Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 269 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    15 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bonsi Ver mensaje
    Haber de alguien que tengo la philips 37/9632 si puedo poner la mejor configuracion de image y sonido para esta modelo.

Por cierto me acabo de pedir la play 3 biene de serie con el cable HDMI.

un saludo.
    A mi me pasa igual tengo una tv como la tuya y la imagen sobre todo me llega a convencer,puede ser tambien de la señal de antena,aunque es la tdt lo que veo un poco mal.Tambien puse la pelicula original de El sñor de los anillos y no lo veia con la nitidez que deseo,a lo mejor pq es un video normalillo.Pero no lo se.Espero que alguien nos ayude con la configuracion.Pq es una pedazo de tele.Gracias

principiante
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por SAROVI Ver mensaje
    Acabo de recibir una flamamte 37"PFL9732D/10, estaba esperando a recibirla para postear, http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=4460 , realize el ingreso el pasado martes el miercoles recibi la confirmación de salida y hoy disfruto de ella por 1.759€ + 48€ de portes. Visitar la pagina que tiene cosas interesantes y al menos mi experiencia con ellos ha sido sensacional. Parece ser que existen tiendas con mejores precios, sin falta de perder calidad y servicio, que de la(s) que más habitualmente hablamos.
    para los interesados esta la 37pfl9632 a 1499 € mas gastos de envio
    me parece un precio interesante

aspirante
    Registro
    06 jul, 07

Juas , que pasada de bajada de precios.

Alguien sabe algo de esta empresa??? como trabajan y eso.

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por jildifferent Ver mensaje
    Acabo de recibir una 42pfl9632 de electroprecio , y lo primero que he hecho a sido conectarla a mi htpc, y …… perfecto admite señales 1080p por hdmi. Cuando tenga un poco más de tiempo hare una pequeña review, pero para los que tienen dudas de la conexión informática os pongo las pruebas que de momento he realizado:
    HTPC:
    Caja: Antec Fusion Black V2
    Placa Base: Gygabyte GA-MA69GM-S2HM
    Procesador: Amd Athlon x64 x2 5600+
    Memoria: 2 módulos 1 Gb Kingkstom HiperX 800 mhz
    H.D.1: Seagate/Maxtor Barracuda 160Gb 7200Rpm Sata II
    Disipador/ventilador CPU: Zalman CNPS7500-CU
    Ventiladores para la caja: 2x Coolink 1201 Blue Retail
    Cable HDMI Philips.

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium.
    Todos los videos son ripeos.
    La placa tiene salida hdmi integrada las pruebas las he realizado solo por hdmi, pasando el audio a la tv por la misma conexión hdmi. He utilizado las resoluciones Full HD: 1920x1080p 60Mhz, 50Mhz y 24 Mhz, y resolución 1920x1080 entrelazado y se ve perfecta todas las películas que he probado:
    Stars Wars III 1080p -- 11 Gb.
    Cars 1080P --> 8 Gb.
    Shrek 2 720P --> 4 Gb. El escalado de esta fuente a pantalla completa que ha hecho la tele ha sido simplemente “impresionante”.
    Otra cosa que me ha gustado mucho es la calidad del sonido.
    Lo único que he tocado para ver la tele es en el menú de tipo de pantalla he configurado la TV a “Sin escala”.

P.D.: El servicio de eletroprecio hasta la fecha perfecto, aunque ya sabemos que la diferencia la marca la postventa, pero espero no tener que llamarlos
    Gracias por la info, me es de mucha ayuda!
    Por cierto los videos los tienes a 24fps o a 30fps?, si tienes de ambos notas la diferencia? se nota judder con los de 24fps?

Gracias de nuevo y un saludo!

principiante
    Registro
    10 may, 07

oléeeeeee por mundoelectro ya me estoy pidiendo una de 42

recién llegado
    Registro
    05 sep, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    tengo el 42PFL9732D/10 y como comentaba si estas en silencio en la sala en la q esta la tv noto como un pitido en los oidos y si te acercas a la tv claramente suena sin tener q pegar la oreja, yo mire en tienda la 32 9632 y una 37 9732 y una 42 9732 y todas tenian el mismo tipo de zumbido pero ( pero claro en las tiendas tube q pegar el oido a la carcasa trasera pq hay muchisimo ruido eso no quita q el zumbido pudiera ser menor o casi inapreciable en casa ), pero ya hay varios en el foro q lo tienen detectado como yo.
    En philips me han cambiado el 9632 y este nuevo tiene el mismo zumbido. Por el momento no me dan solución. Si te enteras de algo avisa.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Ok, reeara pero yo el zumbido lo noto si paso cerca de el o me encunetro sentado en el sofa con la TV apagada, aunque es leve es un pitido q se te mete en el oido, no se si sera normal, o si me encuentro colocando por detras los cables se nota perfectamente sin tener que pegar la oreja al tv.
    Yo tambien tengo ese zumbido. Me han cambiado el lcd pero sigue igual

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por xavizzz Ver mensaje
    Gracias por la info, me es de mucha ayuda!
    Por cierto los videos los tienes a 24fps o a 30fps?, si tienes de ambos notas la diferencia? se nota judder con los de 24fps?

Gracias de nuevo y un saludo!

Hola, compañeros de fatigas! He visto por primera vez esta info sobre MUNDO ELECTRO (no lo conocia). Aun asi, y viendo que su precio es muy tentador... he decidido adquirirles el Philips 37PFL9632D/10. No pierdo nada, y gano en ahorro jejeje Eso sí, lo he realizado Contra Reembolso, pasó de sorpresillas raras y no arriesgo la pasta antes (aunque...logicamente te cobran un plus por éllo), asi que estoy salvo de sustos.

Por otro lado... comentaros que podría adquirir la de 42", pues tengo espacio y logicamente los casi 300€ que serían de más... Aun asi, tome la decisión tras verlas juntas en el Corte Ingles. Tienen exactamente mismas prestaciones y todo, todito idem, con excepción de las pulgadas. Y es aquí en donde vi las diferencias... al ser de mayor tamaño y Philips no instalarle mayores prestaciones que la de 37"... la profundidad y definición se resentia lo suficiente como para hacerme recapacitar: - ¿que es mejor, definición ó tamaño?. En mi caso, lo he tenido muy claro jejejeje Prefiero no lamentarme de perder profundidad en las escenas. A éste LCD le conectare el HTPC que me monte meses atras: SilverStone LC11M B / MSI K9AGM2-FIH HDMI 1080P / 750GB SATA2 / 2GB de Ram CORSAIR XMS2 / Blue Ray Pioneer BDC-S02BK / T.Sonido CLUB 3D THEATRON AGRIPPA 7.1 / AVerTV Hybrid+FM HDTV TDT-1080P/ y todo llevado con Procesador AMD2 ATHLON64 x2 4600+.

Una vez descrito ésto... deciros que tengo desde hace año y medio un Philips 37PF9830 en el comedor, asi que el nuevo pasara a la habitación de entretenimiento. En cuanto lo reciba aportare tambien cuanto pueda.

Suerte a todos con vuestros nuevos juguetitos.
    Última edición por tuareg67; 21/09/2007 a las 14:58

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Hola a todos!!!
    Respecto a lo del zumbido deciros que en mi caso (37" 9632)no se oye nada.
    La he tenido encendida durante un par de horas y en ningun momento se ha oido ningun zumbido.
    Por lo demas, una maravilla, mañana colgare unas fotos.
    Salu2

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

ya he recibido mi 47pfl9732 de electroprecio, rapídisimo y perfecto.
    un 10 por ellos.
    ahora toca trastear...

aspirante
    Registro
    02 ago, 07

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Recibido el 9632 de 37". ES-PEC-TA-CU-LAR. Fotos nítidas, imagen señal TDT excelente, manejo del dinamismo, la profundidad, la definición y el color inigualables, x el precio pagado. Desde PC con conexión DVI-HDMI, increíble. Desde PS3, brutal. Ambiligth tiene sólo 2 canales, pero consigue crear efecto deseado en penumbra (no tenía mucha ilusión depositada en el ambi, pero visto ahora, sorpresa positiva).
    Sinceramente la mejor compra que recuerdo haber hecho...

aspirante
    Registro
    06 jul, 07

Acabo de hablar con mundoelectro......

1º No me han querido decir la direccion del almacen der barcelona,para recoger la tv , solo me la diran cuando confirme el pedido y les ingrese el dinero.

2ºNo tienen las nuevas tv de philips en stock, tienen que pedirla y me han dicho que unos 10 dias para tenerla.

3ºMe dicen que las tv estan compradas a "philips europa" y que como estamos en la union europea todas las tv tienen los dos años de garantia y se pueden reparar en el servicio tecnico de tu pais, y que el problema viene cuando se compran fuera de la Union europea.¿es esto cierto???????

La verdad es que confianza confianza no me da mucha, asi que me pasare por sus oficnas de barcelona en la C/aribau 123 a ver que tal imagen dan.

Por favor si alguien sabe algo de ellos que lo comente.Estoy muy interesado en comprarles dado que tienen esos buenos precios pero no me los llego a creer, y ademas eso de que tengan la 9731 tan cara es un cantazo.Pues aunke la compraran cara y ahora se tengan que deshacer de ella , lo cierto es qeu lo dice de esa empresa es que "a ver si pica algun tonto y se la lleva", y esa no es la mejor manera de vender.

principiante
    Registro
    30 may, 07

A los POSEEDORES de la 32'' 9632:

Porque no intentamos entre todos postear la mejor configuración de imagen y sonido, para poco a poco con los comentarios de unos y de otros, la podamos ajustar a la mejor manera posible. Ya que algunos de nosotros nos cuesta un poco el poder perfilarla al máximo que pueda dar de ella.

¡Saludos a todos!

recién llegado
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por TbrMan Ver mensaje
    Acabo de hablar con mundoelectro......

1º No me han querido decir la direccion del almacen der barcelona,para recoger la tv , solo me la diran cuando confirme el pedido y les ingrese el dinero.

2ºNo tienen las nuevas tv de philips en stock, tienen que pedirla y me han dicho que unos 10 dias para tenerla.

3ºMe dicen que las tv estan compradas a "philips europa" y que como estamos en la union europea todas las tv tienen los dos años de garantia y se pueden reparar en el servicio tecnico de tu pais, y que el problema viene cuando se compran fuera de la Union europea.¿es esto cierto???????

La verdad es que confianza confianza no me da mucha, asi que me pasare por sus oficnas de barcelona en la C/aribau 123 a ver que tal imagen dan.

Por favor si alguien sabe algo de ellos que lo comente.Estoy muy interesado en comprarles dado que tienen esos buenos precios pero no me los llego a creer, y ademas eso de que tengan la 9731 tan cara es un cantazo.Pues aunke la compraran cara y ahora se tengan que deshacer de ella , lo cierto es qeu lo dice de esa empresa es que "a ver si pica algun tonto y se la lleva", y esa no es la mejor manera de vender.
    Philips España, y me refiero a la factoría, no a la empresa, ha abandonado nuestro pais hace meses, desde entonces la empresa suministra TODOS sus televisores de sus factorias europeas y concretamente desde su central para Europa situada en Holanda, cualquiera de los antiguos operarios de la factoria te lo puede confirmar y a nada que navegues tu mismo lo puedes averiguar. Estas son las ventajas y desventajas de formar parte de la Unión Europea, de haber desaparecido las fronteras entre los Estados miembros y la desaparición de los aranceles entre los mismos. No ostante las garantías son respetadas según marca la ley en vigor en cada uno de dichos Estados. Oye y corto el royo porque parece que estoy en plena campaña electoral. Un saludo.

+ Responder tema