Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #826
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos!!
    Quisiera hacer una pregunta a los que teneis este televisor en la zona de Barcelona. ¿Sabeis si TV3 continua con las emisiones en el canal TVCHD? Lo que me ocurre es que por TDT lo encuentra con la busqueda automatica pero no me sale ninguna imagen ni sonido. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que ademas has de tener un TDT HD? He visto en varias tiendas que lo tenian puesto pero no se si con el TDT integrado de la tele o por otros medios.
    Y otra pregunta, no puedo poner el PIP, la opcion está deshabilitada y no se como hacerlo para poder activarlo, he mirado las instrucciones que vienen con el TV pero nada.
    Por todo lo demás la tele se ve muy bien
    Os agradeceria que me ayudarias
    Gracias a todos por adelantado.

  2. #827
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    MI duda es si comprar esta ó la sharp 42 xl20.
    Se admiten consejos.

  3. #828
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por PAKOLITO Ver mensaje
    MI duda es si comprar esta ó la sharp 42 xl20.
    Se admiten consejos.
    Aqui os pongo las caractereisticas de la sharp
    http://www.expansys.es/d.aspx?i=156699

  4. #829
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por narayani Ver mensaje
    hola a todos!!
    Quisiera hacer una pregunta a los que teneis este televisor en la zona de Barcelona. ¿Sabeis si TV3 continua con las emisiones en el canal TVCHD? Lo que me ocurre es que por TDT lo encuentra con la busqueda automatica pero no me sale ninguna imagen ni sonido. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que ademas has de tener un TDT HD? He visto en varias tiendas que lo tenian puesto pero no se si con el TDT integrado de la tele o por otros medios.
    Y otra pregunta, no puedo poner el PIP, la opcion está deshabilitada y no se como hacerlo para poder activarlo, he mirado las instrucciones que vienen con el TV pero nada.
    Por todo lo demás la tele se ve muy bien
    Os agradeceria que me ayudarias
    Gracias a todos por adelantado.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con el canal TVCHD... Así que si alguien sabe algo que lo comente...

  5. #830
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Sobre el tema del PIP,sólo está disponible en analógico

    Un saludo cordial

    Sisco

  6. #831
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Sobre el tema del PIP,sólo está disponible en analógico

    Un saludo cordial

    Sisco
    Muchas gracias STERSA por contestar, pero teniendo la tele en analogico voy a menu, configuracion y esta opcion aparece deshabilitada.

    Alguna idea?

    Gracias

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por javielez Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a ti con el canal TVCHD... Así que si alguien sabe algo que lo comente...

    Gracias JAVIELEZ por contestar, espereraremos a ver que ocurre

  8. #833
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Pasa que ese canal de TV3 es en alta definición y se necesita un decodificador específico para poder verlo. Las nuevas Bravia, Loewe y la gama alta de Sharp lo llevan incorporado, pero esta Samsung M87 no lo tiene. Tampoco las nuevas F86 por ejemplo.

    salu2

  9. #834
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por narayani Ver mensaje
    ¿Sabeis si TV3 continua con las emisiones en el canal TVCHD?
    Sí, por el canal 43 con cobertura de Collserola.

    Cita Iniciado por narayani Ver mensaje
    Lo que me ocurre es que por TDT lo encuentra con la busqueda automatica pero no me sale ninguna imagen ni sonido. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que ademas has de tener un TDT HD? He visto en varias tiendas que lo tenian puesto pero no se si con el TDT integrado de la tele o por otros medios.
    Obviamente necesitas el sintonizador HD, que no tienes, por eso no ves nada, y tampoco no oyes nada porque el sonido es Dolby Digital. En las tiendas lo ves en teles que tienen sintonizador H.264 como Loewe, o alguna Sony o Sharp. Y si lo tienen en otras es porque lo estan recibiendo con un sintonizador separado.

  10. #835
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola a todos,


    Después de leer este hilo, hace algo menos de un mes me compré en electroprecio una 40M87BD... Con electroprecio muy bien, como lo tenían en stock en un par de días estaba en mi casa, subido hasta el piso. Embalaje bien, etc.

    Lo malo ha sido la TDT. Ya he leído algún post en este hilo de problemas de no verse algunos canales, pues la mía los tiene. Pensando que podía ser de mi instalación, logré finalmente conseguir un deco externo, y este lo pilla todo muy bien, con 80-90% de señal, mientras la samsung pilla con un 10% como mucho algunos canales (Telecinco) con lo cual casi nunca se ve, y la que mejor con un 40%.

    He llamado a atención al cliente de Samsung, el sábado por la mañana me llama el servicio técnico pero me dicen que es extraño, que lo más seguro es que la cambien. Que me llamarán esta semana para quedar y venir a mi casa. Así que ya iré contando. ¿A alguien mas le ha pasado?

    En cuanto a la tele, yo no entiendo mucho pero en general se ve muuuuy bien, y eso que solo la he probado con la tele normal, la TDT, DVD y el ordenador (cable VGA) aunque no en máxima resolución. No con HDMI. Los negros son muy negros con blancos muy blancos, el movimiento bien... Nada de clouding. La tele analógica se ve peor, con alguna raya oscuras vertical, y con ecos (lo achacaba nuevamente a una señal pobre en mi casa), pero se puede ver, y la TDT (la que se ve, como Telemadrid) se ve muy bien. También si le pongo el deco externo. El panel es S.

  11. #836
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Muchas gracias a todos por contestar. Ya me ha quedado claro que necesitaré un TDT HD. Será lo proximo que caiga...espero

    Gracias.

  12. #837
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Me acabo de pillar esta lcd de samsung y tengo conectada la xbox 360 por componentes y tengo par de dudas.
    Cual seria la mejor configuracion? porque a mi el modo juego no me convence para nada porque lo unico q veo q hace es quitarle iluminacion.
    Hay algun juego de la xbox 360 que soporte los 1080P? porque los que veo o son 720P o 1080i segun la pagina de xbox.
    Fui a mirar en el extremo derecho de la pantalla para ver q panel tenia y la referencia q me sale es AA q panel es este el a?
    La verdad que este lcd tiene buena calidad pero al comprar este vi el otro modelo de samsung que tiene cotnraste 25000:1 y habia un video de un juego de la ps3 y bufff se veia de muerte muchisimo mejor de lo que veo esta y nose si es solo por la lcd o por la configuracion o porque el video ese estaba a 1080P o porque estaba por hdmi, la xbox360 que tengo no tiene para hdmi y los videos que puedo descargar son todos de 720P y como que siento q no estoy explotando bien a esta lcd

  13. #838
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Mi tv Samsung LE32R7 se queda "colgado" en la TDT; se que es problema de Samsung y que es muy común. Alguien sabe si esto tiene solución?, intento actualizar el software desde el menú TDT, pero no se qué canal hay que poner. Por favor ayudadme; me gasté 1100 Euros y no he descubierto este problema hasta que han instalado la TDT en mi finca.

  14. #839
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pasa que ese canal de TV3 es en alta definición y se necesita un decodificador específico para poder verlo. Las nuevas Bravia, Loewe y la gama alta de Sharp lo llevan incorporado, pero esta Samsung M87 no lo tiene. Tampoco las nuevas F86 por ejemplo.
    Y como se sabe eso... Achtung seguuuuuuro que tu sabrias decirme si las Pioneer Kuro 428XD o 508XD (vamos, alta gama) vienen con el TDT de Alta definicion o simplemente es un TDT normalito...

    Salu2

  15. #840
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por joviasga Ver mensaje
    Mi tv Samsung LE32R7 se queda "colgado" en la TDT; se que es problema de Samsung y que es muy común. Alguien sabe si esto tiene solución?, intento actualizar el software desde el menú TDT, pero no se qué canal hay que poner. Por favor ayudadme; me gasté 1100 Euros y no he descubierto este problema hasta que han instalado la TDT en mi finca.
    No postees lo mismo en varios hilos!!!! , se paciente y espera que los foreros leean tu problema y te den soluciones!!!!!!

+ Responder tema
Página 56 de 95 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins