Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 269 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pigmalion Ver mensaje
    ¿Soy el único por aquí al que le agobia el HDNM? Me explico: es espectacular el efecto que crea, pero me da tres malas sensaciones.
    Por un lado, le da un aspecto a las películas de "telenovela", haciendo desaparecer el "artístico" formato cine de 24 fotogramas por segundo (aunque en PAL veamos 25 realmente y se acelere la película de manera casi imperceptible, pero eso es otra historia) y aumentando ese número interpolando nuevas imágenes.
    Por otro lado, me da la sensación de que la imagen fuera acelerada, como cuando hacemos avance rápido en un DVD. Realmente la imagen no está acelerada, pero la suavidad de movimientos que tiene es parecida a la que se consigue con el "avance rápido" de muchos reprocutores de DVD.
    Y por último, creo que con el HDNM activado aumentan los cambios bruscos en el contraste automático. Y en las escenas de diálogo entre dos personajes que están situados ante fondos muy diferentes, se nota de manera excesiva.

¿Alguien conoce algún atajo para activar/desactivar el HDNM y otras características de manera más rápida que entrando en el menú Configuración? Algo al estilo del botón Ambilight.

Por cierto, como éste es mi primer post, aprovecho para saludar a todos.

Bienvenido, Pigmalion.

Pues estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del HDNM. Yo, por eso lo quito para ver películas. Con la tdt me da un poco igual, porque total, para lo que dan...

Y efectivamente, la única forma de quitarlo es entrando en el menú de Imagen.

Saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Sí, claro, quitando el responsable de las auras, que es el HD Natural Motion, por supuesto que desaparecen. Pero esto ya se sabe de siempre. El problema es que con él puesto aparecen igual que antes. Lo que es yo, no he notado reducción ninguna.

Yo sólo tolero el HDNM para ver tdt, aunque aparezcan las auras. Para pelis de dvd lo quito.
    Degaugin, sigo opinando que he notado una notable reducción de las auras, en tdt, y en blue ray , pero si afino y las busco .... hombre todabía encuentro alguna (con hdnm a tope) . Con el hdnm me ha pasado que a medida que ha pasado el tiempo , me he acostumbrado y ahora veo rara la tele si lo desactivo. Tienes blue ray?? porque yo pongo planet earth (que se ve de vicio) en blue ray , y si desactivo el hdnm , la imagen va a trompicones '' ¡¡.
    Ayer vinieron unos amiguetes a tomar el café, y les puse los documentales del p.e. y no daban credito a la calidad de la imagen, y estos no van descalzos que tienen lcds y play 3 en su kelly. No entienden porque ven la tele diferente a la de ellos , sobre todo comentan lo del efecto trimidensional que da la tele.

Pigmalion, bienvenido , y estoy contigo en que si se pudiera personalizar el menu de acceso directo para segun que parametros estaría cojonudo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Lo del HDNM, por lo que veo es algo muy personal.

El finde fui al cine después de mucho tiempo y vaya colocón que pille y encima los negros eran una mierda jajajajaja, en el cine acordándome de foroDVD jajajaja. Me pasé mas tiempo analizando la calidad de la imagen, que la peli en si misma.

Voy a llamar a mi psicologo por si acaso
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo del HDNM, por lo que veo es algo muy personal.

El finde fui al cine después de mucho tiempo y vaya colocón que pille y encima los negros eran una mierda jajajajaja, en el cine acordándome de foroDVD jajajaja. Me pasé mas tiempo analizando la calidad de la imagen, que la peli en si misma.

Voy a llamar a mi psicologo por si acaso
    idem de idem , fuí a ver el la del indijones y me pasó lo mismo que a ti . Esto engancha

P.D. ya he visto que te llega mañana no ?? estará contento tu padre

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    idem de idem , fuí a ver el la del indijones y me pasó lo mismo que a ti . Esto engancha

P.D. ya he visto que te llega mañana no ?? estará contento tu padre
    Ya te digo. Ya el viernes me la tiró, con que el sábado no iba a ver a España en la TV nueva jajajajaja. Yo siempre le digo que no hay tanta diferencia, las dos son Philips (nota: es una 21" del mundial del 86 jajaja)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Degaugin, sigo opinando que he notado una notable reducción de las auras, en tdt, y en blue ray , pero si afino y las busco .... hombre todabía encuentro alguna (con hdnm a tope) . Con el hdnm me ha pasado que a medida que ha pasado el tiempo , me he acostumbrado y ahora veo rara la tele si lo desactivo. Tienes blue ray?? porque yo pongo planet earth (que se ve de vicio) en blue ray , y si desactivo el hdnm , la imagen va a trompicones '' ¡¡.
    Ayer vinieron unos amiguetes a tomar el café, y les puse los documentales del p.e. y no daban credito a la calidad de la imagen, y estos no van descalzos que tienen lcds y play 3 en su kelly. No entienden porque ven la tele diferente a la de ellos , sobre todo comentan lo del efecto trimidensional que da la tele.

Pigmalion, bienvenido , y estoy contigo en que si se pudiera personalizar el menu de acceso directo para segun que parametros estaría cojonudo.
    Fenomeno, yo las veo como siempre... Ya quisiera poder decir lo contrario, pero es que las veo...
    Bluray no tengo, sólo dvd por hdmi, y cuando le quito el HDNM disfruto más, porque me quito la distracción de las auras y de paso lo veo con la fluidez original, que no es para nada mala. Es que sin el HDNM se ve también de vicio.

Y lo que dice Chicote69 sobre los negros del cine es verdad. El celuloide tiene la retroiluminación del proyector y hace que los negros tampoco sean buenos.
    Última edición por Degaugin; 02/06/2008 a las 14:55

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un "elemento" para ver contenido HD en nuestras TV.

Digo lo de "elemento" por que aún habiendo leido todos los hilos anteriores y participado en varios de ellos no tengo claro cual es ahora mismo la mejor solución para ver archivos HD.

He comprado este fin de semana un HDD externo de Ioemga de 500gb que en teoría reproduce archivos HD, pero no es del todo cierto. Varios de lo que me he bajado de Internet, y puedo ver en el PC, no los reproduce, por ejemplo los MKV no le gustan

Mis preguntas son: ¿La PS3 reproduce todos los tipos de archivos HD?

En caso negativo ¿ cual es el mejor HDD que reproduce estos archivos?

Gracias por vuestra ayuda

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un "elemento" para ver contenido HD en nuestras TV.

Digo lo de "elemento" por que aún habiendo leido todos los hilos anteriores y participado en varios de ellos no tengo claro cual es ahora mismo la mejor solución para ver archivos HD.

He comprado este fin de semana un HDD externo de Ioemga de 500gb que en teoría reproduce archivos HD, pero no es del todo cierto. Varios de lo que me he bajado de Internet, y puedo ver en el PC, no los reproduce, por ejemplo los MKV no le gustan

Mis preguntas son: ¿La PS3 reproduce todos los tipos de archivos HD?

En caso negativo ¿ cual es el mejor HDD que reproduce estos archivos?

Gracias por vuestra ayuda
    Ignacio la play es para mi con diferencia la mejor plataforma multimedia en estos momentos , existe un programa para que también te lea archivos mkv , y seguro que con el tiempo no hará falta ni este programa ,(busca en google mkv y play 3), ya que incluso sacan mas actualizaciones que los philipos y la por ejemplo en una de ellas dieron la opción de leer dvix. Aparte creo que en septiembre sacan la play tv , con doble sintonizador digital hd . Quien da mas???

Saludos.

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Ignacio la play es para mi con diferencia la mejor plataforma multimedia en estos momentos , existe un programa para que también te lea archivos mkv , y seguro que con el tiempo no hará falta ni este programa ,(busca en google mkv y play 3), ya que incluso sacan mas actualizaciones que los philipos y la por ejemplo en una de ellas dieron la opción de leer dvix. Aparte creo que en septiembre sacan la play tv , con doble sintonizador digital hd . Quien da mas???

Saludos.
    yo creo que no los reproduce, creo que hay que pasarlos a .vob, pero hacerlo con un mkv de 12 GB...te puedes morir...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    yo creo que no los reproduce, creo que hay que pasarlos a .vob, pero hacerlo con un mkv de 12 GB...te puedes morir...
    Cierto los programas existentes x ej: http://www.portalprogramas.com/desca...ersor-mkv.html
    convierten mkv en otras extensiones . Y lo del tiempo , pues como dijo no se quien , es relativo, lo dejas trabajar por la noche y ya está.
    De aquí a nada , fijo que saca una actualización para leer mkv , que no?.
    A mi así de momento me vale. ¡ .

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

[QUOTE=fenomeno;408285]Cierto los programas existentes x ej: [url]http://www.portalprogramas.com/descargar-conversor-De aquí a nada , fijo que saca una actualización para leer mkv , que no?.

a ver si es verdad...

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Yo los archivos de alta definición los veo en un Popcorn Hour. Y para este cometido está muy bien. Los MKV se los traga el 97% entre otras cosas.
    Se que ha salido otro que se llama Istar o algo así. Empiezan a salir cada vez más. Tvico tiene alguno pero creo que es más caro.
    Con el nuevo firm sigo viendo auras, pero diría que algo ha disminuido también. Si se pone un firm de los primeros y luego uno de los más actuales, se puede apreciar el cambio. En los primeros yo veía auras casi todo el tiempo en dvd´s como La Roca por ejemplo, Sean Connery parecía un santo con aureolas constantes. ahora depende del fondo para que las encuentre y del plano que sea medio. Tiene que darse las dos cosas.
    Yo sigo muy contento con mi 9632 de 32". Como se acaba de decir la tridimensionalidad que creo que da el Pixel Plus me parece extraordinaria. De juegos no puedo hablar porque no uso el TV para eso.
    Un saludo a todos. Hace tiempo que no posteo pero os sigo con verdadera adicción.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Me cagoen... En los nuevos modelos ponen la epg 8 días, y nosotros seguimos con la misma...
    Y si no me equivoco, pueden verse vídeos por el usb...

¡¡Esto es discriminación!! Porque en el manual de las nuestras vienen ambas cosas...

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    Tenia el firmware .014 y he puesto el .018 y las auras siguen igual que antes (comprobado en las mismas escenas antes y despues) y ademas para mi que se ve con menos definicion y peor color la TDT ,por lo que pregunto si se puede volver a poner el anterior firmware.
    Gracias de antemano y un saludo.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, solo en algunos casos hay que recodificar la película y tarda mucho, pero en la mayoría de los casos (90-95%) no hace falta recodificarla y en 5-6 min esta pasada a vob (el mkv no es más que un contenedor que lleva el vídeo en avc, que esto si lo lee la play3).

Os recomiendo el mkv2vob para pasar esos mvk para la play3, lo hace todo automático y también mejor que transformarla a vob, a extensión avi (configurando el programa), pues así funcionara bien la linea del tiempo de la película.

+ Responder tema