Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Como Veis Los Bose Acoustimass??

  1. #46
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo les envié varios mails para que me facilitaran ellos sus especificaciones de respuesta en frecuencia, después de intercambiar varios mails de risa en los que se hacian los suecos, no conseguí nada.

    Esta gente no vende equipos de música, venden status, ser cool, moderno, etc. Una lástima porque podrían facilmente combinar ambas cosas.

    saludos

  2. #47
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Después de leer el articulo solo puedo decir que son todavía peores de lo que creía...

    Son un 5.1 de "ordenador" pero a un precio de 1600€...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #48
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Esta gente no vende equipos de música, venden status, ser cool, moderno, etc. Una lástima porque podrían facilmente combinar ambas cosas.
    Totalmente de acuerdo Gonzo. En mi opinión, tienen potencial de sobra para hacer lo que les de la gana, pero creo también que es más una estrategía de marketing y menosprecio al cliente (grave error).

    Verás, hacer un sistema de altavoces MUY, MUY mini y que guste a las mujeres NO aficionadas, es un record que ellos lo han conseguido sin demasiado esfuerzo. El tema está ahí, convencer por prestaciones visuales. No olvidemos que Bose es la firma más vendida en todo el mundo.
    Otra cosa que Bose tiene muy claro es que para CINE y algo de música no hace falta MÁS porque el perfil de cliente que buscan no entiende/ni quiere entender.

    En fin, bonito cóctel: Maquinaria de marketing y cliente ignorante*/poco exigente = MUCHAS, que digo muchas, muchísisimas ventas.

    *Con la palabra ignorante, me refiero a no tener ninguna referencia en sonido para poder decidir que es mejor, unido a querer cubrir una necesidad (otro electrodoméstico más) que a querer tener de verdad un sistema de sonido. Por favor, que no se mal interprete, me refiero a ese cliente NO AFICIONADO que busca un sistema de sonido 5.1 sólo porque está de moda y el vecino lo tiene.

    Un saludo,
    Tomás Gutiérrez

  4. #49
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Bueno, me esperaba este tipo de respuestas, lo que pasa es que de lo que pongan las gráficas a lo que se escuche...me recuerda a los datos de contraste de los televisores, no se, no me dicen nada. A ver donde podría hacer una comparativa in situ de unos Bose con unos Monitor Audio o algo parecido. Lo digo porque yo no soy un crack en sonido, en Hzs o en gráficas, y tan solo me guiaré por lo que escuche, al igual que en las pantallas me paso por el forro los datos del fabricante y me guío por lo que veo.

    Según lo leido o lo que explicais algunos o lo que yo he entendido, Bose tiene un "vacío" sonoro en una franja de sonidos, es decir, deben de haber sonidos o voces en las películas que se escuchen muy mal o no se escuchen¿?¿??¿? Es que no me entra por la cabeza que un conjunto Bose, lider de ventas mundiales y con todo su "marketing fashion" que decís se "deje" sonidos por el camino...no se, no lo hago con animo de crear polémica ni nada, pero agradecería que me indicarais donde puedo comprobar estas cosas para poder comprarme unos buenos altavoces de una vez.

    Gracias.

    PD:Ejem, spoop...no serás de por aquí cerca no???.....

  5. #50
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Bueno, me esperaba este tipo de respuestas, lo que pasa es que de lo que pongan las gráficas a lo que se escuche...me recuerda a los datos de contraste de los televisores, no se, no me dicen nada. A ver donde podría hacer una comparativa in situ de unos Bose con unos Monitor Audio o algo parecido. Lo digo porque yo no soy un crack en sonido, en Hzs o en gráficas, y tan solo me guiaré por lo que escuche, al igual que en las pantallas me paso por el forro los datos del fabricante y me guío por lo que veo.
    Bueno, yo he puesto mis impresiones antes de haber visto la gráfica y como ves coincide la realidad con las medidas...

    Si escuchas los Bose y otros en una tienda no acondicionada no verás mucha diferencia, pero en un salón/habitación (aunque no esté tratada acusticamente) la diferencia es bestial... sobretodo si puedes escuchar 2 conjuntos en la misma sala, los Bose y cualquier otro.

    Planteate, si de verdad quieres Bose, comprar unos de gama inferior, que para mi gusto suenan igual, por lo menos te habrás gastado la mitad.

    ¡Saludos y suerte con tu elección!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #51
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Bueno, me esperaba este tipo de respuestas, lo que pasa es que de lo que pongan las gráficas a lo que se escuche...me recuerda a los datos de contraste de los televisores, no se, no me dicen nada. A ver donde podría hacer una comparativa in situ de unos Bose con unos Monitor Audio o algo parecido. Lo digo porque yo no soy un crack en sonido, en Hzs o en gráficas, y tan solo me guiaré por lo que escuche, al igual que en las pantallas me paso por el forro los datos del fabricante y me guío por lo que veo.

    Según lo leido o lo que explicais algunos o lo que yo he entendido, Bose tiene un "vacío" sonoro en una franja de sonidos, es decir, deben de haber sonidos o voces en las películas que se escuchen muy mal o no se escuchen¿?¿??¿? Es que no me entra por la cabeza que un conjunto Bose, lider de ventas mundiales y con todo su "marketing fashion" que decís se "deje" sonidos por el camino...no se, no lo hago con animo de crear polémica ni nada, pero agradecería que me indicarais donde puedo comprobar estas cosas para poder comprarme unos buenos altavoces de una vez.

    Gracias.

    PD:Ejem, spoop...no serás de por aquí cerca no???.....
    De nada, eh? vamos a ver, pedias motivos y se te dan pero claro, como no te gustan, pasas de ellos, ¿que no entiendes una simple gráfica de respuesta de frecuencias? ¿no entiendes un amplio artículo lleno de razones y motivos? (si has estado en los USA como dices, sabrás algo de inglés, no?). ¿Tus prejuicios son tan grandes que no atiendes a hechos, datos y razones? ¿o será que tienes algún interés?
    Última edición por GonZo; 13/08/2008 a las 11:13

  7. #52
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Yo me reafirmo en mi comentario, si quieres unos altavoces "monos" comprate los Bose de gama baja o cualquier infinity del mismo tipo (que son muy parecidos).

    El sonido de todos los altavoces tipo satélite son muy parecidos, el hueco que tiene en los medios esos Bose lo tienen la mayoría de satelites... y el sub, bueno no hay mucho que decir de un woofer de 5,5" para bajos

    Como ejemplo, este conjunto de Infinity que vale la mitad:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_TSS_1200_BK/

    No es que sean una maravilla pero por lo menos los bajos son bajos de verdad, el 12" que tiene da fé de ello. Yo los he escuchado y sin estar dentro de mis gustos son bastante mejores que los Bose.

    Saludos!
    Última edición por faliqui; 13/08/2008 a las 10:37
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #53
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo me reafirmo en mi comentario, si quieres unos altavoces "monos" comprate los Bose de gama baja o cualquier infinity del mismo tipo (que son muy parecidos).

    El sonido de todos los altavoces tipo satélite son muy parecidos, el hueco que tiene en los medios esos Bose lo tienen la mayoría de satelites... y el sub, bueno no hay mucho que decir de un woofer de 5,5" para bajos

    Como ejemplo, este conjunto de Infinity que vale la mitad:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_TSS_1200_BK/

    No es que sean una maravilla pero por lo menos los bajos son bajos de verdad, el 12" que tiene da fé de ello. Yo los he escuchado y sin estar dentro de mis gustos son bastante mejores que los Bose.

    Saludos!
    Ese hueco no es frecuente en conjuntos de satélites normales tipo infinity, jbj, MS, ... sino que todos intentan dar una resouesta plana en frecuencias y no tienen ningún inconveniente, al contrario de Bose, en hacer públicas sus medidas y especificaciones, por ejmplo, los infinity TSS que has puesto tienen una respuesta +- 3 db de 29 a 20.000 Hz, los satélites llegan a 120 Hz y se solapa la caida con la respuesta del sub hasta los 150. Lo mismo hacen la mayoría de fabricantes que saben lo que hacen. Bose, podría hacerlo también facilmente, posiblemente poniendo otros drivers más capaces y filtrando bien, pero no lo hacen.

    Lo que menos me gusta de bose es su oscurantismo, es imposible encontrar especificaciones de sus productos, salvo las que obtienen terceras personas molestándose en medir, eso, ya de por sí debería hacernos desconfiar

    También he de decir que los 301 más antiguos me gustan bastante, salvo la imagen estéreo que dan ya que juegan con reflexiones de las medias y altas frecuencias con dos transductodes orientados al contrario que impiden la focalización, pero en general su sonido es muy resulton y aguantan altos SPLs, estupendos para fiestas o ambientar pubs ...
    Última edición por GonZo; 13/08/2008 a las 11:34

  9. #54
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Realmente no quería decir que los demás tengan ese mismo hueco, me he explicado mal, quería decir que la zona donde esos Bose tiene un hueco importante es la mas crítica para este tipo de satélites... aunque el resto de marcas sepan (o quieran) resolverlo de mejor forma.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #55
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Realmente no quería decir que los demás tengan ese mismo hueco, me he explicado mal, quería decir que la zona donde esos Bose tiene un hueco importante es la mas crítica para este tipo de satélites... aunque el resto de marcas sepan (o quieran) resolverlo de mejor forma.
    Ahhh, vale, coincido con eso 100%

  11. #56
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    a mi siempre los bose me han parecido una mierda y con perdon; o al menos comparado con mi ex-conjunto 5.1 de polk con columna r-50.

    un colega se compro el invento de bose, el sistema que con 2 satelites y un sub te hacia el 5.1 creo que era bose 123 o algo asi se llamaba, pues bien el habia escuchado ya mi sistema y fui a escucharlo a su casa y me dijo que que me parecia.

    no me ande por las ramas, le dije esto no es 5.1 ni nada que se le acerque ademas suena que es una mierda, los graves muy retumbones y superinflados y unos agudo muy chillones , y medios pues nada de nada, lo mejor fue cuando me dijo cuanto le habian costado en el c.i. 1300e!!!!!!!!! .
    al siguiente dia lo descambio jejejeje.

    pero tubieron la cara de sacar unos meses mas adelante una version segun ellos mejorada, y por su puesto mas caro jajajajaja.
    Última edición por wi; 13/08/2008 a las 15:05

  12. #57
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    De nada, eh? vamos a ver, pedias motivos y se te dan pero claro, como no te gustan, pasas de ellos, ¿que no entiendes una simple gráfica de respuesta de frecuencias? ¿no entiendes un amplio artículo lleno de razones y motivos? (si has estado en los USA como dices, sabrás algo de inglés, no?). ¿Tus prejuicios son tan grandes que no atiendes a hechos, datos y razones? ¿o será que tienes algún interés?
    No te pases de listo tío, no todos los que entramos aquí sabemos de gráficas de frecuencias o somos tan listos como tú. A mi un dibujo no me dice nada, digo que me guío por lo que oigo, no por lo que veo, y si no estuviera dispuesto a escuchar o leer consejos no estaría preguntando en este foro.

    El que haya estado en USA no tiene nada que ver con mi nivel de inglés, cosa que ni te va ti te viene, ya que digo que no entiendo de gráficas de frecuencias, pero digo nada del idioma.

    Prejuicios ninguno, anque parece que tu si que los tengas, ya que te has irritado un poquito.
    Intereses tampoco, o crees que trabajo para ellos o algo así? Porque no lo entiendo machote....

    PD: El que tengas 1600 mensajes no te da derecho a ir de espabilado por la vida tío, aquí entramos mucha gente a pedir consejos y opiniones, cosa que como ya he dicho antes, si no quiesiera la opinión de nadie ya me habría comprado los altavoces hace tiempo. Si no te gustan mis preguntas no contestes, pero me hagas peder el tiempo ya que mi objetivo es sacar conclusiones para la compra de los altavoces y con gente como tu tan solo se desvía el tema principal del hilo.

    SALudos y gracias a los que realmente aportais algo al foro o me habeis ayudado en mis preguntas.

  13. #58
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Eres un desagradecido y un ignorante, de los que no quieren aprender aunque se le ponga los hechos delante de sus narices; te facilito información, datos, gráficas, mediciones y eso no cuenta para tí , sino solo las subjetividades de los que piensan como tú, que atrevida es la ignorancia , nada, nada, a por los Bose que seguro te suenan a gloria.
    Última edición por GonZo; 14/08/2008 a las 13:58

  14. #59
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    No te pases de listo tío, no todos los que entramos aquí sabemos de gráficas de frecuencias o somos tan listos como tú. A mi un dibujo no me dice nada, digo que me guío por lo que oigo, no por lo que veo, y si no estuviera dispuesto a escuchar o leer consejos no estaría preguntando en este foro.

    No me paso de listo, quizás tu de ignorante que no quiere aprender siquiera a interpretar una información.

    Creo que sería más adecuado intentar entender la gráfica que desecharla sin más, una gráfica de respuesta en frecuencia da información muy relevante de como suena un equipo, al igual que sus especificaciones. Aunque por supuesto escucharlo sigue siendo lo más importante.

    El que haya estado en USA no tiene nada que ver con mi nivel de inglés, cosa que ni te va ti te viene, ya que digo que no entiendo de gráficas de frecuencias, pero digo nada del idioma.

    Lo decía porque el artículo es muuuuy extenso y solo hay dos gráficas. En la literatura del artículo te lo explican muy clarito, aunque no entiendas o n o quieras entender las gráficas.

    Prejuicios ninguno, anque parece que tu si que los tengas, ya que te has irritado un poquito.
    Intereses tampoco, o crees que trabajo para ellos o algo así? Porque no lo entiendo machote....

    El que no lo entiende soy yo , "machote"

    PD: El que tengas 1600 mensajes no te da derecho a ir de espabilado por la vida tío, aquí entramos mucha gente a pedir consejos y opiniones, cosa que como ya he dicho antes, si no quiesiera la opinión de nadie ya me habría comprado los altavoces hace tiempo. Si no te gustan mis preguntas no contestes, pero me hagas peder el tiempo ya que mi objetivo es sacar conclusiones para la compra de los altavoces y con gente como tu tan solo se desvía el tema principal del hilo.

    Eres tú el que das importancia al nº de post ¿que desvío el tema principal del hilo? andaaa yaaaa ¿hablas en serio? anda, relee mis interveciones y enlaces y aclarate un poquito

    SALudos y gracias a los que realmente aportais algo al foro o me habeis ayudado en mis preguntas.

    Aunque ahora no lo creas el que más te ha podido ayudar he sido yo, ya me contaras dentro de un parde años como suenan tus bose
    saludines

  15. #60
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Como Veis Los Bose Acoustimass??

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Eres un desagradecido y un ignorante, de los que no quieren aprender aunque se le ponga los hechos delante de sus narices; te facilito información, datos, gráficas, mediciones y eso no cuenta para tí , sino solo las subjetividades de los que piensan como tú, que atrevida es la ignorancia , nada, nada, a por los Bose que seguro te suenan a gloria.
    Pero tu eres tonto que tio??? A lo mejor tienes un mal día. REPITO: pido consejo, no defiendo a Bose ni nada parecido. Tampoco digo que los tenag ni que tenga decidido super claro comprármelos.Es que lo tuyo parece algo personal tio...

    Me dices desagradecido y digo gracias, me dices ignorante cuando digo que no entiendo de gráficas...es que tonto es poco gilipollas.
    Anda, me voy al curro, a ver si cuando lea otra vez a la noche o mañana has comido un poco y razonas un poco las cosas.

Tema cerrado
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Bose acoustimass 15
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  3. Bose acoustimass como traseros
    Por rpascal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2009, 21:21
  4. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  5. Onkyo TX-SR605 y Bose Acoustimass 10,como los conecto?
    Por soydekra en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins