Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 269 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya se puede ver Hd por el play tv (tv3Hd), y además desde la reciente actualización, puedes grabar también contenido en alta defiición

Lo que me gustarái saber, es si desactivais todos los filtros, reductores de ruico, hdnm etc . Entiendo que al hacer ya un tratamiento de imgagen la play , no son necesarios ¡¡ .

Creo verla mejor sin estos activados, pero no estoy seguro ¡¡
    Si es así lo compraré pronto. Esta tarde comprobaré en casa de un amigo si playtv reconoce el canal A2HD de antena aragón que ya emite documentales constantemente y los partidos de la champion en HD( los de forta).

Si es como tu dices, que no lo dudo, será en la ultima actualización de playtv en la que han incluido la descodificación de HD? Cual es tu versión de actualización?

Gracias por la información y saludos

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Si es así lo compraré pronto. Esta tarde comprobaré en casa de un amigo si playtv reconoce el canal A2HD de antena aragón que ya emite documentales constantemente y los partidos de la champion en HD( los de forta).

Si es como tu dices, que no lo dudo, será en la ultima actualización de playtv en la que han incluido la descodificación de HD? Cual es tu versión de actualización?

Gracias por la información y saludos
    Compre el play tv y por lo visto hasta ahora, complemento indispensable para todo el que tenga una ps3. Fenomeno tenía razón y ya decodifica la señal de hd además puedes grabar teniendo la ps3 apagada (claro en stanby). Hoy he llegado tarde para ver la champion y he ido viendo el partido que se estaba grabando en timeshift, como si empezara entonces. Y la calidad de imagen de lujo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Compre el play tv y por lo visto hasta ahora, complemento indispensable para todo el que tenga una ps3. Fenomeno tenía razón y ya decodifica la señal de hd además puedes grabar teniendo la ps3 apagada (claro en stanby). Hoy he llegado tarde para ver la champion y he ido viendo el partido que se estaba grabando en timeshift, como si empezara entonces. Y la calidad de imagen de lujo.
    Koleos, como ajustas los filtros de imagen y demás ayudas ? , has podido probar cosas ?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Koleos, como ajustas los filtros de imagen y demás ayudas ? , has podido probar cosas ?

Un saludo
    Te puedo decir que tengo el lcd y la play configurados, tal cual lo deje al mes de comprarlos, ni actualizaciones ni nada parecido. Cuando la compre si que experimente todo lo necesario hasta que consegui lo que a mí me parecio, suficiente calidad. Al fín y al cabo no he leido en el foro que ninguna actualización aportara nada especial o relevante. Si que te digo que la play se ve de lujo y los canales de tdt muy bien en general, salvo escepciones debido a la calidad de emisión. No obstante si estas interesado en como esta ajustado el lcd y la play en cuanto pueda mirarlo te lo paso.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Un saludo
    Te puedo decir que tengo el lcd y la play configurados, tal cual lo deje al mes de comprarlos, ni actualizaciones ni nada parecido. Cuando la compre si que experimente todo lo necesario hasta que consegui lo que a mí me parecio, suficiente calidad. Al fín y al cabo no he leido en el foro que ninguna actualización aportara nada especial o relevante. Si que te digo que la play se ve de lujo y los canales de tdt muy bien en general, salvo escepciones debido a la calidad de emisión. No obstante si estas interesado en como esta ajustado el lcd y la play en cuanto pueda mirarlo te lo paso.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

En la página de Philips solo aparece el archivo y el "Leame" del último firmware 000.064.014.022 para la 9632. ¿Alguien sabe si ofrece alguna mejora o qué características incorpora?

En mi caso, llevo el que venía "puesto" (diciembre de 2007) y no soy muy partidario de actualizar "por que sí".

Saludos, gracias y Feliz Año.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

En la página de Philips solo aparece el archivo y el "Leame" del último firmware 000.064.014.022 para la 9632. ¿Alguien sabe si ofrece alguna mejora o qué características incorpora?

En mi caso, llevo el que venía "puesto" (diciembre de 2007) y no soy muy partidario de actualizar "por que sí".

pues cambialo que ya va siendo hora, jeje. trae qpequeñas mejoras, ademas de diciembre d 2007 a ahora seguro que notas cambio...

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Joder, hace la pila que no pasaba por aqui. No se que version de firm tengo, algun dia la actualizare

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

hola auryn como vas! jeje yo tambien paso ya poco por aqui, va a ver que renovar tv , para estar mas en contacto, jaja.
    una cosilla, queremos regalar una philips de 42 pulgadas a unos amigos que se casan y queria saber cual era los ultimos modelos de la serie mas alta que haya, por ejemplo en su dia fue las nuestras la 9632 luego paso a la 9603 y ahora estoy perdio, si sabes de alguna, yo he visto las 42PFL8404H pero nose, me da que eso es serie 8000 y no 9000

principiante
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Buenas fjcblanco, has cambiado el firm al final? Notas algún cambio?

Y si no, me uno a la pregunta. Tampoco he cambiado el firm desde ke la compré. He leído ke algunos volvisteis a versiones anteriores pq no os convencían las nuevas. Así ke, vale la pena poner el último firm? Alguno puede decir ke cosas mejora o han ido mejorando?

Gracias.

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    hola auryn como vas! jeje yo tambien paso ya poco por aqui, va a ver que renovar tv , para estar mas en contacto, jaja.
    una cosilla, queremos regalar una philips de 42 pulgadas a unos amigos que se casan y queria saber cual era los ultimos modelos de la serie mas alta que haya, por ejemplo en su dia fue las nuestras la 9632 luego paso a la 9603 y ahora estoy perdio, si sabes de alguna, yo he visto las 42PFL8404H pero nose, me da que eso es serie 8000 y no 9000
    Si quereis regalarles el tope de gama de philips, mirar la 9664 42" (lcd) o la 9704 40" (led).

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Cita Iniciado por Neil Ver mensaje
    Buenas fjcblanco, has cambiado el firm al final? Notas algún cambio?
    Yo no to todo igual. Quizás, el DNN no hace "huevo" en los balones de fútbol cuando chutan en largo, pero básicamente, todo igual.

No sé si afecta a la EPG, porque yo uso cable, y tiene su propia guía (mejor que la EPG).

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Hola compañeros
    Me ha surgido una duda, he estado leyendo en diferentes fuentes que en televisiones de 120hz en alta definición es posible ver video en 3d con gafas, ¿sería posible tambien con la nuestra? No he visto mucha información sobre esto y difieren en el tema de los hz, nadie se pone de acuerdo.
    Gracias

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Bueno en esta página dice que con 100 hz y unas gafas adecuadas puedes ver 3d como el del cine facilmente:
    cita:
    Por parpadeo – Las llamadas Shutterglasses son la mejor solución casera para el 3D. Pueden llegar a mostrarnos una calidad tan buena como la obtenida en las polarizadas.
    Estas gafas tienen un LCD en cada ojo que tiene la capacidad de volverse negro y taparnos el ojo.
    Lo que hacen es parpadear a la misma velocidad que el monitor.
    Nos tapan un ojo y después el otro muy rápido.

Este tipo de gafas exige tener la pantalla a un numero de imágenes por segundo considerable para no notar parpadeo.
    Con una frecuencia de pantalla de 100 hz (100 imágenes por segundo) es ideal y no notamos ningún parpadeo.
    A 60hz se nota bastante el parpadeo.

Una pega de estas gafas en pantallas actuales es que suelen funcionar solo con buena calidad en los monitores CRT. Aunque las últimas Tvs de alta definición de 100hz funcionan perfectamente. Es el futuro del 3d casero.

Link: http://www.monstrusoft.com/imagen-y-...ver-cine-en-3d

Aquí se nos explica las diferentes tipo de gafas y como funcionan.
    Chavales estoy muy confundido la mayoría de los sitios dicen que si no es con 120 hz nanai de la china

AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09

Hola

Os pongo una configuracion que he encontrado en una pagina

Settings for the best home-theatre performance*

Contrast: 75

Brightness: 53

Color: 55

Sharpness: 0

100 Hertz Clear-LCD: On

HD Natural Motion: On

Tint: Warm (calido)

* applied to realistic playback from HD DVD/Blu-ray material through the HDMI interface in a darkened environment. Manufacturing and HDMI playback device deviations may necessitate slight adjustment.

La review entera la teneis aqui :

http://www.televisions.com/tvs/phili...L-9632-D10.php

+ Responder tema