Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 269 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

No sé en la de 37, pero en la de 32 lo pone bien clarito: 1080p/24. Y eso es una lectura que le llega de la fuente, o sea que no debería haber trampa ni cartón. Lo de que entre en "p", lo lea en "i" y lo vuelva a convertir en "p", pues casi me parece más sofisticado que hacerlo directamente. No le veo lógica. Y no olvidemos lo de los 1080p/24.

Lo digo porque mis padres compraron una Sony 32 y le fui a meter la PS que tenía a 1080p y no aparecía imagen porque su panel solo soportaba 1080i.

Respecto a lo de la PS3, yo tengo el tema de los colorines, y repito que no veo nada de eso. Pero sí recuerdo haber leído algún detalle en los paneles de 37.

Casi que me alegro de haberme quedado en 32" (sin acritud...)

Lo de que aparezca 1080p al meter un DVD en la PS3, pues me parece lógico si tienes configurada la salida de la PS3 al panel a 1080p. Prueba a dejarla en 576i y deja que reescale la tele, a ver qué pasa.

Lo digo pro probar, desde la más humilde ignorancia.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

recién llegado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por favor mirar de poner varios dvd o blue ray , haber si a vosotros también os dice que está siempre a 1080p. Creo que es a lo que se refieren en el texto in inglish de arriba.
    Lo que dicen los guiris, es que aunque ponga en pantalla 1080p, lo que realmente muestra es 1080i. Segun chicote69, lo que ocurre es que el procesador de imagen de la tele pasa la señal de 1080p a 1080i para luego volver a pasarla a 1080p con una inapreciable perdida de calidad (que cosas más raras hacen estos de Philips)

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

fjcblanco, en la configuracion de la play tenco activadas todas las casillas , no solo la de 1080p, esperando que la tele o la play elíga la mejor para cada caso . Por ejemplo si le pongo el uncharted , dado que este lo han hecho a 720p, si que me sale en la tele que me está dando 720p. No así con los dvd, originales o ripeados , siempre me dice que está a 1080p , no se si me explico , y si me pasa solo a mi ¡
    Rodarko, yo tengo la última , la 18, y lo veo de lujo. No creo que a estas alturas hagan más revisiones .
    Lapiara, ya dirás cosas con lo de la play que me has dejado intrigado ¡

Saludos.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

He probado con otro cable 1.3 y me sigue pasando igual.

recién llegado
    Registro
    24 sep, 08

Hola! Me acaba de llegar la 37PFL9732 con el SoundBar HTS8100 y queria saber si comprandome el palomitas (PCH A-100) y conectandolo por HDMI a la tele, escucharia el 5.1 o el DTS por el 8100, que esta conectado a la tele por el cable coaxial digital para el sonido.

He leido por ahi que solo la entrada HDMI 3, deja pasar el 5.1 del HDMI a la salida coaxial de la tele. Sabeis algo de esto, sigue funcionando este truco con el utlimo firmware .18?

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Decir que solo me pasa cuando voy a apagar la ps3 y sale el menu de apagar sistema o apagar mando cuando cambio de una opcion a otra las rayas horizontales de arriba y abajo tiemblan es como si pasaran de mas fina a mas gruesa, ¿a alguien mas le pasa? en el resto del menu todo perfecto.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por LAPIARA Ver mensaje
    Decir que solo me pasa cuando voy a apagar la ps3 y sale el menu de apagar sistema o apagar mando cuando cambio de una opcion a otra las rayas horizontales de arriba y abajo tiemblan es como si pasaran de mas fina a mas gruesa, ¿a alguien mas le pasa? en el resto del menu todo perfecto.
    El que las rayas tiemblen es totalmente normal, no se si sera porque lo hace al preparar para apagar, pero lo hace en la tuya, en la mía y en la de otros amigos que tienen la Ps3. Creo que te lo hara al intercambiar entre la opción: apagar sistema y apagar mando. Sí esta el menu pero no realizas el intercambio al menos a nosotros (con la ultima actualización) no nos vibran las lineas.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

fjcblanco, en la configuracion de la play tenco activadas todas las casillas , no solo la de 1080p, esperando que la tele o la play elíga la mejor para cada caso . Por ejemplo si le pongo el uncharted , dado que este lo han hecho a 720p, si que me sale en la tele que me está dando 720p. No así con los dvd, originales o ripeados , siempre me dice que está a 1080p , no se si me explico , y si me pasa solo a mi ¡
    Rodarko, yo tengo la última , la 18, y lo veo de lujo. No creo que a estas alturas hagan más revisiones .
    Lapiara, ya dirás cosas con lo de la play que me has dejado intrigado ¡

Saludos.
    Fenomeno, tienes toda la razón, la pantalla muestra el tipo de señal que llega, siempre en formatos HD. Excepto en los DVD, que si no miente..., reescala la señal a 1080p.

Por cierto, tengo la 9632 de noviembre de 2007, se ve de lujo con el primer firmware y hasta la fecha ningún problema. No actualizo porque lo que funciona bien no deberia de tocarse...? Tambien es necesaria la suerte...más que por el aparato en sí, que tambien, para acertar a la hora de ajustar valores que luego para cada tipo de imagen puedan ser validos, sin tener que estar constantemente variandolos. Y por supuesto la señal tdt.

Aprecio un pequeño lag con ps3, en call of duty 4, no en el juego, sino en la imagen que ve el que te ha matado. Cuando te repiten desde donde o como te ha matado se ve un pequeño retraso en tu velocidad de respuesta, algunas veces ves milesimas de sg antes al enemigo y sin embargo en la repetición ves que ha disparado antes...( no es la velocidad 10 MB) y lo de las auras y la diferencia de calidad entre programas esta claro que depende de la calidad de la señal en la emisión...
    Con imagen de un portatil por entrada HDMI y de peliculas 720p y 1080p de hd spain la calidad flipante...., GALAPAGOS Y LA LISTA DE SCHINDLER ambos en 720p de lujo.

Saludos

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Koleos gracias por la respuesta, no se que quieres decir con:
    Sí esta el menu pero no realizas el intercambio al menos a nosotros (con la ultima actualización) no nos vibran las lineas.
    ¿la última actualización de la ps3 o de la lcd?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Fenomeno, tienes toda la razón, la pantalla muestra el tipo de señal que llega, siempre en formatos HD. Excepto en los DVD, que si no miente..., reescala la señal a 1080p.

Por cierto, tengo la 9632 de noviembre de 2007, se ve de lujo con el primer firmware y hasta la fecha ningún problema. No actualizo porque lo que funciona bien no deberia de tocarse...? Tambien es necesaria la suerte...más que por el aparato en sí, que tambien, para acertar a la hora de ajustar valores que luego para cada tipo de imagen puedan ser validos, sin tener que estar constantemente variandolos. Y por supuesto la señal tdt.

Aprecio un pequeño lag con ps3, en call of duty 4, no en el juego, sino en la imagen que ve el que te ha matado. Cuando te repiten desde donde o como te ha matado se ve un pequeño retraso en tu velocidad de respuesta, algunas veces ves milesimas de sg antes al enemigo y sin embargo en la repetición ves que ha disparado antes...( no es la velocidad 10 MB) y lo de las auras y la diferencia de calidad entre programas esta claro que depende de la calidad de la señal en la emisión...
    Con imagen de un portatil por entrada HDMI y de peliculas 720p y 1080p de hd spain la calidad flipante...., GALAPAGOS Y LA LISTA DE SCHINDLER ambos en 720p de lujo.

Saludos

Hola, gracias por confirmar lo de la resolución , como tu bien dices, si no nos engañan, escala a 1080p. Los dvd originales y ripeados se ven del carajo, la tele se inventa los pixels cosa fina ; otra cosa es cualquier dvix de no muy buena calidad , que entonces se ven unos cuadros enormes.

Si no recuerdo mal, la mía también es de Noviembre del 07 , y si que he notado una reducción en las auras con la última versión, la 18.

No me he fijado en lo del lag del cod4 cuando te matan, desde luego en juego no noto nada.

Saludos.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Como siempre, ratifico la afirmación de FENOMENO, 9632 de 42" no noto lag en COD4 y en general en ninguno de los mas de 20 juegos de PS3 que tengo, repecto al lag del on-line, se trata de una cuestion muy comentada en varios foros y con diversos modelos de TV y monitores diferentes, por lo que esto no creo que guarde relacion con el Tv en cuestion.

Saludos.

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Si no recuerdo mal, la mía también es de Noviembre del 07 , y si que he notado una reducción en las auras con la última versión, la 18.
    Buenas a todos
    ¿Alguien mas ha notado que actualizando a la version 18 se notan menos auras como dice fenomeno? Si la mayoria dice que sí, volveré a intentarlo, je,je
    He ido actualizando mi panel (32"9632) hasta la 64.14.015, finalmente le volví a meter el original 059.028.000 pq para mi gusto es el que mejor calidad de imagen me da, y luego reconfigurar todos los canales y caracteristicas del menu.
    Después de mas de un año, las auras esporadicas son la única "pegua" real que tengo de este maravilloso panel. A pesar de todo lo que se ha hablado en este foro de fallos, engaños, etc, aunque sean verdad y den rabia, el panel se ve de puta madre, con tdt, con 1080(asecas), con la play,etc. Y más si lo comparamos con otros paneles.

Os agradezco de antemano vuestras opiniones al respecto de la version 18.

Saludos.

pd. A ver si se anima de nuevo el hilo, pq voy a seguir leyendolo siempre. No quiero cambiar de tv todavia, je,je.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

Como siempre, ratifico la afirmación de FENOMENO, 9632 de 42" no noto lag en COD4 y en general en ninguno de los mas de 20 juegos de PS3 que tengo, repecto al lag del on-line, se trata de una cuestion muy comentada en varios foros y con diversos modelos de TV y monitores diferentes, por lo que esto no creo que guarde relacion con el Tv en cuestion.

Saludos.
    Fenomeno, mezanu y resto del foro...,una disculpa. Cuando hablaba de cierto retardo en COD4 no especifique que me referia al modo on line aunque si hablaba de que la velocidad de la linea no era la causante al disponer de 10MB.

Por lo demás y el resto de los juegos no aprecio ningún problema.

LAPIARA, la actualización me refería a la de la ps3. Saludos

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje
    Buenas a todos
    ¿Alguien mas ha notado que actualizando a la version 18 se notan menos auras como dice fenomeno? Si la mayoria dice que sí, volveré a intentarlo, je,je
    He ido actualizando mi panel (32"9632) hasta la 64.14.015, finalmente le volví a meter el original 059.028.000 pq para mi gusto es el que mejor calidad de imagen me da, y luego reconfigurar todos los canales y caracteristicas del menu.
    Después de mas de un año, las auras esporadicas son la única "pegua" real que tengo de este maravilloso panel. A pesar de todo lo que se ha hablado en este foro de fallos, engaños, etc, aunque sean verdad y den rabia, el panel se ve de puta madre, con tdt, con 1080(asecas), con la play,etc. Y más si lo comparamos con otros paneles.

Os agradezco de antemano vuestras opiniones al respecto de la version 18.

Saludos.

pd. A ver si se anima de nuevo el hilo, pq voy a seguir leyendolo siempre. No quiero cambiar de tv todavia, je,je.
    El tema de las auras ojala se resolvieran con la ultima actualización. Aunque yo creo que van en función de la calidad de la señal y de la calidad de la imagen por la propia señal y por la aniguedad de la pelicula o programa del momento.

Alguien ha visto en algún telediario una mala calidad o aureas...Son programas de la más alta calidad. Ojo, cuando sale la señal del presentador en el estudio, no cuando ponen imagenes de exteriores.

Una de las peliculas que he visto en tdt que me impacto, en A3, por su calidad de imagen fue;La guerra de las galaxias: la venganza de los sith creo que se titulaba así. Casi parecia hd

Saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenas tardes compañeros.

¿Alguien sabe donde conseguir la última actualización? La 18 creo que es

Muchas gracias

+ Responder tema