Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tampoco lo veo...
Para simplificar, porque no lo entiendo:
- ¿Funcionaría, tanto el audio como el video, de un cable por componentes de 5 clavijas en la 9632/9732? ¿Cómo...?
- Mas fácil, ¿Cómo conecto la Wii con un cable por componentes de 5 clavijas?
Me resulta muy dificil de entender que estos modelos de pantallas no admitan este tipo de cables.
¿Nadie de este hilo lo ha probado?![]()
Chao![]()
a ver...con un cable por componentes de 5 clavijas no se puede hacer una conexion directa ya que la entada de audio por componentes de esta tele (la 9632 de 32") es de una entrada de audio sola........si la entrada del audio hubiese sido como la que esta en el lateral de la tele pues entonces si que se podria sin problemas........para conseguir audio con el cable de 5 clavijas necesitais uno o dos cables adicionales que hagan de puente como ya he explicado antes.....la verdad,yo hubiese preferido tener las dos entradas como en el lateral,pero que le vamos a hacer...peor lo tiene quien quiera hacer una conexion de pc mediante vga...aunque en mi caso como mi pc solo trae salidas dvi pues no me afecta.....en fin que este modelo de televisor en lo que a conexiones se refiere tiene dos buenas pegas,que no siendo graves no dejan de ser una molestia al principio.
Entonces, estaba en lo cierto cuando dije que las entradas de audio del lateral sólo son válidas para señales de compuesto y supervideo![]()
Pues, particularmente, vaya gracia por parte de Philips el tener que comprarme un cable adicional para disfrutar de la entrada por componentes.
Por cierto, el cable "de puente" sería un "minijack 3.5 macho con 2 entradas rca hembras", ¿verdad?.
http://www.cablematic.com/index.php?...ag=1&p=142|143
Chao![]()
Hola javier, no he recibido tu respuesta, pero no te preocupes que te lo digo por aqui. Simplemente lo que queria que me dijeses era que donde habias comprado tu tv, y por cuanto te sale de precio, pues yo tengo pedida una igual que la tuya desde el dia 8 de octubre en mundoelectro por 1499 euros, pero a dia de hoy todavia estoy esperando a que me avisen, he llamado varias veces y me dicen que tengo que seguir esperando porque philips no se los manda a ellos,de todas formas he estado mirando por mas paginas y aparte de que sale mas cara es que tampoco la tienen en stock en ningun sitio en 37 pulgadas porque en otras pulgadas si hay.
Un saludo y gracias
efectivamente ese cable es el idoneo...yo me lo comprare tambien ya que ahora mismo estoy usando dos cables de puente y mejor usar solo el que has puesto en el link.saludos
El cable que he mencionado está pensado, por ejemplo, para conectar una Wii.
De las 5 clavijas que lleva el cable por componentes de la Wii conectarías los 3 de video a sus homólogos en la 9632. Y en la entrada de audio que está en EXT 3 conectarías el cable puente a través del conector minijack. Y a las 2 hembras del cable puente conectarías las 2 clavijas de audio del cable por componentes de la Wii.
Chao![]()
Por cierto, hablando de la Wii y su resolución en la Philips 9632.
Por lo que he estado leyendo en foros de consolas, dicen que, a pesar de los dientes de sierra, siempre es mejor el cable por componentes que el rgb.
Que a 480p es muy nítida la resolución y muy suaves las imágenes. Vamos, que para nada vale la pena poner rgb en una lcd.
¿Lo has podido comprobar en tu 9632?
chao![]()
lo que no vale la pena es el cable compuesto que trae...se ve a baja resolucion y solo alcanza 50 herzios...con el de componentes se alcanza 480 p a 60 hz.....y con el rgb la resolucion es mas baja pero aumenta el refresco a 60 hz con respecto al compuesto ...es cuestion de elegir,o mas resolucion y bordes dentados (componentes) o menos resolucion pero imagen mas suave y fluida y con menos jaggies (rgb).pues si,el de componentes en la wii lo probe y los dientes de sierra echan patras,hasta que no pruebe con el rgb no sabre cual es la mas idonea.saludos.
Hola a todos, ¿Sabeis si para 37" las cineos son una buena opcion?(en concreto estaba mirando la 9732) ¿Hay muchas por encima de ella(37")?
Hola a todos. Me acabo de registrar para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con mi 9632 de 32 pulgadas (me he leido las 105 paginas del tópico sin hallar respuesta)
El problema es que al conectar el televisor con el PC a través de un cable HDMI-DVI (la tarjeta gráfica es una ATI Radeon 9250) e intentar sacar la resolución nativa del panel no he sido capaz.
Al poner 1360x768 me sale el escritorio centrado pero ocupando sólo el 50% de la pantalla (y el resto como un marco negro). La única resolución que se ve aceptable es la HDTV 720p 60Hz (1240x768), pero claro con el reescalado que hace luego el televisor las letras aparecen algo difusas.
He probado con varias opciones del Catalyst (la última versión para esta tarjeta es de Noviembre de 2006) y con el PowerStrip sin resultados (siempre acabo en "formato de video incompatible" y volviendo al 720p.
Muchas gracias de antemano.
yo tampoco consigo la resolucion nativa...segun el manual esta tele es de 1360x768 y mi tarjeta grafica la salida mas parecida es 1360x765 cuando la activo me sale formato de video incompatible...¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO LA RESOLUCION NATIVA???