LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aprendiz

Iniciado por
chicote69
La mia es la 9632 de 32"
Pues entonces tienes un mando que no es de tu tele. Yo diría que te han colado un mando antiguo. Cámbialo pero ya.
-
¿trae alguna función que yo no pueda hacer con este?
es que si no, me da una pereza del copón andar llamando, esperando, escusas de los comerciales, que si pa cá que si pa llá, etc.... (tengo mucho curro y encima en pleno cambio de piso).
El de verdad se supone que tiene que ser así:
http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf
-
aprendiz
Principalmente tiene la comodidad del botón que te he comentado del cambio de formato, que te dirige automáticamente a la elección de los formatos (en el tuyo tienes que pulsar Opciones y ahí ir a cambio de formato), y luego los botones que tú tienes abajo del todo (info, PiP,etc.), que son duros y un poco incómodos de pulsar, en el nuevo mando son como el resto, de goma, y mucho más cómodos.
Pero si te da igual esto, te va a servir lo mismo...
-

Iniciado por
Degaugin
Principalmente tiene la comodidad del botón que te he comentado del cambio de formato, que te dirige automáticamente a la elección de los formatos (en el tuyo tienes que pulsar Opciones y ahí ir a cambio de formato), y luego los botones que tú tienes abajo del todo (info,
PiP,etc.), que son duros y un poco incómodos de pulsar, en el nuevo mando son como el resto, de goma, y mucho más cómodos.
Pero si te da igual esto, te va a servir lo mismo...
Gracias por la info.
La verdad que lo del cambio de formato si que es cómodo con su botón dedicado.
Aún así tampoco me importa mucho el mando, pues espero comprar un Harmony de estos de Logitech y así guardar en un cajón los 10000 mandos que tengo por casa, que son un puto rollo.
Por cierto, ya que tienes la de 32", ¿tu has detectado lo de las estelas cuando se ve futbol en el balón, o en tenis? yo es que lo veo todo bien, y creo que sea debido a que al ser solo 32" tenga menos deficiencias en la imagen con el TDT o analógica normal.
-
aprendiz

Iniciado por
chicote69
Gracias por la info.
La verdad que lo del cambio de formato si que es cómodo con su botón dedicado.
Aún así tampoco me importa mucho el mando, pues espero comprar un Harmony de estos de Logitech y así guardar en un cajón los 10000 mandos que tengo por casa, que son un puto rollo.
Por cierto, ya que tienes la de 32", ¿tu has detectado lo de las estelas cuando se ve futbol en el balón, o en tenis? yo es que lo veo todo bien, y creo que sea debido a que al ser solo 32" tenga menos deficiencias en la imagen con el TDT o analógica normal.
Yo las famosas estelas esas tampoco las he notado, ni con fútbol ni tenis ni nada. Es que esta tele se ve pero que muy bien.
Mejora a la 9731 por todos lados, y eso que la 9731 no era mala. Únicamente no la bate en que la TDT se veía un pelín más nítida en la 9731, pero la nuestra está libre de los fallos de pixelaciones, de escalado y de movimiento que su predecesora sí tenía. Que tampoco eran graves, pero los tenía.
Y en color y en negros también la supera.
Yo estoy muy contento de haber cambiado, ya que, con lo pijotero que soy, no le encuentro fallos a la imagen.
-
aspirante

Iniciado por
chicote69
Foto del mando

Ese mando me vino a mi con la 9632 de 32"
-
aprendiz

Iniciado por
OsAaK
Ese mando me vino a mi con la 9632 de 32"
Pues no sé, pero en el folleto de Philips sobre el modelo, el mando que viene es el que tengo yo, no ese blanco.
-
aspirante
Atencion, noticias frescas.
Yo tambien me compre la 9632 de 37 en ECI para aprovechar la oferta (que ademas a mi me hacen otro 15% jejejeje).
Me la compre el lunes y hoy me han confirmado que la reciben en almacen el martes dia 30 de octubre, asi que empezaran a entregarlas a partir de esa fecha si philips cumple su palabra.
Saludetes!!!
Por cierto os informo tambien que pienso calibrar la pantalla con un colorimetro, luego os puedo rular el perfil de color para los que lo useis con un HTPC
-
honorable
Hoy he visto la 9642 (o 9732 o 9742, jejje), la que tiene 3 ambilights, y he flipado con lo mal que se veía la TDT, super pixelado. Me da miedo comprarme una TV nueva por este tema.
Es posible que con el nuevo accesorio para la ps3 para tdt, aunque nuestra tdt no sea full, mejore algo al pasar la ps3 la señal a 1080p ?
-
recién llegado

Iniciado por
Degaugin
Darksyce, tiene toda la pinta de que va a ser un problema de tu tv. Si puedes, cámbiala.
Hola!
A la mañana he llamado a Philips porque yo también noto el ruidito, zumbidito, o co---o que de noche si que lo escucho cuando cesan los dialogos, y a 3mts // no es el ruido de apagado encendido que tienen algunos, sino el de los altavoces que con el mute cesa//. Los de Philips me han dicho que me ponga en contacto con la tienda para que me cambien la tv (9632 en 32"), los de Electroprecio con el servicio técnico, y mañana iré al servicio técnico a ver que me dicen. La tv tiene una semana, yo todo contento porque no tiene el ruido famoso (que por cierto en Philips no me quisieron reconocer que no es posible dicho zumbido, si hubiese algún problema que lo sabrían, y que las demás marcas tienen esos fallos y peores ...).
Mañana iré allí y os contaré. Saludos.
-
honorable

Iniciado por
elpeke
Yo incluso le conectado la psp por USB para ver si lee mp4 y nada...esta LCD no lee video, solo mp3 y jpg.Mi vecino tiene na 32" del año pasado y lee todo.He descargado de la web de philips el software que tienen puesto haber si actualiza tb el sistema multimedia para que lea esos archivos de video.El que sepa algo en relaccion a esto que postee
¿no tenía Philips un software para reproducir multimedia?
¿se le puede montar a la tele?
¿y con un disco duro con alimentación con los ficheros dentro y a pelo (o con algun software reproductor instalado), conectado por usb?
que posteen los que saben de esto, por favor, que ya se ve que hay gente interesada.
Gracias.
-
principiante
Pues yo acabo de conectar mi nueva Play 3 al Philips 42PFL 9632 y me he llevado un gran disgusto. Resulta que no consigo ponerlo a 1080p, me coge todos los demas pero esa resolucion me sale formato incompatible o algo asi y estoy muuuy mosqueado. No se por donde mirar en el philips, le he añadido el tipo de dispositivo en la conexion del HDMI por el que lo tengo conectado (he probado con Blu-ray y Juegos) y nada.
Si a alguno le ha pasado por favor a ver si me puede echar un cable!
Gracias
-
recién llegado

Iniciado por
Longhost
Enhorabuena Lobezno!
Una preguntita, yo estoy en duda si pillarme la de 32'' o 37''. Estoy a una distancia de unos 2,4 m de la tele a la cabeza. ¿Podrías hacerme un favor? ¿Puedes ponerte a esa distancia y decirme como se vé el TDT?
Mil gracias

Hola Longhost,
Yo estoy a 2,25 metros de la bicha y, aunque el primer día me parecía grande, ahora he pedido cita con el fisio porque me veo pasando días seguidas viendo la pantalla. El ojo se acostumbra y al segundo día se ve perfecto. Otros compañeros me dicen que con el tiempo parecerá incluso pequeña.
Mi mujer está a 2,7 metros y al principio decía que iba a acabar con las biodraminas (si, mi mujer es efectivamente andaluza), pero ahora está encantada (dos días después).
En resumen, creo que es una distancia muy buena.
Salu2.
-
recién llegado
Por fin me lei las 98 paginas del foro.
Hace unos 4 dias que tengo la 32 9632, y la verdad que es una pasada,se ve de maravilla (la verdad es que soy fanatico de philips). Tengo un par de dudas, me ha quedado claro que la 9632 es fulldh y creo que la de 32 no lo es (o x lo menos eso entendi)pero si que he leido un par de post que han conectado xbox o ps3 (no me acuerdo exactamente) con 1080p. ¿eso no es fullhd? Despues de 98 paginas no me aclaro.
otra cuestion es la configuracion, habeis usado alguno el thx optimizer o es mejor hacer mil pruebas y escoger la que mas te guste?
gracias y saludos