Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 269 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Comparables a las de nuestras tv, con el hdnm??

Saludos.
    No se cual de las dos lo hace más a menudo, pero segun me dijo mi amigo, con la junga de cristal 4 en BD, se veían muy a menudo.

Estuvimos probando a desconectar el reductor de ruido y nada de nada, ahí seguían, lo que no me gusta de la tele es que no puedes configurar mucho, reductor de ruido, tipo de imagen (cine, normal, etc) y poco más que recuerde.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Deyp Ver mensaje
    Hola.
    Si que he metido um juego, algunas demos incluso una pelicula a 1080p, la play la tengo configurada para 1080p, la cual la play me dijo en su momento que mi tv, si admitia esa resolucion.
    desde luego, se ve de lujo, sobre todo al meterle una peli en bluray.
    Pero mi pregunta es si realmente hay mucha diferencia si pusiera una .... por ejemplo 9603, que es full HD.
    Supongo que esto solo lo pueden saber los muy entendidos, o experimentados.
    Desde luego la mejor es poner una al lado de la otra con la misma peli, pero eso es bastante dificil.
    saludos
    Yo estoy a la espera de la 9603 32" y ahora tengo la 9632 32" que la voy a vender a mis padres. En cuanto llegue te comento a ver. Pero apostaría que en películas y juegos, casi no se notará nada. Donde si se notará es con la conexión al PC los textos de los iconos, menús, etc..

Si no tienes lag en los juegos, o no te molesta y la entrada VGA no la necesitas, creo que no necesitas cambiarla. Yo lo hago por lo de mis padres, sino seguiría con ella seguro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Bueno, pues se me ocurrió el otro día mandarles un mail a Philips sugiriendo que también incorporaran en nuestro menú de Imagen una opción de control manual del backlight, al igual que en los nuevos modelos, y esto es lo que me han contestado:

"Gracias por contactar con PHILIPS. Recientemente Ud nos ha hecho llegar una sugerencia y/ó comentario sobre el producto 32PFL9632D/10 en la inclusión en próximos firmwares de la opción de Backlight Control en el menú de Imagen. Es nuestro placer informarle que su sugerencia la hemos hecho llegar, en nuestra organización, al departamento que mejor puede tratarla. Sus comentarios nos son de utilidad para mejorar los productos que desarrollamos y los servicios que le prestamos y por ello le agradecemos nuevamente el interés que ha mostrado por nuestra compañía."

No sé si finalmente lo incluirán, pero bueno, por algo se empieza... ¿Quén sabe si nos dan la sorpresa?

recién llegado
    Registro
    29 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de la 9603 32" y ahora tengo la 9632 32" que la voy a vender a mis padres. En cuanto llegue te comento a ver. Pero apostaría que en películas y juegos, casi no se notará nada. Donde si se notará es con la conexión al PC los textos de los iconos, menús, etc..

Si no tienes lag en los juegos, o no te molesta y la entrada VGA no la necesitas, creo que no necesitas cambiarla. Yo lo hago por lo de mis padres, sino seguiría con ella seguro.

La verdad es que lag, no he notado y no necesito de momento la entrada VGA, pero cuando tengas la nueva 9603 te agradecería, me comentaras tus observaciones.
    Eres justo la persona que me puede sacar de dudas.
    Saludos y gracias

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Hola a todos.
    Llevo leyendo este foro desde dias antes de decidirme a comprar la 9632 de 32", y os felicito y os doy las gracias por vuestros consejos y palabras que me han ayudado mucho

despues de disfrutar de la 9632 durante unos meses, ahora he adquirido una play3 y me surgen algunas dudas....
    por ejemplo, me asalta la idea de cambiar mi tv por una de las nuevas 9603 , mas que nada por el tema de la HD.
    la 9632 de 32" no es full HD, y ahora la 9603 y otras pantallas que están saliendo en 32 " si lo son.
    cuando compré la 9632 , un mal vendedor me informó erroneamente y me dijo que era imposible tener una 32" full HD por el tema de las lineas, o no se que historia se inventó.
    el caso es que me dijo que tenia que ser por lo menos de 37 pulgadas para ser Full HD.
    como no queria una TV tan grande para mi pequeña sala, opté por comprar la 9632 de 32 pulgadas, pues me pareció una TV estupenda. (que lo es).
    Pero después de adquirir una play3 con blueray, y después de ver las nuevas pantallas de 32 full HD, ahora (aparte de querer asesinar al tipo aquel) me surge la idea de si realmente merece la pena cambiarla por una full HD.
    Creeis que realmente notaré tanta diferencia?
    supongo que será solo al meterle una peli blueray o un juego no?
    Saludos y gracias de antemano.
    Vas a tener que hacercarte MUCHOOOOO para discernir diferencias de un 32 HDReady a un fullHD (HDReady1080p, acostumbraossss) :p

El vendedor quiza te monto la pelicula de turno, pero el tema 32" y fullHD no tienen un gran sentido

Seguramente no, pero empecé con el y habla un tío con acento sudamericano de telenovela de los 80 explicando un tostón de la ostia. Después una nave espacial despegando, y no se que más.

Me fui al menú principal y seguía el tio hablando y lo quité. A ver el fin de semana si tengo más paciencia
    Nazi !!!

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Yo le encontrado otro fallo gordo al televisor.

Cuando le llega una señal Vga pura (con adaptadores) a la tele automaticamente se desastiva el pixel plus. Y ya sabeis lo mal que se ve esta tele sin el pixel plus activado.

Es una pena esta tele. Tiene una calidad de imagen buenisima pero es un desproposito en cuanto a defectos. Nunca he visto una tele con tantos defectos como tiene esta. En serio. Es increible.

Una pregunta

En conexiones he puesto el AUDIO L/R para que suene por la entrada HDMI1 y No funciona.

No funciona por el Hdmi 1, 2 y 3. Solo funciona cuando se coloca en EXT 3.

A alguien le pasa lo mismo? Es otro fallo de la tele o de la mia en concreto? hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
    Lo probe en su momento y me parece que no fui capaz de ponerlo tampoco. Tambien es verdad que le pegue un visto a las instrucciones, casé las de audio al hdmi, vi que no iba con el hdmi1 y no probe mas. Quiza una reiniciada al LCD hubiera sido bastante, la verdad que no lo he vuelto a probar.

Por cierto vaya tela la conectividad de esta tele, tan dificil es poner un SDPIF o como se llame ?? :p

Registro
    19 sep, 07

Ayer viendo Soy leyenda en MKV 720p, me dije... voy a hacerle unas fotillas decentes que nunca lo he hecho, y de paso comparo con otras de otros modelos actuales a ver si hay tanta diferencia (a favor de las nuevas)

Y cual fue mi sorpresa al comparar las fotos ....

Philips 9632 32" (foto hecha de noche con el ambi quitado. Como veis, para no usar tripode, tengo un pulso de leche jajaja)

W4000 (esta foto es de una 46" que pusieron en otro foro)

Para gustos colores, pero a mi me gusta más mi pequeñita 32" HDReady

No se como se verá la 9603 que tengo encargada, pero viendo la comparación de la W4000 FullHD con la 9632, no se si al final le venderé a mis padres la 9603

Los que no notéis el lag, tranquilos, que a lo bueno uno se acostrumbra rápido, y no se da cuenta de lo que tiene
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Ayer viendo Soy leyenda en MKV 720p, me dije... voy a hacerle unas fotillas decentes que nunca lo he hecho, y de paso comparo con otras de otros modelos actuales a ver si hay tanta diferencia (a favor de las nuevas)

Y cual fue mi sorpresa al comparar las fotos ....

Philips 9632 32" (foto hecha de noche con el ambi quitado. Como veis, para no usar tripode, tengo un pulso de leche jajaja)

W4000 (esta foto es de una 46" que pusieron en otro foro)

Para gustos colores, pero a mi me gusta más mi pequeñita 32" HDReady

No se como se verá la 9603 que tengo encargada, pero viendo la comparación de la W4000 FullHD con la 9632, no se si al final le venderé a mis padres la 9603

Los que no notéis el lag, tranquilos, que a lo bueno uno se acostrumbra rápido, y no se da cuenta de lo que tiene
    No entiendo mucho de fotografía, pero por lo que he podido comprobar, si no están hechas con la misma camara no se puede comparar, pues los colores y contrastes de una camara a otra pueden variar y mucho, sin contar ademas las condiciones en las que fue hecha, ajustes y demas. Si las camaras fueran las mismas, o muy parecidas, se podría valorar mejor.

A mi tambien me gusta más la imagen de tu 32, sobre todo en la zona de la sabana y cara, ahora a compararlas con la 9603.

A mi me la traen mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... ........

Registro
    19 sep, 07

Tienes toda la razón. Las fotos no demuestran nada.

Simplemente era para dar una alegría a estas 9632, que se llevan muchos palos y pocos alagos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Tienes toda la razón. Las fotos no demuestran nada.

Simplemente era para dar una alegría a estas 9632, que se llevan muchos palos y pocos alagos
    Para nada palos... salvo el input lag, encantado de la vida con mi 9632 de 37" .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para nada palos... salvo el input lag, encantado de la vida con mi 9632 de 37" .

Saludos
    Yo tengo otra 37pfl9632, y estoy con JUK.

Encantado de la vida.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso te iba a preguntar, si no habias notado una notable reducción de las auras con la v.18. Yo creo que se han reducido bastante. Aunque según las modificaciones que encontró chicote de la nueva versión , no aparezca por ningún lado algo relacionado con las mejoras de las auras. Aún así yo juraría que veo mucha menos auras ¡¡

Saludos.
    Bueno, pues acabo de actualizar al último firm, y yo sigo viendo las mismas auras igual que antes. No veo que hayan disminuido nada en absoluto...

recién llegado
    Registro
    29 may, 08

Pues yo si que he notado reduccion de las auras, desde que actualicé el software.
    De hecho, configurando bien la imagen, llegan hasta a desparecer.
    creo que era quitandole el Digital natural Motion, creo.
    Tambien es verdad que solo me he fijado al meterle un DVD o Blueray. La TV, no la pongo.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Pues yo si que he notado reduccion de las auras, desde que actualicé el software.
    De hecho, configurando bien la imagen, llegan hasta a desparecer.
    creo que era quitandole el Digital natural Motion, creo.
    Tambien es verdad que solo me he fijado al meterle un DVD o Blueray. La TV, no la pongo.
    Saludos.
    Sí, claro, quitando el responsable de las auras, que es el HD Natural Motion, por supuesto que desaparecen. Pero esto ya se sabe de siempre. El problema es que con él puesto aparecen igual que antes. Lo que es yo, no he notado reducción ninguna.

Yo sólo tolero el HDNM para ver tdt, aunque aparezcan las auras. Para pelis de dvd lo quito.

recién llegado Avatar de pigmalion
    Registro
    18 may, 08

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Yo sólo tolero el HDNM para ver tdt, aunque aparezcan las auras. Para pelis de dvd lo quito.
    ¿Soy el único por aquí al que le agobia el HDNM? Me explico: es espectacular el efecto que crea, pero me da tres malas sensaciones.
    Por un lado, le da un aspecto a las películas de "telenovela", haciendo desaparecer el "artístico" formato cine de 24 fotogramas por segundo (aunque en PAL veamos 25 realmente y se acelere la película de manera casi imperceptible, pero eso es otra historia) y aumentando ese número interpolando nuevas imágenes.
    Por otro lado, me da la sensación de que la imagen fuera acelerada, como cuando hacemos avance rápido en un DVD. Realmente la imagen no está acelerada, pero la suavidad de movimientos que tiene es parecida a la que se consigue con el "avance rápido" de muchos reprocutores de DVD.
    Y por último, creo que con el HDNM activado aumentan los cambios bruscos en el contraste automático. Y en las escenas de diálogo entre dos personajes que están situados ante fondos muy diferentes, se nota de manera excesiva.

¿Alguien conoce algún atajo para activar/desactivar el HDNM y otras características de manera más rápida que entrando en el menú Configuración? Algo al estilo del botón Ambilight.

Por cierto, como éste es mi primer post, aprovecho para saludar a todos.

+ Responder tema