

    Esta chupado falsear, tergiversar o manipular los datos. Es un verdadero juego de niños. Lo difícil es echar a andar el edificio climático e ir convenciendo a los personajes clave, van mas de 30 años y todavía parece que queda para la implantación de la agenda climática.

    ¡Te doy la bienvenida al mundo real! Ya te advertí que ibas a ir a remolque y es mejor para tu propia salud mental no continuar el debate.

    Ya te apreté las clavijas un poco y de verdad que no quiero modificar tus creencias, ni las de otros sobre la cuestión climática.

  15. #14190
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Este partido (y los indepes) no creen en la justicia

    https://www.libertaddigital.com/espa...acado-6830107/
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins