LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
honorable
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Pezycaña
Le he actualizado a mi 9632 el firmware que ahora es 64.14.006. En principio y después de leeros pensaba que las actualizaciones eran para mejorar conectividad y cosas así, pero que la imagen no se tocaba. Sin embargo, he notado que después de actualizar, la adaptación del formato de imagen es mejor. En el canal SetVeo, en zoom automático se cortaba el logotipo al llenar la pantalla, y ahora no. En Canal2 andalucía exactamente lo mismo. ¿Alguien puede decirme si ha notado esto también?. Incluso la calidad de imagen en TDT yo diría que ha mejorado. Esto último puede ser subjetivo pero lo del formato de imagen sí estoy seguro. También las auras que con el Pixel Plus HD activado veía a veces en algunas personas en movimiento, no las he vuelto a ver. Es verdad que en un día que llevo con esta actualización quizá no he llegado a una imagen donde ocurra, porque tampoco lo veía con frecuencia, pero ahora es que no las veo. Seguiré controlando el tema.
¿Alguien puede decirme algún enlace aunque sea en holandés donde se explique qué cambia con la actualización? Creo que en la página inglesa antes lo decía y ahora no.
Yo sigo pensando que cuando algún friki se empieze a mirar el frimware de la TV (es de codigo libre) vamos a flipar con las cosas que podremos hacer.
-
-
Nuevo participante ****
Sigo este foro desde su inicio y espero con impaciencia recibir mi 37pfl9632 e ldía 15 de Noviembre. Felicidades a todos por este foro. Ya he recibido mi home cinema HTS8100 que es una maravilla.
-
aspirante
Me acaban de llamar, el martes DHL-Philips (o eso he entendido) me sirve mi nueva 37PFL9632, y eso que hice el pedido con Philips directamente el lunes 29/10/07.
A todos los que me han mandado MP's con preguntas acerca de los precios que me ofrecen en Philips, pido perdon por no responderos a todos, pero hasta que no me llegase mi LCD no queria hacer nada, ya que primero queria confirmar que el trato y confianza hacia la marca es el correcto.
Una vez recibida y comprobado que todo es correcto, procedere a poner los precios que me ofrecen de los modelos 9732 y 9632 en todas sus pulgadas.
El proceso a seguir seria, os doy una C/C para el ingreso y me dais todos vuestros datos, a continuacion, hago la transferencia a philips y les comunico la direccion de envio del aparato.
Mi empresa tiene un convenio por el cual nos dejan sus productos a precio de empleado de Philips.
-
honorable

Iniciado por
Cain
Me acaban de llamar, el martes DHL-Philips (o eso he entendido) me sirve mi nueva 37PFL9632, y eso que hice el pedido con Philips directamente el lunes 29/10/07.
A todos los que me han mandado MP's con preguntas acerca de los precios que me ofrecen en Philips, pido perdon por no responderos a todos, pero hasta que no me llegase mi LCD no queria hacer nada, ya que primero queria confirmar que el trato y confianza hacia la marca es el correcto.
Una vez recibida y comprobado que todo es correcto, procedere a poner los precios que me ofrecen de los modelos 9732 y 9632 en todas sus pulgadas.
El proceso a seguir seria, os doy una C/C para el ingreso y me dais todos vuestros datos, a continuacion, hago la transferencia a philips y les comunico la direccion de envio del aparato.
Mi empresa tiene un convenio por el cual nos dejan sus productos a precio de empleado de Philips.
Pues a mi podría interesarme el tema.
-
principiante
-
recién llegado

Iniciado por
Cain
Hola Caín si sale bien de precio y le das el visto bueno al envío de philips yo tambien estaría interesado
-
Novatín

Iniciado por
Cain
Ya, ya... piratilla
Última edición por fentanilo123; 03/11/2007 a las 00:25
-
aprendiz

Iniciado por
indajaus
Hola a todos. A ver si alguno me podeís resolver esta duda que tengo, ya que no se si mi 42" 9632 está mal o no. Vamos a ver, yo no noto ni aunque me esfuerce la diferencia entre tener conectado el DNM y los 100hz y el DNM solo. La verdad es que eel dnm es una maravilla pero me da igual tener lo de los 100hz o no por que no lo aprecio. Ojo todo esto lo digo viendo un dvd a través de euroconector, a lo mejor con un BR o HDDVD se nota. ¿Me podeis ayudar? un saludo.
Ya me contesto yo. Me han dicho los de Philips que no es un problema de tv sino de señal, que lo de los 100hz solo se nota para hddvd o bluray. Para el resto de señales como DVD o TDT que solo emiten como máximo hasta los 60hz este ajuste no se aprecia. Pues vaya, verás como al final tendré que comprar al final la ps3 o xbox y comprobarlo. Buena escusa para plantearselo a mi novia.
-
principiante

Iniciado por
alxemi
XaviZZZ y chicote69:
Ayer hice pruebas con el EVR del media player classic, y efectivamente parece que desaparece un efecto como de refresco que tenia hasta ahora PERO:
Aclara la imagen, sin duda, como que aumenta el brillo, y esto seguro.
Ademas, comparado con VMW9 renderless que es lo que usaba habitualmente me parece que difumina la imagen, pierde detalle (y tambien ruido y bloques logicamente) Esto no lo he comprobado al 100% porque no he tenido tiempo de sacar pantallazos y comparar.
¿Que opinais de esto? Ojo yo uso XP SP2
Hola,
No lo había probado en XP, pero por lo que he podido ver no es necesario el EVR (que a mi no me sale como disponible en XP, supongo q porque no tengo el NET 3.0), para quitar el efecto de "refresco". A mi se me quita al marcar la opción de "Direct 3D fullscreen", tanto en EVR (vista) como en VMR9.
Luego respecto a lo de difuminar la imagen, si no recuerdo mal con el EVR, se aplican los filtros de la tarjeta de video, o sea q si tienes Antialiasing activado en la configuración de la tarjeta se te aplicará también al video. Igual es por eso el difuminado.
Respecto al Audio, alguien comentaba q no iba muy fina la salida DIGITAL AUDIO OUT ...
Pues a mi también me pasa. Cada pocos segundo se me entrecorta, sea AC3 5.1 o el Estereo de la TDT, muy molesto. Miraré de cambiar de cable/receptor para ver si está ahi el problema, pero si es de la TV tocará llevarla al servicio técnico :-(
saludos
-
aspirante
Audio desfasado ??????????
Hola, hoy me han traido la 42 PFL9632, y he notado un desfase en el audio, es decir, yo tengo conectado el digital plus tanto al equipo de musica, como a la LCD, viendolo a traves de Ext-1 pero suenan desfasados.
Esto nunca me habia pasado con mi tele Sony Trinitron.
Es como si la LCD procesará la señal del digital plus y por eso hay unas milesimas de desfase
¿ Le pasa a alguien mas esto? ¿ Tiene solucion ?
Gracias
-
aspirante
hola amigos me he leido tanto esta seccion como la de samsung f86 pero por mas que leo no llego a una decision a ver si me podeis ayudar entre la 9632 en 37 y 42 o la de 40 f 86 de samsung estoy hecho un lio me hechais una mano gracias
-
honorable

Iniciado por
inflao
hola amigos me he leido tanto esta seccion como la de samsung f86 pero por mas que leo no llego a una decision a ver si me podeis ayudar entre la 9632 en 37 y 42 o la de 40 f 86 de samsung estoy hecho un lio me hechais una mano gracias
Yo estoy igual que tu, pero además tengo añadidas las Sharp XL2, y la Toshibla Z3030D.
-
principiante
Re: Audio desfasado ??????????

Iniciado por
hojeador
Hola, hoy me han traido la 42 PFL9632, y he notado un desfase en el audio, es decir, yo tengo conectado el digital plus tanto al equipo de musica, como a la LCD, viendolo a traves de Ext-1 pero suenan desfasados.
Esto nunca me habia pasado con mi tele Sony Trinitron.
Es como si la LCD procesará la señal del digital plus y por eso hay unas milesimas de desfase
¿ Le pasa a alguien mas esto? ¿ Tiene solucion ?
Gracias
si no me equivoco (todavia no me ha llegado la tv) pone algo al respecto en el manual, hay que conectar el audio de alguna manera para esa sincronización, miraré en el manual y seré mas especifico.
un saludo
-
aspirante

Iniciado por
drfreeman
Yo estoy igual que tu, pero además tengo añadidas las Sharp XL2, y la Toshibla Z3030D.
pues cuando te decidas me lo cuentas y por que te decantas jejejej a ver si entre alguno mas nos llegamos a decidir un saludo
-
principiante
buenas,he probado los archivos mkv con el media classic y bueno aun no he probado 1080 p ,pero en el caso de 720 p y como algunos habeis expuesto aqui,si se configura la pantalla en 50 herzios la imagen va mejor,incluso he notado como se reduce notablemante el efecto de aurea alrededor de los objetos en movimiento,yo de esto no entiendo mucho pero me he quedado gratamente sorprendido.ahora bien tengo un problema con esta tele y es que si quiero usar por componentes usando el cable de 5 clavijas la consola o el reproductor dvd pues consigo una imagen muy buena pero de audio nada de nada....he conectado los dos cables de audio en las entradas r/l del lateral del televisor pero no consigo sonido alguno...alguien lo ha probado?? segun el manual el cable de audio ha de ser independiente pero yo no tengo salida de audio en la consola..no se que hacer.saludos