LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
Novato
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Reeara,¿podrias poner alguna foto mas de la tele?.
Saludos
-
-
aprendiz
¿Alguien más confirma el problema del ruido con la tele apagada?
¿el tema de la lentitud del cambio de canales es tolerable?
-
principiante

Iniciado por
kirover
Sobre resoluciones decirte que desde el PC en HD (siempre hablo de la 9632) perfecto desde hdmi. /20 de lujo, el problema de 1080 tanto interpolado como progresivo es que "la zona de visión "se queda muy pequeña". No sé si me explico .... la imagen ocupa sólo la parte central dejando un 35% aprox. en negro. En 720, perfecto. Desde luego que esto se solucionaría en 1080 poniendo la tele en modo de pantalla automático reescalando la fuente...pero, entonces, volveremos a estar en 720 ¿no?
Este es el tema q más me preocupa de estos paneles, así q a ver si lo entiendo.
Si pones el escritorio a 1280x720 y reproduces una peli a 720p todo ok ¿no?. Por cierto ¿la TV te indica de alguna manera q la entrada el 720p?
Luego por otra parte si pones el escritorio a 1900x1080 se te queda con ese 35% en negro?
Un saludo
-
aspirante
Estaba mirando la web de Philips donde se compara las tecnologias de Ambilight:
http://www.flattv.ce.philips.com/en/...lTheLight.html
Estas animaciones en flash se acercan a lo que en realidad veremos en los LCD??
Es decir, por ejemplo para los poseedores de una 9632 con Ambilight 2 canales, es así como veis y funcionan??. O es solo una animación y se ve mucho mejor (o peor)?
Hay mucha diferencia entre 2 y surround?
No marea un poco el Aurea con tanta luz en el marco?
-
aspirante

Iniciado por
xavizzz
Este es el tema q más me preocupa de estos paneles, así q a ver si lo entiendo.
Si pones el escritorio a 1280x720 y reproduces una peli a 720p todo ok ¿no?. Por cierto ¿la TV te indica de alguna manera q la entrada el 720p?
Luego por otra parte si pones el escritorio a 1900x1080 se te queda con ese 35% en negro?
Un saludo
So pena de equivocarme como novato que soy...
lo someto a opinión mejor fundada...la verdad es que es posible que haya metido la pata, pero la respuesta a todo lo que preguntas es sí.
-
aspirante

Iniciado por
kirover
So pena de equivocarme como novato que soy...
lo someto a opinión mejor fundada...la verdad es que es posible que haya metido la pata, pero la respuesta a todo lo que preguntas es sí.
tengo una pregunta...
si la resolución informática es de 720 p.( por lo que parece en estos modelos...cuando en las 9642 es de 1080p).
Si quieres visualizar por ejemplo con un dvd reproductor a 1080p como el redbell... tampoco será a 1080p?
gracias
-
aspirante

Iniciado por
danitomas
Estaba mirando la web de Philips donde se compara las tecnologias de Ambilight:
http://www.flattv.ce.philips.com/en/...lTheLight.html
Estas animaciones en flash se acercan a lo que en realidad veremos en los LCD??
Es decir, por ejemplo para los poseedores de una 9632 con Ambilight 2 canales, es así como veis y funcionan??. O es solo una animación y se ve mucho mejor (o peor)?
Hay mucha diferencia entre 2 y surround?
No marea un poco el Aurea con tanta luz en el marco?
me parece interesante esta apreciación...
merece la pena la 9732 contra la 9632 si la característica que más difiere es el ambilight????
-
aprendiz
tal vez igual es una burrada pero cabría la esperanza de que igual sean iguales la 9732 y la 9742 en cuanto a nivel de hardware y con actualizar la 9732 con el firmware de la 9742 pasara a ser HD TV en vez de HD ready...
Es muy extraño que saquen un modelo solo para un mercado muy concreto... y que tengan que cambiar las placas internas... (no sería más lógico que sean las mismas con diferente soft)
Externamente parece que son exactas, falta por confirmar lo de los dos HDMI en vez de tres.
O es que han reacondicionado los paneles de las antiguas 9731 y le han puesto el tdt HD y las han llamado 9742...
A me me extrañó mucho ver que Sony ha movido ficha en cuanto a HDTV y philips solo a optado por hacer mas bonitos los juegos de luces y no ha integrar el sintonizador FULL.
En fin yo creo que esperaré a ver si terminan por llegar la 42PFL9742.
Salu2
-
aspirante
Nuevo firmware 9632
Otro firmware y me parece que peor que el anterior...¿o serán cosas mias?
Lástima no tener copia de seguridad del primero...
El epg igual...
-
recién llegado
Hola,
Muchas gracias Kirover, pero me has dejado muy preocupado, si la resolución del pc la has puesto a 1080P es decir 1920x1080 progresivo (no entrelazado) y si de esa forma el escritorio no se ve en toda la pantalla, quiere decir que la tv no soporta 1080p para pc, y por lo que has dicho solo soporta una de las resoluciones HD Ready 1280 x 720 en progresivo, tampoco soporta 1920x1080 entrelazado (que sigue siengo hd ready). Puedes confirmar que las pruebas que has echo han sido esas?, gracias.
En la web de philips y en los manuales pone que la TV todos los modelos xxpflxx32 son HDTV, eso en principio permite ver un canal TDT en HD, la pregunta es ¿que formato de compresión es capaz de soportar?, ¿mpg2?, ¿mpg4?, ¿los dos?, ¿con que sistema van a transmitir las compañias en españa?, mi opinion personal es que aparte de alguna tv pública como TV3, que les da igual gastar el dinero de los contribuyentes, NINGUNA va a trasmitir en HD, el ancho de banda esta muy ajustado y ¿por que transmitir en una cadena en hd cuando puedes transmitir dos (realmente no son dos pero queda mejor) en formato PAL?, sin entrar siquiera en los "cacharros" que tienen que renovar.
-
aprendiz
yo llamé a philips y me confirmó que no lo soporta ninguna de las nuevas teles de esta hornada, no en cambio parece ser las PFL9642 y PFL9742 de francia que si soportan el MPEG4 para TDT.
-
aspirante

Iniciado por
jildifferent
Hola,
Muchas gracias Kirover, pero me has dejado muy preocupado, si la resolución del pc la has puesto a 1080P es decir 1920x1080 progresivo (no entrelazado) y si de esa forma el escritorio no se ve en toda la pantalla, quiere decir que la tv no soporta 1080p para pc, y por lo que has dicho solo soporta una de las resoluciones HD Ready 1280 x 720 en progresivo, tampoco soporta 1920x1080 entrelazado (que sigue siengo hd ready). Puedes confirmar que las pruebas que has echo han sido esas?, gracias.
En la web de philips y en los manuales pone que la TV todos los modelos xxpflxx32 son HDTV, eso en principio permite ver un canal TDT en HD, la pregunta es ¿que formato de compresión es capaz de soportar?, ¿mpg2?, ¿mpg4?, ¿los dos?, ¿con que sistema van a transmitir las compañias en españa?, mi opinion personal es que aparte de alguna tv pública como TV3, que les da igual gastar el dinero de los contribuyentes, NINGUNA va a trasmitir en HD, el ancho de banda esta muy ajustado y ¿por que transmitir en una cadena en hd cuando puedes transmitir dos (realmente no son dos pero queda mejor) en formato PAL?, sin entrar siquiera en los "cacharros" que tienen que renovar.
Comenzando por el final: en abierto tardaremos muuucho en ver HDTV.
Sobre lo primero sólo me faltó 1080i y no lo voy a probar hasta que solucione un problema con el htpc... pero lo anterior es correcto.
-
principiante
Buenas acabo de llegar q he estado una semana fuera.
Gothick gracias x haberte movido xa hacer el pedido y x el tiempo q te hemos robado ya q habrás recibido miles de MP's, lástima q al final no puedira ser (olvida el MP q lo mandé antes de leer todo el post).
-
recién llegado
Gracias por la intención y las molestias que te has tomado en la compra masiva, pero no se por que me da que Alfonso se va a encontrar con u gran problema pues yo al igual que tu voy a pedirselo a Electroprecio y no se por que me da que no sere el único, con lo cual la falta de existencias sera el mismo pero mayor beneficio para ellos. Gracia Gothick.
-
aspirante
Hola, alguien podria decirme pq en la 32PFL9632 cuando enchufo por usb la camara de fotos (canon ixus 430) no la reconoce y no puedo ver las fotos(tampoco los videos grabados con la camara)?
Otra preg, enchufo el mp3 por usb y si q me reproduce la musica y las fotos guardadas pero no me reproduce archivos grabados directamente con el mp3, hay alguna forma de hacerlo?
Por cierto alguien sabe si con un HD externo multimedia q reproduzca divx seria posible ver las pelis en esta pantalla atraves de usb?
Gracias, espero vuestra ayuda.