LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
alxemi
OJO que la regleta tenga fusible!
Alxemi, te refieres a las que tienen interruptor de apagado, ¿no?
-
-
aprendiz
Hola a todos. A mi también me interesa lo de la regleta. ?Podéis describir un poco más como ha de ser esta para no comprar una normal y corriente y meter la pata? y si hubiermaos metido la pata ¿le podría pasar algo a la tele?.
Otra pregunta, tengo un dispositivo usb que lo he utilizado para ver fotos en la tele, pero he metido el archivo para actualizar el firmware y la tel me dice que no puede actualizar porque (me parece que es lo que dice) no ha encontrado ningún archivo. ¿le pasa esto a alguien más?¿me podeis ayudar?. Un saludo
-
aprendiz
Una preguntilla: ¿cuántos de vosotros teneis clouding? O dicho de otra forma: ¿alguien no lo tiene?
Última edición por Degaugin; 17/10/2007 a las 13:04
-
honorable

Iniciado por
drfreeman
La verdad que lo de los foros de internet es una putada por esto... porque te informas de cosas que antes no tenias npi, yo casi diria que seríamos mas felizes sin foros :-P... ojos que no ven, corazon que no siente.
Y para que leches buscas un foro... si piensas asi?
-
principiante
tuareg67
tu que tienes un mediacenter , tienes 5.1 en el media center ?
si lo tienes como se puede amplificar esa salida para conectar unos altavoces normales no de ordenador?
-
principiante

Iniciado por
indajaus
Hola a todos. A mi también me interesa lo de la regleta. ?Podéis describir un poco más como ha de ser esta para no comprar una normal y corriente y meter la pata? y si hubiermaos metido la pata ¿le podría pasar algo a la tele?.
Otra pregunta, tengo un dispositivo usb que lo he utilizado para ver fotos en la tele, pero he metido el archivo para actualizar el firmware y la tel me dice que no puede actualizar porque (me parece que es lo que dice) no ha encontrado ningún archivo. ¿le pasa esto a alguien más?¿me podeis ayudar?. Un saludo
El archivo hay que descomprimirlo en el ordenador antes de meterlo en la tele. Cuando descomprimes el zip te queda un archivo llamado autorun.upg que es el que reconoce la tele. Otra cosa que no estoy seguro si te puede ayudar, es que yo cuando he actualizado el pendrive lo he vaciado de otras cosas que tuviera, y sólo puse el archivo autorun.upg.
Suerte.
Una preguntilla: ¿cuántos de vosotros teneis clouding? O dicho de otra forma: ¿alguien no lo tiene?
Yo no he notado clouding en mi cacharro, si por clouding te refieres a una especie de decoloramiento blanquecino en algunas partes de la pantalla. Esto creo que es el clouding según me parece haber leído.
En la mía no, pero si no te importa explícame que es exactamente y lo miro con atención.
Y para que leches buscas un foro... si piensas asi?
A lo mejor no es el caso de Drfreeman, pero en algunos de nosotros puede que la razón sea sencilla: INSEGURIDAD.
Al principio, si no tenemos muchas idea buscamos para informarno algo y saber de qué va el tema porque alomejor estamos totalmente pez, luego nos solemos enfocar en dos o tres modelos que son los que nos hacen tilín, y miramos como posesos la más mínima información al respecto, luego cuando ya hemos pedido uno, o incluso lo tenemos en casa, aunque nos guste la calidad de imagen y estemos contentos, como en el fondo no existe el LCD perfecto, necesitamos que nos confirmen que hemos hecho buena elección, y que si hubiéramos escogido otra de las que barajábamos no hubiésemos estado más satisfechos (inseguridad), por eso tratas de pasarte por el ECI o el MM para seguir comparando tu modelo con otros y confirmarte en tu elección. Y cuando pasa unos meses y ya estás convencido de que tu modelo es realmente bueno, casi todas la marcas sacan uno que supera al tuyo, y empiezas a preguntarte que si hubieras esperado un poco más (inseguridad otra vez), y entonces empiezas a plantearte que si tienes que ir ahorrando o sigues con la vieja, que ya es muy vieja porque tiene 6 meses
P.D: Mi comentario al igual que el de Tuareg es en tono de broma también, aunque este comentario está basado en hechos ficticios, y todo parecido con la realidad es pura verosimilitud
-
principiante
Buenas gente, aun seguía esperando mi pedido del modelo 9732 en 42" a electroprecio, xo visto q ese modelo no les llega (aun no lo he visto en ninguna tienda), he decidido coger la 9732 en 47". Les acabo de hacer el ingreso y me han asegurado q el viernes la tendré en mi casa. X fin!
P.D.:Creeis q notaré la diferencia? tengo una de 21" q no es ni plana xDDD
-
aprendiz

Iniciado por
Pezycaña
Yo no he notado clouding en mi cacharro, si por clouding te refieres a una especie de decoloramiento blanquecino en algunas partes de la pantalla. Esto creo que es el clouding según me parece haber leído.
En la mía no, pero si no te importa explícame que es exactamente y lo miro con atención.
Efectivamente, eso es el clouding: la existencia de manchas blanquecinas (tipo nubes) en diferentes zonas de la pantalla por falta de uniformidad en la retroiluminación del panel.
Como mejor se ve es dejando la tele sin señal, en negro, y subiendo al máximo el contraste.
Cuando tiene mucho clouding (o mura, que así lo llaman los japos) no hace falta ni subir el contraste, sino que a simple vista, en escenas oscuras, se aprecian esas molestas nubecillas por la pantalla. Luego hay una especie de clouding que llaman backlight leaking (si no me equivoco) y que se observa en los bordes o las esquinas, y que es provocado por la presión del marco contra el panel o un mal ensamblaje que deja escapar luz. Más o menos es esto...
Última edición por Degaugin; 17/10/2007 a las 17:37
-
recién llegado

Iniciado por
tuareg67
Amiga Karoli, de todo corazón, te vuelvo a decir que 47" no vale la pena. Pero si te gusta al verla en persona y se adapta a cuanto precisas... siempre te sera un pelín más barata que la de 52".
Aqui puedes leér tu misma las diferencias entre la 47" y la 52":
http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_pss_esp.pdf
http://www.p4c.philips.com/files/5/5...10_pss_esp.pdf
El motivo de hacerlo tan solo con la 52"... supongo que debe ser por algo logico ¿eh? Si a 52" le añadiesemos los perfiles electronicos de sus hermanos pequeños... esta clarisimoooooo que se vería de pena y nadíe la compraria.
Yo la tengo a 4 metros del sófa, y la estoy disfrutando tanto como el que tiene la de 37" a 2 metros y medio. Confieso que cuando me pongo una pelí... me acerco el sillon un poco más... pero, ello va agustos

( yo soy de los que les mola las pantallas grandes a cortas distancias).
Hola a todos.¿no es una exageración la de 52"? creo que a 4 metros la televisión en tdt se tiene que ver pixelado.
¿tanta diferencia hay entre la de 47" y la de 52"?
¿porque ha recibido el premio la de 47"?
Estoy hecho un lio.....¿donde se puede ver una de 52"?
Un saludo a todos
-
honorable
Alguien podría decirme si la información del post guia para futuros compradores esta bien la información de la philips :
https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/
Philips 9632 42''

Web oficial: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Manual: ????
Fecha Salida: Agosto del 2007
Estado Actual: último modelo de philips, se situa en la gama media-alta de philips, a Octubre del 2007 un modelo con una excelente relación calidad-precio
Caracteristicas: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Pulgadas disponibles: 37'' 42'' 47'' 52''
Medidas: ?x?x?
Brillo: 550 cd/m2
Contraste Real: 1200:1
Contraste Dinamico: 8000:1
Tiempo respuesta: 3 ms
LCD 100hz: Si
Ángulo de vision: 176º (H y V)
Tipo pantalla: TFT
Anti-Reflejos: Si
Resolución panel: 1920 x 1080
Procesador de color: 14 bits RGB
Mejoras de imagen y Otros: Perfect Pixel HD Engine, Natural Motion de alta definición, Procesamiento 1080p a 50/60hz, Procesamiento 1080p a 24/25/30 hz (para evitar el judder), Amgilight izquierdo y derecho, Firmware actalizable por USB, USB para reproducir mp3 y ver fotos
Formatos informáticos: 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz
Formatos de video: 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz
Conexiones: 2 Euroconector, 1 compuesto, 3 x HDMI 1.3, salida S/PDIF
Hilo Oficial: https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/
El mejor precio: 1625€ (15/10/07) (iva incluido, falta gastos envio)
http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000001
Lo mejor: ?
Lo peor: ?
Nota LCD-Compare: 10/10
-
honorable

Iniciado por
sahara
Hola a todos.¿no es una exageración la de 52"? creo que a 4 metros la televisión en tdt se tiene que ver pixelado.
¿tanta diferencia hay entre la de 47" y la de 52"?
¿porque ha recibido el premio la de 47"?
Estoy hecho un lio.....¿donde se puede ver una de 52"?
Un saludo a todos
Para que tantas preguntas... si de seguro, no vas a comprar una 9632 ¿Eh?
Te veo con una 9732 de 37" u otra marca.
Yo en los 4 metros con está LCD, no veo pixelación alguna (mucho menos via
PS3 x Bluray) pero, como dije anteriormente... va a gustos.
¿Tienes 4 metros y has leído que la premiada fué 47"...? Pos na! a comprarte la que tanto galardon tiene
-
recién llegado

Iniciado por
tuareg67
Para que tantas preguntas... si de seguro, no vas a comprar una 9632 ¿Eh?
Te veo con una 9732 de 37" u otra marca.
Yo en los 4 metros con está LCD, no veo pixelación alguna (mucho menos via
PS3 x Bluray) pero, como dije anteriormente... va a gustos.
¿Tienes 4 metros y has leído que la premiada fué 47"...? Pos na! a comprarte la que tanto galardon tiene

Buenas, sinceramente me voy a comprar una 9632, pero tengo miedo de equivocarme con el tamaño.Tenía decidida la de 52", pero todo el mundo me dice que es una exageración para 4 metros, porque comenta que para ver la TV aunque sea con TDT pixelara mucho.
Yo he visto la de 47" en el CI de Alcalá de Henares, y para verla bien tenía que retroceder 4 m.¿Esto no ocurre con la de 52"?
La verdad es que no he visto ninguna de 52" y me gustaría verla en algún sitio.
Esa diferencia en definición ¿se nota tanto?
Sólo quiero dejarme aconsejar
Un saludo
-
aprendiz

Iniciado por
Pezycaña
El archivo hay que descomprimirlo en el ordenador antes de meterlo en la tele. Cuando descomprimes el zip te queda un archivo llamado autorun.upg que es el que reconoce la tele. Otra cosa que no estoy seguro si te puede ayudar, es que yo cuando he actualizado el pendrive lo he vaciado de otras cosas que tuviera, y sólo puse el archivo autorun.upg.
Suerte.

Hola otra vez, pues es lo que he hecho. He descomprimido el ordenador y el uúnico archivo en el usb es el autorun.upg. Cuando lo meto en la tele se me apaga un ratillo y luego al encenderse me pone algo asi como (no me acuerdo muy bien) que el software actual es tal versión y "no software media found" o algo así. A veces también me pone que no ha podido escribir en el usb algún tipo de archivo que la tele debería escribir.
En cuanto a lo de los metros de visionado. Yo tengo la tele a 2,5 m más o menos. Antes de adquirirla estuve leyendo mucho acerca de la distancia óptima de visionado. Pues mi conclusión es que no debeis hacer tanto caso a estos mensajes y compraros lo que más os guste, es decir si os gustan las teles grandes comprarosla porque este modelo se ve de lujo. Ya os digo, yo tengo una 42" 9632 y se ve de PM, a veces me pregunto si no debería haberme comprado la de 47" o más. Pero claro en mi caso también influyen los €. Un saludo.
-
aspirante
Alxemi, te refieres a las que tienen interruptor de apagado, ¿no?
Nou, me refiero a un fusible que debe haber en la regleta para proteger a los chismes que conectes a ellas de picos de tension fuertes, como los que puede haber por ejemplo despues de un apagon; estas regletas las venden "con proteccion" o algo asi y son mas carillas que las normales, pueden costar unos 10/15€
Tened en cuenta de todas formas que la proteccion es muy relativa, el fusible solo va a petar con un pico importante, pero mejor que pete el fusible a que pete la fuente del trasto o todo el trasto. Si realmente quereis proteccion de verdad hay que poner un SAI, lo cual suele ser algo desproporcionado pero teniendo en cuenta lo que valen estos trastos yo me lo pensaba
-
aprendiz

Iniciado por
alxemi
Nou, me refiero a un fusible que debe haber en la regleta para proteger a los chismes que conectes a ellas de picos de tension fuertes, como los que puede haber por ejemplo despues de un apagon; estas regletas las venden "con proteccion" o algo asi y son mas carillas que las normales, pueden costar unos 10/15€
Tened en cuenta de todas formas que la proteccion es muy relativa, el fusible solo va a petar con un pico importante, pero mejor que pete el fusible a que pete la fuente del trasto o todo el trasto. Si realmente quereis proteccion de verdad hay que poner un SAI, lo cual suele ser algo desproporcionado pero teniendo en cuenta lo que valen estos trastos yo me lo pensaba

Pues yo ayer compré una que me costó 9,50€, pero no sé si ponía lo de la protección. Lo miraré esta noche en el cartón del estuche.
Gracias, Alxemi.