Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Por fin he realizado el pedido de mi Philips Ambilight y del Ambisound en electroprecio, pero como no podré realizar el pago hasta el Lunes estoy ahora con un dilema de si merecerá más la pena la 9632 de 42", que aunque para 2,8m es grande la verdad es que me parece una maravilla y además está en envio inmediato, o la 9732 de 37" que me dijo Alfonso qu ele llegaba la semana que viene.
La verdad es que mi primera idea era la 9732 de 42", pero en vista de que no tienen idea de cuando las tendrán creo que me inclino más por la 9632 de 42" que por la 9732" de 37. Las ventajas que le veo a una y otra son.
9632: que es negra completa y a mujer le gusta másss y el precio. La hay en 42" disponibles.
9732: Ese tercer Ambilight creo que tiene que ser una pasada.
También me escama un poco que haya un poseedor de la 9632 conectada a PC sin ningún problema, y el compañero Tomate tenga tantos problemas con la 9732.... Pero eso creo que hasta que uno no lo prueba no sae los problemas que dará.
Bueno los AFORTUNADOS poseedores de la 9732 y 9632 que por favor me aconsejen ;-).
Muuuuchas gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos....
Salva
El problema solo está en las fuentes nada más, cuando estoy viendo un vídeo cualquiera o una película a 720p ó 1080p no veo ningún temblor ni nada parecido, en ese sentido la imagen perfecta. El problema es leer en algún foro o algo parecido... se ve realmente mal.(Aunque bueno, el sentido de la televisión no es ese, el único miedo que tengo es que la imagen no salga en progresivo y por eso tenga tales fallos o que no me vaya en progresivo con mi futuro reproductor Blu-Ray, y cosas por el estilo...)
Ahora me he comprado un tercer cable HDMI pero sin adaptadores raros, directamente de DVI a HDMI. Mañana pruebo a ver que tal va.
Saludos!
Yo tengo una 9732 de 42' y la estoy viendo a 3,30 metros. Se ve bastante bien para esa distancia pero creo que para una distancia menor se verá demasiado grande y por tanto los pequeños defectos de pixelaciones los veras también en la misma proporción. Creo que con la 9732 de 37 aciertas de pleno.
La estética del televisor, desde mi punto de vista, está bien aunque la 9632 que es todo negra pueda parecer mas bonita. La tercera luz ambilight merece la pena pues le da un halo completo a la televisión y no sólo los laterales.
Hola a todos, tengo una pequeña duda. ¿Sabeis si alguna de esas webs que nombrais donde venden las cineos a tan buen precio realiza envios a Canarias? Esque por aqui no se ven mucho esas rebajas de precios y me vendria bien poder comprar en Redcoon, Electroprecio..etc. Muchas gracias y saludos desde Tenerife!
Muchíiiiiisimas gracias Gilito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Creo que me acabas de terminar de convencer. Es cierto que para 2,8 quizás sea demasiado 42" y además de esta forma aunque por 50€ más tengo tb el tercer Ambilight con la 37PFL9732. Lo del marco completamente negro pues tampoco es que gane tanto con respecto a la 9732 que tiene el filito gris.![]()
Ya contaré en cuanto me llegue mis primeras impresiones.
Saludos.......![]()
![]()
![]()
![]()
Salva![]()
![]()
![]()
Gracias NavMan, echaré un vistazo.
A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
é un prestamo dos nosos fillos.
Tengo que decir que me compre la television al final, y estoy super contento. Ahora tengo una duda conecto la xbox 360 por euroconector y va perfecto, pero la conecto con los otros 3 cables de colores nuevos, y se ve mejor pero no se escucha. Enchufe los otros dos de audio en el lateral de la izquierda pero no va.
¿Que hago para escuhar el sonido tambien?
Por cierto aqui os dejo un video de navidad que hecho a ver si os gusta.
CHAO!!! y gracias
Tengo que deciros que me la compre hace poco y por algo mas de 1000 euros y estoy loco de contento con ella. Os la aconsejo a todos, lo del ambielight esta muy bien,yo pensaba que era una tonteria pero que va, es muy util para ver a oscura la tele y con esas pequeñas luces te ayudan a visionarlo.
Un saludo a todos.
PD: Os dejo un video navideño que hecho a ver si os gusta CHAO!! y FELIZ NAVIDAD
jajaj,muy simpatico tu video,pasalo bien en new york city,que envidia me das...............FELIZ NAVIDAD
Una duda:
mi 9632 de 32" no reconoce el sonido del dvd conectado por HDMI. La imagen se ve pero el sonido no se escucha. Se me ocurren varias cosas:
1.-La tengo mal configurada. Hay que configurarla de alguna forma?
2.-El cable no va bien. Es uno chungo de mediamark pero lo probe en otra LCD y si q iba.
3.-Puedo llevar el sonido a la tele de otra forma?
Gracias y felicidades por este post, me ha ayudado a elegir esta peazo tele.
he encontrado en un foro italiano gente que afirma que aun siendo el mismo panel la electrónica de la 9732 es superior....
¿no son exactamente iguales salvo por el diseño, ambilight, y lector de tarjetas?
¿en que quedamos entonces? ¿que pruebas hay de que sean identicos?