Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
				Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me pasa igual tengo una tv como la tuya y la imagen sobre todo me llega a convencer,puede ser tambien de la señal de antena,aunque es la tdt lo que veo un poco mal.Tambien puse la pelicula original de El sñor de los anillos y no lo veia con la nitidez que deseo,a lo mejor pq es un video normalillo.Pero no lo se.Espero que alguien nos ayude con la configuracion.Pq es una pedazo de tele.Gracias

Juas , que pasada de bajada de precios.
Alguien sabe algo de esta empresa??? como trabajan y eso.

oléeeeeee por mundoelectro ya me estoy pidiendo una de 42

Hola, compañeros de fatigas! He visto por primera vez esta info sobre MUNDO ELECTRO (no lo conocia). Aun asi, y viendo que su precio es muy tentador... he decidido adquirirles el Philips 37PFL9632D/10. No pierdo nada, y gano en ahorro jejeje Eso sí, lo he realizado Contra Reembolso, pasó de sorpresillas raras y no arriesgo la pasta antes (aunque...logicamente te cobran un plus por éllo), asi que estoy salvo de sustos.
Por otro lado... comentaros que podría adquirir la de 42", pues tengo espacio y logicamente los casi 300€ que serían de más... Aun asi, tome la decisión tras verlas juntas en el Corte Ingles. Tienen exactamente mismas prestaciones y todo, todito idem, con excepción de las pulgadas. Y es aquí en donde vi las diferencias... al ser de mayor tamaño y Philips no instalarle mayores prestaciones que la de 37"... la profundidad y definición se resentia lo suficiente como para hacerme recapacitar: - ¿que es mejor, definición ó tamaño?. En mi caso, lo he tenido muy claro jejejeje Prefiero no lamentarme de perder profundidad en las escenas. A éste LCD le conectare el HTPC que me monte meses atras: SilverStone LC11M B / MSI K9AGM2-FIH HDMI 1080P / 750GB SATA2 / 2GB de Ram CORSAIR XMS2 / Blue Ray Pioneer BDC-S02BK / T.Sonido CLUB 3D THEATRON AGRIPPA 7.1 / AVerTV Hybrid+FM HDTV TDT-1080P/ y todo llevado con Procesador AMD2 ATHLON64 x2 4600+.
Una vez descrito ésto... deciros que tengo desde hace año y medio un Philips 37PF9830 en el comedor, asi que el nuevo pasara a la habitación de entretenimiento. En cuanto lo reciba aportare tambien cuanto pueda.
Suerte a todos con vuestros nuevos juguetitos.
Última edición por tuareg67; 21/09/2007 a las 14:58

Hola a todos!!!
Respecto a lo del zumbido deciros que en mi caso (37" 9632)no se oye nada.
La he tenido encendida durante un par de horas y en ningun momento se ha oido ningun zumbido.
Por lo demas, una maravilla, mañana colgare unas fotos.
Salu2

ya he recibido mi 47pfl9732 de electroprecio, rapídisimo y perfecto.
un 10 por ellos.
ahora toca trastear...

La 9731 a 2.219,00€
http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2124
La 9732 a 1.759,00€
http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=4460
Raro, no?.

Recibido el 9632 de 37". ES-PEC-TA-CU-LAR. Fotos nítidas, imagen señal TDT excelente, manejo del dinamismo, la profundidad, la definición y el color inigualables, x el precio pagado. Desde PC con conexión DVI-HDMI, increíble. Desde PS3, brutal. Ambiligth tiene sólo 2 canales, pero consigue crear efecto deseado en penumbra (no tenía mucha ilusión depositada en el ambi, pero visto ahora, sorpresa positiva).
Sinceramente la mejor compra que recuerdo haber hecho...

Acabo de hablar con mundoelectro......
1º No me han querido decir la direccion del almacen der barcelona,para recoger la tv , solo me la diran cuando confirme el pedido y les ingrese el dinero.
2ºNo tienen las nuevas tv de philips en stock, tienen que pedirla y me han dicho que unos 10 dias para tenerla.
3ºMe dicen que las tv estan compradas a "philips europa" y que como estamos en la union europea todas las tv tienen los dos años de garantia y se pueden reparar en el servicio tecnico de tu pais, y que el problema viene cuando se compran fuera de la Union europea.¿es esto cierto???????
La verdad es que confianza confianza no me da mucha, asi que me pasare por sus oficnas de barcelona en la C/aribau 123 a ver que tal imagen dan.
Por favor si alguien sabe algo de ellos que lo comente.Estoy muy interesado en comprarles dado que tienen esos buenos precios pero no me los llego a creer, y ademas eso de que tengan la 9731 tan cara es un cantazo.Pues aunke la compraran cara y ahora se tengan que deshacer de ella , lo cierto es qeu lo dice de esa empresa es que "a ver si pica algun tonto y se la lleva", y esa no es la mejor manera de vender.

A los POSEEDORES de la 32'' 9632:
Porque no intentamos entre todos postear la mejor configuración de imagen y sonido, para poco a poco con los comentarios de unos y de otros, la podamos ajustar a la mejor manera posible. Ya que algunos de nosotros nos cuesta un poco el poder perfilarla al máximo que pueda dar de ella.
¡Saludos a todos!

Philips España, y me refiero a la factoría, no a la empresa, ha abandonado nuestro pais hace meses, desde entonces la empresa suministra TODOS sus televisores de sus factorias europeas y concretamente desde su central para Europa situada en Holanda, cualquiera de los antiguos operarios de la factoria te lo puede confirmar y a nada que navegues tu mismo lo puedes averiguar. Estas son las ventajas y desventajas de formar parte de la Unión Europea, de haber desaparecido las fronteras entre los Estados miembros y la desaparición de los aranceles entre los mismos. No ostante las garantías son respetadas según marca la ley en vigor en cada uno de dichos Estados. Oye y corto el royo porque parece que estoy en plena campaña electoral. Un saludo.