Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 269 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

recién llegado Avatar de jgallmot
    Registro
    25 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas!
    Me gustaria que me recomendarais un dvd para mi 32 9632, tengo un philips antiguo por euroconector. Creo que se notaria bastante uno conectado por hdmi con escalador ¿no?
    El problema que tengo es que es necesario que incorpore decodificador 5.1 y a ser osible dts (por mi ampli philips).
    He ido a varias tiendas y el unico q he visto es un sytech por 65 euros, q tal es? conoceis otros dvd para este pedazo de lcd?
    Gracias

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

Antes de empezar, un saludo a todos... aunque llevo bastantes meses leyéndoos es la primera vez que escribo.

Al grano. Después de varios meses mirando TFT aquí y allá, a mediados de septiembre me decidí por un 37PFL9632, más que nada por sus prestaciones y por un irresistible precio especial al que no podía decir que no. La semana pasada me llegó a casa y he estado todo el fin de semana poniéndolo a prueba. Por cuestiones de trabajo analizo más televisores de los que me gustaría, tanto TFT como plasma -de todas las categorías y pulgadas-, y he de decir que el 9632 me ha sorprendido gratamente. Afortunadamente es de la última remesa de Philips y no presenta el pitido cuando se encuentra en Standby que otros foreros apuntan. Como ya se ha dicho en este foro, es capaz de mostrar unos tonos negros realmente puros que nada tienen que ver con los ofrecidos por anteriores modelos de la marca y por otros productos del sector. El panel FullHD merece todos mis respetos y respeta los 1080p que anteriores equipos Philips prometían pero no soportaban; los 100 Hz, sin comentarios; el ambilight no deja de ser un extra curioso; la variedad de conexiones –a falta de un D-Sub 15 para PC– otro punto a su favor (al menos en el 37"); y el tratamiento antirreflejo realmente efectivo y muy por encima del de otros equipos que son puros espejos o en los que el marco que rodea el panel hace de las suyas… incluido el novedoso Aurea el cual no me ha terminado de convencer (el marco frontal llega a ser molesto y no permite desactivar parcialmente el modo Ambilight… o todo –delantero y trasero– o nada).

Ahora bien, el 9632 también tiene sus pequeños puntos flacos. En primer lugar la ligera –y prácticamente inapreciable a simple vista– pérdida de luminosidad cuando varía el ángulo de visión… aunque es algo inherente a la tecnología y pocos equipos se libran. Recalco lo de muy ligera… ya que aunque hay equipos que responden mejor, es algo característico de la tecnología y personalmente no lo veo molesto. Por otro lado, y he aquí la razón de este post, un error que no sé si achacar a que se me escapa algo, o a un fallo propio del televisor. No me he releído las 102 páginas del post, por lo que pido disculpas si ya se ha tratado este tema. La cuestión es que tras conectar el ordenador a través de DVI (ATI 9550 1.920 x 1.080 a 50 Hz) -> HDMI, y realizar la configuración para que la entrada de audio digital coaxial se corresponda con el HDMI configurado como PC, el televisor es capaz de reproducir las pistas de audio pero no de dar una salida fluida del sonido a un decodificador DTS a través de la toma Coaxial Out. El sonido en el televisor se reproduce bien, pero en el 5.1 va a saltos (literalmente a saltos, no es que vaya desincronizado) que se acentúan cuando se emiten muchos efectos sonoros a la vez. Mientras, si conecto el PC directamente al decodificador, el 5.1 suena sin problemas. He actualizado el firmware a la última versión y sin solución. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo? ¿Qué hago mal? ¿Se me escapa algo? Además de éste he encontrado otros pequeños fallos, aunque prefiero asegurarme durante el puente antes de soltar la liebre .
    Última edición por Katendril; 30/10/2007 a las 17:15

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por alxemi Ver mensaje
    Eso es porque tienes la version normal, tienes que bajarte la version Home Cinema, La ultima version la 11.0 la tienes aqui:

http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=170561
    BUANAS, DE QUE ABLAIS?
    YO TENGO UN MEDIA CENTER Y ME INTERESA EL TEMA, Y QUE SON LOS MKV?

PERDONAD PERO EN ESTOS TEMAS VOY MUY PEZ.

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

Katendril:
    Gracias por tu analisis! Lamento no poder ayudarte ya que todavia no tengo el televisor, y cuando me llegue no voy a usar nada del audio del aparato, saco el duaio directamente del pc a una minicadena...

Hamils:
    Si quieres saber de que hablamos, solo tienes que leer las entradas anteriores a esa que comentas, no vamos a repetirlo todo otra vez.
    MKV es un contenedor (igual que el AVI que seguro que te suena) que se suele usar para video en alta resolucion de esos que encuentras "por ahí".

XaviZZZ y chicote69:
    Ayer hice pruebas con el EVR del media player classic, y efectivamente parece que desaparece un efecto como de refresco que tenia hasta ahora PERO:
    Aclara la imagen, sin duda, como que aumenta el brillo, y esto seguro.
    Ademas, comparado con VMW9 renderless que es lo que usaba habitualmente me parece que difumina la imagen, pierde detalle (y tambien ruido y bloques logicamente) Esto no lo he comprobado al 100% porque no he tenido tiempo de sacar pantallazos y comparar.
    ¿Que opinais de esto? Ojo yo uso XP SP2

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Ayer estaba viendo un reportage en DVD y me di cuenta de que la voz estaba desincronizada respecto a la imagen. Me explico. Lo estaba reproduciendo a traves de mi Home Cinema. Ya se que recomiendan (bueno te obligan!) a conectar el LCD al Home Cinema a través de la salida coaxial digital para que todo esté sincronizado, pero es que MI Home Cinema solo tiene entrada optica digital!!!!. Siempre lo veré desincronizado??. Lo probé con la PS3 y su salida optica e idem, lo probé solo a través del conector HDMI y perfecto. Pero claro, entonces pierdo el 5.1!!!

Que solución tenemos para esto??

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

danitomas, ¿al final compraste el cable VGA-Scart para conectar el portátil?

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    danitomas, ¿al final compraste el cable VGA-Scart para conectar el portátil?
    No, aún no he tenido tiempo. Pero todo indica que no va a funcionar, aunque si tengo la oportunidad de conseguirlo lo probaré.

principiante
    Registro
    15 oct, 06

Mirar que precios he visto por ahy de las philips 37pfl9632 y la 9732, que os parece estan mucho mas baratas que aqui en españa.http://traductor.ya.com/result.asp?d...ons&url=http:/

principiante
    Registro
    15 oct, 06

perdon que creo que el enlace que puse antes no funciona,es que estaba traducido con el google, a ver este ;
    Http: // www.tribaluk.com/philips-37pf ... n-01667192.htm

Novatín
    Registro
    01 sep, 07

Cita Iniciado por dani16 Ver mensaje
    perdon que creo que el enlace que puse antes no funciona,es que estaba traducido con el google, a ver este ;
    Http: // www.tribaluk.com/philips-37pf ... n-01667192.htm
    http://www.tribaluk.com/searchresult...+lcd&offset=10
    Tu segundo enlace tampoco me funcionaba, los precios son en libras, en la 9732 de 37" son 1775.64 euros (1240 libras), no hay mucha diferencia a la mayoría de tiendas online de aquí.
    Última edición por fentanilo123; 30/10/2007 a las 23:52

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    me parece que no va a funcionar.

el sábado compré en el MM un cable Componentes-Euroconetor y un conector (3 RCA hembra - 3 RCA hembra) para unir aun cable que tenía VGA-Componentes.

Resultado = no pilla señal

El conector para unir los cables de Componentes, en la caja ponía audio-video y son los típicos de color Rojo, Blanco y Amarillo, pero supongo que éste simplemente pase la señal que le llegue (sea por componentes o lo que sea).
    En mi opnión, tal y como lo tienes en la foto no puede funcionar por lo siguiente:

El cable Euroconector por su diseño, tiene distintos pines para las señales de entrada de video que las de salida.

Ese cable que tienes es un cable de Salida EURO a Componentes, y por ese motivo a los pins de entrada al TV no les llega señal, solución o comprar uno que tenga un interruptor de in/out en el EUROCONECTOR, o abrir éste y con el esquema cambiarlos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    En mi opnión, tal y como lo tienes en la foto no puede funcionar por lo siguiente:

El cable Euroconector por su diseño, tiene distintos pines para las señales de entrada de video que las de salida.

Ese cable que tienes es un cable de Salida EURO a Componentes, y por ese motivo a los pins de entrada al TV no les llega señal, solución o comprar uno que tenga un interruptor de in/out en el EUROCONECTOR, o abrir éste y con el esquema cambiarlos
    Hola ignacio29,

gracias por la respuesta.

No estoy muy puesto en esto tecnicamente, y tengo unas dudas con lo que me dices.

1.- Comprar uno que tenga interruptor in/out: ¿te refieres a comprar un EURO con entradas Componentes? como el típico que trae las RCA amarilla, roja y blanca pero con componentes (verde, azul y roja), ¿no?

2.- Abrir éste y con el esquema cambiarlos: ¿hay que soldar algo? ¿como consigo el esquema para que saque señal RGB?

Gracias

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Hola a todos
    Por favor alguien me podría decir donde encontrar existencias de la 42PFL9732 en otro sitio que no sea Redcoon y que esté más barata.
    Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Hola a todos. A ver si alguno me podeís resolver esta duda que tengo, ya que no se si mi 42" 9632 está mal o no. Vamos a ver, yo no noto ni aunque me esfuerce la diferencia entre tener conectado el DNM y los 100hz y el DNM solo. La verdad es que eel dnm es una maravilla pero me da igual tener lo de los 100hz o no por que no lo aprecio. Ojo todo esto lo digo viendo un dvd a través de euroconector, a lo mejor con un BR o HDDVD se nota. ¿Me podeis ayudar? un saludo.

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Le he actualizado a mi 9632 el firmware que ahora es 64.14.006. En principio y después de leeros pensaba que las actualizaciones eran para mejorar conectividad y cosas así, pero que la imagen no se tocaba. Sin embargo, he notado que después de actualizar, la adaptación del formato de imagen es mejor. En el canal SetVeo, en zoom automático se cortaba el logotipo al llenar la pantalla, y ahora no. En Canal2 andalucía exactamente lo mismo. ¿Alguien puede decirme si ha notado esto también?. Incluso la calidad de imagen en TDT yo diría que ha mejorado. Esto último puede ser subjetivo pero lo del formato de imagen sí estoy seguro. También las auras que con el Pixel Plus HD activado veía a veces en algunas personas en movimiento, no las he vuelto a ver. Es verdad que en un día que llevo con esta actualización quizá no he llegado a una imagen donde ocurra, porque tampoco lo veía con frecuencia, pero ahora es que no las veo. Seguiré controlando el tema.
    ¿Alguien puede decirme algún enlace aunque sea en holandés donde se explique qué cambia con la actualización? Creo que en la página inglesa antes lo decía y ahora no.

+ Responder tema