Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 269 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

jobar , si ke tiene vidilla el foro si, tendran las demas televisiones estos temas tan intensos komo en esta? supongo ke por algo sera, pues porke esta tv da de ke hablar y el ke no la tenga ke la compruebe.
    yipea, s un alivio oirte decir ke el gran turismo es un cumulo de dientes, ya pensaba ke era mi play o peor, la tv!!.
    fenomeno el uncharte tiene ese efecto, ke se pone borroso ,para no marear, como es en el caso del assassin creed, o el unreal, la peña flipa diciendo ke el unreal de la ps3 es un juegazo, pues yo acabo mareado, se ve ke no lo han visto funcionando kon la 8800 gt de nvidia, ahi si ke es un juegazo, lastima dinero ke tire ahi... en fin.
    otra cosa de la ke hablais es el efecto ke da el natural motion , ke da una flidez guapisima, aunke yo en las pelis o lo kito, o le doy medio, si le doy al maximo me da la sensacion ke estoy viendo la tipica peli ke hechan n a3 los domingos por la tarde, y eso no moLA NADA, .

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Degaugin
    Da igual que en la caratula ponga varios formatos diferentes. Luego pones la pelicula y al menos en la mayoria de casos que yo he visto el predominante es 2:35:1. Y si tienes puesto la tele en formato 16:9 pues ya ta. En ese formato el modo de pantalla widescreen da una imagen mas verosimil que el 16:9.

Mismamente hoy he visto la roca que trae 2:35:1 y 16:9 y ya tenemos las bandas de los cojones. Porque el base es el 2:35:1. Y probandolo en el Philips crt con modo Widescreen la imagen se ve en una proporcion mas real. Menos achatada respesto al 16:9 del mismo philips crt y de nuestro 9732. Y sin perder imagen por los laterales.
    Última edición por Yipeia; 15/04/2008 a las 19:39

recién llegado
    Registro
    02 mar, 08

Buenas,

Llevo leyendo mucho tiempo, porque la verdad que estoy enamorao de gama de LCD´s. Tengo la oportunidad de comprarme un 9732 de 42" por 1.490 €, la pregunta es merece más la pena comprar la serie nueva, pero un modelo inferior aun pagando un poco más como por ejemplo el 9603, o merece la pena esta oferta.

Otra cosa, se nota tanto el Lag, que comentais. Yo tengo la Wii.

Gracias,

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por edulinux
    Buenas,

Llevo leyendo mucho tiempo, porque la verdad que estoy enamorao de gama de LCD´s. Tengo la oportunidad de comprarme un 9732 de 42" por 1.490 €, la pregunta es merece más la pena comprar la serie nueva, pero un modelo inferior aun pagando un poco más como por ejemplo el 9603, o merece la pena esta oferta.

Gracias,
    El Lag jugando online no lo he probado. Pero offline es casi inapreciable. Al principio algo notaba pero supongo que me he acostumbrado. Pero mis amigos que tienen Crts tampoco notan nada.
    Yo lo conecto todo por hdmi. Incluida la Wii. (con adaptadores)

Compres la que te compres que tenga ambilight sorround. Creme que no te arrepentiras.

Yo si fuera tu me pillaria los nuevos modelos. Solo por el tema de que cada ambiligh puede producir colores diferentes ya merece mas la pena. No me he informado si el 9603 tiene Ambilight sorround.

Pero si te pillas uno de los nuevos que tenga tres ambilight.

Al menos deberias esperar que salieran para poder compara. Por lo pronto tambien tienen mayor contraste. Y a ver si han corregido lo del DNM en los juegos.

Registro
    03 nov, 07

hechad un ojo a esto, me estan entrando ganas de vender esta pa pillarme esta otra, ufffff!!!
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_32PFL9603D/#

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Lo que no entiendo es porque la de 32 tiene mayor contraste dinamico que las de 37 para arriba.

De todas formas tiene solo 2 ambilight. Yo solo me pillaria una con ambilight sorround. Y es lo que le aconsejo a todo el mundo.

El problema es que la 9703 a partir de cuantas pulgadas la venden? Es que me parece recordar que es a partir de 42. Espero que esto no sea asi, pues seria una putada.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por edulinux Ver mensaje
    Buenas,

Gracias,
    Hola edulinux, 9732 a 1490 ¡¡ JODER ¡¡ estoy buscando otra igual para mi prima , te la vende algún particular, o la consigues a ese precio en tienda?? si es así enviame un privado anda ¡¡. Por ese precio no hay color (ni espectra que valga) , me parece que por ese dinero conseguirias la 9603 que tiene solo dos canales de ambilithg, y aunque sean spectra, yo no cambio mis tres canales de ambilight (42-9732) por dos espectra. Creo que todabía no hay precio de la 9703 (que si que tienen 3 canales de ambi) y supongo que cuando salga tambíen rondará los 2000 luros.

Yipeia y chicote, las estelas que deja el dhnm , son comparables con algún efecto en otros televisores de otra marca??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hola edulinux, 9732 a 1490 ¡¡ JODER ¡¡ estoy buscando otra igual para mi prima , te la vende algún particular, o la consigues a ese precio en tienda?? si es así enviame un privado anda ¡¡. Por ese precio no hay color (ni espectra que valga) , me parece que por ese dinero conseguirias la 9603 que tiene solo dos canales de ambilithg, y aunque sean spectra, yo no cambio mis tres canales de ambilight (42-9732) por dos espectra. Creo que todabía no hay precio de la 9703 (que si que tienen 3 canales de ambi) y supongo que cuando salga tambíen rondará los 2000 luros.

Yipeia y chicote, las estelas que deja el dhnm , son comparables con algún efecto en otros televisores de otra marca??
    SE ME OLVIDABA yo soy de los que NO noto nada de Lag, y tengo colegas que han venido a jugar a casa y no han notado nada de retardo , teniendo ellos también plays con lcds ¡¡

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Da igual que en la caratula ponga varios formatos diferentes. Luego pones la pelicula y al menos en la mayoria de casos que yo he visto el predominante es 2:35:1. Y si tienes puesto la tele en formato 16:9 pues ya ta. En ese formato el modo de pantalla widescreen da una imagen mas verosimil que el 16:9.

Mismamente hoy he visto la roca que trae 2:35:1 y 16:9 y ya tenemos las bandas de los cojones. Porque el base es el 2:35:1. Y probandolo en el Philips crt con modo Widescreen la imagen se ve en una proporcion mas real. Menos achatada respesto al 16:9 del mismo philips crt y de nuestro 9732. Y sin perder imagen por los laterales.
    Es que en la carátula no suele poner varios formatos, ya que la película está rodada en un solo formato, como es lógico. Si te pone 16:9 quiere decir que es de formato panorámico, simplemente.
    Y por supuesto, cuando la película es 1:2,35, se tienen que ver bandas a la fuerza.
    Pero los formatos predominantes en panorámico son, junto con el 1:2,35, el 1:1,78 y el 1:1,85. Y con el único que no se ven bandas es con el 1:1,78, que es justo la proporción de la pantalla 16:9.

Registro
    03 nov, 07

yipea la 9603 si ke la venden en 32m y ya con fullhd, y 55000 de contrsate , ademas he leido por ahi ke estas solucionan el lag de los juegos bastante notable, osea ke tiene ke ser una pasada de tv, no??, jobam si me hubiera esperao yo 1 mesecillo...
    espero ke sake algun firm para estas ke solucionen el lag del moviento y los dientes de sierra definitivamente....

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    yipea la 9603 si ke la venden en 32m y ya con fullhd, y 55000 de contrsate , ademas he leido por ahi ke estas solucionan el lag de los juegos bastante notable, osea ke tiene ke ser una pasada de tv, no??, jobam si me hubiera esperao yo 1 mesecillo...
    espero ke sake algun firm para estas ke solucionen el lag del moviento y los dientes de sierra definitivamente....
    Yipea se refería a las 9703, que en principio van a ser a partir de 42" (ni 32 ni 37).

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje

Yo lo conecto todo por hdmi. Incluida la Wii. (con adaptadores)
    Hola Yipeia, ¿como haces esto?. es que me interesaría para probar. A través de video compuesto (la conexión cutre que trae por defecto) se nota bastante el lag.

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Disculpad, existe mucha diferencia entre el ambilight y el surround? Vamos que si el tercer tubo de leds se nota...
    La voy a usar para mi cuarto (usease visionado por la noche) y logicamente colgada de la pared. El temaño imagino sera 37" o 42" y no se si sacrificarme y gastarme algo mas y pillarla con ambilight surround...
    Saludos y mil gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    SE ME OLVIDABA yo soy de los que NO noto nada de Lag, y tengo colegas que han venido a jugar a casa y no han notado nada de retardo , teniendo ellos también plays con lcds ¡¡

Buenas Fenomeno,

La tele en cuestion la he visto en un Corte Ingles en Madrid, porque me aviso un colega que trabaja allí. Disponían de muy pocas porque estaban dando salida a los modelos antiguos de stock, por los nuevos que vienen de Philips. Esta en cuestion esta sacada como si fuese de exposición. No se si en otros Corte Ingles harán lo mismo. La acabo de encargar hoy, creo que es muy buen precio, pero no me decidia por si estaba comprando algo antiguo, pero creo que es un LCD de lo mejorcito, por lo que decis.

Muchas gracias,

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Disculpad, existe mucha diferencia entre el ambilight y el surround? Vamos que si el tercer tubo de leds se nota...
    La voy a usar para mi cuarto (usease visionado por la noche) y logicamente colgada de la pared. El temaño imagino sera 37" o 42" y no se si sacrificarme y gastarme algo mas y pillarla con ambilight surround...
    Saludos y mil gracias de antemano.
    Hola yadiel, sinceramente, creo que a día de hoy ,si no me hubiera pillado la 9732 con los 3 canales, cada vez que viera la tv me estaría arrepintiendo. son 300 euros , pero una vez pagados y pasado el tiempo, se te olvida ese "pequeño" sacrificio de más que un día hicistes. Mira esta página, y saca tus conclusiones ¡¡
    http://www.flattv.ce.philips.com/en/...lTheLight.html

+ Responder tema