Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 269 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

asiduo
    Registro
    26 Apr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Bueno pues decir que la 9603 ya tiene nueva actualización, yo ya la he actualizado he hecho mil pruebas con dvd blueray, ps3, estelas y halos, rapidez de los menus y apagones del tv con ciertos canales tdt, problemas de lag y todo lo que provocaba problemas en este televisor, y por primera vez en la historia he de reconocer que depues de un millón de críticas han dejado este tv como los chorros del oro ahora funciona como tiene que salir de fabrica un tv limpio de errores. Por eso no hay que dejar de quejarse cuando haya problemas porque aquí se ha demostrado que ante una fuerte presión, el cliente siempre tiene la razón regla de oro y no nos quejamos por quejarnos, coño que somos los que tenemos el tv y sabemos al poco tiempo de que pie cojea, y como he dicho si hay presión se ponen las pilas y lo arreglan como lo han hecho con el mio 9603 madre mía es tremendo como se ve impresionante yo tengo ono que no brilla por su calidad de imagen aun siendo digital y se me cae la baba es tremendo yo creo que incluso ha mejorado con la actualización noto menos grano pero masnitidez mas cristalina la imagen. Un saludo, ciao.
    Han solucionado lo del HDMI? es decir lo que pasaba a veces que encendías la fuente HDMI y después ponías el canal y no se veía nada y había que apagar la Tv y volverla a encender?

principiante
    Registro
    14 Jan, 08

Cita Iniciado por Almusi
    Bueno pues decir que la 9603 ya tiene nueva actualización, yo ya la he actualizado he hecho mil pruebas con dvd blueray, ps3, estelas y halos, rapidez de los menus y apagones del tv con ciertos canales tdt, problemas de lag y todo lo que provocaba problemas en este televisor, y por primera vez en la historia he de reconocer que depues de un millón de críticas han dejado este tv como los chorros del oro ahora funciona como tiene que salir de fabrica un tv limpio de errores. Por eso no hay que dejar de quejarse cuando haya problemas porque aquí se ha demostrado que ante una fuerte presión, el cliente siempre tiene la razón regla de oro y no nos quejamos por quejarnos, coño que somos los que tenemos el tv y sabemos al poco tiempo de que pie cojea, y como he dicho si hay presión se ponen las pilas y lo arreglan como lo han hecho con el mio 9603 madre mía es tremendo como se ve impresionante yo tengo ono que no brilla por su calidad de imagen aun siendo digital y se me cae la baba es tremendo yo creo que incluso ha mejorado con la actualización noto menos grano pero masnitidez mas cristalina la imagen. Un saludo, ciao.
    Una pregunta. Los nuevos modelos tampoco traen Clear Lcd verdad?

Los 9632/9732 aunque lo ponga en las especificaciones no lo traen en realidad.

Cita Iniciado por mezanu
    hasta la noche no podré confirmarlo, por cierto, puestos a provar, yo siempre he trabajado la PS3 por el HDM1, ¿y los demas?
    Yo todo lo tengo por el hdmi 3. La prueba la he hecho con la 360. Probare despues con la Ps3 a ver.

aspirante
    Registro
    03 Dec, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Pues en el mio si que hace sus procesados con el Hdmi3. De hecho es el que tengo como standard.

Quizas lo tienes roto. Deberias mirartelo.

No te comas la cabeza. Simplemente el DNM tiene un mecanismo de funcionamiento realmente CUTRE con mayusculas.

Para que funcione correctamente necesita unas relaciones de hz/fps concretas. En los modelos pal, al estar adaptado la tv a los 100/50 hz de los formatos europeos, pues no te funciona en los juegos de consola ni en determinado tipo de divx (a menos que cambies los hz desde las opciones de tu grafica y los equipares)

En America al estar adaptado a los 120/60hz standard alli pues les da la casualidad de que les es compatible con los juegos de consola y con sus pelis. Seguramente no les seria compatible con los hz/fps estandar pal en las pelis.

Lo que te digo. Que el DNM cuando funciona funciona muy bien (independientemente de sus defectos), pero la forma en que esta implementado que funcione es realmente como digo Cutre de cojones.

Y por lo visto es algo que no han corregido en los nuevos modelos tampoco.

Esto es asi.
    Lo del 3 HDMI lo comento y es así, tenía conectado un HTPC y probando el natural motion y Perfect Pixel y demás.. no notaba ningún cambio y me pareció raro...

Lo cambié a el segundo HDMI y resulta que ahí si se notaba los cambios...

Puede ser un error de fábrica, que desde luego puedo tragar con el (por el tema de no estar 2 meses sin LCD) o ser realmente así...

No os puedo probar el LAG, ya que dispongo de un portatil y la única manera de conectarlo es via Euroconector o Svideo..

aprendiz
    Registro
    04 Jun, 07

El tercer hdmi y en este caso el cuarto funcionan correctamente, no hay diferencias entre uno u otro como comentais, y tampoco se desconecta la tv ni con la tercera ni la cuarta entrada hdmi, lo del clear lcd o lo que es lo mismo 100Hz clear lcd la 9632 lo lleva pero no sirven para nada porque lo tuvieras activado o desactivado la tv se veía exactamente igual en la 9603 lo han eliminado directamente cosa que es curiosa porque este modelo se ve con mayor nitidez que la 9632, en fin creo que lo del clear lcd de 100Hz como dijo alguien en el foro es puro y mero marketing mas que otra cosa.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

El tercer hdmi y en este caso el cuarto funcionan correctamente, no hay diferencias entre uno u otro como comentais, y tampoco se desconecta la tv ni con la tercera ni la cuarta entrada hdmi, lo del clear lcd o lo que es lo mismo 100Hz clear lcd la 9632 lo lleva pero no sirven para nada porque lo tuvieras activado o desactivado la tv se veía exactamente igual en la 9603 lo han eliminado directamente cosa que es curiosa porque este modelo se ve con mayor nitidez que la 9632, en fin creo que lo del clear lcd de 100Hz como dijo alguien en el foro es puro y mero marketing mas que otra cosa.
    De 37" para arriba si les ponen la pegatina de 100hz

Me imagino que lo hallan hecho así para empujar al público masivo a comprar de 37" en adelante... anda que no saben
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    14 Jan, 08

Cita Iniciado por Almusi
    Con lo de clear Lcd no me refiero a los 100hz. Me refiero a la pantalla. Con el daba una imagen mas cristalina, mas limpia, no se como explicarlo. Misteriosamente se los quitaron a los 9632/9732. Supongo que para abaratar costes.

Por eso te pregunto si en los nuevos modelos se lo han vuelto a poner. O si siguen con su politica de abaratar costes quitando cosas de utilidad.

Registro
    19 Sep, 07

yo creo que no. Solo hay que ver lo que valían las 9631 y lo que valen las nuevas 9603.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 Apr, 08

No es que se desconectara la tele al poner el HDMI, si no que no aparecía imagen, y hasta que no apagabas tu la tele y la volvías a encender se quedaba el canal correspondiente al HDMI en negro.

Registro
    19 Sep, 07

La prueba que tienes que hacer es la siguiente:

- TV encendida con la TDT.

- Enciende la Play3 o el dispositivo que tengas conectado por HDMI.

- Finalmente selecciona en la TV esa entrada HDMI.

Si funciona es que se arreglo con el firm. Si tienes que apagar la TV y volver a encenderla para que pille la señal es que no se arregló.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 Apr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La prueba que tienes que hacer es la siguiente:

- TV encendida con la TDT.

- Enciende la Play3 o el dispositivo que tengas conectado por HDMI.

- Finalmente selecciona en la TV esa entrada HDMI.

Si funciona es que se arreglo con el firm. Si tienes que apagar la TV y volver a encenderla para que pille la señal es que no se arregló.
    Y hacerlo varias veces, pues a mi siempre no me pasaba.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Una pregunta. Los nuevos modelos tampoco traen Clear Lcd verdad?

Los 9632/9732 aunque lo ponga en las especificaciones no lo traen en realidad.
    El clear lcd lo quitaron desde la 9731. Demasiado caro.
    En mi opinión daba mejor contrate a la imagen, entre otras cosas, mas nitidez. Me da igual los valores que digan que tienen, dinámicos o no, yo tengo la 9731 y la 9632 y la imagen con TDT por ejemplo es bastante mejor en la 9731. No me extrañaría ver el clear lcd otra vez algún día .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Con lo de clear Lcd no me refiero a los 100hz. Me refiero a la pantalla. Con el daba una imagen mas cristalina, mas limpia, no se como explicarlo. Misteriosamente se los quitaron a los 9632/9732. Supongo que para abaratar costes.

Por eso te pregunto si en los nuevos modelos se lo han vuelto a poner. O si siguen con su politica de abaratar costes quitando cosas de utilidad.
    Vaya, te he contestado antes y no había leído este post.

Exactamente, el motivo fue el coste que les suponía, y la calidad de imagen era como dices... limpia, nítida, contrastada... no he visto otra imagen de TDT como la que ofrece la 9731. El DVD y demás, excelentes, pero nos metemos en un terreno con muchas mas variables.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    26 Apr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Exactamente, el motivo fue el coste que les suponía, y la calidad de imagen era como dices... limpia, nítida, contrastada... no he visto otra imagen de TDT como la que ofrece la 9731. El DVD y demás, excelentes, pero nos metemos en un terreno con muchas mas variables.

Saludos
    Es cierto, el TDT en la 9731 se ve de lujo, si bien es cierto que en tema de colores han ganado mucho en la 9603/9703, respecto a la 9731. Una pena que no saquen las nuevas con ese sistema, pues sería la releche.

El Clear Lcd lo habrán dejado para la Aurea o ni eso?

asiduo
    Registro
    26 Apr, 08

Me acabo de dar cuenta que lo anuncian también en las 9603/9703, a partir de 37", o no lo llevan o las 9731 lo llevaban diferente?

Es mas ahora recuerdo, que en la 37PFL9603D de mi amigo, lo active y desactive sin notar diferencia alguna.

principiante
    Registro
    14 Jan, 08

Cita Iniciado por JUK

Si. Busque informacion en internet de los motivos de porque lo habian quitado y encontre esto ademas.

Anunciada a bombo y platillo por Philips e incluida con éxito en varios televisores de la serie Cineos, la tecnología Clear LCD consigue reducir la sensación de imagen borrosa en las secuencias en movimiento y mejora las relaciones de contraste y los ángulos de visión.

Sistema caro

Sin embargo, el coste adicional que supone fabricar las lámparas fluorescentes de cátodo caliente (HCFL) que requieren estos televisores, en lugar de las tradicionales de cátodo frío (CCFL), ha abocado a la firma a abandonar, al menos temporalmente, su fabricación.
    Pues es una putada. Pensaba que los Aurea al menos los tendria. ¿Los tendran los nuevos?

La verdad es que la diferencia es importante entre tener un panel clear Lcd y no tenerlo.

Por ejemplo. Mi pareja tiene el mismo monitor que yo. Exastamente el mismo. La unica diferencia es que el suyo tiene Clear Lcd y por tanto le costo un poco mas caro.

Pues la diferencia es muy grande. Se ve todo muchisimo mas nitido, mas limpio, mas contrastado como dices. Incluso a la sensacion de que se ve todo mas palpable.

Me da coraje verlo pues me recuerda que deberia haberme gastado un poco mas.

Espero que Philips los vuelva a producir algun dia. Aunque sea en los Aureas.

+ Responder tema