LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que no se puede conectar VGA por componentes (parece ser que la entrada de componentes no acepta RGB??), podria funcionar este cable Euroconector-VGA (la entrada de euro si que acepta RGB)??
http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable%20VGA/SCART%20(Eurocon.)&fam=638&_cl_id=1&_lang=esp&p=87 7|878&_photo_magnify=1&mode=1&id=2568&fam=638&pag= 4&p=877|878&_lang=esp
-
-
principiante

Iniciado por
Achtung
Yo expuse hace unas semanas exactamente el mismo problema. A mi tío le sucedia lo mismo en su Sony Bravia y resultó ser culpa del cable hdmi. Él lo compró en ECI, en la sección de videojuegos al mismo tiempo que la ps3. Así que desconfiar de esos cables e ir directos a la sección de audio/video.
Cambia el cable y nos cuentas.
suerte y salu2
Efectivamente era el jodido cable del OpenCor, 30 euros y me dan una mierda de cable!. Le he puesto el deluxe de la play3 por 10 euros menos y por fin he podido ver a Leonidas a 1080p!
Muchas gracias otra vez
-
recién llegado

Iniciado por
danitomas
Ya que no se puede conectar VGA por componentes (parece ser que la entrada de componentes no acepta RGB??), podria funcionar este cable Euroconector-VGA (la entrada de euro si que acepta RGB)??
http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable%20VGA/SCART%20(Eurocon.)&fam=638&_cl_id=1&_lang=esp&p=87 7|878&_photo_magnify=1&mode=1&id=2568&fam=638&pag= 4&p=877|878&_lang=esp
El cable al que haces referencia también lo tuve en el punto de mira, teoricamente debería funcionar, pero al leer las especificaciones de la targeta gráfica esta decía lo siguiente:
Para conectar un televisor o VCR a la computadora
1 Compruebe si su TV o VCR tiene una conexión de video S-Video o compuesta.
2 Observe la parte posterior de la computadora y localice el conector de salida de video.
3 Tome un cable S-Video o compuesto, conecte un extremo a la salida de video de la computadora y el otro en el televisor o VCR.
Notas
Los mejores resultados se obtienen con S-Video.
Ayuda del Escritorio ATI para Windows XP, (c) ATI Technologies Inc., Versión H6.01
y no solo eso sinó lo siguiente:
Codificador integrado de salida de TV
Codificador HDTV integrado, compatible con salida de componente (YPbPr)
en teoría la salida s-video del ordenador codifica la señal a formato YPbPr y ofrece mayor calidad que la salida VGA.
Aún no me ha llegado el cable y no lo he podido probar, pero cuando lo tenga os informo del resultado.
Saludos
-

Iniciado por
pression2
El cable al que haces referencia también lo tuve en el punto de mira, teoricamente debería funcionar, pero al leer las especificaciones de la targeta gráfica esta decía lo siguiente:
Para conectar un televisor o VCR a la computadora
1 Compruebe si su TV o VCR tiene una conexión de video S-Video o compuesta.
2 Observe la parte posterior de la computadora y localice el conector de salida de video.
3 Tome un cable S-Video o compuesto, conecte un extremo a la salida de video de la computadora y el otro en el televisor o VCR.
Notas
Los mejores resultados se obtienen con S-Video.
Ayuda del Escritorio ATI para Windows XP, (c) ATI Technologies Inc., Versión H6.01
y no solo eso sinó lo siguiente:
Codificador integrado de salida de TV
Codificador HDTV integrado, compatible con salida de componente (YPbPr)
en teoría la salida s-video del ordenador codifica la señal a formato YPbPr y ofrece mayor calidad que la salida VGA.
Aún no me ha llegado el cable y no lo he podido probar, pero cuando lo tenga os informo del resultado.
Saludos
Pues ya nos dirás, que me interesa mucho.
Si vas en el foro a la zona de "Conexiones, cables, instalaciones...." verás un hilo que abrí pero no conseguí resultados.
No obstante, mi salida S-video, aunque es de 7 pines no se si valdrá para componentes pues la tarjeta del portátil es la típica basurilla de Intel (Extreme Graphics 2).
¿Me podrías indicar donde lo compraste? si te funciona voy a pedir uno de inmediato.
Gracias.
-

Iniciado por
danitomas
¿como hay que hacer para comprarlo?
no se si funcionará o nó, pero por lo que vale me lo quiero pillar.
-
principiante
Hola!,
Para los q estaban interesados en la reproducción 24fps, ya comenté q los Bluray o los HDDVD se veían perfectos sin Judder, pero al reproducir MKV de 720p o 1080p a 24fps seguía sin verse fino, fino.
Bueno pues al final, probando, probando ya los veo bien, sin judder.
De momento lo he conseguido con el Media Player Classic ( http://sourceforge.net/projects/guliverkli/ ), pero en la versión para windows vista.
Esta versión en concreto puede usar el nuevo modo de renderizado EVR y tiene una opción de "pantalla completa D3D".
Al parecer con esta opción los timmings y la transferencia de datos va de muerte y sincroniza bien a 24fps, así la TV por HDMI con el modo Bluray no tiene JUDDER al reproducir MKVs x264 a 720p o 1080p a 24fps
Os dejo un enlace a la última versión:
http://www.videohelp.com/tools/Media_Player_Classic
Un saludo.
-
honorable
Vamos a ver:
Reproduciendo un DVD, se observan en algunas tomas que cambia ligeramente la tonalidad de un tinte normal hacia un tinte "verdoso". No siempre se distingue de igual manera. Depende de la peli.
¿a qué es achacable esto? Ideas que se me ocurren:
1.- Contraste dinámico (he probado con varias configuraciones, y creo que no)
2.- A que está conectado por euroconector (el dvd está confiurado para sacar imagen en RGB), a través de un ampli de AV, con la salida en automatico para video.
3.- A cada peli en particular no, porque he probado dvd-5, dvd-9 y dvd originales, y hace lo mismo siempre.
¿Alguna idea?
37pfl9632. Gracias.
-
principiante

Iniciado por
MadKelva
Hola a todos,
Una pregunta acerca del mando a distancia de la serie 9632.
Respecto a las entradas exteriores, ¿el botón de arriba de 'Input' despliega un menú para seleccionar la preferida? ¿o por el contrario hay que ir dando varias veces a la tecla hasta llegar al la entrada que se requiere?
En caso de que sea esta segunda opción (como me pareció entender en el manual) ¿las listas de favoritos de la tecla OK pueden incluir las salidas externas?
Es una cosa que a veces no me explico como los fabricantes no hacen en todos sus modelos, ya que ir una a una puede ser un auténtico suplicio si tienes 6-7 salidas externas...
Gracias y saludos.
Hola,
¿Alquien puede decirme algo de estas preguntas del mando?
Gracias!
.
-
aspirante

Iniciado por
reeara
Que TDT te da esa pantalla ?
Desde luego no estaria mal que lo pusieran así en nuestra TV. Desgraciadamente, nunca he visto una actualizacion de firmware que incluya funciones nuevas, solo corrigen fallos.
El EPG que trae la Philips es una autentica patata.

Iniciado por
chicote69
Eso es una foto de una Web
Simplemente era para ilustrar. Pero, ¿hay sintonizadores TDT que traigan un EPG de este estilo?
La verdad que el EPG este de Philips si que es un poco "simple", por llamarlo de otra manera.
Pues si que hay TDT con EPGs mejorados.
Pasaros por estas webs (www.todopvr.com www.inout.tv) y conoceréis lo mejor del mercado.
Mi manera de ver la TV ha cambiado desde que lo tengo. Os lo puedo asegurar.
-
principiante

Iniciado por
MadKelva
Hola a todos,
Una pregunta acerca del mando a distancia de la serie 9632.
Respecto a las entradas exteriores, ¿el botón de arriba de 'Input' despliega un menú para seleccionar la preferida? ¿o por el contrario hay que ir dando varias veces a la tecla hasta llegar al la entrada que se requiere?
En caso de que sea esta segunda opción (como me pareció entender en el manual) ¿las listas de favoritos de la tecla OK pueden incluir las salidas externas?
Es una cosa que a veces no me explico como los fabricantes no hacen en todos sus modelos, ya que ir una a una puede ser un auténtico suplicio si tienes 6-7 salidas externas...
Gracias y saludos.
El boton de input despliega un menu aunque creo que si le das varias veces tambien va cambiando.
Lo de la vista de favoritos ni sabia que existia, aun tengo que investigar mas XD. Pero vamos me imagino que si ya que las salidas externas salen en el menu de OK como canales cualquiesquiera por debajo del canal 1.
-
aspirante
Veo que no se me ha actualizado la hora en el LCD.
Podria ser debido a que lo tenia desconectado?
Y si no es asi, como cambio la hora?
-
recién llegado
Donde comprar un 37" 9732? ...Philips me comenta que está disponible en todos los sitios, pero ni en tienda física(reserva y espera de dos semanas) ni en tienda web lo encuentro
Donde lo habeis conseguido vosotros?
Un saludo
-
principiante
Haber si hay alguien que halla pedido una PHILIPS 37PFL9632 en MUNDOELECTRO y se la hallan mandado que me lo diga porque ya ya estoy harto de esperar, la tengo pedida hace 20 dias y todavia van y me dicen que tengo que esperar otros 15 mas, si no fuera porque la tienen a muy buen precio (1499 euros), los habia mandado a la mierda hace tiempo, pues eso si hay alguien que la haya comprado aqui que me lo diga, pues yo ya me estoy mosqueando un poco con esta gente,de todas formas si sabeis de otro sitio que la tengan al mismo precio decirmelo, gracias por todo.
-
principiante

Iniciado por
dani16
Haber si hay alguien que halla pedido una PHILIPS 37PFL9632 en MUNDOELECTRO y se la hallan mandado que me lo diga porque ya ya estoy harto de esperar, la tengo pedida hace 20 dias y todavia van y me dicen que tengo que esperar otros 15 mas, si no fuera porque la tienen a muy buen precio (1499 euros), los habia mandado a la mierda hace tiempo, pues eso si hay alguien que la haya comprado aqui que me lo diga, pues yo ya me estoy mosqueando un poco con esta gente,de todas formas si sabeis de otro sitio que la tengan al mismo precio decirmelo, gracias por todo.
Pues esa no pero en www.mediastock.es me compre yo mi 42pfl9632 por 100 euros mas
Última edición por triplec; 28/10/2007 a las 20:32
-
principiante

Iniciado por
triplec
El boton de input despliega un menu aunque creo que si le das varias veces tambien va cambiando.
Lo de la vista de favoritos ni sabia que existia, aun tengo que investigar mas XD. Pero vamos me imagino que si ya que las salidas externas salen en el menu de OK como canales cualquiesquiera por debajo del canal 1.
Sí, puedes tener hasta 4 listas favoritas. Al pulsar OK te sale la última que usaste y puedes cambiarlas con una de las teclas de colores (no recuerdo cuál). Es una operativa típica de Philips.
Gracias por la info del mando.
Saludos!
.